Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:29:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269941 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #480 : 31 de Enero de 2012, 14:40:44 »

Hola Senom:

Hacia donde se va el heli? derecha/izquierda, adelante/atras?
La beteria queda bien fijada? puede que pierda potencia el motor?
A mi nunca me ha pasado.... no se.
Salud y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #481 : 31 de Enero de 2012, 14:45:05 »

Hola Senom:

Hacia donde se va el heli? derecha/izquierda, adelante/atras?
La beteria queda bien fijada? puede que pierda potencia el motor?
A mi nunca me ha pasado.... no se.
Salud y que lo voleis bien
Hola, la batería queda bien fijada y me lo hace con las dos que tengo.
Tengo que trimar el rudder.

Es un poco raro ¿no?
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #482 : 31 de Enero de 2012, 17:59:42 »

gracias a todos. ya tengo aqui el eje no obstante repito, ¿pudiera ser la cabeza del rotor la que se joroba? lo digo por que es que yo alucino chicos, es el 2º eje que voy a cambiar y si los pongo juntos los tres,(los dos estropeados + el nuevo) no aprecio nada de diferencia entre ellos. es mas, juraria que hasta incluso rueda mejor en el cristal uno de los estropeados que el nuevo, aunque es verdad que cuando los cambié el heli dejaba de temblar.
pero no gano pa ejes entonces. 1 pala + 1 eje cada vez que aporriño. ;-)
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #483 : 01 de Febrero de 2012, 14:24:45 »

Hola, condepos:

Ahora sé a que te refieres.
Voy ha cambiar por primera vez el eje, lo tengo pedido pero aun no me ha llegado, pero lo he desmontado por primera vez y me parece que está bien, no está torcido, lo que si parece "torcido" es la tapa del final, el "sobrero", que está doblado, es como si el heli hubiera golpeado al suelo del revés, no?
He probado el eje con un taladro y gira redondo, he montado la cabeza al eje y en el taladro lo veo todo que rueda bien, excepto el sobrero final, sera eso lo torcido y da la impresion de que es el eje?Huh?
Saludos y que lo voleis bien.

P.D. que mono llevo de volar
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #484 : 01 de Febrero de 2012, 14:27:01 »

Por cierto... hablando de volar, a mi mujer, como sabe que me gustan los helis y los aviones, no se le ha ocurrido otra idea que regalarme un vuelo en parapente a motor... ya veremos si se me suben por corbata jejejeje
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #485 : 01 de Febrero de 2012, 21:28:56 »

muy buenas. pues veras vmr esa es la sensacion que me daba a mi cuando cambiaba los ejes, que si lo miras desde arriba ves que el sombrero hace circulos extraños.
aunque no lo parezaca(y salvo que tu sombrero tenga un golpe) tras cambiar los dos ejes ejes que ha cambiado, desaparecen los temblores por increible que parezca.
asi que, he llegado a la conclusion de que, aunque inapreciable para el ojo y el oido humano, el eje estaba torcido.
otra cosa seria que tu vieras que el borde del sombrero tubiera alguna muesca o abolladura.
yo lo he probado hace 10 mt. y ya se eleva bien y sin temblores, sin embargo, tengo un problemilla adicional que  creo saber de que va, haber si puedo enseñaros lo que veo y que os parece.
os comento.
el vuelo se inicia bien, sin temblores despues del eje nuevo, pero tiende a irse constantemente en alaveo hacia la derecha. la cola o morro bien, no se mueven con el trim al 50%.
el trim del alaveo,como se va a derechas le doy al trim hasta que lo bajo al 0% y no lo corrijo apenas.
si elevo el heli un poco mas, hasta la cintura por si le afectaba el efecto suelo, parece que quiera empezar a hacer circulo en espiral(orror ¿no era esto sintoma de eje tambien o solo los temblores, porque ahora no puede ser el eje que es nuevo y no tiembla el heli.
entonces ¿que le pàsa por que ese desvio si los servos y sus varillas no los he tocado para cambiar el eje?
buf.. que rollo. pues bien, segun estas fotos observo lo siguiente.
mirando al heli de costado, si cogemos el flybar con la mano y lo bajamos del todo hacia la derecha, esto hace que el soporte de las aspas gire hacia ese mismo lado ¿no? ¿me seguis? bien y si bajamos el flybar del lado contrario (o levantamos este que es lo mismo? pues el soporte de las aspas gira hacia la izda.
problema:
observo que el soporte de las aspas se tuerce mas hacia un lado que al otro y eso no me pare normal,es poco, pero se aprecia y para redondear el posible motivo de este efecto, (el sombrero esta plano sin golpes) que los links situados en la zona que se eleva mas no encajan igual que los del lado contrario, los de este lado es como si entraran en las bolitas(tornillos) bien pero no quedan paralelos con respecto a la pieza metalica


Uploaded with ImageShack.us
 y los del otro lado estan en paralelo a esta pieza( a ver si lo apreciais en las fotos.)


Uploaded with ImageShack.us
¿podria ser este el motivo de este alaveo tan pronunciado? ¿cambio los links? cuales estan bien los que estan en paralelo o los otros?mmmm
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #486 : 01 de Febrero de 2012, 21:31:51 »

se me olvidaba,amigo vmr. que tengas un feliz vuelo con ese regalin jaa,ja,ja cuidao que ahí las piñas vas tu dentro jojoojoo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #487 : 02 de Febrero de 2012, 13:45:58 »

Hola, condepos, que tal?
Lo que indicas que gira más a un lado que al otro, es haciendolo con los servos?
Hacen todo el recorrido el servo? mira que no obstruya algo el movimiento del brazo del servo, no se....
El eje principal no cambias sin desmontar el plato cíclico y el resto de links?
Saludos a todos y que lo voleís bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #488 : 02 de Febrero de 2012, 20:14:50 »

buenas tardes. no vmr no es con los servos.
en definitiba a lo que me refiero es que cogiendo con los dedos el soporte de las palas y miviendolo a los lados(lo que es lo mismo que mover el flybar de arriba a abjo) una de las chapitas que va atornillada al soporte de las palas y asu vez a los links que vienen del ciclico, se eleva mas que la otra y esto quizas le haga estar siempre hacia la decrecha
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #489 : 02 de Febrero de 2012, 22:28:20 »

hola de nuevo muchachos. bueno, algo mas contento ya estoy aun a pesar de lo comentado en post anteriores que creo que ha mejorao algo. la pregunta es, si en el modelo este walkeracb180lm se puede elevar sin mas con el stick derecho y no tocar nada el izdo, porque yo sin tocar nada el derecho, es imposible que suba solo en vertical, pero bueno le di media vuelta al stik derecho del plato, por que con el heli apagado veo este lado del plato mas bajo que el otro asi que probe esa media vuelta de aflojo y creo ir mejor, eso si, lo mas importante es que he decidido empezar de nuevo en las clases de vuelo, ya que de mecanico he sacado un aprobado , voy a ver si mejoro el muy deficiente que tengo en vuelo.
de momento entre hoy y ayer he liquidao por fin 4 lipos dedicados al metro 1/2 max. en el garaje :-) je,je. lo mas importante el heli vuelve a casa entero.
abrazos amigos, el mundo hoy es de otro color.
os pido que mireis otro post mio para aconsejarme en una pequeña compra para mi onomastica que caira en breve para el dia 22 je,je,je ya sabeis que me regalaré no?? jo,jo algo que vuele.(no yo claro,con estas manazas)
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #490 : 03 de Febrero de 2012, 17:47:53 »

Hola, condepos, que tal?
No entiendo muy bien tu comentario, pero si te vuela mejor, pues perfecto.
Se que haces estacionarios a 1'5 metros del suelo, pero creo que aun no lo has hecho "circular", volar en varias direcciones, siempre con la cola cerca de ti, verdad?
Creo que estás como yo, que me falta lo de que de frente la derecha del heli es mi izquierda y al reves,no?
En un estacionario le has hecho girar sobre si mismo? Si algún día lo haces, dime por favor, si gira sobre su eje o se desplaza, es que el mio no gira sobre su eje (el coaxial que tengo si lo hace) y no se si tendría que hacerlo.
Respecto a to honomastica, pues felicidades, no se donde está el otro post tuyo, pero te digo que yo hoy me voy a comprar un SoloPro 180D de 6 canales, que es un regalo que tengo pendiente de reyes.. y ya toca, jejeje
Bueno, saludos a todos y que lo voleís bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #491 : 03 de Febrero de 2012, 23:14:27 »

en un coaxial es normal q gire sobre su eje porque el giro lo realizan las 4 helices del medio y en el walkera al ser la helice trasera como en un 450 el giro hace que se abra un poco y describa un arco. vamos en mi cb180d era asi salvo q subieras la ganancia del giro y asi la cola es mas rapida y ese efecto apenas se nota.
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #492 : 04 de Febrero de 2012, 00:16:59 »

hola amigos.gracias de nuevo. veras vmr. a lo que me refiero y os preguntanba, es si sois capaces de subir el cb180lm a 1 mtro y que este no se mueva.
lo digo porque en la forma de entrenarse, hablais todos de iniciarse solamente con el stik izdo.
me veo imposible de hacer esto porque el heli sufre varios desplazamientos. por ejemplo, siempre sale en alabeo a la izda como consecuencia del rotor de cola supongo luego por causa del efecto suelo digo yo, tambien tiende a hacer algun tipo de movimiento ya sea adelante o hacia atras, entonces, digo yo...
como se practica solo con la izda? se puede en este tipo e helis? eln los mini coaxiales de 3ch me salia estupendamente porque dabas gas y ahi se quedaba el desgraciado clavadito. sin embargo con éste es imposible hacer eso. por ejemplo el segundo ejercicio del cuadradito me veo incapaz de hacerlo porque siempre he de controlar continuamente que no se vaya a algun lado.
no puedo hacer eso de hacia delante 2 mt. -giro la cabeza,-hacia delante 2mt-giro la cabeza y hasta completrar un cuadrado o rectangulo.
pues bien,no puedo con este heli.
es normal que cueste tanto?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #493 : 04 de Febrero de 2012, 02:04:46 »

Es normal y piensa que en un vuelo normal tu no necesitas tanta exactitud y la propia inercia del helicoptero te ayuda a tomar las curvas. Ese ejercicio está pensado para que aprendas a controlar el helicoptero a cojer dedos y a acostumbrarte a mover el helicoptero desde detrás y desde los lados. Lo importante del ejercicio no es hacer el rectángulo lo más rápido posible sino lo más recto posible y a tu ritmo controlando las desviaciones e intentando mantener el helicoptero controlado en todo momento. De todas formas si estás en un garaje no lo pienses como un rectángulo sencillamente empieza en un punto y levanta el helicoptero en vertical corrigiendo lo que necesites para mantenerlo más o menos en la vertical después te propones un punto y lo giras de cola hacia ese punto y después poco a poco manteniendo lo mejor posible la línea recta imaginaria entre los dos puntos llegas hasta el y asi poco a poco. Luego en vuelo veras que es más sencillo que todo eso que no vas a necesitar parar el helicoptero y girar y avanzar que lo harás todo fluido y de una sentada aprovechando la curva que hace y lo vas a gozar como un enano.
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #494 : 04 de Febrero de 2012, 23:13:25 »

hola chicos. ¿que tal el dia?¿habeis volado bajo la nieve algo?
bueno, mi experienza de hoy ha sido positiba.
el walkera cb180lm lo he intentado volar hoy en la calle yla experienza es mejor que en el garaje gracias al espacio. peo una pequeña brisa que hacia y el heli es incapaz de ir adelante contra el viento.pensaba incluso que todos los controles estarian mal trimados, porque no podia hacerlo ir hacia delante. entonces, pensé que como hscia viento lo mejor seria aumentar el trin de fuerza del motor(ese que los novatos siempre ponemos a 0) sin embargo era muy dificil y me ha salido una duda.
he observado que si aumento el trin de fuerza motor de 50%  a 80% no pasa nada pero en el 81% las aspas empiezan a girar solas.
¡me podria alguien explicar a que se debe este nuevo denomeno para mi??¿ he hecho bien en aumentar este % para que pueda con el viento? o el que deveria de aumentar es el trim del avance?
muchas gracias.
el resultado final de hoy es: unos patines, el embellecedor,canopy agrietada(vale un poco de cello)flybar un poc doblado y dos aspas....
sin embargo, estoy feliz porque he logrado volar en circulo en el garaje y eso fue un flipe.jejjejeje. ahora a reparar.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina