Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 02:15:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendacion del sugiente paso a seguir  (Leído 2730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« : 24 de Enero de 2011, 17:34:27 »

Hola a todos, queria pediros consejo sobre la evolucion a seguir.

He tenido un microhelicoptero (de esos pequeñitos de juguete) un Fairy, despues de mucho disfrutar con el, termino sus dias cayendo en un cubo con lejia que habia en la cocina, ahora funcion a, pero no tien suficiente potencia y no se agunata en el aire (no he encontrado repuestos para el )

Despues me regalaron un Ninco micro 190 coaxial que es estupendo y que ya tengo controlado.

Ahora me he comprado el Solo pro II de Nine Eagles que funciona con la misma emisora de 4 canales del micro 190.

Mi pregunta es cual deberia ser mi siguiente Helicoptero, he disfrutado mucho con estos, pero me gustaria algo un poco mas grande y que aguantase el vuelo en exterior, me gustaria un o de 6 canales.

Pero tampoco querria gastarme una millonada y me gustaria un modelo del que pudiese encontrar todos los repuestos necesarios y que no fuesen muy caros.

Muchas gracias anticipadas
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2011, 18:54:03 »

hola raulskarface, si estás por la labor de un 6 canales, pásate directamente al tamaño 450, son más faciles de volar que los más pequeños y tienes multitud de modelos y configuraciones de electrónica, desde los rtf (listos para volar) hasta los kits, te hará falta una emisora de como mínimo 8 canales, yo te recomendaría para comenzar un copterx / tarot etc. y que empiezes montándolo tu mismo, te servirá para aprender como va la mecánica y la electrónica, mira por el foro de minis y grandes helicopteros y encontrarás cantidad de información de todo, el gasto siempre va a ir en función de lo que quieras invertir, pero para hacerte con un heli y emisora aceptables, prepara un mínimo de 300 leuros +/-

un saludo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2011, 19:02:35 »

Mirate un 450, yo te aconsejaria que fuese un kit y ke lo montaras tu desde 0, así sabrias como va todo montado en caso de piñazo.
Por el tema de la emisora buscaria una emisora de 7 canales ya sea futaba, JR, Spektrum o alguna de hobbyking

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2011, 19:08:34 »

pues te digo lo mismo ,si vas a pegar el salto metete ya en un 450 y si es en kit mejor porque asi aprenderas a comprender la mecanica,electronica,etc...,cosa mas que importante en este hobby.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2011, 19:50:54 »

pue sa ver si me aclaro un poco porque tengo un buen lio con distintos modelos   
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina