Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 05:09:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA 8 FG 2,4 GHz  (Leído 302844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #630 : 02 de Diciembre de 2012, 07:09:55 »

Buenas chicos.
Después de tantos problemas con el heli, que si no sube de vueltas, que si las baterías deben de estar tocadas, que si el variador no va bien, pues ayer me ocurrió una cosita que me señalo el  posible verdadero problema que tengo con el heli. Me dejaron una baterías que estaban bien y probé a levantar el heli. No pasaba de 2500 vueltas en idle2. Pero note algo raro. Al pasar de curva de motor normal a idle1 el heli si subía de vueltas, pero de idle1 a idle2, no había cambio. En normal tenia 0/65/65, en idle1 85/85/85 y en idle2 95/95/95. Bien, pues me dio por probar a bajar la curva del idle1 de 85 a 77 y dejar la de idle2 como estaba. En esta situación si debería de notar los cambios de vueltas entre las curvas normal, idle1 e idle2. Vuelvo a subir el heli y al pasar de normal a idle1 hay subida de vueltas, pero al pasar de idle1 a 2, otra vez no hay cambio de vueltas, sigue con las mismas que tenia en idle1. Esto me ha llevado a pensar que posiblemente tenga algo en la emisora que no dejara que se activara el idle2. Por mas que reviso la configuración de la emi, todo esta perfecto, así que me he decidido a crear un nuevo modelo y he comprobado que todos los parámetros del nuevo modelo están correctos y son los mismos que el que tenia anteriormente. No se que podría estar ocurriendo en la emi para no dar paso al idle2 cuando estaba activado en la propia emi. También había pensado en problemas con el receptor, pero es mas difícil.
Que os parece esto a vosotros. Es muy raro, pero la emi no pasa de idle1 al 2 por el motivo que sea.
En cuanto tenga un ratito libre antes del finde que viene, probare la nueva configuración y veré si sigue haciendo lo mismo.
 
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #631 : 02 de Diciembre de 2012, 10:08:28 »

Pero si es tan fácil como mirar el estado de los canales en la emisora cuando cambias de Idle 1 a 2. No conozco la 8fg, pero seguro que tienes una pantalla donde muestra el estado de los canales. Si ves que el canal del gas cambia, la emisora hace el cambio, que no lo ves, pues ya lo tienes.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #632 : 02 de Diciembre de 2012, 10:58:04 »

Pero si es tan fácil como mirar el estado de los canales en la emisora cuando cambias de Idle 1 a 2. No conozco la 8fg, pero seguro que tienes una pantalla donde muestra el estado de los canales. Si ves que el canal del gas cambia, la emisora hace el cambio, que no lo ves, pues ya lo tienes.



Con eso debería bastar para esa comprobación...

De todas formas a mi me paso una vez algo parecido y es que al meter el IDL2 no notaba diferencia de vueltas con el IDL1. La solución al problema fue tan fácil como programar de nuevo el recorrido del stick de gas en el variador, por lo que fuera se había desprogramado...

Saludos. 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #633 : 02 de Diciembre de 2012, 11:40:34 »


Pero si es tan fácil como mirar el estado de los canales en la emisora cuando cambias de Idle 1 a 2. No conozco la 8fg, pero seguro que tienes una pantalla donde muestra el estado de los canales. Si ves que el canal del gas cambia, la emisora hace el cambio, que no lo ves, pues ya lo tienes.

Eso ya lo mire y en la emisora la barra del estado del canal de gas mostraba el cambio al pasar de un idle a otro, pero en el heli no lo hacia.



Pero si es tan fácil como mirar el estado de los canales en la emisora cuando cambias de Idle 1 a 2. No conozco la 8fg, pero seguro que tienes una pantalla donde muestra el estado de los canales. Si ves que el canal del gas cambia, la emisora hace el cambio, que no lo ves, pues ya lo tienes.




Con eso debería bastar para esa comprobación...

De todas formas a mi me paso una vez algo parecido y es que al meter el IDL2 no notaba diferencia de vueltas con el IDL1. La solución al problema fue tan fácil como programar de nuevo el recorrido del stick de gas en el variador, por lo que fuera se había desprogramado...

Saludos.   


Le he vuelto ha hacer el ajuste del maximo y minimo en el canal del gas para el variador, con la creacion del nuevo modelo en la emi. Veremos que ocurre. Si crear un modelo nuevo y reajustar el variador no soluciona nada, solo me queda el cambiar el motor
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #634 : 04 de Diciembre de 2012, 12:56:43 »

Pues sigo con mis pruebas sobre este problema.
Ya os comente anteriormente que hice una prueba del motor en vacio y que aproximadamente al 90% de gas el motor daba algunos fallos y que si segia subiendo un poco mas el gas, el motor pegaba de golpe una subida de revoluciones.
Bueno pues ayer seguia dandole vueltas a este problema y al de que no sube de vueltas al pasar de idle1 al 2. Hice la misma prueba del motor, pero esta vez con elementos diferentes. Utilize otro receptor ( 7 canales ), otro variador y el motor de repuesto de mi 450. Puse la curva de gas de 0 a 100% y empeze a subirlo. El motor iba cogiendo revoluciones a medida que subia el gas, pero lo sorprendente es que en el 90% de gas, este motor me daba los mismos fallos que el del 600 y si seguia subiendo el gas pegaba ese salto brusco de revoluciones, al igual que el otro motor.
Con esta prueba descarto que sea problema de receptor, motor, variador y me inclino mas a que sea problema del mado de gas o de la señal que emite la emisora.
Esta tarde volvere ha hacer la prueba, pero esta vez voy a cambiar el canal del gas a otro stick y probar a ver si me hace lo mismo y poder descartar mas elementos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #635 : 04 de Diciembre de 2012, 15:25:27 »

Buenas chicos. Necesito un favor. Alguno tiene el firmware para esta emisora pero que no sea el 5, me refiero al 3 y al 4.
Gracias
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #636 : 04 de Diciembre de 2012, 15:51:37 »

Gracias chicos, ya he conseguido el 4 y el 4.1
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #637 : 04 de Diciembre de 2012, 18:00:52 »

Otra prueba que he realizado ha sido volver a comprobar el motor con el recorrido del stick, como hice anteriormente, pero esta vez, por ocurrencia de genosystem, he cambiado el gas al canal 2 y he probado con ese canal, por si los fallos que me daba el motor pudieran deberse a un problema en potenciómetro. En el canal 2 y 3 me hace lo mismo. Al llegar al 90% de gas aproximadamente, empieza a fallar el motor y si continuo subiendo pega un salto brusco de revoluciones, para quedarse en el máximo.
Bien pues con estas pruebas, me da la sensación que ese punto del 90% donde da esos fallitos el motor, pueden deberse a que esta muy próximo al punto de vueltas optimas y que ese salto es el poquito que le falta para llegar a ese punto y ahí el motor no da mas. He probado a ponerle otro firmware y lo hace igual. Viendo que en todos los canales lo hace, lo dejo como cosa normal, también he probado con un servo y en ese punto no hace nada extraño, así que es cosa del motor y su rendimiento. Un problema zanjado. Ahora solo me queda ver si se ha solucionado el problema del paso al idle2.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #638 : 08 de Diciembre de 2012, 21:42:21 »

Ayer y hoy he estado volando y ya puedo decir que los problemas que tenia no eran de la emisora. Hemos estado volando con un buen compañero y amigo, Daniel pachon y se ha encargado de revisar el heli y rematar la configuración. Es cierto que el motor ha perdido algo de rendimiento, pero el heli tira ahora de cojones, no como al principio, pero tira.
Por fin puedo empezar a disfrutar del heli.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #639 : 07 de Enero de 2013, 14:11:55 »

Holaaaaa

alguien sabe como configurar una palanca para poner el gyro en modo con bloqueo/sin bloqueo Huh???
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #640 : 07 de Enero de 2013, 20:12:25 »

yoooooo, je,je.
mandame un watts si todavia no lo tienes.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #641 : 18 de Febrero de 2013, 20:18:22 »

Buenas a todos!!!
sabeis chicos donde puedo comprar las carcasas de esta emisora???
gracias
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #642 : 18 de Febrero de 2013, 23:11:09 »

Aqui tienes la delantera http://www.mikes-models.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=30142  pero en la web las tienen todas.Y aqui tienes otra web que vende un monton de repuestos para Futaba http://www.shop.phoenixmodelaviation.co.uk/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=4784

Saludos
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 23:20:30 por adr14n » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #643 : 19 de Febrero de 2013, 04:07:05 »

graciassssssssssssssssssss!!!1 Giñar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #644 : 02 de Marzo de 2013, 07:29:42 »

Hola, alguien sabe si se puede programar el stick de gas para que pite al pasar por el centro como hacen las roscas y los sliders laterales.

Gracias.


Yo también lo he estado buscando
Me parece que eso en spectrum solo
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina