Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:18:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto de UH-1 con mecanica 450 TT  (Leído 88169 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #75 : 28 de Abril de 2013, 17:28:57 »

Exactamente, sin electrónica en el rotor principal que lo estabilice. Es muy fácil de ajustar y es una gozada volarlo.
A ver si puedo ver a alguien que me grave y cuelgo un vídeo.
 
Saludos.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #76 : 28 de Abril de 2013, 17:48:17 »

Bueno, acabo de enviar un mensaje y me ha desaparecido   , así que lo volveré a escribir.

Te decía que te está quedando de lujo Rafael.

En cuanto a lo de los reenvíos, yo no tengo un 500, pero cuando yo tenía un rotor como el tuyo (pero sin injertar   ), la distancia entre las rótulas era de 45mm, por lo que si en tu caso es esa la distancia, te podrían valer estos reenvíos http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2772-01
Éstos tienen 2mm en lugar de 1.4mm (que es lo normal en los 450), y te darían entre centro de rótulas 48-50mm.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #77 : 28 de Abril de 2013, 18:08:35 »


Exactamente, sin electrónica en el rotor principal que lo estabilice. Es muy fácil de ajustar y es una gozada volarlo.
A ver si puedo ver a alguien que me grave y cuelgo un vídeo.

Saludos.
Pues tomo nota,me gusta como queda el rotor,y seguro me dirás que vuela mejor que con flybar?
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #78 : 28 de Abril de 2013, 18:48:00 »

Hola acabo de echarme 3 baterias y al principio he de reconocer que estaba un poco cagado, pero poco a poco le he ido cogiendo el aire y como
se dice por aquí abajo, me he hinchao de volar. Que bien vuela.... Directamente al angar.
 
Gracias Yo-mismo por el enlace.
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #79 : 28 de Abril de 2013, 18:54:42 »

Nos tienes con la miel en los labios,no hay una fotito ó videito??
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #80 : 28 de Abril de 2013, 18:59:46 »

Nada hombre. Habrá que esperar al vuelo inaugural una vez terminada.Jejeje
En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #81 : 28 de Abril de 2013, 19:07:35 »

jaja,vale,asi sea.Un saludo
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #82 : 30 de Abril de 2013, 17:09:13 »

Hola Vete, no se quien te dijo eso del futaba 401, pero que te llame cateto por querer comprar un 401 y te endose un GA250...... pues vale, un 10 para él.

Por mis experiencias y las de algunos de mis compañeros en el club, y no es que vaya mal, pero yo no confiaría la seguridad de mi maqueta a un GA250, en un escoba, pues igual si, aunque tampoco creo que lo usara, pero en una maqueta como que no.

Y aquí en España se consigue el FUTABA GY-401 por 90€, no copias, pero bueno..................

Comentarios aparte, en la primera y en la tercera fotos del rotor se aprecia que el link del plato al portapalas no esta totalmente perpendicular al plano del portapalas y del plato, como el eje del rotor, lo tienes así provisionalmente  o no se puede poner?, a esto me refiero:

De poder ponerse, y siempre que no debas poner desfase mecánico o la configuración del rotor lo indique, cosa que no sucede con esa cabeza rotora, esos link han de estar perpendiculares al plato, sino estás desfasando el mando del ciclico al portapalas.
Igual te parece que se te va un poco y corriges con el trim, pero esta postura te está generando ese defase, en mi opinión, deberían de estar perpendiculares.

Un saludo.
En línea

vete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



« Respuesta #83 : 30 de Abril de 2013, 18:26:08 »

Hola Piollo. A mi me pasaba igual que a ti. Desconfiaba del giro, pero lo he probado en vuelo y es una maravilla clavando la cola, co..o que no me lo podia creer. Quien me aconsejó fué el propietario de RCMadrid, que me dijo
que si queria el 401 (todos mis helis lo tienen) me lo conseguia, pero que no deja de ser un buen giro, pero muy caro. Que probara el Assan y veria como no me decepcionaba, y así ha sido. Por otra parte llevo ese desfase mecánico a caso hecho y el heli vuela extremadamente estable, co..o, que tampoco me lo creía, pero que bien vuela. A ver si pillo a alguien que me grave y
veras que estacionarios y traslaciones hace. De todos modos lo probare a 90º como dices, pero me da que como en los de 4 y 3 palas hay que dar 5,6 o 7º más.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 18:54:53 por vete » En línea

Alouette III (Trex 600 ESP)
Sikorsky S-51 RAAF (HK 450 TT)
Hugues 300 C (Tarot 450 PRO)
EC 135 ÖAMTC (HK 450 TT)
AB 204 B (HK Y TAROT 450 TT)
Futaba F10 2,4
BELL UH 1B IROQUOIS de HIROBO
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #84 : 30 de Abril de 2013, 19:32:13 »



Y aquí en España se consigue el FUTABA GY-401 por 90€, no copias, pero bueno..................



Independientemente del que Rafael decida utilizar, lo que sí es cierto Ángel es que el 401 ya se ha quedado un poco anticuado (que no quiere decir que sea malo). De hecho creo que Futaba ya ni lo fabrica, y ha sacado otro que se supone que es mejor y con más posibilidades. Es este http://www.futaba-rc.com/gyros/futm0780.html

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #85 : 30 de Abril de 2013, 22:31:37 »



Y aquí en España se consigue el FUTABA GY-401 por 90€, no copias, pero bueno..................



Independientemente del que Rafael decida utilizar, lo que sí es cierto Ángel es que el 401 ya se ha quedado un poco anticuado (que no quiere decir que sea malo). De hecho creo que Futaba ya ni lo fabrica, y ha sacado otro que se supone que es mejor y con más posibilidades. Es este http://www.futaba-rc.com/gyros/futm0780.html

Un saludo.


Hola Luis.

Anticuado en que ?
La caja exterior que es más fea de lo que estamos acostumbrados a que sean ahora los giros......
Más posibilidades......., para que?
Si el 50%, por no decir más, de la gente que "volamos" helis, entre los que me incluyo el primero, nos va a requetesobrar el 401, y ya no digamos en una maqueta...
Que pasa que el consumismo está por todas partes y los fabricantes agarrándose a eso, como en todo, nos meten algo al mercado como lo más mejor y cuando lo tenemos la mayoría pues ala, ya es viejo y anticuado y nos sacan otro "mejor" y todos a comprarlo, y así hasta que la economía no de más de si.

Pero bueno, desde luego que Vete ya ha decidido poner lo que quiera, pero yo le he expresado mi opinión, he visto funcionar muchos Gy-401 y ninguno ha fallado y más de un Ga250 que iban perfectamente y al vuelo siguiente desconfigurarse  y crear problemas, el porqué, pues nunca lo supimos, otros pues no fallaron nunca, pero para mi, y digo para mi, esa duda es más que suficiente.
El otro domingo se me vino el heli abajo porque me quedé sin tracción, en principal y cola, se partió el tornillo que sujeta el eje principal a las coronas, y ya ves que ha volado este heli, unos 20 vuelos prácticamente en estacionario, es una tontería, estaba bajito y auto rote y solo rompió el patin, una pala y un link, pero a mi esa duda de porqué rompió ya me ha hecho plantearme cosas. Quizás sea muy quisquilloso para estas cosas.

Un saludo.

PD. Vete perdona por la pequeña desviación del tema, pero bueno venía algo a cuento en relación con los giros.
En línea

Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #86 : 30 de Abril de 2013, 22:38:15 »

Ángel, no se trata de cambiar el gyro (yo de hecho tengo un 401 y no tengo la más mínima intención de hacerlo). Simplemente lo comentaba porque de tener que comprar uno nuevo, yo me iría a ese puesto que además es más barato que el 401.
Por otro lado, totálmente de acuerdo en que a la mayoría nos sobra con cualquiera (entre los que también me incluyo).
Un saludo a todos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #87 : 01 de Mayo de 2013, 18:10:20 »

Bueno,Bueno,por fin el esperado video del vuelo de prueba del Uh-1 de vete.Rafael,chapeau por el heli y por el vuelo
<a href="http://www.youtube.com/v/IxfaVn6sIGk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IxfaVn6sIGk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #88 : 01 de Mayo de 2013, 18:45:27 »

Enhorabuena Rafael, porque ese heli va de mimo, y encima sin sistema de estabilización.
Cuando le "arregles el traje" eso va a ser de lujo.

Enhorabuena de nuevo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #89 : 01 de Mayo de 2013, 18:48:58 »


Enhorabuena Rafael, porque ese heli va de mimo, y encima sin sistema de estabilización.
Cuando le "arregles el traje" eso va a ser de lujo.

Enhorabuena de nuevo.
+1,ya es bonito verlo volar,cuando esté acabado va a ser como dices Luis
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina