Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 09:21:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Miedosiwiihexacopter. Una ayudita please.  (Leído 31343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #75 : 20 de Febrero de 2011, 21:39:02 »

me alegro quelas pruebas hayan salido bien, yo llevo en el mi hexa dos de 2200mha y me duran no lo mire exactamente pero los 9 minutillos creo que rondaba ya te digo que no lo mire bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #76 : 20 de Febrero de 2011, 23:07:17 »

Muy buenas, ante todo gracias por responder, es cierto que he usado 3S de 2.200 milis 25 50C de los de verdad y 35 70C que ya no se si son tan de verdad, unas Aplus y otras Turnigy de estas de nueva generación, nano tech.

La idea es volarlo con 4S pero para la próxima que si puedo será mañana lo volaré con 2 de 3S de 2.200 milis.

Los motores son los 850Kv de Rctimer para ser exactos estos: http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=122&productname= no se calientan absolutamente nada, el variador que es de 40 Amp tampoco, es más si no abusas de la lipo tampoco se calienta.

Yo le he calculado unos 12 minutos de vuelo con 2 lipos de 3S de 2.200 milis haciendo translación.

Ahora me aprobecho de la tesitura y os hago un par de preguntas:

- ¿Si lo pongo a pontencia máxima sube como un cohete? ¿O es mejor dejarlo a 2.000 vuelatas como máximo? Es que veo los Hexa de MK y suben mucho mucho más rápidos.

Me ha comentado un compañero que me está echando un buen cable que al estar conectado el auto level el cacharro sube más despacio ya que corrige para que suba en vertical y que para que de más castaña hay que quitarlo.

- ¿Se quita en el Aux1 asociándole una palanca y subiendo los End point al 120% por los 2 lados? Lo comento porque el me lo ha dicho como teoría pero al probralo en el Gui no se desconectaba el Auto level pero si subían los valores si no recuerdo mal del 910 al 2.000 o 2.100 del Aux1. Como se dice en mi tierra: ¿esto que es lo que es?

Como siempre muchas gracias ya que mis mil preguntas no acaban aquí.

Un saludete.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 23:45:35 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #77 : 20 de Febrero de 2011, 23:29:13 »

Hay una cosa que no termino de entender, bienvenido a mi mundo, vamos a ver, cuando hablamos de 1.850 vueltas a que nos referimos? Si este motor da 850 kv x 11´1 nominal de la lipo nos da unas vueltas teóricas de más de 9.000 rpm por motor. No se si hay hacemos una conversión general y teórica respecto a un helicóptero del mismo tamaño.

No se si esta pregunta es absolutamente estúpida pero es una duda que tengo.

Un saludete.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 23:31:41 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #78 : 20 de Febrero de 2011, 23:46:20 »

Cuando me refiero a 1850 o 2000 o 1500 us me refiero a microsegundos de ancho de pulso que el procesador envia a los motores no a RPM

Si se le envía un ancho de pulso de 1000 us al regulador el motor irá al 0% si se le envía 2000 us irá al 100% y si se el envian pulsos de ancho 1500 us el motor irá al 50%. Funciona exactamente igual que los servos.

No es conveniente darle más de 2000 us ya que el variador no creo que de más del 100%

No he probado a ver si con el autolevel sube más despacio, en teoría debe subir a la misma velicidad, las correcciones que hace el procesador son tan rápidas que no debe afectar al rendimiento subiendo en vertical.

Lo normal es tener el Autolevel en una palanca del mando y conectarlo y desconectarlo desde allí, dberia funcinarte en el GUI, mira entre que valores oscila la barra del AUX en el GUI y se tiene que conectar y desconectar, salvo que los hayas activado permanentemente en el código a traves del //#define FORCE_LEVEL

Si no se calientan los motores ni el variador es que no van forzados, o pesa mucho el hexa o la pila como te ha dicho CAYESA no puede.

Espero haberte ayudado.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #79 : 20 de Febrero de 2011, 23:52:44 »

Me has ayudado mucho mucho, como ya he dicho varias veces llevo volando mucho tiempo pero esto para mi es absolutamente nuevo y me pierdo como podéis comprobar.

Mañana probaré desconectando el force level, subiendo las vueltas y poniendo 2 lipos en paralelo.

Gracias y un saludo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #80 : 21 de Febrero de 2011, 00:09:42 »


Me has ayudado mucho mucho, como ya he dicho varias veces llevo volando mucho tiempo pero esto para mi es absolutamente nuevo y me pierdo como podéis comprobar.
Gracias y un saludo.

A ti solo? Yo tampoco entendia eso, y muchas cosas mas, alguna la pregunto pero el resto leo lo que que escribis los demas.
Luis, gracias por preguntar XDD
 
 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #81 : 22 de Febrero de 2011, 10:15:14 »




Me has ayudado mucho mucho, como ya he dicho varias veces llevo volando mucho tiempo pero esto para mi es absolutamente nuevo y me pierdo como podéis comprobar.

Gracias y un saludo.



A ti solo? Yo tampoco entendia eso, y muchas cosas mas, alguna la pregunto pero el resto leo lo que que escribis los demas.

Luis, gracias por preguntar XDD


Me alegra saber que mi pesadez le está sirviendo a alguien porque tanto preguntar me da apuro.

Ayer probé el Hexa sin el modo Auto estable y es peor que una pastilla de jabón en una bañera, ozú que nervio tiene el bicho.

Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #82 : 26 de Febrero de 2011, 21:15:25 »

Muy buenas, pues nada deciros que he vendido Miedosiwiihexacopter con todo el trabajo que me ha dado y el coñazo que os he dado pero seguiré en la brecha, voy a montarme otro un pelín más grandote.
Posiblemente me vaya a un Arducopter pero todavía tengo que pensarlo bien.
Un saludete y gracias a todos los que me habéis ayudado con tantísima paciencia.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 21:17:13 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
PERAMO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #83 : 26 de Febrero de 2011, 22:11:32 »

Luis como te dije, si lo necesitas dispones de el cuando lo necesites. Intentare cuidar tu criatura y suerte con tu nuevo proyecto. Un saludo.
En línea

Suelo aprender poco y despacio pero : Aprendo
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #84 : 26 de Febrero de 2011, 23:59:48 »


Luis como te dije, si lo necesitas dispones de el cuando lo necesites. Intentare cuidar tu criatura y suerte con tu nuevo proyecto. Un saludo.


Gracias a ti por tu ofrecimiento, espero no necesitarlo, ahora a meditar en que me meto.

Un saludete y que lo disfrutes.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina