Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 07:05:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto kk SagiQuadroXcopter ( placa Kaka esta Petada )  (Leído 22427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 03 de Diciembre de 2010, 00:17:24 »

Se me ha contagiado el  virus del kkmulticopter,y el medico  me ha recetado esto,jeje :

Motores x 4 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2112

ESC      x4  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12191

Chasis made in Guillermopuertas

Helices   x2  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8097

Helices   x2  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8098

En himodel.es hablan bien de estas helices y las recomiendan para los MK,una lastima que no tubieran en hobby king la de 10x6, espemos que el  motor no vaya

muy forzado

Placa kkmulticopter:
       http://www.kkmulticopter.kr/index.html?modea=vieweng&mc_selected=MultiCopter&sc_selected=KKMulticopter&sn=multicopter_v02_x&id_no=18

Programador placa:  http://www.kkmulticopter.kr/index.html?modea=vieweng&mc_selected=MultiCopter&sc_selected=Others&sn=oju_isp&id_no=36

Cables para conexion de placa y receptor:
       http://www.kkmulticopter.kr/index.html?modea=vieweng&mc_selected=MultiCopter&sc_selected=Others&sn=cable_set&id_no=30

Luces:  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8942
        http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8943
       

Salu2
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 02:12:47 por sagitario » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2010, 09:24:59 »

Hola Sagitario!

Muy buen proyecto, esperamos fotos del aparato y cualquier duda en la que se pueda ayudar pa eso estamos! Ya verás que pasada el aparato como suena y como vuela por dos perras Cheesy
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2010, 09:56:04 »

Otro que cae. Ahora a esperar los componentes. Estos proyectos resultan de lo más agradecidos y estimulantes.
Un saludo
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2010, 10:33:20 »

Hola sagitario, pedazo cacharro que te vas a montar.
Ya veras que bien te lo vas a pasar.
Y pedazo variadores

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2010, 10:50:57 »

Eso, vosotros seguid calentando al personal... Supongo que como bien decis lo más emocionante de estos proyectos es el montaje y configuración. Ya tengo ganas de ver alguno en vivo y en directo, de hecho me tira mucho el triwiicopter y es que corregidme si me equivoco pero en los videos que veo los tricópteros se ven muy ágiles a diferencia de la estabilidad y precisión de los hexacópteros.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2010, 20:02:39 »

Pues ya esta todo el material en camino,ahora toca esperar(que mala es la espera,jeje)en cuanto empieze con el  montaje ire documentandolo todo,y os asaltare a
 
preguntas para configurar la placa KK,con el permiso de guillermopuertas le voy a copiar el corcho-airbag para cuando le haga  los primeros test de vuelo
 
 
Salu2
 
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2010, 21:27:27 »

Sagitario, que no tienes que pedirme permiso para nada, todos y estoy seguro de ello, compartimos lo que sabemos y si tenemos alguna idea o mejora, por animal que sea, la ponemos a disposicion del foro/os para si a alguien le sive la utilize, vamos como un codigo fuente libre.
Yo de todo lo que te pueda ayudar si esta en mi mano no dudes que lo hare lo mismo que hacen conmigo cuando tengo alguna duda o problema.
Y lo que dices es cierto, que malas son las esperas.
 
 
Saludos
 
Cuando te llegue el material hechale una foto a los led o cuenta si se pueden cortar y volver a poner los cables.
 
 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2010, 22:38:07 »

Hola guillermopuertas,Lo que me estas preguntando de los led,tambien tengo la misma duda,en la wed de hobby king pone que se pueden cortar y hacer nuevas
 
tiras,en cuanto me llegue salimos de dudas
 
 
Salu2
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2010, 22:52:07 »

Hola guillermopuertas,Lo que me estas preguntando de los led,tambien tengo la misma duda,en la wed de hobby king pone que se pueden cortar y hacer nuevas

tiras,en cuanto me llegue salimos de dudas


Salu2
Anteayer recibí yo una caja de esos leds y si se pueden cortar. Viene en la cajita una hoja con instrucciones, pero para que os hagais una idea, se pueden cortar trozos en fracciones de 5 cm con 3 leds cada fracción. Yo me pillé unos azules y iluminan mucho. En la tira vienen marcas de donde se puede cortar.

Un saludo
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2010, 00:08:03 »

Si, las luces son las mismas que he montado en el mío y se pueden cortar o empalmar en grupos de 3 leds, y funcioan a 12 voltios or lo que si ponemos una 3s funcionan bien, el caso sería hacerle un circuito para que pudieran hacerse algún juego de luces, estoy haber si encuentro algo para poderlos poner así, venga haber cuando empezamos a ver este proyecto... fotos fotos.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2010, 20:20:59 »

Hoy me ha llegado el  chasis made in guillermopuertas,y tengo que decir que es IMPRESIONANTE,esta muy currado  y vaya pintaza que tiene,ahora toca seguir
 
esperando que llegue la electronica
 
 
Salu2
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2010, 00:04:27 »

Esperamos fotos de ese pedazo de chasis, la verdad que aqui el maño esta trabajando fino  
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #12 : 12 de Diciembre de 2010, 19:31:34 »

Ayer me estuve peleando con la pintatura(no nos llevamos muy bien)y aqui unas fotillos del chasis made in Guillermo puertas que esta muy currado








Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2010, 21:32:43 »

Seguimos avanzando el proyecto del quadroXcopter sin prisas pero sin pausa,aqui el ultimo avance hasta la espera del resto de material



Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2010, 21:56:32 »

Hola sagitario esta quedando de lujo.
Yo haria un cambio en las patas y las llevaria mas cerca del chasis porque ahora tienes mucho brazo de palanca en caso de aterrizaje fuerte.
Tambien he observado por experiencia propia que juntando las puntas de las patas son mucho mas fuertes, mucho mas. Todo depende del nivel de vuelo que tengas, el mio es bastante brusco, sobre todo en aterrizajes.
Es como si dejas caer 1 kilo y pico a plomo, no tanto, pero la bateria va querer tomar tierra. lo de las patas tiene su logica, el triangulo es la fuerza mas resistente, no se si me explico bien.
Aqui lo que premia es la efectividad dejando un poco de lado la estetica, despues de controlar ya  si se puede makear la cosa.
Acuerdate lo feo que era el corchopan de mi hexa pero la de patas que me ahorro.
Es un consejo, no mas.
 
un saludo
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina