Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:15:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quadcopter V 2  (Leído 2153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 15 de Enero de 2012, 02:14:42 »

Hola amigos,hace bastante tiempo estube liado con un proyecto de multi,pero al final lo deje aparcado debido a la cantidad de fallos de parada de motores espontaneas

(nunca supe cual  fue la causa ) comprobado por separado cada componente funcionaba correctamente.

Me he vuelto a animar y he echo la version 2, variadores rc timer de 30 A y motores rc timer de 950 KV nuevos, todo el cableado nuevo, y la placa hobbyking

quapcopter version 2,pero como tengo el cenizo en esto de los multis la placa hobbyking me a salido rana,cuando esta la placa desarmada es como si no mandase ningun tipo

de señal a los ESC,estan todo el rato pitando,y cuando la armo con el stick abajo a la derecha se cayan,la he actualizado y mas de lo mismo (no se si esto tendra solucion),al

final he utilizado la plaka kk que tenia,un motor tambien me a salido malo (menos mal que tenia de repuesto uno) haber si este bicho es capaz de levantarse del suelo cuando

lo pruebe,hay van unas fotos:




En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2012, 08:28:23 »

Dos sugerencias: yo usaria portapalas  de la gomita (salvahelices) que si ni no vas a ganar para palas y ejes rotos y esas patas se doblan con mirarlas, por un tren de aterrizaje de heli, de un 500 o un 600.
Un saludo
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2012, 00:35:49 »

Hola amigos,tengo un problema con este engendro volador (si es que algun dia llega a volar) os cuento lo que me pasa y si alguien puede ayudarme un poco

Con la placa KK (la roja) se arma correctamente,aceleran los motores  a la vez,las helices y sentido de giro de los motores estan OK, las correcciones de picht y roll las hace

perfectamente,pero la de yaw es la que me trae de cabeza,el quad se pone a girar sobre si mismo en circulo,ajusto la sensibilidad del potenciometro y igual,reprogramo el sentido

de yaw al contrario y igual,reprogramo la placa completa y mas de lo  mismo,cojo el quad con la manos por encima de la cabeza y realizo giros bruscos y hace las correciones,lo pongo en

el suelo para que vuele y gira sobre si mismo,algo se me escapa o esta la placa petada.

He probado una placa kk de hobbyking,y es que este quad esta gafado,lo que le pasa a esta placa es que cuando conecto la lipo,todos los ESC empiezan a emitir pitidos continuos,pi-pi-pi-

pi-pi y nunca paran es como si no les llegara ninguna señal de la placa,activo la placa con el stick abajo a la derecha y paran de pitar y parece que funciona bien porque muevo el quad y

los motores cambian de revoluciones para corregir,desactivo la placa con el stick abajo a la izquierda y empiezan a pitar todos los variadores,he reprogramado la placa y probado infinidad

de combinaciones y trims en la emisora y no doy con el fallo,estaran las dos placas rotas o  es algo que se me escapa

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina