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Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269901 veces)
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senom
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« Respuesta #465 : 29 de Enero de 2012, 14:15:49 »

¿ siempre se estropea el eje cuando rompe una pala en este heli? No, yo he cambiado ya bastantes palas y nunca me ha pasado, ¿Sujetas la tuerca de abajo a la vez que aflojas el tornillo?
¿existen destornilladores mas pequeños aun para  este tipo de tornillos? La tornillería de este heli no es su fuerte, a mi también me ha dado problemas. Desrtornilladores hay de todos los tamaños y calidades.
no lo he podido acabar de desarmar por culpa de eso y para mas inrri ahora desarmar otra vez para el eje.
en serio tios je,je de verdad que esto vuela? ja,ja empiezo a entender porque yo solo jugaba a la xbox(era mas feliz...)
un poco de animos chicos.


Volar vuela y bastante bien, ¿hacia aire cuando lo probaste? ten en cuenta que este heli con algo de aire es ingobernable. Te quedas sin mando en cuanto sopla una ráfaga.
¿Has probado en casa si va bien?
Ayer mismo lo estuve volando yo en la calle y muy bien, eso si, vino una ráfaga mediana y empezó a subir...a subir...que pensé que lo perdía, menos mal que tuve la sangre fría de ir bajándolo como pude sin cortar el gas de golpe hasta que aterrizo ligero como una hoja jeje.
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« Respuesta #466 : 29 de Enero de 2012, 14:56:06 »

gracias senom. si, lo he provado al llegar a casa tras poner las palas y nuevas y hace lo mismo que la primera bofetada que le di el dia del estreno. le das gas y se pone a temblar. cuanto mas gas le das mas tiembla.
hoy cuando sali no hacia nada de aire. pero como anduve ayer desarmando y solte los link del servo igual iba algo mal.
una cuestion¿ cuando se sueltan los link de los servos o mueves el servo con la mano,quedan desconfigurado el plato ciclico o los servos o algo?
sobre el eje, el caso es que visto en la mano parece bastante robusto no se como puede fastidiarse asi.
el dia que quite el primero, no aprecié ninguna doblez ni tirandolo por un cristal a rodar, sin embargo lo cambié y el heli ya no temblaba.
y por cierto senom, ahora lo veré pero no recuerdo que hubiera una tuerca abajo, lo que hay es un pasador.?¿?¿
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« Respuesta #467 : 29 de Enero de 2012, 15:25:04 »

gracias senom. si, lo he provado al llegar a casa tras poner las palas y nuevas y hace lo mismo que la primera bofetada que le di el dia del estreno. le das gas y se pone a temblar. cuanto mas gas le das mas tiembla.
hoy cuando sali no hacia nada de aire. pero como anduve ayer desarmando y solte los link del servo igual iba algo mal.
una cuestion¿ cuando se sueltan los link de los servos o mueves el servo con la mano,quedan desconfigurado el plato ciclico o los servos o algo?
sobre el eje, el caso es que visto en la mano parece bastante robusto no se como puede fastidiarse asi.
el dia que quite el primero, no aprecié ninguna doblez ni tirandolo por un cristal a rodar, sin embargo lo cambié y el heli ya no temblaba.
y por cierto senom, ahora lo veré pero no recuerdo que hubiera una tuerca abajo, lo que hay es un pasador.?¿?¿


En principio, al soltar los link y volverlos a poner todo queda igual, salvo que acortes o alargues los brazos.
Las palas que has cambiado ¿Son las principales? si es así, te aseguro que van cogidas por un tornillo arriba y una tuerca abajo.

Las vibraciones, mira que los tornillos estén bien apretados y los link en su sitio. También revisa que la corona principal esté bien y no le falten dientes. Ves contandonos como va.

Te recomendaría que antes de salir con el a la calle y levantarlo sin ningún control, practiques con el en casa a muy baja altura. Yo así lo hice y ahora lo controlo perfectamente con la cola hacia mi, de lado o de morro ya es otro cantar.
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« Respuesta #468 : 29 de Enero de 2012, 16:29:20 »

ah si. por supuesto senom. crei que referias a  que en la corona habia tuerca. os cuelgo un video a ver que os parece y si escuchais un ruido de cola que no se que tipo de roce lo ocasiona. respecto al eje he filmado dede arriba a ver que os parece.


http://img856.imageshack.us/img856/4529/rvx.mp4
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« Respuesta #469 : 29 de Enero de 2012, 16:48:33 »

ah si. por supuesto senom. crei que referias a  que en la corona habia tuerca. os cuelgo un video a ver que os parece y si escuchais un ruido de cola que no se que tipo de roce lo ocasiona. respecto al eje he filmado dede arriba a ver que os parece.


http://img856.imageshack.us/img856/4529/rvx.mp4

¿Lo has volado otras veces? ¿Antes también lo hacia?

El vídeo lo tienes que subir a youtube o similar y después poner el enlace.
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« Respuesta #470 : 29 de Enero de 2012, 16:49:11 »

pues parece que no val el video.
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« Respuesta #471 : 30 de Enero de 2012, 08:19:53 »

Hola, condepos, que tal?
He visto tu video, y aunque es corto, me parece que el eje está torcido, al principio, cuano empieza a girar se nota, después a mas revoluciones, ya no.
Respecto a los tornillos, prueba a comprar en una casa de Suministos Industriales, no ferreteria, es un poco más caro, pero de calidad y los tornillos son pequeños y no costarán mucho (mira si encuentras de la marca UMBRAKO)
Respecto a los destornilladores, que sepas que los que vende el "chino" no son buenos, compralos tambien en Suministros industriales (marca WERA, si los encuentras) y la medida mas pequeña es phillips nº 00 (un juego estaría bien con los numeros 00, 0 y 1)
Saludos y que lo vueles bien
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« Respuesta #472 : 30 de Enero de 2012, 10:08:20 »

JA,JA MUCHAS GRACIAS vmr. la verdad que lo de volarlo bien je,je esta por ver. pero ahora mismo pregunto por esos destornilladores y tornillos.y el video es que me equivoque y mande otro muy corto a ver si pongo el bueno.
un saludo.
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« Respuesta #473 : 31 de Enero de 2012, 00:50:55 »

hola chicos aqui va el video bueno. a ver que os parece el eje. por favor prestar tambien atencion auditiva al rotor de cola pues nose que puede ocasionar ese ruido. no se quita con vaselina asi que no se que tipo de  roce puede ser.
gracias.
<embed src="http://img813.imageshack.us/flvplayer.swf?f=P30808577" width="1920" height="1100" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash"/>

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« Respuesta #474 : 31 de Enero de 2012, 01:38:15 »

hola vmr. una cuestion mira... cuando llegue a casa miré los destornilladores que tenia y a parte de los de los chinos, tengo un estuche marca "salki de unos 20 €) que no parecen malos. el caso es que veo que son de la medida 0.00- 0.0- y 0.1 ninguno de estos tres me ha parecido el correcto para algunos tornillos del heli.
¿o es que la culpa la tiene solo el tornillo por ser una caca? o ¿hay otra medida? como menos -1 ? ja,ja
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« Respuesta #475 : 31 de Enero de 2012, 08:18:48 »

Hola, condepos.
He visto el video (y esas zapatillas chulas que usas) y cada vez estoy más seguro que tienes el eje torcido ó bien es un efecto óptico, pero me parece que está torcido.
Lo del ruido de los motores, un punto debil de éste heli, son los motores. El mío tambien hace ruidos diferentes, más agudos, y ya he comprado los dos motores y los cambiaré ésta semana, tampoco cuestan mucho. No se como mirar si el motor está cascado sin abrirlo y una vez abierto no creo que lo cierre para que gire.
Respecto a los destornilladores, piensa que los que tienes de relojero, además de ser del chino, tiene el mango muy pequeño y no se puede hacer fuerza. Has de mirar unos que tengan buen mango, que se adapte a la mano, o si son de relojero, que tengan el mango mas grueso, que puedas hacer fuerza.
Respecto a los tornillo, yo he pedido un recambio de Walkera, le doy un margen de confianza, ya que solo se me han coronado los de las palas.
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« Respuesta #476 : 31 de Enero de 2012, 08:52:44 »

ja,ja,ja gracias vmr las zapatillas, no dije nada por si alguno era del madrid y no me ayudaba jaaaa,jaa,ja
saludos que hoy llegan las piezas y a currar.
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« Respuesta #477 : 31 de Enero de 2012, 09:37:10 »

Muy buena toma, visto desde arriba el problema parece que esta claramente en el eje, asi que ya sabes, un pequeño brico de esos a los que ultimamente estas tan acostumbrado.
respecto a los destornilladores.. no te fies mucho de esos de los chinos, lo mejor es que te pases por una ferreteria con el tornillo de muestra y veras que pronto te encuentran el destornillador apropiado.

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« Respuesta #478 : 31 de Enero de 2012, 13:08:46 »

Lo siento, yo lo primero que vi, fueron las zapatillas, jejejejej
Saludos
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« Respuesta #479 : 31 de Enero de 2012, 13:14:56 »

Parece ser que es el eje, tendrás que cambiarlo.
Sobre las zapatillas...mejor no hablar jeje

Una cosa, a mi me va perfecto el heli ahora, lo unico extraño que ocurre es que cuando empiezo a volar con la batería recien puesta, el heli va perfecto de trimado, pero poco a poco se va y tengo que tocar los trims. Cuando vuelvo a poner la batería cargada, otra vez a trimar al 50%. ¿Es normal? ¿Sabeis a que debe ser debido?

Saludos
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