Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 22:54:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: ACTUALIZACIÓN EMISORA DEVO 6, DEVO 8, DEVO 12  (Leído 61439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #45 : 22 de Marzo de 2012, 23:04:59 »

ok,no hay problema,gracias por el aviso,pues si tengo mas dudas ya se donde preguntar,gracias
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #46 : 27 de Abril de 2012, 22:52:05 »

He estado trasteando con mi DEVO 6 y me he dado cuenta que cuando actualizo más allá del la versión que han hecho para tener idioma en castellano me da bastantes problemas, vamos, que la emisora no funciona.
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 15 de Mayo de 2012, 17:08:45 »

Estoy como ferreret no puedo actualizar a l aultima version de firmw y demas, sin que se cuelgue la emisora y se reinicie cada 10 segundos, la solucion fue volver a la version anterior de firmw y santas pascuas. A alguien mas le paso esto? y lo pudo solucionar o no tuvieron problemas?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #48 : 15 de Mayo de 2012, 17:26:20 »

He estado trasteando con mi DEVO 6 y me he dado cuenta que cuando actualizo más allá del la versión que han hecho para tener idioma en castellano me da bastantes problemas, vamos, que la emisora no funciona.

Un saludo!

De momento no actualicéis mas allá de la primera actualización, la de ponerla en castellano.
Está dando problemas a todo el mundo la actualización para la telemetría, así que habrá que esperar a que la modifiquen y solucionen los problemas antes de instalarla, supongo que mas tarde o mas temprano aparecerá en la web otra actualización que será la buena,,, o no... Nunca se sabe.

Yo de momento la dejo como está y no la instalo el módulo de la telemetría ni la actualización hasta que no esté seguro de que funciona correctamente, habrá que estar a el tanto.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 15 de Mayo de 2012, 17:30:12 »

Genial, muchas gracias!!!, he puesto nuevamente el firmw anterior y si lo que me dejo cargar fue la configuracion para dejar al 120d02s mas suave, al hacerlo no me ha dado ningun problema, a falta de probar si va mas suave, dado que actualice y me vine para el curro...
 
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #50 : 17 de Mayo de 2012, 15:05:09 »

Ya ha salido una nueva actualizacion para las emisoras devo 8 (supongo que para las demas tambien)
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #51 : 17 de Mayo de 2012, 15:41:44 »

Mi devo 6 desde que la acualize al castellano ya un par de meses atras, es solida como una roca jejejejj.

Recomendado actualizar! es un gustazo toquetearla por delante y por detras Cheesy
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #52 : 17 de Mayo de 2012, 16:13:51 »

Repito,,, las actualizaciones mas allá de el castellano están dando problemas, aseguraros de que los han solucionado antes de instalarlas, al menos si váis a usar la emisora con helis mas grandes.

Hace días que no entro en los foros jankyes y quizá esa que dices sea ya la buena, pero hasta que no la prueben ellos yo paso, si la instaláis ya contaréis que tal va.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #53 : 17 de Mayo de 2012, 16:14:58 »

Hola,

Yo me referia a la primera version que sacaron de actualizacion al castellano, la ultima da problemas!!!

Gracias por puntualizarlo txipi!
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 17 de Mayo de 2012, 16:17:46 »

Hombre escolfa, es un gusto como dices meterle mano, pero viendo la foto de tu avatar, que le den a la emisora....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #55 : 17 de Mayo de 2012, 16:44:43 »

Uff flo que me va a costar tener a mis nenas a salvo con vosotros jejejje.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #56 : 17 de Mayo de 2012, 17:34:32 »

Pues yo con lo de la gorra ni me di cuenta... Creí que eras ventrilocuo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #57 : 17 de Mayo de 2012, 23:24:12 »


Repito,,, las actualizaciones mas allá de el castellano están dando problemas, aseguraros de que los han solucionado antes de instalarlas, al menos si váis a usar la emisora con helis mas grandes.

Hace días que no entro en los foros jankyes y quizá esa que dices sea ya la buena, pero hasta que no la prueben ellos yo paso, si la instaláis ya contaréis que tal va.


Según lo que pone en la página de Walkera, la versión del 16-5-2012 "Arregla la pérdida de señal que se producía al usar la función de telemetría de la radio".
La versión que se supone que fallaba era la del 12-3-2012.

Aún así, yo me esperaría a que Txipi se leyera todos los foros extranjeros y nos dé el visto bueno. Que sean los americanitos los primeros en probarla que yo no quiero
ver caer un heli por un fallo que no es seguro que lo hayan corregido (o no).

Así que a ir leyéndote los foros del otro lado del charco y cuando todos digan que ya se vale, entonces nos lanzamos, pero de uno en uno. Por si acaso...

Se me acaba de ocurrir que aquellos que tenéis un micro Walkera de estos irrompibles sois los que podéis ir probando la actualización. Total estampáis muchas veces los CP's y no se rompen...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #58 : 18 de Mayo de 2012, 01:10:36 »

 Hola Yankee

Por lo que se ve parece que si que lo han solucionado, pero aun no está muy comprobado por lo que veo, yo voy a esperar, quiero volar el 600 pero entre que estoy viendo problemas de incompatibilidades de el JIVE con el Vstabi en otros compañeros y este tema estoy cagado, así que como para ponerme con actualizaciones... Las pruebas con los pequeños creo que no valen por que los problemas eran con el resto de RX y además estos no creo que tengan el alcance que deverían de tener los otros.

Una cosa tengo segura, el amigo Skikyk lleva muchas lipos con el 450 y RX801 con solo la primera actualización y 0 problemas, así que lo dicho,,, me quedo como estoy hasta que tenga muy claro que va a ser seguro cambiar.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #59 : 18 de Mayo de 2012, 22:32:04 »

Como dice txipi, solo daba problemas con los rx de los grandes, en los minis y micros no han dado problema alguno, al parecer el problema lo han solucionado, y txipi, por la radio no tengas miedo, que yo llevo volando meses con el 801 y 0 problemas, es una pedazo máquina la devo. Si tuviera un 600 parado en la estanteria lo estaria volando hace dias.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina