Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 13:21:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sabado en Oviedo  (Leído 2518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 07 de Octubre de 2010, 16:18:05 »

Pues eso, que el sabado me quieren llevar a Oviedo, mí mujer e hija ( claro está, de compras ) y como no quiero ir, me han dado la solucción, pues vete a algun lado cercano donde vuelen aviones o helis mientras tanto, creo que van un sitio de estos que hay varios centros juntos, entre ellos Ikea, lo sé por que fué su primer intento para convencerme, mi pregunta es: ¿ donde puedo ir ? ¿cuando estais, mañana, tarde o ambos? y sobre todo darme un plano o dirección para meterselo al navegador y vaya solo pero que no sea de latitud y esas cosas, solo lugar, espero vuestra ayuda, por que si no, me veo todo el dia de mal humor por el tiempo perdido.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2010, 22:29:18 »

Buenas noches Condor aqui tienes la info para llegar al campo de vuelo de nuestro club:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7152.0
 
Yo no estare este finde, ya que casi seguro al 90% me voy a Haro (La Rioja) con mis hijos a pasar el finde.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2010, 15:13:01 »

Gracias Mad, si al final me hacen ir, me acercaré, aunque espero (por mí bien) que no tenga que ir, no es por nada, pero es que nunca me ha gustado conducir y si mi yerno al final no trabaja se lo cargará él
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2010, 19:52:43 »

Hola Condor,

Yo mañana si hace medio buen dia me acercaré por la tarde a pegarle unos vuelos al 700, si al final te hacen ir pasame por mp tu teléfono y si voi te aviso.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2010, 08:48:57 »

Gracias Eco, pero me he salvado del viaje, para ahí van todos menos yo, que me quedo solo con Scoby, así que tengo todo el dia para mí solito.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina