Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:05:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui 330X pasado 450 X , consejo ...  (Leído 1846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« : 22 de Junio de 2011, 10:10:50 »

hola compañeros , hace dias ya quie me estoy barajando la posibilidad de montar un multicoptero , ya sea un Quad o un Hexa , de momento aún está por decidir , ya que el proyecto está verde , pero he visto que hay una ampliación para el Gaui 330 y así pasarlo a un 450 , y claro me surguen muchisimas dudas en verso a este modelo y ya no hablemos si hablamos de los " Hand Made " , que si placa y demás !!!

primera , a todos los que estais en este mundo de los multi , me sirve la electronica del 330 para ampliar a 450 ?

En caso de hacerme yo el multi que placa recomendais ? Yo estaba pensando en la FY .90Q , por sencillez , pues las placas Arduino , Seeduino, Etc..  me da a mí que me voy a liar y como por aquí cerca no hay nadier que tenga ningún multi , poe eso me he mirado el Gaui .

En fin como no me decido , no compro , si no ya estaría de camino ,  la verdad que un "Hand Made " me da respeto , auqnue ya sé de su precio logicamente  más bajo , bueno chicops espero algun consejo , pues llevo ya dias leyendo de todo y aún me lio más , un saludo.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2011, 12:18:29 »

Se puede pasar a tamaño más grande, pero... si le piensas meter peso y/o palas más grandes, con ese nuevo tamaño, los motores y esc se van a quedar cortos...

Los motores que tiene el 330X-S van OK para el tamaño del 330 y con las palas del 330.
Si lo hacemos más grande y metemos palas más grandes, el consumo sube.

En resumen, que si quieres la electrónica fy90Q, el chasis lo sustituyes y los motores y esc se quedan cortos... que aprovechas del 330x? NADA.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina