Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:43:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 247369 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #195 : 02 de Marzo de 2013, 20:19:35 »

Me estoy viendo tentado por este helicoptero...

por que la mayoria de los micro helis 3D valen un dinero curioso o necesitas una spectrum,emisora que no tengo,aparte que veo que bastante gente lo tiene y os va bien

un saludo
En línea
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #196 : 02 de Marzo de 2013, 23:58:26 »

hola santana87.

desde mi experiencia con el te puedo asegurar que es buena inversion si te pillas el modulo y lo acoplas a una emi programable le vas a sacar todo su jugo y con este pruebas las manibras dificiles arriegando sin miedo porque aguanta las tortas bastante bien y cuando las domines las pruebas con los grandes 100% aconsejable
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 00:01:25 por primastro » En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #197 : 03 de Marzo de 2013, 14:02:31 »

es muy dificil acoplarlo? ahora tengo una fs de 9ch

Es que en tema de micro helis estoy algo perdido

Ya con los grandes ya llevo unos cuantos de vuelos haciendo mis cosillas,mas que nada seria para los dias de lluvia y viento(que no son pocos ultimamente) para volarlo en una nave que tengo por que llevo ya sin volar entre trabajo y tiempo metereologico mas de un mes y ya empieza a aburrir

Este con este heli podria volarlo en 5 minutos sin desplazarme ni nada


Un saludo
En línea
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #198 : 03 de Marzo de 2013, 15:44:18 »

la verdad no sabria decirtelo ya que el modulo me llega en unos 10 dias y hasta que no llegue no tengo mucha idea de como va pero si tiras hacia atras en este hilo veras comentarios de los compañeros y las pruebas que han realizado con distintas marcas de emi

saludos
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #199 : 05 de Marzo de 2013, 03:00:02 »

Bueno, pues ya si que soy uno mas con todas las de la ley. Ya tengo en mis manos el heli con el modulo HT8. Ahora estoy liado con la programacion de la 8FG. Haber si mañana hago los apaños de la brida en los hilos del motor de cola para que si se rompe la cola, no tiren los cable de la placa, y el truquillo del papel de fumar con ciano en la parte de la cola que entra al chasis para darle mas resistencia y durabilidad. La verdad es que vienen muy bien los truquillos estos, y las gracias os doy por ello.
En cuanto lo tenga esto listo, haber si grabo algun video y os lo pongo para que veais los dos palos que tengo por dedos ejejejeje.
Un saludete.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #200 : 05 de Marzo de 2013, 11:05:27 »

Otro que se une!!!! Alguno tiene la emi dx-6i y seria tan amable de pasarme los parametros?? Lo he intentado pero en las instrucciones solo viene para radios JR y futaba.. Lo he intentado y la he cagao.. Se me ha puesto en marcha el solito (y tiene fuerza el condenao) y una cosa que me ha parecido curiosa es que el gas me iba con el mando de la derecha... Y el rotor de cola se ha meneado cuando el ha querido...

Please ayudaaa

Y os venia cargador?? Como cargais las baterias??

Saludos Larras
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 12:05:29 por Larras » En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #201 : 05 de Marzo de 2013, 23:53:35 »

Bueno, solo comentaros que ya llego el V922, y que funciona chachi piruli.

Como comente unas cuantas paguinas atras, me llamo la atención el tema de montarle un rodamiento one-way, y ni corto ni perezoso ya que lo tenia, pues llego antes que el heli, se lo he montado, y aunque no sea para autorrotar, que en fin ya se probara, lo cierto es que le da un funcionamiento mas dulde, sobre todo en los aterrizajes, ya que al cortar motor, el rotor sigue girando como en los grandes, y no se queta bloqueado retorciendo las palas.

Aun no lo he probado en el exterior, con espacio suficiente para ver como va, pero dentro de casa las sensaciones son muy buenas.
Ya comentaremos que tal va el one-way, y como se comporta en el club, seguro que sera la estrella del dia.

Un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
cyros
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #202 : 06 de Marzo de 2013, 01:22:06 »

buenas! ntes de nada me presento que soy nuevo, encantado de formar parte de esta comunidad!tabien decir que soy un novato y con ganas de avanzar,  depues de esto... al turron! Sonreir

pues lo dicho, tengo un solo pro con el cual ya estoy un poco aburrido y me gustaria comprar el 922 para iniciarme en un 6 ch, ya que creo que aguanta bien los porrazos ( que seguro que se lleva miles), tambien decir que no tengo emisora y me gustaria pillarme una para simulador, por lo que veo la turnigy o la sky segun decis va bastante bien, me la aconsejais? o da problemas? la e visto en hobbying a buen precio
 
ya que me tengo que comprar la emisora me compro el heli con el modulo sin mando verdad?
gracias de nuevo y espro no haberos avasallado mucho con las preguntas, un saludo!
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #203 : 06 de Marzo de 2013, 01:32:59 »

Hola cyros bienvenido a la familia,,,como todo recién llegado te recuerdo te leas las normas del foro para un correcto uso y funcionamiento del mismo.
Tienes un hilo donde poder hacer una presentación a todos los demás usuarios y saber algo mas de ti.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #204 : 06 de Marzo de 2013, 16:26:45 »

Pues la verdad es que es muy interesante Breaker3 eso del oneway ya contaras que tal.
 
Yo hoy le hize 5 pilitas más y es un vicio aunque noto que le falta chica y al minuto y poco más. Ahora pedi una pilas nanotech 45 C a ver si tiran algo más. Hoy pense que iria mejor pues balancee todas las pilas con el cable para 3 pero igual va muy bien pero segun como cae de vueltas una pasada y hay que bajarle paso para que coja revoluciones, no obstante de esto muy contento. Creo que al final tendre que ponerle la spektrum a ver si puedo dejarle más revoluciones o algo.
 
saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #205 : 06 de Marzo de 2013, 17:22:13 »

Mira jracing, hoy le he pegado un vuelo, con un aire por no decir viento considerable, y llevo puesto el on-way, lo que te puedo decir es que no funciona peor, y posiblemente aun que yo no puedo asegurarlo, pues aun no lo he volado suficiente, vuele incluso mejor.

Creo que se podra valorar mucho mejor, cuando disponga del modulo y lo vuele con la Futaba 8, pero con respecto a los rodamientos on-way, no solo lo montan los helis para autorrotar, si no para desacoplar el motor del rotor, lo cual hace que el rotor al quedar libre, pueda mantener mejor las vueltas, en determinadas maniobras.
Necesario no es en absoluto, pues sin el, el heli va fenomenal, pero yo soy de los que les gusta complicarse la vida, con esto de los helis, y aun no habia llegado el heli, y ya habia pedido el dichoso on-way, que le vamos a hacer.

Por lo demas, te aconsejo que cuanto antes le prepares el modulo para la xpectrum, pues el heli se lo merece sobradamente.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #206 : 06 de Marzo de 2013, 20:29:06 »

Bueno, pues aqui os dejo el video del estreno como os dije. Espero que os guste.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/A2qPET7oLZc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/A2qPET7oLZc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/A2qPET7oLZc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Mi opinion, desde la posicion de lo que soy, un novato, es que estoy muy contento con el vuelo que tiene, ya que te hacer hacer muchos dedos y es duro como una piedra en cuanto a las roturas.
Un saludete.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #207 : 06 de Marzo de 2013, 22:24:04 »

Caray que estable el enanin jeje.. En breve espero poder hacer yo lo mismo, asique la pregunta es?? Como se enlaza el heli con la spektrum dx6i?? Tengo heli-modulo y emisora.. pero seguro que algun paso me he dejado en el tintero porque no hay manera.. Gracias por adelantado!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #208 : 08 de Marzo de 2013, 12:02:49 »

Va muy bien el heli¡ Yo rompí un patín y estoy a la espera de los repuestos pero en bangood no que que pasa que tengo hecho el pedido desde el dia 27/2 y aun sale en proceso les mande un email y me indican que no tienen stock a lo que yo les he contestado que si no tienen stock que lo indiquen por que entonces no hubiera comprado. Coincidio que hize dos pedidos buenos, uno con repuestos y otro con más recambios y un heli para el compañero pero como no se espabilen creo que no compraré más a ellos. Además que el envío cogi uno que es más rapido y más caro y ya ves el primer pedido que hize muy bien en 10 dias aquí pero este llevo más de estos y tan siquiera ha salido de allí....super mal¡. Nada mi gozo en un pozo resignación y solo queda esperar¡.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #209 : 08 de Marzo de 2013, 17:02:13 »

Como tenía ganas de darle caña al enano pense en cola caliente y perfecto el patin aguanta super bien por que la cola es flexible cosa que el ciano no y en cuanto toca suelo se vuelve a partir. También se lo he puesto en los tirantes de cola al chasis superiores que son muy endebles y también se me había partido uno y la verdad es que la cola caliente va de coña aguanta muy muy bien. Pues nada por si a alguién le puede servir.
 
Saludos y buen fin de semana de vuelos.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina