Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:54:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto de UH-1 con mecanica 450 TT  (Leído 88172 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #90 : 01 de Mayo de 2013, 19:17:03 »

Muy guapo tio!!! Eso ya casi esta!!! Animooo.

P.d. Te gustan los charcos?? Aunque mola cuando les da el aier del heli jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #91 : 01 de Mayo de 2013, 19:48:06 »

Permitidme un comentario respecto del 401.

Hasta hace muy poco he tenido 9 helicopteros fuselados, entre 1/3.5 y 1/7 el mas pequeño; ahora solo tengo 3 y en todos , absolutamente en todos, llevo/llevaba el gy 401, entre otros motivos porque es fiable, muy facil de configurar, actua perfecto en el vuelo real y para las maquetas funciona de maravilla.

En los articulos que he escrito para alguna revista e incluso en las entrevistas que me han hecho en algun campeonato, siempre digo lo mismo: el 401 es un giroscopo muy sencillo, con lo necesario para controlar la cola y no hace falta mas para el tipo de vuelo que hago: es un giro modesto pero muy eficiente.

Pensad que en el vuelo real, solo se vuela con bloqueo y las maniobras no requieren esfuerzos importantes del giro, tampoco se hacen tic tocs o maniobras panama, ni loopins, ni toneles.....todo lo mas una caida de cola mas o menos decente y poco mas.

Es una cuestion de sencillez y eficacia.

Fijaros si confio 100% en el 401, que le he confiado nada menos que la gestion de la cola del Lama con turbina Jakadofsky........creo que es un voto de confianza total, y a la vista esta los resultados que da.

Respecto del servo, no puedo decir lo mismo de su pareja el 9254....todos los problemas que puede tener un servo, los tiene y 0 fiabilidad. Yo personalmente uso el align DS650 para la cola y va genial.


Vete muy buen video y buena maquina has puesto en marcha. La aproximacion a base y el estacionario de proa muy bien ejecutado....enhorabuena


SAludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #92 : 01 de Mayo de 2013, 20:20:01 »

Trex estoy contigo en los del servo. Además de ser caro, da problemas como arrancarme la cola de un heli retorciendola. Yo compre dos y uno me hizo eso
entonces compre el de Alihg para el 450 pro y sin problemas, costandome además la mitad. El Spectrum este tiene muy buena pinta y estoy contento con él. Lo del Giro he hablado con algunas personas que lo utilizan y me lo ponen bien, por eso me he atrevido y los 8 o 10 vuelos que le he dado me ha sorprendido gratamente. Tengo que hablar con un muchacho que en "volandohelis" te enseña a programarlo que por lo visto es un gran defensor. De todos modos el
401 lo tengo en mis otros 4 helis y no he tenido nunca ningun problema.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #93 : 01 de Mayo de 2013, 21:19:03 »

Hola se me habia olvidado la contraseña para subir videos en Youtube, pero ya he conseguido arreglarlo y como el amigo
Enrique Julian me pedia vídeos, este es el segundo, aunque el fuselaje está orrible.

Saludos.


http://youtu.be/nWmefipGZaw
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 12:26:16 por vete » En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #94 : 01 de Mayo de 2013, 21:54:45 »

Bueno Rafael,precioso vuelo rasante,ahora toca taller de pintura y decoración y eso va a ser de exposición.Felicidades por este trabajo.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #95 : 05 de Mayo de 2013, 23:38:02 »

Hola buenas noches. Esta tarde he cambiado el tubo de escape al costado derecho como en los Agusta Bell AB 204B y he empezado a hacer la cubierta del lado izdo que es de tela metálica en los de verdad. Para ver si despues de lijar va quedando bien, le he dado una mano de imprimacion para ver los defectos y volver a lijar. Realmente ha quedado bastante decente. Tengo que continuar con la cubierta del lado izquierdo. Los agujeros de la cola que tapé, los he lijado y tambien le he dado imprimacion y no quedan mal, al igual que el panelado hecho conun punzón se aprecia bien.














Antes de acostarme he pintado el tubo de escape para ver que tal efecto hacia y parece quedar bien:


« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 00:35:05 por vete » En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #96 : 06 de Mayo de 2013, 11:38:46 »

Eso eso, es lo que nos gusta ver, jjjjjjjj, vaya currazo Vete, viendo esto ya puedo ir imaginado como va a quedar el peque, por cierto habiendo dado imprimacion, antes de eso, no podias haber hecho mas cosillas ?, remaches, algun registro, (ay si yo no lo hubiera comprado pintado ).
Esperamos mas fotos maestro.
 
Un saludo.
 
En línea
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #97 : 06 de Mayo de 2013, 13:29:44 »

Carco eres más impaciente que yo. Le he dado imprimacion para ver los defectos, no para pintar. Ahora viene lo de los registros como
los del tuyo por abajo y por los lados, y tambien los remaches etc.. Y despues la imprimacion ántes de pintar.jejejeje. Y creo que podré
hacerle el panel de instrumentos e incluso quizás los asientos.

Saludos.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #98 : 06 de Mayo de 2013, 17:40:01 »


Carco eres más impaciente que yo. Le he dado imprimacion para ver los defectos, no para pintar. Ahora viene lo de los registros como
los del tuyo por abajo y por los lados, y tambien los remaches etc.. Y despues la imprimacion ántes de pintar.jejejeje. Y creo que podré
hacerle el panel de instrumentos e incluso quizás los asientos.

Saludos.
Rafael,ya esta bien noooo??jajajaj,estoy babeando.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #99 : 07 de Mayo de 2013, 00:22:53 »

Hola buenas noches. Esta tarde he podido echar un ratillo y terminar la tapadera del lado izquierdo de la salida del tubo de escape
y con la parte final de unas cucharillas de plastico de los chinos, hacerle los cuatro respiraderos del techo. Tambien con poliestireno
compacto, tras limar los respiraderos simulados de la turbina, le he fabricado unos y quedan bastante mejor. Ya me queda hacerle
unos cuantos registros por la parte baja y ponerle los remaches. El final se acerca!!!.









En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #100 : 07 de Mayo de 2013, 14:37:16 »

Jjjjjjj !!! , ahi, ahi cositas muchas cositas jjjjjj, ta quedando muy chulo.
 
Un saludo.
 
 
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #101 : 07 de Mayo de 2013, 17:40:07 »


Jjjjjjj !!! , ahi, ahi cositas muchas cositas jjjjjj, ta quedando muy chulo.

Un saludo.


+1, Carco entre tu y Rafael estais creando escuela,envidia,pasion,jajaja y depresion jajaja.
No en serio,es espectacular.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #102 : 07 de Mayo de 2013, 18:47:09 »

Hola Carco. Mira he copiado los registros del tuyo. La verdad es que toma realismo el heli. Tamben le he hecho
las trampillas que se utilizan a modo de escalera para inspeccionar el rotor y el tapon del deposito de combustible
que siempre me ha llamado la atención. Creo que con los remaches y alguna cosilla más como la antena está listo para la pintura.

Saludos.







En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #103 : 07 de Mayo de 2013, 18:52:33 »

extraordinario Rafael,estas haciendo un trabajo fuera de lo común y el resultado va a ser de exposicion,un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #104 : 07 de Mayo de 2013, 19:00:13 »

Gracias Enrique por los alagos, pero es cuestion de un poco de paciencia y nada más.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina