Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:30:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me lie con los multis!!! KK 2.0 y NAZA  (Leído 1822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« : 17 de Agosto de 2012, 00:46:28 »

Pues como digo en el titulo ya cai,como si no tenia bastante con toda mi cacharreria R/C ahora multicopteros tambien,mi mujer me va a matar jajaja....Os cuento...
Despues de montar un quad para un amigo me pico el gusanillo y me compre este para iniciarme,la verdad es que me gustan mucho los micros


El caso es que ha tardado tanto en llegar (49 dias) que me ha dado tiempo a recopilar material para otros dos multis jejeje..... Y hoy me llego todo de golpe!! Estoy como un niño el dia de reyes

Aqui va el primero,se trata de un chasis sk450 al que le montare la KK 2.0 y ya esta casi listo


Con variadores RC Innovations 30A 500hz y estos motores de 1200Kv


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17345

Y ahora vamos con el que sera el niño mimado de la casa y montara la NAZA con Gps.Es un chasis x525 v3 de HK

Os dejo el link de hobbyking para que veais como queda http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22800__Hobbyking_X525_V3_Glass_Fiber_Quadcopter_Frame_600mm.html

A este tambien le pondre los RC Innovations 30A y de momento unos motores RcTimer 930Kv.Y es aqui donde me surgen las dudas y me gustaria la opinion de los expertos ¿merecen la pena los Leopards?? o hay algo mejor para FPV que es a lo que destinare este quad.
Y se que que os dejo con las ganas de ver lo mejor la NAZA!!!Pero no llega hasta mañana

Saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 00:50:15 por adr14n » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina