Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:12:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 246263 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #360 : 29 de Mayo de 2015, 01:16:29 »

Yo use las palas del genius para ajustarlo a la emisora e ir conociendo el heli, parti pala original y rompi alguna que otra cosa En los primeros ajustes... Luego con hierba alta no se me suelen romper las palas, pero algun mal golpe si las puede romper como el mastil, pero en general con buen "colchon" de hierba  y un rapido corte de motor se me suelen salvar todas.. En este aspecto a veces sorprende lo que aguanta, eso si ! como todos evita golpes contra algo solido y no lo compares con el v977 que aparte de aguantar todo, vuela con servos rotos,ejes doblados, rodamientos obstruidos y mas.. Por no decir que en comparacion al hcp100s. El v977 vuela y aporriza a camara lenta..Cheesy Por cierto similar al v977 en alguna piña fuerte con el hcp se me ha salido el rodamiento del interior del plato, pero despues de colocarlo en su sitio vuela perfectamente.

Los canopys yo en particular los imprimo con impresora, alguno los pinto a mano o ambos y luego, los plastifico con la tipica maquina de oficina que calienta y plastifca los foleos,papeles y etc... Tambien venden en las librerias para plastificar en adesivo y habra mil maneras mas de currarse un canopy Cheesy hay entra en cada uno el arte de hacerselo

Saludos
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 01:26:33 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #361 : 29 de Mayo de 2015, 09:57:35 »

Sí, el v977 debe ser irrompible. Me contaba un colega esta mañana que ayer le pegó un trompazo contra la pared que pensaba que se había destrozado y que va, se le salió no se qué historia, lo puso de nuevo y a volar. No sabe lo que es comprar repuestos... Por eso decía de ver qué componentes son compatibles con el v977 u otros helis que sepáis sean duros e intentar mejorarlo lo más posible.

Con respecto a los canopys, gracias por el apunte, lo haré así, imprimiré en papel y luego plastificaré. Casualmente tengo una plastificadora barata que compré hace tiempo. Supongo que también valdrá forro plástico de libros o algo así. Lo que sí he visto es que las impresiones son varias piezas ¿las pegas después con cinta adhesiva entre ellas?
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #362 : 29 de Mayo de 2015, 23:44:25 »

Sí, el v977 debe ser irrompible. Me contaba un colega esta mañana que ayer le pegó un trompazo contra la pared que pensaba que se había destrozado y que va, se le salió no se qué historia, lo puso de nuevo y a volar. No sabe lo que es comprar repuestos... Por eso decía de ver qué componentes son compatibles con el v977 u otros helis que sepáis sean duros e intentar mejorarlo lo más posible.

Con respecto a los canopys, gracias por el apunte, lo haré así, imprimiré en papel y luego plastificaré. Casualmente tengo una plastificadora barata que compré hace tiempo. Supongo que también valdrá forro plástico de libros o algo así. Lo que sí he visto es que las impresiones son varias piezas ¿las pegas después con cinta adhesiva entre ellas?


Yo uso exposi del chino mas cercano y pinzas de la ropa, lo pego por dentro lo dejo secar, pego otras partes y etcc,,, cada uno tendra su tecnica imagino.. 

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jor37
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #363 : 30 de Mayo de 2015, 07:25:44 »

Buenas.
Alguien me puede decir si estas baterías irán también bien, o ¿seran mucho peores que las nano-tech'.

http://www.ebay.es/itm/YUKI-MODEL-Brainergy-Lipo-Akku-1S-2S-45C-240-350mAh-fur-Blade-UMX-mCP-X-mCPX-Neu-/321621486118?pt=LH_DefaultDomain_77&var=&hash=item4ae2226a26#shpCntId

Serian las de 2s 300 mah.
Gracias y un saludo.
En línea

V911
Hisky Hcp100s
CopterX CX 450 Black Angel
Trex450L Dominator (6S) Spirit-system Pro
Tarot450 V2 FBL Spirirt-system 
CopterX CX 500 Gpro
Graupner MX-12 Hott
Graupner Mz-24
Devo7E Deviation
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #364 : 30 de Mayo de 2015, 10:02:52 »

Yo llevaba el motor de cola del mcpxbl e iba muy muy bien.

Lo malo es que al segundo  vuelo en hierba cayó  de cola y se partió el soporte de cola del motor que es muy muy endeble y cuando fui a buscar el motor no lo encontré.

El que monte este motor en el helicóptero le recomiendo que compre el soporte de motor de cola metálico si no quiere perderlo... je je je...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #365 : 30 de Mayo de 2015, 18:55:27 »

Pues por fin tengo el mio operativo, después de unos cuantos trasiegos con los materiales, por un mal entendido en la dirección.
Como no tenia claro lo de poner la cola del MCPX BL por el motivo de que el tubo de cola del BL es mas fino que el del Hisky, pues me decidi a poner el tubo de cola del 150 pero el de carbono y como este es un pelin mas grueso, pues con la dremel rebaje por los 4 lados del tubo y clavadito.
Una vez ajustado el tubo compre el motor de cola y su soporte metalico del 150. Hoy por fin lo he tenido todo y a montar, cero problemas, apenas que los pines del 150 son ligeramente mas finos que los del Hisky y aunque encajan bien no quedan a presión como los originales, bueno pues un poco de termorrectratil y punto.
Y a volar, que aunque hoy por aquí los vientos están entre 40 y 45 Km hora con ráfagas de mas de 50, la cola como una estaca de tiesa y fija.
Por ultimo decir que todo el conjunto lo compre en Rotordisk de Dinamarca, pues estaba casi por todos sitios agotado todo, en tres días en casa aunque el heli lo tenia en un sitio y los materiales en otro.
S2
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #366 : 30 de Mayo de 2015, 20:58:10 »

Yo llevaba el motor de cola del mcpxbl e iba muy muy bien.

Lo malo es que al segundo  vuelo en hierba cayó  de cola y se partió el soporte de cola del motor que es muy muy endeble y cuando fui a buscar el motor no lo encontré.

El que monte este motor en el helicóptero le recomiendo que compre el soporte de motor de cola metálico si no quiere perderlo... je je je...

¿Podías pasar los enlaces para pillar ese motor de cola y el soporte metálico? No se si haría falta algo más para sustituir lo que viene en el Hisky...

Pues por fin tengo el mio operativo, después de unos cuantos trasiegos con los materiales, por un mal entendido en la dirección.
Como no tenia claro lo de poner la cola del MCPX BL por el motivo de que el tubo de cola del BL es mas fino que el del Hisky, pues me decidi a poner el tubo de cola del 150 pero el de carbono y como este es un pelin mas grueso, pues con la dremel rebaje por los 4 lados del tubo y clavadito.
Una vez ajustado el tubo compre el motor de cola y su soporte metalico del 150. Hoy por fin lo he tenido todo y a montar, cero problemas, apenas que los pines del 150 son ligeramente mas finos que los del Hisky y aunque encajan bien no quedan a presión como los originales, bueno pues un poco de termorrectratil y punto.
Y a volar, que aunque hoy por aquí los vientos están entre 40 y 45 Km hora con ráfagas de mas de 50, la cola como una estaca de tiesa y fija.
Por ultimo decir que todo el conjunto lo compre en Rotordisk de Dinamarca, pues estaba casi por todos sitios agotado todo, en tres días en casa aunque el heli lo tenia en un sitio y los materiales en otro.
S2


Supongo que el precio será bastante más elevado, ¿no?
Por cierto, he buscado el Rotordisk de Dinamarca y no me entero! jejeje, hay que aprender idiomas, ya lo se.

Buenas.
Alguien me puede decir si estas baterías irán también bien, o ¿seran mucho peores que las nano-tech'.

http://www.ebay.es/itm/YUKI-MODEL-Brainergy-Lipo-Akku-1S-2S-45C-240-350mAh-fur-Blade-UMX-mCP-X-mCPX-Neu-/321621486118?pt=LH_DefaultDomain_77&var=&hash=item4ae2226a26#shpCntId

Serian las de 2s 300 mah.
Gracias y un saludo.


Yo no he probado esas baterías, casi siempre compro en Hobbyking, pero todo sería cuestión de pedirlas y probarlas, no están mal de precio. Ya nos dirás si al final te decides porque parece una buena alternativa.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #367 : 30 de Mayo de 2015, 21:43:48 »


Supongo que el precio será bastante más elevado, ¿no?
Por cierto, he buscado el Rotordisk de Dinamarca y no me entero! jejeje, hay que aprender idiomas, ya lo se.



Pues curiosamente es la tienda de lo mas económico que puedes encontrar en Europa, puedes comprobarlo por ejemplo
http://www.hirobo-rc-helicopter.com/shop/150-mrs-3-8892p.HTML
Y comparado son Serpa
http://www.aeromodelismoserpa.com/controller-p-16013.html
O este otro
http://www.hirobo-rc-helicopter.com/shop/ds155-digital-servo-8897p.html  en rotordisc
http://www.aeromodelismoserpa.com/ds155-digital-servo-p-16167.html en Serpa

Asi que cada uno compare y luego decida.
Ademas los portes desde Dinamarca cobran unos 5€ y desde Serpa 10€

Si te fijas en la parte superior izquierda, veras que pone un link para tenerlo en Ingles, pero eso son todas o casi todas las webs del mundo, si lo queremos en Castellano pues por aquí en España


Visit our international site (English)


En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #368 : 30 de Mayo de 2015, 21:48:39 »

Se me olvidaba, respecto a la calidad de la batería no te puedo decir, pero el precio cuando seleccionas 2S y le metes los portes, se pone mas cara que en Chinesjade
S2
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #369 : 31 de Mayo de 2015, 02:31:45 »

Pues por fin tengo el mio operativo, después de unos cuantos trasiegos con los materiales, por un mal entendido en la dirección.
Como no tenia claro lo de poner la cola del MCPX BL por el motivo de que el tubo de cola del BL es mas fino que el del Hisky, pues me decidi a poner el tubo de cola del 150 pero el de carbono y como este es un pelin mas grueso, pues con la dremel rebaje por los 4 lados del tubo y clavadito.
Una vez ajustado el tubo compre el motor de cola y su soporte metalico del 150. Hoy por fin lo he tenido todo y a montar, cero problemas, apenas que los pines del 150 son ligeramente mas finos que los del Hisky y aunque encajan bien no quedan a presión como los originales, bueno pues un poco de termorrectratil y punto.
Y a volar, que aunque hoy por aquí los vientos están entre 40 y 45 Km hora con ráfagas de mas de 50, la cola como una estaca de tiesa y fija.
Por ultimo decir que todo el conjunto lo compre en Rotordisk de Dinamarca, pues estaba casi por todos sitios agotado todo, en tres días en casa aunque el heli lo tenia en un sitio y los materiales en otro.
S2


Que buen aporte isfeba! Ando buscando darle mas resistencia al mastil, que he pasado de no romper ninguno a romper seguidos...  El macizo que venden obliga poner cables por fuera y no gusta :/ el que has puesto tu en teoria es 0'5mm + grueso que el del hcp pero como tu dices hay que limarle para que entre, quedando en 3mm igual que el original (a mi entender) y yo siempre parto en la union del chasis osea donde hay que limar... A ver si mejora la resistencia ya nos contaras. Yo habia pensado en el de aluminio y lo hay en  rojo Cheesy pero pesara mas...aunque si es mas resistente no me importa ese extra de peso.

A ver si puedes averiguar que tal sujeta el motor trasero del hcp100s con ese soporte de motor que has puesto isfeba?

Ah! La web no la conocia, tiene precios muy buenos, hasta mas bajos que en china ! Añadida a la coleccion,  gracias isfeba

...y hecharos unas fotillos que esta pobre de ilustraciones este hilo ..jijijiij Lengua

Saludos
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 02:36:39 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #370 : 31 de Mayo de 2015, 10:32:55 »

FernandoF

el motor de cola del mcpxbl lo compre en ckado.com y el soporte de cola metálico también lo tienen ahí pero no está en stock desde hace ya tiempo. Yo compre el motor junto con el conjunto de tubo de cola macizo que viene con el cable ya puesto.

Tardan mucho en reponer los repuestos pero es una tienda muy fiable.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #371 : 31 de Mayo de 2015, 10:36:21 »

Isfeba,

A parte del motor de cola y el tubo tuviste que comprar algún cable especial para conectar el motor de cola al conector de la placa del hisky?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #372 : 31 de Mayo de 2015, 16:18:39 »

Hola a todos, a ver solo tuve que comprar el motor de cola trasero y el soporte del mismo en aluminio del 150 aquí:
http://www.hirobo-rc-helicopter.com/shop/150mt-tail-motor-8895p.HTML  el motor
http://www.hirobo-rc-helicopter.com/shop/150-metal-tail-8964p.HTML el soporte
ambos originales de Aling
Y el tubo de cola de carbono, que no lo compre porque tenia del 150, pero posteriormente lo compre aquí:
http://www.ebay.de/itm/LX0952-Carbon-Fiber-Ultra-Tail-Boom-Stretch-15mm-2pc-Align-T-Rex-150-DFC-/251551209816?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Ambas web's muy serias, incluso los de Rotordisc de Dinamarca en la primera compra me asustaron, porque a los dos días de haber pagado por Paypal, recibo un abono de ellos de unos 2€, cual no seria mi asombro al ver que me lo abonaban porque el porte les había salido mas barato, eso no lo he visto en mi vida.
Referente a la mod, perfecta. Cuidado que el tubo rojo de Aling no vale ya que es de aluminio y muy finas sus paredes, por lo que no se puede limar. El tubo de carbono hay que limar con la dremel por sus cuatro paredes y probando continuamente de que entre bien en el fuse del Hisky sin quedar holguras, de todas formas yo le he puesto el tornillo de sujeccion y además en la parte superior (que ya trae un rebaje el fuse) le he metido un poco de una punta de brida de plástico y queda como cementado.
Los cables del motor pasan por el interior del tubo de carbono perfectamente poniéndolos en fila con sus pines y quitando el termorectratil que viene para una vez pasado por el hueco del fuselaje volver a poner el termorectratil mas que nada porque como los cables pasan por detrás del servo derecho pues que haga de aislante por si las moscas. También he tenido que poner una brida para sujetar el cable del motor que queda un poco largo y asi evitar que pueda rozar con la corona.
En fin, creo que me ha quedado de lujo.
Hoy por fin lo he volado sin viento y lo que le veo es que después de unos piros muy rapidos, cuando lo frenas la cola rebota algo inapreciable pero rebota, habrá que trabajar un poco con las curvas, gyro, etc. De momento he puesto la pala de cola original del Hisky si veo que sigue el rebote le pondré una de carbono del 150. Lo que no se es si ese rebote ya lo hacia con el motor original.
No me ha hecho falta comprar ningún cable ni nada de soldaduras, pues el motor del 150 viene con el incluyendo los pines de conexión que ya dije que eran un pelin mas finos y una clemas para sujetarlos.
El motor del Hisky entra perfectamente en el soporte de aluminio del 150 y hasta el tornillo es del mismo paso.
Creo que lo he explicado todo, pero si alguien quiere algo mas que lo diga.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #373 : 31 de Mayo de 2015, 18:07:54 »

Muy muy claro Isfeba,

muchas gracias.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #374 : 01 de Junio de 2015, 02:41:22 »

Valiosa info, gracias isfeba! Algo hare yo tambien con la cola...

Hoy en el penultimo vuelo lo he piñado mas fuerte que nunca, en picado contra el suelo u_U, por suerte no ha sido grave Sonrisa se ha roto y desprendido el patin (otra vez) asi que he tenido que improvisar para gastar las lipos que me quedaban Cheesy



Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina