Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 09:06:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto kk SagiQuadroXcopter ( placa Kaka esta Petada )  (Leído 22428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #45 : 15 de Enero de 2011, 07:08:48 »

Felicidades Sagitario, esta muy guapo, por cierto, no le pones algo para tener referencia de la parte delantera o trasera?
Un saludo
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #46 : 15 de Enero de 2011, 10:15:43 »

Gracias Javivi69,le tengo pintadas las 2 patas de atras en rojo con una tira de leds en rojo en cada una,y en la parte

delantera,las dos patas en negro y una tira de leds azul en cada brazo.

Javivi69 como van los progresos con el hexa?

Salu2
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #47 : 15 de Enero de 2011, 10:55:54 »



Javivi69 como van los progresos con el hexa?

Salu2


Uff, sin progresos , lo tengo listo y maqueado a falta de meterle configuracion nueva a la placa, para mi que algo no hice bien y voy a empezar todo el proceso des de el principio, ahi te pongo una foto de lo cursi que esta quedando



En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #48 : 15 de Enero de 2011, 11:28:28 »

joder javi, que guapo te ha quedado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2011, 12:17:07 »

Te a quedado muy wapo el hexa javivi69,para nada esta cursi,venga que ya mismo lo tienes en vuelo

Salu2
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #50 : 15 de Enero de 2011, 13:20:43 »

Muy bien javivi, tomatelo con calma haz el prefligt check un par de veces, cojelo en la mano, comprueba que los gyros estan bien(importante), que los mandos estan bien, configura todos los esc a la vez.

Cualquier duda que te surja ya sabes, sueltala por aqui.

Suerte, esta quedando muy guapo el bicho jejej valla gomas tio, seran goodyear f1!
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #51 : 16 de Enero de 2011, 01:04:12 »

Hoy a sido el estreno del ovni,pero no ha ido todo como espera,el ovni inicio el despege perfectamente y es muy estable,responde bien a todos los controles,

pero de buenas a primera a los 2-3 minutos de vuelo a 1m  de altura para ir testeando ,no se que le a pasado que un motor trasero de pronto  a dejado de

funcionar totalmente y el ovni a volteado,tengo el cenizo con los motores,lo he probado despues sin las helices y funciona perfectamente el motor que antes

me provoco el fallo

Tengo un video del incidente,en cuanto lo suba pongo el enlace,no es de muy buena la  calidad porque esta echo con el movil

<a href="http://www.youtube.com/v/DReGlvPR338&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DReGlvPR338&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Salu2
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 01:48:16 por sagitario » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #52 : 16 de Enero de 2011, 08:37:16 »

Yo creo que es la típica voltereta de una hélice que se afloja.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #53 : 16 de Enero de 2011, 20:50:25 »

Pues para mi ha sido un variador que ha cortado, bien por batería baja o bien porque internamente a cortado por sobrecarga. en cuanto baja la batería y lo noto con el salvalipos si insistes en seguir volando hace un gesto muy similar, pero ya digo que puede ser también corte. aparte de comprobar si lo hace con una bateria recién cargada, prueba a ver como está la configuración interna sobre todo que tipo de corte tiene ese variador.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #54 : 16 de Enero de 2011, 21:08:28 »

Podria ser la helice floja,no se puede descartar nada,pero le puse una tuerca autofrenante,he vuelto a programar los variadores y el acelerador ,revisar todas las

conexiones,tenia un motor de repuesto y he cambiado el del lado que fallo,y por fin vuela!!!
 
La lipo tenia unos 3 minutos de vuelo ,el pilotito verde que se ve en el video  es el salvalipos,los variadores los tengo configurados con ignorar la bajada de voltaje,yo creo que
 
a sido el motor

Le he echo 8 lipos y en todas a ido como un reloj,aconstumbrado a volar helis es muy facil de volar,es como volar un lama IV con mas estabilidad y potencia,

El tiempo de vuelo con la lipo de 2200 miliamperios es de 6 minutos,no es mucho tiempo,esperaba unos 10-11 minutos, el peso esta cerca de los 1300 gr con la

lipo incluida,mi impresion a sido muy buena,en cuanto me den el video lo  pongo


Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #55 : 17 de Enero de 2011, 16:27:32 »

La mala racha continua,hoy he probado el quadxcopter y he piñado de nuevo porque un motor a petado en vuelo,a sido otro motor distinto,no se si los motores son malos o los ESC, por mas que calibraba el recorrido del stick de gas,siempre hay un motor(no siempre el mismo)que arranca cuando le parece o lo hace con muy poca fuerza y el xcopter intenta voltear en el despegue,lo raro es que el fallo es esporadico,lo poco que lo he volado me a encantado,pero estoy muy desilucionado con tanto fallo y no se que hacer

Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #56 : 17 de Enero de 2011, 21:16:13 »

Me estoy planteando de poner estos motores http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=125&productname

Este ESC http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=146&productname=

Esta tarjeta programadora valdria para esos ESC http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=488&productname=

Que opinais,esta bien?

Los motores y  ESC de hobbyking me tienen ya emparanollado porque de 3 veces que he cogido el  quadXcopter(no llega a la hora de vuelo en total) he piñado

2 por fallo de perder un motor,he revisado y programado todos los ESC y conexiones  una y otra vez y el problema persiste,los fallos de motor han sido en ESC

diferentes,y ya no me atrevo  a volarlo mas porque es piño seguro

Aqui un video de un intento de despeque por fallo de un motor
 
<a href="http://www.youtube.com/v/wDX6sHwJGT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wDX6sHwJGT4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
y en este estuvo volando hasta que volvio a fallar y piño pero no lo pude grabar todo porque se quedo sin bateria la camara
 
<a href="http://www.youtube.com/v/urUt8log0X8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/urUt8log0X8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 21:49:34 por sagitario » En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #57 : 17 de Enero de 2011, 22:07:41 »

Pues si que tienes/tenemos faena con los bichitos estos XD
Yo tambien jodi un motor el otro dia y lo tuve que cambiar el domingo porque no me andaba despues de la ultima leche qiue le di. En vacio giraba pero le ponia la helice y ya no tenia huevos a arrancar. Algo parecido a lo tuyo.
Creo que a veces nos pasamos con los recortes en cosas que son relevantes y asis nos va despues.
Espero que esos motores te den mejor resultado.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #58 : 17 de Enero de 2011, 22:13:14 »

Yo tengo esos mismos motores de hobbyking en mi quad con la placa KK y funcionan perfectos. Primero con unos ESC turnigy Plush de 18A y luego con unos HobbyWing de 30A y también. Eso que te pasa es porque se te ha jodido algún motor (eje o cojinete). Eso me pasó a mi, como a guillermopuertas, que en vacio giraban y luego si lo tocabas con la mano o le ponías hélice y dejaba de girar. No creo que sean malos los motores sino algún golpe a alguno de ellos.
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #59 : 17 de Enero de 2011, 22:23:50 »

Es que ya no se si lo que fallan son los motores,los ESC, o ambas cosas,el primer fallo que tuve que fue a los 2 minutos de vuelo en el estreno no tuvo ningun

tipo de golpe hasta que volteo por corte de un motor,he comprobado los motores y no le suenan los rodamientos y tampoco les veo el eje doblado,es que es

muy  raro esos cortes desde el principio y en distintos motores,yo creo que el fallo esta en los ESC que son de muy mala calidad.
 
Editado
 
Por mas que compruebo los motores y ESC individualmente,aparentemente no dan ningun sintoma de averia,responden perfectamente,podria ser la placa  KK?
 
 
Salu2



 
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 23:28:06 por sagitario » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina