Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 08:40:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AP Hexakopter XL + HoverflyPro  (Leído 12630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2011, 04:42:31 »

Hola.

Finalmente me he decidido por unos disipadores, recortaré justamente el termoretráctil necesario para colocar el disipador, ya que si lo quito entero, las plaquitas metálicas que lleva el regulador y dónde montaré el disipador pueden caer (lo he probado en un esc viejo). Pegaré los disipadores con Artic Silver, un buen epoxy térmico.
Como estoy aburrido entre que me mandan y no me mandan la electrónica... me estoy haciendo los disipadores de un viejo disipador de una placa base de PC, para mi sorpresa una vez recortados no pesan tanto, sumará 2,4g por regulador con unas medidas de 18x16x12mm.
Espero que merezca la pena, como al final algún regulador acabe frito, para pegarme un tiro jajaja.

Dejo unas fotillos del invento y un video que encontré del sistema con ventilador, que finalmente he desechado.

Saludos.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

<a href="http://www.youtube.com/v/X_Yy8CpqxB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/X_Yy8CpqxB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2011, 12:35:42 »

Hola.
 
Sólo comentaros mi alegría por saber que ya tienen en stock las electrónicas Hoverfly Pro y que mañana mandarán la mia, qué larga se ha hecho la espera ! Si alguien se anima, este es el momento !
Pienso que ha merecido la pena, pues aunque no traen ninguna novedad respecto a las electrónicas antiguas, parecen que le han hecho un new styling con algunas mejoras, (rechazo de ruido mejorado, han cambiado de lugar el puerto del receptor, la alimentación del OSD ya no tiene que ir conectada al ESC, ahora el montaje es 100% SMD y parece que han conseguido reducir el tiempo de producción a la mitad. Por último han cambiado el color a negro).
En un par de días (21 de julio), se publicará toda la información sobre el módulo gps y estará disponible en preorder, creo que aun quedan de 3 a 4 semanas hasta que comience su distribución.
 
Conforme me llegue la electrónica, continuaré con el montaje y las fotos.
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #17 : 24 de Julio de 2011, 09:43:13 »

Hola Raptoriano90,

Siguiendo tus consejos el viernes he pedido una placa Hoverfly Pro, la voy a montar con un Hexa casero que llevo con una placa Picopter,
Lo que quería preguntarte es donde está la información del nuevo styling de la placa, porque  he bajado el manual y debe ser el antiguo como tu dices.

Voy a montar 4S ¿sabes si habrá algun problema en lo que se refiere a la placa?
Los motores son los EMP de 880 Rpm/v y las helices las 10X3,8.

Espero ver esas fotos del montaje.

Saludos
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #18 : 24 de Julio de 2011, 12:34:28 »


Voy a montar 4S ¿sabes si habrá algun problema en lo que se refiere a la placa?
Los motores son los EMP de 880 Rpm/v y las helices las 10X3,8.
Saludos

 
Muy buenas fort, perdona que me meta en este hilo pero estoy interesado en los motores EMP.
He visto las características de los motores y me ha gustado bastante.
¿Que has oido de ellos? ¿ Los has probado?
¿Donde los has comprado? He llamado a varios sitios y algunos no tienen los porta hélices.
Gracias y un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #19 : 24 de Julio de 2011, 12:39:28 »


Hola.

Sólo comentaros mi alegría por saber que ya tienen en stock las electrónicas Hoverfly Pro y que mañana mandarán la mia, qué larga se ha hecho la espera ! Si alguien se anima, este es el momento !
Pienso que ha merecido la pena, pues aunque no traen ninguna novedad respecto a las electrónicas antiguas, parecen que le han hecho un new styling con algunas mejoras, (rechazo de ruido mejorado, han cambiado de lugar el puerto del receptor, la alimentación del OSD ya no tiene que ir conectada al ESC, ahora el montaje es 100% SMD y parece que han conseguido reducir el tiempo de producción a la mitad. Por último han cambiado el color a negro).
En un par de días (21 de julio), se publicará toda la información sobre el módulo gps y estará disponible en preorder, creo que aun quedan de 3 a 4 semanas hasta que comience su distribución.

Conforme me llegue la electrónica, continuaré con el montaje y las fotos.

Saludos.

 
Ehhhhh!!!!!!!!  ¿Que pasó? ¿Te llegó ya la electrónica?
Cuéntanos algo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #20 : 24 de Julio de 2011, 13:16:15 »


Voy a montar 4S ¿sabes si habrá algun problema en lo que se refiere a la placa?
Los motores son los EMP de 880 Rpm/v y las helices las 10X3,8.
Saludos


Muy buenas fort, perdona que me meta en este hilo pero estoy interesado en los motores EMP.
He visto las características de los motores y me ha gustado bastante.
¿Que has oido de ellos? ¿ Los has probado?
¿Donde los has comprado? He llamado a varios sitios y algunos no tienen los porta hélices.
Gracias y un saludete.


Hola Luispez, los Emp (2836/9 880 Rpm/V) los llevo montados en un Hexa con placa Picopter, los llevo con porta  hélices trasero sujeto a la carcasa (no en el eje, por las vibraciones) a mi me gustan como van, también por calidad/precio y sin esperas, los tienes en españa.
Los compré en https://www.himodel.es/product.php?productid=17600&cat=315&page=1 tiene en existencia 6 en estos momentos.
Los portahélices que llevo son estos https://www.himodel.es/product.php?productid=17580&cat=315&page=1

Saludos
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #21 : 24 de Julio de 2011, 17:07:34 »

Muchas gracias, en Himodel ya los había visto, el problema es que no tienen porta hélices traseros y en el eje no se pueden poner ya que el motor va montado al revés.
¿Cuanto tiempo de vuelo consigues con tu hexa con lipos de 4S y 5.000 milis?
El tema es que veo que tienen 305 watios cada motor, potencia más que sobrada pero de consumo no dice mucho.
Gracias.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 25 de Julio de 2011, 13:06:44 »

Hola !

Por fin, ya tengo la electrónica en mis manos ! Ha llegado esta mañana, ya que te obligan a elejir los portes rápidos (32,95 dollares, no hay otra opción) al menos ha llegado pronto. En el paquete venía la placa, las 4 gomitas azules y un cable usb.
Qué puedo decir ? Por lo poco que puedo ver, aparentemente tiene buena pinta. En cuanto tenga un poco de tiempo, la montaré y empezaré las pruebas. Dejo una fotillo para que la veais, ya que en la web de Hoverfly aun no han cambiado las fotos viejas por las de la V2.

Hola Fort, me das una alegría ! Creo que somos los únicos del foro con esta electrónica. Así podremos comentar dudas, opiniones y hecharnos una mano mutuamente. Por lo poco que sé, creo que las instrucciones son las mismas, supongo que en unos días la actualizarán, aunque realmente no hay mucho que actualizar, creo que únicamente la alimentación del OSD, las demás mejoras no afectan al montaje ni configuración.
Es casi una obligación ser asiduo al foro de Hoverfly en Rcgroup, la gente de Hoverfly contestan a diario todas las dudas, sin embargo si les escribes al correo de la tienda directamente, te pueden dar las uvas... además hay mucha y buena información que te ayudará en el montaje.
Por ejemplo, uno de los errores más comunes y que más problemas ha dado es la conexión de los ESC, si quieres alimentar la placa con los ESC, debes quitar todos los cables rojos, menos uno, que será el que de la alimentación. Si los conectas todos también funciona, pero hay gente que ha tenido muchos problemas por esto. De todas formas yo creo que lo alimentaré por separado. Pues como esta, hay muchas tonterías que conviene leerlas bien antes de cagarla jejeje.
Te dejo el link del foro:  http://www.rcgroups.com/hoverfly-technologies-711/

Hoy a las 2pm (supongo horario eeuu) tendremos toda la info del módulo gps, así como su precio, y ya lo podremos comprar en preorder. Con un poco de suerte, a ver si hacen una ofertilla para los primeros yo no se cuantos que lo compren... o algo así como ya hicieron una vez, aunque lo que dijeron por el foro... más o menos lo mismo que la electrónica, unos 450 dollares.

Saludos.


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 13:28:51 por Raptoriano90 » En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #23 : 25 de Julio de 2011, 13:45:02 »

Muy buenas Salva, a montar y volar ya!!!!!!!!
Esperamos conclusiones y vídeos    
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #24 : 25 de Julio de 2011, 16:37:46 »

Muchas gracias, en Himodel ya los había visto, el problema es que no tienen porta hélices traseros y en el eje no se pueden poner ya que el motor va montado al revés.
¿Cuanto tiempo de vuelo consigues con tu hexa con lipos de 4S y 5.000 milis?
El tema es que veo que tienen 305 watios cada motor, potencia más que sobrada pero de consumo no dice mucho.
Gracias.

Hola Luispez, yo los llevo montados al reves como tu dices, ayer cuando te dejé el mensaje tenían porta hélices en la tienda.

De tiempo unos 10 mts con la nanotech, 8mts con las otras marcas, ademas influye la fuerza del viento que con la placa PFC hay que mover bastante el acelerador y el peso del hexa es de 2700 g, por lo que estoy aligerando para esta nueva placa.

Hola !

Por fin, ya tengo la electrónica en mis manos ! Ha llegado esta mañana, ya que te obligan a elejir los portes rápidos (32,95 dollares, no hay otra opción) al menos ha llegado pronto. En el paquete venía la placa, las 4 gomitas azules y un cable usb.
Qué puedo decir ? Por lo poco que puedo ver, aparentemente tiene buena pinta. En cuanto tenga un poco de tiempo, la montaré y empezaré las pruebas. Dejo una fotillo para que la veais, ya que en la web de Hoverfly aun no han cambiado las fotos viejas por las de la V2.

Hola Fort, me das una alegría ! Creo que somos los únicos del foro con esta electrónica. Así podremos comentar dudas, opiniones y hecharnos una mano mutuamente. Por lo poco que sé, creo que las instrucciones son las mismas, supongo que en unos días la actualizarán, aunque realmente no hay mucho que actualizar, creo que únicamente la alimentación del OSD, las demás mejoras no afectan al montaje ni configuración.
Es casi una obligación ser asiduo al foro de Hoverfly en Rcgroup, la gente de Hoverfly contestan a diario todas las dudas, sin embargo si les escribes al correo de la tienda directamente, te pueden dar las uvas... además hay mucha y buena información que te ayudará en el montaje.
Por ejemplo, uno de los errores más comunes y que más problemas ha dado es la conexión de los ESC, si quieres alimentar la placa con los ESC, debes quitar todos los cables rojos, menos uno, que será el que de la alimentación. Si los conectas todos también funciona, pero hay gente que ha tenido muchos problemas por esto. De todas formas yo creo que lo alimentaré por separado. Pues como esta, hay muchas tonterías que conviene leerlas bien antes de cagarla jejeje.
Te dejo el link del foro:  http://www.rcgroups.com/hoverfly-technologies-711/

Hoy a las 2pm (supongo horario eeuu) tendremos toda la info del módulo gps, así como su precio, y ya lo podremos comprar en preorder. Con un poco de suerte, a ver si hacen una ofertilla para los primeros yo no se cuantos que lo compren... o algo así como ya hicieron una vez, aunque lo que dijeron por el foro... más o menos lo mismo que la electrónica, unos 450 dollares.

Saludos.


Uploaded with ImageShack.us


Gracias raptoriano90 por responder, por descontado que vamos a estar en contacto
Por lo que veo en la nueva placa han modificado los conectores del OSD, supongo que no habrá que alimentar el positivo del OSD,porque yo llevo cámara y transmisor a 12v y supongo que solo necesitara la señal de la cámara y el negativo será común para todo.
Tambien voy hacer la reserva del GPS, porque según han comunicado tardara entre 15 y 30 días en mandarlas, así si la recibo pronto la iré probando y familiarizándome con ella.

Saludos
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
Raptoriano90
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Geboren um zu fliegen

carracing111@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 25 de Julio de 2011, 21:08:33 »

Buenas Luis.
Te he llamado un par de veces estos días, pero no hay forma de dar contigo !
La verdad que ahora estoy más liado que la leche, me he metido en un berenjenal, ayudándoles a los suegros con una reforma gorda de su casa...
En cuanto pueda me liaré y a ver si pronto tengo el cacharro en vuelo, ganas no me faltan.
 
Ya hay foto y algunas características del módulo gps, tiene buena pinta y abierto a multitud de ampliaciones, tiene slot para tarjetas microSD, (aun no se muy bien para qué), slot para ampliar con Xbee, 6 puertos extras para receptor... ! Como sigan con las ampliaciones, va a tener más tecnología que la NASA jaja y yo cada vez menos dinero ! ya lo tengo pedido Sonrisa Aquí podeis hechar un vistazo: http://www.shop.hoverflytech.com/HoverflyGPS-HF-GPS-00001.htm
Eso sí, otros 450 dollares y nada de descuentos... al final se pone la cosa en 900 dollares, un poco más de lo que cuesta la electrónica MK sin los ESC, eso sí te ahorras un puñado de horas de soldaduras y ajustes. Esperemos que todo funcione tan bien como pinta.
 
Saludos.
En línea

- T Rex 700 + Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20 + Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator, Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
- Outrage 550 CF Pro, Scorpion HK-4025 890KV, 8S.
- T-Rex 450 PRO.
- HK 250 GT.
- Hexakopter XL MK + electrónica HoverflyPro (en construcción).
- Futaba 14 MZ 2.4 Ghz.
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #26 : 04 de Agosto de 2011, 10:35:51 »

Termino de recibir la placa Hoberfly Pro negra,.

Hoy la montare en el Hexa.

El setup donde va montada es:

6 motores AMP 2836/9 880kV
6 variadores Pentium 30 amp.
6 emp 10X4,7
1 Receptor Futaba R6014FS
1 Bateria 4S 4000 mAp
1 Frame made in Home de 2.200 g con motores, variadores y bateria (falta incluir resto de materiales, calculo en orde de vuelo 2.500g
1 Gopro
1 soporte de camara made in Home.

Iré informando.

Saludos
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #27 : 04 de Agosto de 2011, 19:25:56 »

Terminada de montar, sin apenas ajustes vuela, estabiliza y mantiene altitud perfectamente, probada en el garaje, falta  probar al aire libre.


Estaba solo y no he podido hacer un vídeo.
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #28 : 04 de Agosto de 2011, 21:06:17 »


Terminada de montar, sin apenas ajustes vuela, estabiliza y mantiene altitud perfectamente, probada en el garaje, falta  probar al aire libre.


Estaba solo y no he podido hacer un vídeo.



La verdad que me alegra oír buenos comentarios, pues es posible que me caliente yo también, y me pille una.

Me alegra que todo fuese bien. Ya iras comentando, te seguiré de cerca a ti  y a Raptoriano90.

Un saludo.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
fort1952
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Volando por Valencia y Javea (Alicante)


Email
« Respuesta #29 : 06 de Agosto de 2011, 15:16:43 »

Un vídeo de la prueba en el campo de vuelo.

Prueba de estabilidad y mantenimiento de altitud de la placa Hoverfly Pro negra, como veréis funciona muy bien.

Los valores EndPoint en canal 5 (modo estable) +40/-40
Los valores EndPoint en canal 6 (modo altitud) +60/-60

El OSD deja mucho que desear (de momento, a falta de lo que puedan añadir con la placa GPS) solo marca el voltaje de la batería, la carga que está soportando en g y el horizonte artificial que si que va muy bien, ademas de los  frames de vídeo que soporta (circulan por dentro de ella)
Tiene una cosa que a mi me gusta, es que también puedes hacer vuelo sport, es decir sin estabilización pero con mantenimiento de altitud.

Tiempo de vuelo con mi setup 10 mts, la batería baja con poca temperatura y 3.5 v por celda (4S 4000 mAh)

<a href="http://www.youtube.com/v/o2qLw-75df4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o2qLw-75df4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

Ex. Caliber 700 EP v MII, Bell 222 de Hirobo, EX. T-rex 600CF, Hirobo Sceadu evo 50 electrico, Ex. CopterX 450 V2 AE, Ex. Easy-fly glider epo, Glider Arcus sport 2,6 m FPV, Mentor de multiplex FPV, Quad con Picopter FC, Hexa Con Picopter FC y con GoPro, Hexa con Hoverfly Pro placa negra y esperando Hoverfy GPS

Ex. Emisora FF10 2,4 Mhz.
F 12 FG
Aurora 9
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina