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Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269892 veces)
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« Respuesta #450 : 24 de Enero de 2012, 16:39:12 »

Has podido sacar el esparrago?
Prueba, si puedes, pegando con Super Glue3 un destornillador fino al esparrago, luego el pegamento se puede quemar para sacarlo (lo leí en algún sitio del foro)
Saludos
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« Respuesta #451 : 24 de Enero de 2012, 16:42:10 »

Has podido sacar el esparrago?
Prueba, si puedes, pegando con Super Glue3 un destornillador fino al esparrago, luego el pegamento se puede quemar para sacarlo (lo leí en algún sitio del foro)
Saludos
Lo intentaré, pero lo veo realmente difícil, lo unico que se me ocurre para salvar este ciclico es que se pueda desmontary sacar el esparrago por el otro lado con un alicate....

¿Tu has podido conectar la emisora al phoenix?

Gracias
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« Respuesta #452 : 24 de Enero de 2012, 17:47:21 »

Hola, senom.

Te cuento: tengo la emisora de walkera la 2401 y la 2402. Phoenix indica como compatible la 2401, que es la que tengo configurada, pero hoy he intenado de conectar la 2402 y no la reconocía y al ir a calibrarla me decía que ya estaba calibrada (el phoenix imagino se referiría a la 2401) y al final se me ha desconfigirado tambien la 2401.
Probaré de eliminar la 2401  y configurar la 2402, ya que la 2401 me falla el timón de cola y no uso el simulador todo lo que quisiera.
Gracias por interesarte.
Saludos y que lo vueles bien
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« Respuesta #453 : 26 de Enero de 2012, 18:37:05 »

buenos dias. mi consulta es sobre el c180 lm. aunque ya he sido capaz de desarmarlo en parte y cambiar el eje, no he quitado nunca la parte que va desde los servos y motor de cola hasta la cola.no veía manera,sin embargo en la bolsita que viene de recambios (de nuevo) vienen dos piezas aparentemente iguales que a dia de hoy no se para que sirven.
como ahora quiero desarmar esa parte, la casualidad ha querido que viendo un repuesto de cola por internet:



....aparecen las piezas dichosas.
¿podria alguien indicarme si estas piezas son algun utensilio para armar o desarmar esta parte del heli y si no es mucho pedir como se utilizan?

otra consultina please.
tras cambiar el eje, he solucionado el problema de que temblara todo el heli, pero creo que algo no va bien, cuando escuchas las aspas girando, ahora hace un ruido adicional y a suvez paralelo al ruido del rotor. da la sensacion de que algo rascara con la corona o cualquier otra pieza cerca pues al darle gas, el ruido aumenta y acaba desapareciendo a mucho gas, pero no porque el ruido cese,sino porque lo tapa el del rotor o las aspas que aumenta.

no veo nada a simple vista que roce con la corona salvo el piñon y tampoco me parece que lo este desgastando por cercania.?¿?

gracias.
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« Respuesta #454 : 26 de Enero de 2012, 18:49:38 »

Hola CONDEPOS. La pieza de la que quieres saber la utilidad no se cual es lo mejor es que subas una foto y asi poder ayudarte mejor. Respecto al ruido del que hablas es posible que la corona tenga algún diente tocado. Para saber si es eso simplemente mueve las palas con la mano y si se mueve completamente suave dando una vuelta entera de la corona  pues estaría bien la corona y deberias buscar otra causa.
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« Respuesta #455 : 26 de Enero de 2012, 18:58:12 »

gracias sanjito. haber si lo puedes ver aqui.

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« Respuesta #456 : 26 de Enero de 2012, 19:27:37 »

¿Te refieres a las dos que están debajo de la pieza grande?. Diría que son de  adorno. Son estabilizadores horizontales, van a cada lado de la cola de plástico que se ve, en los agujeros que se ven.

Son piezas para imitar la cola del Lama real

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haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
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tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #457 : 26 de Enero de 2012, 20:46:10 »

¿Te refieres a las dos que están debajo de la pieza grande?. Diría que son de  adorno. Son estabilizadores horizontales, van a cada lado de la cola de plástico que se ve, en los agujeros que se ven.

Son piezas para imitar la cola del Lama real



Si, así al menos las puse yo.
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« Respuesta #458 : 26 de Enero de 2012, 20:57:31 »

Una cosa, al final pude arreglar mi problema sin cambiar el ciclico. Resulta que la pieza de arriba gira sobre sí misma (que pardillo soy jeje), con lo cual solo he tenido que utilizar los otros dos tornillos que no llevan nada conectado.
Ahora, al probarlo, el heli va mal, es muy muy inestable. Lo he revisado y parece que es por que no se mueve con soltura todo el grupo del flybar y portapalas (disculpad que no lo sepa explicar mejor). he conseguido que vaya mejor aflojando un poco los tornillos del "bellcrank", pero me preocupa que estos se aflojen y se salgan. La pregunta es ¿Tienen que estar flojos?¿Quizás hay que engrasar el pasador en el que va el tornillo?

Adjunto foto de la pieza en cuestión para mayor comprensión




Gracias por todo
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« Respuesta #459 : 26 de Enero de 2012, 21:17:41 »

je,je,je gracias chicos y yo sin ponerselas.pero bueno no afecta para nada el vuelo verdad?
otra cosa, he leido como desarmar el flybar pero yo soy incapaz, no tengo un iman y parece que los rodamientos estan bastante ajustados.¿que se os ocurre?
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« Respuesta #460 : 27 de Enero de 2012, 00:24:53 »

ayudarrrr porfa.



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Una vez asi, nose como desarmar la parte de la izda, la que cubre el motor que mueve el rotor de cola. he quitado dos tornillinos negros de la parte superior, pero no me atrebo a seguir. el caso es que me ha caido una de las tuercas de las palas y se ha quedado alojada en la parte trsera de este motor imantada.
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« Respuesta #461 : 27 de Enero de 2012, 08:47:05 »

ayudarrrr porfa.



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Una vez asi, nose como desarmar la parte de la izda, la que cubre el motor que mueve el rotor de cola. he quitado dos tornillinos negros de la parte superior, pero no me atrebo a seguir. el caso es que me ha caido una de las tuercas de las palas y se ha quedado alojada en la parte trsera de este motor imantada.

Desmonta sin miedo, es fácil y tarde o temprano lo tendrás quqe hacer.
Creo recordar que antes de sacar la estructura de cola que desmontas con esos dos tornillos, tienes que desmontar la parte del rotor de cola. Yo lo que hago es hacer unas fotos de como va todo para luego montarlo y que no me sobren piezas jeje
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« Respuesta #462 : 27 de Enero de 2012, 17:45:58 »

Gracias lo que pasa es que me tiemblan las canillas para desarmar la prte esa. pien so que luego no me quedará el rotor de cola bien.

no obstante, para poder ver el motor de cola ¿es necesario abrir en la parte de atras??
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« Respuesta #463 : 27 de Enero de 2012, 18:12:10 »

A estas alturas ¿quien dijo miedo?. Tu haz fotos y adelante
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« Respuesta #464 : 29 de Enero de 2012, 13:02:04 »

pues bueno. buenos dias(pa alguno) je,je el mio es un mal dia en el que voy a regalar el walkera c180 lm de una vez.

le pongo las aletitas esas de la cola(mu guapu) me echo a la calle con el c180lm reparado. primer despegue, tiende a irse casi solo aporriza lentamente en el prao y... ala las nuevas aletitas a tomar por saco.
bueno continuo...segundo despegue inicio de igual manera, elevo hasta la cabeza y se alja de mi, lo bajo para que no marche y aporrice y zas¡¡¡ una pla da en el prao y se parte.
voy pa casa, cambio las palas y compruevo que el heli tiembla entero otra vez.
¿otra vez el maldito eje?
¿pero que resistencia de mi.. tienen estos ejes? estoy echo polvo, arto de armar y desarmar y ni siquiera he gastado lipo y 1/2 eso si, llevo 30 horas de gustoso bricolaje.
que por cierto.. por si fuera poco el brico no es lo mio tampoco chimguy. los dos tornillos negros que van en la parte superior del protector del motor de cola(laimagen de la foto) en cuanto los miras se estropean enteros.
he tardado 4 horas en ingeniarmelas para quitar lo que quedaba del tornillo.cuando pones uno nuevo en esa zona, es tan pequeño, que el destrornillador mas pequeño que tengo(de esos de relojero) lo pilla bien, pero solo para darle vueltas, porque si tienes que apretar un poco o aflojar un poco, la cabeza dedl tornillin se fastidia y ya no hay tornillo. empiezo a cogerlo con alicates y... se va tomar vientos la cabeza entera.. lo siguiente? me tengo que cargar la pieza de plastico si quiero desarmarlo de nuevo.

debajo del motor de cola se enuentra una pieza metalica cuadrada que hace de fijacion del chasis, pues bien, los tornillos son iguales de pequeños que los anteriores y el problema es el mismo, en cuanto lo sacas has de poner uno nuevo y el que pones nuevo, no le puedo ajustar como el que quité, porque si aprieto se casca tambien.
no se tios estoy desperado.
¿ siempre se estropea el eje cuando rompe una pala en este heli?
¿existen destornilladores mas pequeños aun para  este tipo de tornillos?
no lo he podido acabar de desarmar por culpa de eso y para mas inrri ahora desarmar otra vez para el eje.
en serio tios je,je de verdad que esto vuela? ja,ja empiezo a entender porque yo solo jugaba a la xbox(era mas feliz...)
un poco de animos chicos.
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