Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:31:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #420 : 16 de Enero de 2012, 15:20:28 »

Gracias por contestar.
Lo de las baterías ya lo iré mirando.
Respecto al cardan de cola, tiene los dos rodamientos que llevan, uno a cada lado, lo que pasa que al clavar la hélice, se hunde el eje hacia el otro extremo y entonces las dos piezas del cardan se separan.
Lo que comentan que te pasa con el tuyo, podría ser motor o que te pase al final del vuelo, cuando la batería ya empieza a estar agotada.
Saludos y que lo voléis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #421 : 16 de Enero de 2012, 15:42:53 »

Gracias por contestar.
Lo de las baterías ya lo iré mirando.
Respecto al cardan de cola, tiene los dos rodamientos que llevan, uno a cada lado, lo que pasa que al clavar la hélice, se hunde el eje hacia el otro extremo y entonces las dos piezas del cardan se separan.
Lo que comentan que te pasa con el tuyo, podría ser motor o que te pase al final del vuelo, cuando la batería ya empieza a estar agotada.
Saludos y que lo voléis bien
Pues que yo sepa, solo lleva un rodamiento en el agujero ciego que tu dices, por eso se hunde el piñón y te patina....

En mi caso no es al final del vuelo y me pasa con dos baterias, podría ser el motor, aunque va bien salvo por estos latigazos...
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #422 : 17 de Enero de 2012, 12:10:07 »

Bueno, pues parece que el problema del latigazo en la cola eran las alas, tenía puestas unas reparadas con Loctite (Chapuzas que es uno) y parece que provocaban la vibración necesaría para desorientar el Gyro.

En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #423 : 17 de Enero de 2012, 12:11:30 »

Por cierto, ayer empece a realizar lmis primeros estacionarios de lado y, aunque al principio era totalmente incapaz, al final lo dominaba bastante bien.
A ver que tal esta tarde....
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #424 : 17 de Enero de 2012, 15:26:38 »

Hola, que tal?
Que palas eran las pegadas, las grandes o del rotor de cola?
saludos.
Que lo voléis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #425 : 17 de Enero de 2012, 15:29:15 »

Hola, que tal?
Que palas eran las pegadas, las grandes o del rotor de cola?
saludos.
Que lo voléis bien
Las grandes, supongo que era eso...
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #426 : 17 de Enero de 2012, 17:51:18 »

A mi me parece una temeridad increible pegar con loctite unas palas del rotor principal... yo no aconsejaría hacer eso nunca. Ya me parece mal pegar las de la cola... pero hayá cada uno.
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #427 : 17 de Enero de 2012, 18:34:52 »

Hola a todos.

Pues al igual que opina el compañero sanjito, yo también creo que es una temeridad pegar las palas del rotor principal con loctite o con cualquier otro pegamento. Aunque estén pegadas, debido a las vibraciones y a la torsión que sufren mientras están girando, se pueden despegar y salir lanzadas a gran velocidad contra objetos o personas causando, según qué circunstancias, daños muy serios.

Lo mejor, cambiarlas por unas nuevas y así nos evitamos problemas.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #428 : 18 de Enero de 2012, 08:15:38 »

Hola a todos:
 
Opino lo mismo que los compañeros, yo no usaria palas pegadas (ni del rotor principal ni tan siquiera las del rotor de cola) por lo que cuestan, no me arriesgo a tener una desgracia.
Sakludos y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #429 : 18 de Enero de 2012, 08:36:13 »

A mi me parece una temeridad increible pegar con loctite unas palas del rotor principal... yo no aconsejaría hacer eso nunca. Ya me parece mal pegar las de la cola... pero hayá cada uno.
Pues tienes toda la razón, pero leí por algún sitio que mezclando el Ciano con Bicarbonato quedaba como nuevo y que la gente pegaba las palas y lo probé.
No merece la pena y no lo haré mas...
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #430 : 18 de Enero de 2012, 08:37:56 »

Hola a todos.

Pues al igual que opina el compañero sanjito, yo también creo que es una temeridad pegar las palas del rotor principal con loctite o con cualquier otro pegamento. Aunque estén pegadas, debido a las vibraciones y a la torsión que sufren mientras están girando, se pueden despegar y salir lanzadas a gran velocidad contra objetos o personas causando, según qué circunstancias, daños muy serios.

Lo mejor, cambiarlas por unas nuevas y así nos evitamos problemas.

Saludos,

Cierto, cierto, como al compañero, te digo que tienes toda la rázón. Si te digo que solo las probé en un sitio despejado, yo solo y a poca altura....Pero teneis toooda la razón
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #431 : 18 de Enero de 2012, 08:39:35 »

Hola a todos:

Opino lo mismo que los compañeros, yo no usaria palas pegadas (ni del rotor principal ni tan siquiera las del rotor de cola) por lo que cuestan, no me arriesgo a tener una desgracia.
Sakludos y que lo voleis bien

Otra vez digo que teneis razón..
No es por lo que cuestan, es por quedarme sin repuestos y hacer una ñapa para seguir volando.
Ya están cambiadas por unas nuevas
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #432 : 18 de Enero de 2012, 18:22:32 »

Hola a todos:

Opino lo mismo que los compañeros, yo no usaria palas pegadas (ni del rotor principal ni tan siquiera las del rotor de cola) por lo que cuestan, no me arriesgo a tener una desgracia.
Sakludos y que lo voleis bien

Otra vez digo que teneis razón..
No es por lo que cuestan, es por quedarme sin repuestos y hacer una ñapa para seguir volando.
Ya están cambiadas por unas nuevas


Hola senom.

Sabia y prudente decisión.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #433 : 19 de Enero de 2012, 08:08:09 »

Bien Senom, que yo tambien lo pensé (lo de pegar las palas) porque paracen de cristal, tocas un poco la pared y listas, no? jejeje
Una pregunta, a ve si alguien me puede contestar.
El heli, 180D, me hace "cola de pez". Es verdad que hace unos días que vibra la cola, ¿puede ser que el giroscopo de "malas" instrucciones a causa de esto?
Ayer le di un buen trastazo y pienso cambiarle un patin, el cardan de cola, el canopy y alguna tornillería (no se si cambiarle tambien los motores) y probare a ver.....
Saludos y que lo voleis bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #434 : 19 de Enero de 2012, 08:39:54 »

Bien Senom, que yo tambien lo pensé (lo de pegar las palas) porque paracen de cristal, tocas un poco la pared y listas, no? jejeje
Una pregunta, a ve si alguien me puede contestar.
El heli, 180D, me hace "cola de pez". Es verdad que hace unos días que vibra la cola, ¿puede ser que el giroscopo de "malas" instrucciones a causa de esto?
Ayer le di un buen trastazo y pienso cambiarle un patin, el cardan de cola, el canopy y alguna tornillería (no se si cambiarle tambien los motores) y probare a ver.....
Saludos y que lo voleis bien
Si, lo de las palas en cuanto rozas un poco......He comprado las del V200, son igual, pero, según el de la tienda van mejor y rompen menos, veremos a ver.

Si el heli te vibra, es normal (creo) que te haga cola de pez, mira primero el por que de la vibración y a ver si así se soluciona. ¿Cambiaste el rodamiento?

Por cierto, estoy pensando en salir a volar a exterior, ¿Como lo veis? ¿es una temeridad? lo haré si no hace nada de viento.
La verdad es que ya, con la cola mirando hacia mi lo tengo controlado y de lado poco a poco me voy acostumbrando....
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina