Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 01:11:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi lama ladea hacia la izquierda  (Leído 5555 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aszur
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Email
« : 27 de Enero de 2011, 10:57:04 »

Hola, tengo un lama v3 y despues de un golpe por una ventolada repentina siempr se me va hacia la izquierda, las piezas estan bien, no tiene nada doblao ni nada, por mas que lo intento corregir con la emi no consigo levantarlo verticalmente, por otra parte, mi emisora para que el heli cabecee hacia delant hay que mover el stick drecho hacia la derecha, como podria hacer para que sea moviendo arriba y abajo?


Gracias, un saludo!
En línea

Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2011, 11:11:39 »

Una pregunta, ¿Cuando le das arriba o abajo en el stick derecho que hace el helicoptero? Parece que tengas intercambiados los canales de alabeo y avance.
Dinos en que posición tienes los interruptores que hay abajo del todo en la emisora.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

aszur
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Email
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 11:13:22 »

cuando muevo arriba y abajo el heli no hace nada,quiero decir, si muevo arriba y abajo, se mueve un servo y si muevo derecha izda se mueve el otro(es que no se a que canal pertenecen). Tengo los 4 arriba,
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 11:18:43 por aszur » En línea

Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2011, 12:25:39 »

tienes mal los canales,es por eso que no te vuela bien,mira el manual y pon los interuptores como te indica.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2011, 12:28:25 »

Claro. Ha de ser así. Cuando das al stick derecho arriba un servo subirá e inclinará el plato hacia adelante. Si das hacia abajo ese servo bajará e inclinará el plato cíclico hacia atrás.
Al dar al stick derecho a la derecha o izquierda, el otro servo se inclinara hacia el mismo lado. Si se te va el heli hacia un lado solo, y no puedes corregir con el trim que hay debajo del stick derecho, deberás alargar o acortar la varilla que va del servo al plato, para así hacer que el heli no tenga tendencia hacia ese lado.
Las palanquetas de debajo de la emisora creo que estaban abajo, abajo, arriba, arriba. Esto ultimo espera que alguien lo confirme. (Ahora estoy en el trabajo y no puedo asegurarlo)
Lo de que se va el heli para adelante al darle a la derecha me da que están los servos conectados en los canales cambiados en el receptor. Otra pregunta a ver si alguien mas puede ayudar, ¿Te ha funcionado esto bien alguna vez?
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

aszur
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Email
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2011, 14:32:41 »

No, esque cuando lo compre, de 2º mano, el heli venia en modo americano y yo lo estuve cambiando pra manejarlo igual que en europa y el unico problema que tengo es que moviendo derecha izda es cuando el heli cabezea, y yo lo quiero haciendo arriba y abajo. Para esto qeu tengo que cambiar en el 4 en 1 los dos servos, intercambiarlos?

Un saludo, gracias
En línea

Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje
psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2011, 14:42:24 »

si abres la emisora, en la placa que hay debajo de los sticks, hay dos interruptores muy pequeños, son para cambiar los modos ...ves probando hasta que encuentres cual es..a mi el lama tambien me vino al reves y lo tuve que cambiar asi

saludos
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 10:22:30 por psywaka » En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
aszur
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Email
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2011, 14:46:35 »

con eso ya he trasteado, pero sigue pasando lo mismo, lo unioc que consigo es poner la aceleracion en el stick derecho y el manejo en el izquierdo,y viceversa...
En línea

Esky cp cx
No se que mas poner, bueno que soy MUY novato. jejeje
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2011, 14:55:37 »

Prueba a intercambiar los conectores de los servos a ver que pasa. Si no siempre puedes volver a ponerlos como estaban.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2011, 19:51:46 »

pero cambiando los interuptores que tienes debajo de los stiks tampoco cambia nada?.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina