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Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269896 veces)
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galle1973
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« Respuesta #510 : 06 de Febrero de 2012, 07:43:54 »

perdon xerbar,pero no entiendo entonces porque me llamais la atencion por poner el post en el sitio adecuado?¿?¿



Hola condepos , no te esta llamando la atencion a ti, ese texto de xerbar es para otro usuario porque se combinaron unos temas, vosotros sigan con su charla como si nada, un saludo
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« Respuesta #511 : 06 de Febrero de 2012, 08:45:47 »

Ok. moderador.
haber sanji los estacionarios y unas curvas circulares ya los he echo ayer en el garaje hasta que, je,je me estrelle contra la pared, cabina,pala de cola...
pero muy bien.
sin embargo por favor ¡ayuda¡ no puede ser normal que el heli tienda a hacer circulos hacia detras y la derecha cuando sueltas los stiks.
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« Respuesta #512 : 06 de Febrero de 2012, 10:10:27 »

sigo sin entender como te hace circulos el helicoptero hacia atras y la derecha solo y la cola esta quieta. si hace circulos lo hara en todas direcciones no solo en esa direccion...
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« Respuesta #513 : 06 de Febrero de 2012, 13:57:32 »

Hola, entiendo que "empieza" ha hacer circulos hacia atras y hacia la derecha, no?
Pero hará circulos completos, en éste caso en el sentido de las agujas del reloj, no?
Saludos y que lo voleís bien
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« Respuesta #514 : 06 de Febrero de 2012, 14:26:23 »

Ok. moderador.
haber sanji los estacionarios y unas curvas circulares ya los he echo ayer en el garaje hasta que, je,je me estrelle contra la pared, cabina,pala de cola...
pero muy bien.
sin embargo por favor ¡ayuda¡ no puede ser normal que el heli tienda a hacer circulos hacia detras y la derecha cuando sueltas los stiks.


Yo tengo el 180Z y me hacia al principio algo parecido, nivelé bien el plato modificando la longitud de las varillas y al final conseguí que se quedará quieto. Prueba primero si trimándo lo puedes corregir, y si es así vuelve a ponerlo como estaba y corrige la posición del plato con las varillas. Suerte
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« Respuesta #515 : 06 de Febrero de 2012, 14:40:52 »

No había leído nada al respecto, pero creo que el problema del 180Z no es la estabilidad, que es relativamente bastante estable, si no la inercia que tiene. Es un helicóptero que para el tamaño que  tiene pesa bastante y cuando paras el movimiento de uno de los sticks no se queda clavado, si no que continua y tienes que contrarrestar.
Si alguien prueba lo de las palas mayores veremos si cambia el comportamiento de este bicho.
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« Respuesta #516 : 06 de Febrero de 2012, 15:14:22 »

hola chicos hoy ya es la tercera vez que combino temas acerca del dichoso CB 180, se que hay diferentes modelos Z, T S y pepa jejej pepro por favor tratemos de unificar todos en este hilo, si no nos encontramos 20 hilos del mismo heli. un saludo
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« Respuesta #517 : 06 de Febrero de 2012, 15:40:59 »

Bueno, yo voy a escribir aqui sr. moderador porque creo que es el del walkera cb180lm otra cosa es que como no hay un hilo concreto para este modelo me respondan los del cb180d que paraq el caso es el mismo heli ¿no? y siu no pues correjirme por favor que me estoy haciendo un lio.

vamos haber. lo vuelvo a explicar.
el heli, inicia el vuelo hacia arriba, le damos al estik derecho un poco hacia delante y lo soltamos(mantenemos stik izdo con gas y el heli a un mt. de altura o 1metro 1/2 aprox.
pues bien,en este momento que el heli tiene la cola hacia nosotros totalmente recta, el heli empieza a desplazarse sólo, describe circulos en direccion contraria a las agujas del reloj.
RRRRRepito en direccion contraria a las agujas del reloj, manteniendo siempre la cola mirando hacia nosotros. repito, la cola no se mueve.
seguire el consejo de novatorc haber si lo soluciono trimando o modificando el plato, pero es que tengo una duda respecto al ajuste de éste y esque siguiendo el hilo del ajuste por maccortina, me he hecho un lio, porque parece ser que esa explicacion es para helicopteros de 6ch y no de 4ch.dado que,siguiendo las instrucciones del hilo,1ºsuelto los links del servo,
2º desconecto motor y pongo todos los servos al centro y al 50% incluido el del gas.
¿pero para que esto del motor y el stik del gas? si yo solo tengo 2 servos, desconectando el motor y poniendo el stik izdo al centro no hago nada ¿no?


muchas gracias a todos y perodon al moderador si por mi culpa alguien se está liando de hilo.
no se, yo mismo ya estoy liado.
un saludo.
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« Respuesta #518 : 06 de Febrero de 2012, 17:00:38 »

Bueno, yo voy a escribir aqui sr. moderador porque creo que es el del walkera cb180lm otra cosa es que como no hay un hilo concreto para este modelo me respondan los del cb180d que paraq el caso es el mismo heli ¿no? y siu no pues correjirme por favor que me estoy haciendo un lio.

vamos haber. lo vuelvo a explicar.
el heli, inicia el vuelo hacia arriba, le damos al estik derecho un poco hacia delante y lo soltamos(mantenemos stik izdo con gas y el heli a un mt. de altura o 1metro 1/2 aprox.
pues bien,en este momento que el heli tiene la cola hacia nosotros totalmente recta, el heli empieza a desplazarse sólo, describe circulos en direccion contraria a las agujas del reloj.
RRRRRepito en direccion contraria a las agujas del reloj, manteniendo siempre la cola mirando hacia nosotros. repito, la cola no se mueve.
seguire el consejo de novatorc haber si lo soluciono trimando o modificando el plato, pero es que tengo una duda respecto al ajuste de éste y esque siguiendo el hilo del ajuste por maccortina, me he hecho un lio, porque parece ser que esa explicacion es para helicopteros de 6ch y no de 4ch.dado que,siguiendo las instrucciones del hilo,1ºsuelto los links del servo,
2º desconecto motor y pongo todos los servos al centro y al 50% incluido el del gas.
¿pero para que esto del motor y el stik del gas? si yo solo tengo 2 servos, desconectando el motor y poniendo el stik izdo al centro no hago nada ¿no?


muchas gracias a todos y perodon al moderador si por mi culpa alguien se está liando de hilo.
no se, yo mismo ya estoy liado.
un saludo.

Mira que esten bien apretados todos los tornillos. A mi me pasaba algo parecido y era por eso.
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« Respuesta #519 : 06 de Febrero de 2012, 17:57:23 »

jajajaj nuevamente no era para ti condepos el mensaje, y si soy moderador pero me puedes decir galle si quieres jajajaj  un saludo
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« Respuesta #520 : 06 de Febrero de 2012, 18:05:48 »

pos fale galle;-)
¿los tornillos dices senom?
¿pero cuales? por que digo yo que si tuviera algo suelto "ande" andarian ya las piezas desperdigadas no? jajaja.
no, seguire peleandome . y lo pieso mientras arreglo el peazo piñazo que me pegué hayer contra la pared del garaje jajajaja. por lo menos esta vez no es el eje, jajaja.
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« Respuesta #521 : 06 de Febrero de 2012, 22:50:05 »

buenas tardes. en el piño de hayer rompi las palas de cola y no se quitarlas.
¿alguna ayudita?
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« Respuesta #522 : 06 de Febrero de 2012, 23:05:13 »

Yo utilizaba unos alicates cortacables para cortar la hélice rota hasta su base.

Otros utilizan un saca piñones.


Para meter la nueva, usaba unas tenazas ajustables.





Presionando ambos extremos del eje del rotor de cola, poniendo antes, en el extremo correspondiente, el rotor. Así no sufre ningún rodamiento.
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Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #523 : 06 de Febrero de 2012, 23:17:56 »

pues muchas gracias.
osea, que es un eje que va de lado a lado y atraviesa el piñon ¿verdad'
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« Respuesta #524 : 08 de Febrero de 2012, 00:25:36 »

pues ya esta echo lo de las palas traseras.
muchas gracias.
podria decirme alguien si este cable del enlace es el que vale para la emi wk2402? es que en la explicacion no viene la 2402.
http://www.helipal.com/images/ub-01-big.jpg
y otra cosina. queria comprar pilar recargables para la emi pero no se si puedo usar el cargador de la lipo para cargar estas pilas mediante lla emisora.
las instrucciones creo que dice que no. ¿que cargador seria entonces?
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