Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:16:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 567397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1425 : 17 de Noviembre de 2013, 07:01:18 »

+1
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1426 : 17 de Noviembre de 2013, 09:54:50 »

Pero las 5000 le das unas palizas que no veas . Pata ir en igualdad de condiciones que a 12s deberías poner unas 7500/8000 mah . Lo de las 6s en un 550/600 esta mas que comprobado , si pones unas 5000 y un motor guapo te duran 2 telediarios. Si no preguntale a Paquito y a javikalo . Ahora a 12s le duran las lipos un 60% más .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1427 : 17 de Noviembre de 2013, 10:48:43 »

Claro esa es una de las pega que le veo de ir a 6s.

Por que la ventaja de ir a 6s es puramente economica,pero desventajas tienes eso que tendria que buscarme un motor para 6s aparte de eso que a 6s se castigan mucho mas la lipos que a 12s

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1428 : 17 de Noviembre de 2013, 11:28:18 »

Las castigas igual si pones una 8000 mah . Si pones una 500 a la mínima qye le exijas caña al heli no duran 30 ciclos dando chicha . Ósea la ventaja económica no existe , si a corto plazo , pero a largo puede salir igual o más caro . Igual si el nivel de vuelo es de translaciones compense .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1429 : 17 de Noviembre de 2013, 11:51:42 »

Hombre traslaciones le dare una semana o 2 como mucho de vuelo,que es lo que tardare en sentirme aguanto y con confianza en el heli,despues le dare un par de invertidos y loopings para probar jejeje

Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1430 : 17 de Noviembre de 2013, 12:35:28 »

Pero las 5000 le das unas palizas que no veas . Pata ir en igualdad de condiciones que a 12s deberías poner unas 7500/8000 mah . Lo de las 6s en un 550/600 esta mas que comprobado , si pones unas 5000 y un motor guapo te duran 2 telediarios. Si no preguntale a Paquito y a javikalo . Ahora a 12s le duran las lipos un 60% más .
Cierto, pero entonces por que los fabricantes están empezando a sacar helis a 6S sin posibilidad de 12S?, un ejemplo el RJX X600 y pesa algo mas que el fusion en orden de vuelo. Lo que esta claro es que, como en muchas otras cosas, siempre habrá multitud de opiniones y cada una valida. Yo me guío por mi experiencia con las 12s en el 600. Haciendo el mismo vuelo, vuelo el mismo tiempo y las baterías bajan igual, al mismo voltaje y con la misma descarga de miliamperios, bueno aproximado. De acuerdo que a medida que vayamos avanzando, al heli se le exige mas, pero se le exige mucho mas si vas a competir y para eso nos encontraríamos en una situación que lo cambia todo. De momento no voy a competir y la figura que hago y con la que mas puede sufrir el heli son los tictocs y de momento las baterías bajan bien. Cuando afine mas mi técnica en el vuelo, osea coja mas dedos, seguro que las baterías sufrirán algo menos.
Con el tema de las baterías, vuelvo a lo mismo, muy relativo. Si hablamos de marcas, para todos los que  montan una marca, es la mejor o les va bien y no han tenido problemas. yo lo veo así y es un ejemplo para que lo entendáis... te compras 2 baterías para 12S, tienes un vuelo y te gastas 100€. Pongamos que te duran 200 ciclos, por los que a esos ciclos, ya tienes 2 baterías viejas y has hecho 200 vuelos. Ahora si compras 2 baterías para 6s, tienes 2 vuelos y te gastas 120€. Si, son 20€ mas, pero aunque a los 150 ciclos las tengas también viejas, habrás realizado 300 vuelos. Nunca he descartado las 12s, pero de momento mi experiencia con las 6s, esta siendo muy positiva. Puede que dentro de un tiempo cambie de opinión, pero para el tiempo que dedico al vuelo ( un día a la semana), seguro que cambiare antes de heli que de baterías.
Vuelvo a decir que todo esto es mi opinión, que no se enfade nadie que no va en contra de nadie, pero lo bonito es que cada uno podamos opinar lo que pensamos y así crear un dialogo y poder aprender mas.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 12:40:48 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1431 : 17 de Noviembre de 2013, 14:08:57 »

pero vamos a ver , ya hemos puesto en post anteriores la relación que llevamos, y hemos dicho que la calculamos y que nos da lo mismo a 6s que a 12s, por favor ya que cuando alguien pregunta una duda les hacéis leer 2130 mensajes , pues leer los post anteriores que son 4 contados, y sì se castigan las baterías y que!!!….. cuando alguien quiera cambiar baterías a 12s por que ya va mal , se comprara 2 mientras que a 6s compramos 1,y como dice jota ,,,por  que rjx saca un heli a 6s sin posibilidad de 12, pues  no se ……y por que en el manual del fusión hay una tabla desde 6s hasta 12s,    y como dice jota no descarto pornerlo a 12s pero vamos, 1º hay que hacer cálculos por que hay veces que las cosas no son lo que parece, y otra cosa os habéis parado a pensar que con 12s hay que sumarle 1kg mas de batería?? pues hay lo dejo……….
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1432 : 17 de Noviembre de 2013, 14:20:58 »

Si es válido , no digo que no . Antes todos los 600 iban a 6s y se a optado en vez de meter lipos 6s de 8000 a meter 12s. Ya te digo yo que yo he tocado una lipo de javikalo de su 550  con una 6s 5000 y se podían freír huevos encima . Y a los 30 ciclos no tiraban naaaa. Como digo era sólo un aviso al amigo santana para ver que aunque de inicio son 100 euros , a 12 s les sacas 80-90 ciclos y a 6s 30-40 (  como digo siempre teniendo en cuenta rpm, estilo y nivel de vuelo )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1433 : 17 de Noviembre de 2013, 15:16:47 »

Tanto a Javi como a jota, lo primero que estoy con vosotros, aquí lo importante es la variedad, diversificación y conocimiento del hobby y sobre todo, me alegra que disfrutéis, que para eso volamos, para disfrutar.

Mis palabras van meramente informativas, no penséis mal.

¿Qué Cálculos habéis hecho?

Porque hagas lo que hagas, para que un heli a 6s vuele 5 min de un heli 12S 3500 mah a 2300 vueltas,  necesitarás un motor del doble de KV y una lipo de 6S 7000 mah. No hay más cálculos posibles
Luego económicos etc...
Peso?
Dos lipos 3300 pesaran  1200/ 1300gr
Una lipo 6600 si existiese pesaría 1200 o 1300 gr también
Así que lo mismo es.

Lo del modelo nuevo rjx 600 a 6S... Te digo yo lo que va a triunfar y venderse en el mercado, ósea 0. Jajajaj
Todos los 600 del mercado con éxito van a 12S., y será por algo. Lamentablemente las marcas mejoran sus Helis para su capacidad voladora, no para que resulten económicos para sus clientes.
Que vosotros sopesáis antes el ahorro económico que supone el ir a 6S, genial!! Que estamos en crisis y la Pela es la pela.

Pero en cuanto a prestaciones como tal, y demás factores a la hora del vuelo, es indiscutiblemente mejor ir a 12S, no voy a enumerar de nuevo los pros jajajaja

Que disfrutáis a 6S, para vuestros vuelos, y no os hace falta nada más y lo pasáis de lujo, es ideal y lo importante.
Pero no es igual llevarlo a 6s como a 12s como comentáis y eso.
Es mi opinión intentando ser objetivo.
Pero lo principal es que me alegro que podáis y que estéis disfrutando de vuestros Helis, sean a 6S como 24s!!
Un abrizo!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #1434 : 17 de Noviembre de 2013, 16:14:48 »

Yo solo dire una cosa.


A todos. Os va bien pues listo .... no quiero saber numeros.

Que cada uno lo ponga como quiera y como mejor le parezca.



Me alegro que os vallan bien los bichos. Y esteis disfrutando.


Un abrizo
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1435 : 17 de Noviembre de 2013, 16:36:06 »

Pues haber si tenemos pelas para hacer las ultimas compras y hacemos algun video.. ya ..me gusta a mi tambien las opiniones ..ya que el foro se estaba quedando un poco dormido(en general)....  esta guapo esto tios...buenos vuelos a todos..
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1436 : 17 de Noviembre de 2013, 16:43:33 »

Yo solo dire una cosa.


A todos. Os va bien pues listo .... no quiero saber numeros.

Que cada uno lo ponga como quiera y como mejor le parezca.



Me alegro que os vallan bien los bichos. Y esteis disfrutando.


Un abrizo

+1.01
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #1437 : 17 de Noviembre de 2013, 19:39:13 »

Hola,
 
Yo creo que aquí no se discute si el heli tiene mas o menos prestaciones a 12S (que creo que está claro......seguro que a 14S chuta mas), sino si volando a 6S se puede hacer un vuelo acrobático con el que el consumidor disfrute.....en mi opinión sí.
 
Ahora si eres un máquina insaciable con los D/R al 150% y que te encanta el palanqueo del 3D a un metro del suelo......métele todas "S" que el heli aguante y agarrate los machos!!! ...y no te olvides del casco!!!
 
Disfrutad de los vuelos campeones!
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1438 : 17 de Noviembre de 2013, 20:41:55 »

Bueno veo que se anima el hilo, jejejejejejeje. ......, bueno amigos decir que lo importante es disfrutar del heli que da un gran juego, y cuando el nivel de vuelo os lo pida pues siempre podreis cambiar, a mi uno de los motivos que puse el heli a 12S es por que ya estaba cansado de ver como salian las lipos de mi T-Rex 550 y los pocos ciclos que duraban, antes de venderlo y pillar el LOGO400SE,  estube a punto de pasarlo a 8 o 12S,  hay que ser objetivo y una cosa ds disfrutar con el heli y otra es que es las prestaciones y competitividad del mismo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #1439 : 17 de Noviembre de 2013, 21:16:25 »

Pero animarse que se a animado javi,ya no hablo mas jejejeje

Para rematar la faena jejeje alguien lleva palas de cola fusuno en el fusion?

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina