Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 04:39:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Transporte de Helis y viviendo en un edificio  (Leído 16091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« : 09 de Marzo de 2011, 00:17:57 »

Hola,

      Hace aprox 8 meses que estoy en el hobby, les cuento que vivo en un edificio y mi apartamento esta en el sexto piso,(tengo ascensores) entonces cuando voy a volar los heli en una mano llevo la caja de vuelo que contiene la emisora , las lipos, lubricantes,herramientas, etc etc, y en la otra mano en una maleta (comun de ropa) llevo dos helicopteros 450v2 y por ahora me resultanta bastante comodo porque en un solo viaje desde mi apartamento hacia el coche llevo todo lo necesario.

Pero ahora he pillado un trex-550 este heli es mas grande y no cabe en la maleta y menos con los dos 450v2, quisiera saber si alguno de ustedes esta en una situacion similar y como soluciona el transporte de sus helicopteros para no tener que subir y bajar varias veces para llevar todas las casas al coche.

Alguien tiene algun brico?, alguien se fabrico alguna bolsa (tipo las align carry bag) donde puede llevar un heli grande (550 o 600 ) y otro pequeño (450).?

Yo estuve pensando en pillar la bolsa de transporte del trex 700 que es mas grande y en esta bolsa llevar el trex550 y tambien uno o dos 450, lo que haria sería ubicar bien adelante el 550 y en la parte posterior colocar los dos 450. que les parece la idea?


Saludos
Marcos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 00:37:49 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2011, 07:46:03 »

Con una máquina de coser y un poco de maña te puedes hacer bolsas para helis de la medida que quieras. Yo publiqué un brico de como transportar helis en moto usando bolsas hechas a medida. Cuando voy a pié ato varias bolsas unas a otras y llevo los helis en bandolera. Esi si, esas bolsas son de transporte, no de protección ya que algo si que protejen pero nunca como una maleta rígida de aluminio o de plástico. El material para hacerlas sale en total por unos 20 euros y luego héchale 4-6 horas de confección. Aunque a alguien pueda parecerle una tonteria esto de la máquina de coser (por no decir otra cosa) tiene su rollo, y a la que le pillas el truco, es una caña. Yo ya tengo hechas a medida fundas para las hemi, bolsitas para herramientas, y unas cuantas chorradas más.
Si te interesa puedo hacer un brico de como se hacen.
un saludo
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2011, 10:16:06 »

Nada, nada, eso son mariconadas, con una mochila con dos pares de narices, la llenas con lo que más te interese un tentenpie cualquiera, y algo que te entretenga por si acaso hace malo y no puedes volar, le metes las patas dentro y las amarras bien te lo cuelgas a la espalda y ya está, bueno por ser vosotros pongo una foto, pero que conste que el invento ya lo tengo patentado heeeeeeeeee.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2011, 10:28:48 »

Por si te sirve de idea, yo lo transporto así desde casa hasta el coche (carrito plegable).
Por delante del 500 cabe justo el 450pro (que ya vendí).
 Así caben los 2 helis con la maleta de herramienta y neceseres, maleta de baterías y maleta de emisora.

En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 10:43:21 »

Maquina de coser?? hay Cayesa se ve que tu no lo conoces!! Yo ya le di una idea, dejar los helis en la valija, solo se bajan cuando vienen para reparar. La otra es mudarse a la cochera jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2011, 10:51:54 »

Yo la maleta de la emisora y otro maletín de aluminio con las lipos y demás historias los llevo dentro de un carrito de la compra.
Luego, el heli, si es el 250 o el cuadricóptero, los llevo con pulpos al carrito de la compra (el 250 dentro de su maletín y el gaui por los patines).
Si es el 600 en la mano.

Y la maqueta, pues en un carrito que me he hecho.

En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2011, 14:58:01 »

Yo estoy en tu misma situación casi, un tercero y sin ascensor. Tengo que bajar un 700, un 500, emisora, arrancador, lipos, etc, etc...

Nada tan fácil como dar dos viajes y si no ya sabes una mochila como la de santism, que es muy práctica
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
cisco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2011, 16:24:08 »

¿porque no le das una vuelta al Brico?
tal vez sea mejor llevar el coche al sexto piso, el motor lo tiene solo te faltaria unas palas mu gordas y ya esta.

Perdon soy andaluz y no puede deprimir la broma.
En línea

Belt CP V2
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2011, 19:28:20 »

Si encima el garaje lo tienes a 400m ya es de traca.  Por la mañana, trincas un par de cosas que no pesen, radio y avionuco por ejemplo, vas a por el coche, te preguntan dos paisanos por el camino por el avión/heli que lleves, dejas el coche un momento debajo, y bajas en otro viaje el heli/helis, y el cajetón con las lipos, la tarea merece la pena, si lo pienso me quedo en la cama.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 20:12:05 »

Y los comentarios de la gente camino del garaje "eso vuela?"...una vez que se han convencido vuelven a preguntar, "pero vuela muy alto?" y el otro que no para de mirarlo te dice "por qué no lo vuelas en esa plaza" y yo con el 700 en la mano aguantando.
Al final le  enseñas el motor y el cacho escape del 90 y te sueltan eso de"pero va a pilas?"  En ese momento ya te vas sin mediar palabra
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 20:46:10 »

JAJAJAJAJAJA, creo que todos hemos pasado por eso...

Lo de "y eso que pilas usa?" me lo llevan dicho ya varias veces.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2011, 21:09:17 »

JAJAJJAJAJAJJA Muy bueno Luis,,, cuanta razón llevas...

Yo vivo en un 4º sin ascensor... Maleta con emisora, lipos y demás en una mano y el 500 en la otra...
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2011, 21:14:29 »

Yo llevo tiempo pensando en comprar tela,coger la maquina de coser,coger a mi madre y decirle : ¿este aparato como funciona? jajaja y que me aprenda por que mejor que elegir uno mismo el material,la forma y el tamaño no hay nada


LUIS GONZALEZ a mi la pregunta que mas me hacen y lo mas gracioso que siempre los mismo es : ¿llega muy lejos ?

A cosa que le contesto : pues sobre 1km o 1km y medio , a lo que me responden con una pregunta : ¿Ji o que?  ( es que soy de algeciras - cadiz   jejeje)

Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2011, 21:16:57 »

Yo cuando estaba aprendiendo a volar, en mis primeros estacionarios, con tacataca... en un polígono industrial un finde, se me acerca un abuelete y me dice... "y esto no nace nada más?" Yo sudando para hacer un estacionario y me suelta eso... me hundió... JOJOJOJOJOJOJOJO
Acto seguido, guardé todo en el coche y me fui.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2011, 21:30:06 »

Yo cuando estaba aprendiendo a volar, en mis primeros estacionarios, con tacataca... en un polígono industrial un finde, se me acerca un abuelete y me dice... "y esto no nace nada más?" Yo sudando para hacer un estacionario y me suelta eso... me hundió... JOJOJOJOJOJOJOJO
Acto seguido, guardé todo en el coche y me fui.


Eso mismo me pasó a mi, me llega uno y me dice que si estaba rodando el motor 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina