Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:50:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #435 : 19 de Enero de 2012, 14:19:54 »

Hola,senom:

Yo solo lo he volado dos veces: la primera vez que lo saqué (sabia hacejusto estacionarios) le di una leche de primera, lo elevé mucho creyendo que el cielo era mio y la cagué.
La segunda vez ya tenia más experiencia, sabia que el heli se iva de lado y hacia adelante, di una vuelta en circulo, pero le faltaba avance, no podía con la ligera brisa que hacía.
Estoy en ello, a ver si consigo equilibrar el heli y conseguis avance (y ahora la cola de pez)
Yo te recomendaría que no haga NADA de viento.
El peor defecto de éste heli, es que es demasiado grande para volar en casa y demasiado pequeño (no solo de tamaño) para volar fuera, y así no aprendo a "volar", solo mirando desde la cola, como tu.
Ahora creo que me comparé un ine Eagels Solo pro 180, que hace 3d (para el futuro jijiji) y que parece ser que vuela exterior, ya veremos....
Saludos y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #436 : 19 de Enero de 2012, 15:20:45 »

Hola,senom:

Yo solo lo he volado dos veces: la primera vez que lo saqué (sabia hacejusto estacionarios) le di una leche de primera, lo elevé mucho creyendo que el cielo era mio y la cagué.
La segunda vez ya tenia más experiencia, sabia que el heli se iva de lado y hacia adelante, di una vuelta en circulo, pero le faltaba avance, no podía con la ligera brisa que hacía.
Estoy en ello, a ver si consigo equilibrar el heli y conseguis avance (y ahora la cola de pez)
Yo te recomendaría que no haga NADA de viento.
El peor defecto de éste heli, es que es demasiado grande para volar en casa y demasiado pequeño (no solo de tamaño) para volar fuera, y así no aprendo a "volar", solo mirando desde la cola, como tu.
Ahora creo que me comparé un ine Eagels Solo pro 180, que hace 3d (para el futuro jijiji) y que parece ser que vuela exterior, ya veremos....
Saludos y que lo voleis bien.
Eso es cierto, pero mucha gente lo vuela fuera y parece que bastante bien. Supongo que la clave es que no haga viento...
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #437 : 20 de Enero de 2012, 15:37:06 »

Hola a todos:

A ver si me podeís ayudar:
Después de repasar el heli, creo que el motor está en las últimas, porque lo he sacado de la bancada lo he pesto en funcionamiento y al poco silababa demasiado, además tengo el eje principal torcido.
Pregunta, como se saca el flybar (está torcido, enderezado, vuelto a torcer y vuelto a enderezar) y como se casa el eje principal.
He sacado los tornillos que creia que sujetaban el flybar, pero no parece que salga, y el eje, he sacado el pasador de la corona dentada, los brazos que mueve el flybar, pero no hay manera.
Me podeís ayudar? Gracias.
Un saludo y que lo voleís bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #438 : 20 de Enero de 2012, 18:16:06 »

Nunca has sacado el flybar? A mi me ha tocado cambiarlo mas de una vez. Tienes 2 tornillos que sujetan el flybar cada tornillo va metido en unos rodamientos. Tienes que quitar los tornillos y los rodamientos fijandote bien en la posición en la que están los rodamientos, puede que te cueste sacar los rodamientos usa un iman o algo por el estilo yo tengo unos imanes de neodimio que me vienen de perlas para estos menesteres. Sueltas las rótulas o los tornillos de los links. Tienes que desenroscar los contrapesos del flybar a mi me toco con unos alicates apretar el flybar porque uno de ellos no salia ni a tiros. Luego sacas el flybar, si no consigues sacar los rodamientos no podras sacar el flybar ya que van encajados en estos, y pones uno nuevo colocas los rodamientos y los tornillos. Cuando aprietes asegurate de no pasarte que quede suelto y equilibrado despues pones las rotulas y seguido los contrapesos. Los contrapesos apretalos al máximo y después comprueba si el flybar se te va hacia algún lado. Si tiene tendencia a irse hacia la izquierda por ejemplo tienes que desenroscar un poco el contrapeso de la derecha para equilibrar pesos luego da un poco de 3 en 1 en los rodamientos y listo. El flybar lo he comprado en mercadorc por 3,50€ + gastos claro aunque siempre suelo comprar algo mas para ahorrarmelos. En helipal lo tienes por 3 dolares o asi y llega en una semana y media aprox gastos de envio gratis. Espero haberte ayudado. Suerte.

Para sacar el eje solo tienes que soltar todos los links, soltar el pasador de la corona dentada y extrae la corona dentada. El eje debería de salir con facilidad. si no sale prueba a tirar un poco mas fuerte a la vez que lo haces girar pero sin pasarte.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 18:20:31 por sanjito » En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #439 : 21 de Enero de 2012, 09:25:38 »

Gracias sanjito, así lo haré.
Si tengo, problemas lo comentaré.
Saludos y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #440 : 23 de Enero de 2012, 10:19:51 »

Bueno, otro problema mas este fin de semana...
Resulta que al volarlo, el heli "bailaba" debajo de las palas, lo revisé y eran los tornillos que sujetan el flybar al ciclico que estaban casi sueltos. pero al apretarlos, uno de ellos y sin hacer apenas fuerza, se partió. Ya van dos tornillos que se parten, deben ser muy malos o son mis manos o ambas cosas.

En fin, a buscar el puñetero tornillo, que encima no creo que lo vendan solo y tendré que comprar toooda la pieza....
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #441 : 23 de Enero de 2012, 10:22:09 »

Por cierto, ya que no podía volar el finde, he aprovechado para echarle horas en el Phoenix y ....que pasado, como mola volar invertido con el 450 , a ver si me lanzo y me monto uno.
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #442 : 23 de Enero de 2012, 14:27:36 »

Con que emisoras usas el Phoenix RC?
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #443 : 23 de Enero de 2012, 14:31:07 »

Con que emisoras usas el Phoenix RC?
Con la que tengo del Walkera, la 2402, solo tiene 4 canales, pero le asigno el bloqueo de acelerador, el ralenti alto y el governor a teclas.
No es lo mismo, pero....
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #444 : 23 de Enero de 2012, 15:33:01 »

Ostras!!! Yo lo uso con la 2401, dime como la conectas, creia que la 2402 no era compatible con el Phoenix RC...
Gracias y que lo voleís bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #445 : 23 de Enero de 2012, 15:36:20 »

Ostras!!! Yo lo uso con la 2401, dime como la conectas, creia que la 2402 no era compatible con el Phoenix RC...
Gracias y que lo voleís bien
Pues la conecto con un cable USB y conector jack3.5, tambien puedes hacerlo con un cable Jack3.5-Jack3.5 de audio normal y un par de programas, pero es un poco mas complicado.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #446 : 23 de Enero de 2012, 15:37:40 »

La configuración en Phoenix he cogido la Walkera 2401 y la he adaptado a la mia, pero vamos, ha sido facil.
No es igual que con una emi de 6 o mas canales, pero de momento me defiendo.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #447 : 23 de Enero de 2012, 21:55:33 »

¡¡Bueno, esto es increíble!! Se ha partido un tornillo de una rotula que va al cíclico y se ha quedado dentro. No me lo puedo creer, ¿que les pasa a estos tornillos? No me parece normal.
¿Sabéis si se puede sacar de alguna manera? ¿El cíclico se puede desmontar para sacar la mitad del tornillo que ha quedado por el otro lado?
Joder, es que no me hacer gracia gastarme otros 20€ en el cíclico, llevo ya más en repuestos que en el Heli casi.

Me dan ganas de venderlo y comprar un kit de un clon de 450, casi me sale más barato
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #448 : 24 de Enero de 2012, 14:30:55 »

Que le has dado algún porrazo? senom.
Lo siento, no te puedo ayudar, ya que nunca he desmontado el plato ciclico.
Lo del 450, mira un copterx o un tarot, creo que están bien y no son caros...  o un aglin.
Saludo y que lo vueles bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #449 : 24 de Enero de 2012, 14:35:52 »

Que le has dado algún porrazo? senom.
Lo siento, no te puedo ayudar, ya que nunca he desmontado el plato ciclico.
Lo del 450, mira un copterx o un tarot, creo que están bien y no son caros...  o un aglin.
Saludo y que lo vueles bien
Que va, pero supongo que no estaban los tornillos bien fijados con Fijatornillos y de las vibraciones se aflojan y parten.
Es lo que mas me fastidia, se ha jodido sin haber tenido piñazo.

Estoy mirando lo del 450, pero es que pensaba esperar mas a amortizar un poco el CB 180, pero es que 20€ la mierdecilla del ciclico....
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina