Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:44:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera QR Infra X  (Leído 1503 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mariete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« : 17 de Mayo de 2013, 07:52:13 »

Hola a todos,

¿Alguien tiene uno de estos?
http://walkera.com/en/showgoods.php?id=493

Me llego ayer, lo configurè en la emisora Devo 8S en 5 minutos y... A volarrrrr...

La verdad es que va muy bien el bicho. El tema de los ultrasonidos para mantener la altura creo que lo voy a desactivar y el detector de obstáculos todavía no lo he probado pero la verdad es que el bicho vuela fenomenal. Un poquito nervioso pero tampoco le he dedicado un solo minuto a los ajustes (a lo mejor tiene demasiado mando o poco DR).

No se qué tal irâ el Ladybird (tengo entendido que también muy bien) pero este es superentretenido.
En línea

Multis: DJI F550 + Naza, QAV400 + Eagle Tree Vector, TBS Discovery + Naza, Spidex V3 + Naza, InfraX, AR Drone, Blackout + Naze32, ZMR250 + Naze32
Helis: Walkera V120D02S V2, Hirobo GPH346, Hirobo SST Eagle 2, Hiobo Freya 60, Align Trex 450 Pro DFC 3GX
Aviones: Bixler 2, Bix3, Cessna 800, Eagle
Emis: Taranis, Walkera DEVO 8S, Futaba 9 ZAP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina