Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:40:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
svla1312
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #405 : 10 de Noviembre de 2011, 20:59:23 »

Mas dudas respecto a este modelo, mas que el vuelo 3D me llama la atención la reproducción, así que a eso es a lo que me dedicaba aunque no pudiese hacer mas con mi modelo.
Un día me dio por saber si hay luces de navegación para acoplarle a este modelo, algo que pueda levantar sin mucho esfuerzo ya que con la cámara que le monte aunque solo pesa 40 gr creo que para la maquina que es mas gramos serian mortales.
Alguien sabe de esto, se puede?
Gracias.
En línea

Walkera CB180D
Walkera WK-2402 2.4GHz
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #406 : 11 de Noviembre de 2011, 10:56:24 »

Hola a todos otra vez.
Ya que veo que sigue el hilo, aprovecho para seguir escribiendo.
Cada vez le veo mas defectos al 180D.  Ahora veo que cabecea, tiene mucho peso en el morro, para que esté equilibrado cogiendolo de las palas, le tengo que poner una pesa de 18 gramos detrás mismo de la rueda dentada que hace girar las palas, además de tener que acortar los brazos de los servos para que "tire" hacia atrás y hacia la izquierda, quedando el plato cíclico inclinado, sólo así puedo dejarlo casi estacionario.
¿Es normal? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y que lo voleis bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #407 : 12 de Noviembre de 2011, 07:17:56 »

Mas dudas respecto a este modelo, mas que el vuelo 3D me llama la atención la reproducción, así que a eso es a lo que me dedicaba aunque no pudiese hacer mas con mi modelo.
Un día me dio por saber si hay luces de navegación para acoplarle a este modelo, algo que pueda levantar sin mucho esfuerzo ya que con la cámara que le monte aunque solo pesa 40 gr creo que para la maquina que es mas gramos serian mortales.
Alguien sabe de esto, se puede?
Gracias.
lama 400
 
Hola svla1312.
 
Yo tengo un Walkera Lama 400 (coaxial) y tiene una salida de corriente para las luces de navegación. Esta salida no la lleva en el receptor, la lleva en un aparatito que se llama ESC que es de donde salen los cables que se conectan a la batería. Si el tuyo lo tiene ahí podrías conectarle algún juego de luces. En caso de no tener salida de corriente yo compré un juego de luces y alarma de batería que se pueden conectar a la toma de carga de la lipo. El modelo se denomina EA-020 y aunque lo adquirí en mercadorc se puede adquirir en muchas otras tiendas, sobre todo del extranjero y a mejor precio. Sirve para 7,4 V y 11,1 V y aunque no pesa casi nada, no sabría decirte su peso exacto.
 
Echa un vistazo al enlace   www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EA-020%20Battery%20Alarm%20y%20Navigation%20lights%22 
 
 
Saludos,
 
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #408 : 29 de Noviembre de 2011, 02:58:32 »

Hola a todos yo tengo un problema que no se si es en si un problema o una limitación del Wakera 180D. En un mes y poco que es mi experiencia con los helicopteros se hacer esto con el walkera (apenas hacía viento y eso facilita muuuuuuucho las cosas):

https://www.youtube.com/watch?v=1LplbIgnctc
https://www.youtube.com/watch?v=sXdHKFTjIdk

El caso es que cuando quiero hacer movimientos asi un poco lo que yo llamo "agresivos" encadenar giros y meterle caña al bicho llega un momento en que el helicoptero no me hace ni &%$%&$%& caso, derrepente se lanza hacia un lado y no lo puedo controlar intento por más que le doy en sentido contrario no frena el picado que hace y si lo consigo me ocurre lo mismo pero en la otra dirección . La única forma que he tenido de evitar sustos es volarlo a una altura prudencial unos 15-20 metros y si veo que me pasa eso hacer unos cuantos 360º seguidos y poder controlarlo. No se si es por el gyro que tiene ese 3 en 1 que debe de ser malísimo y se vuelve loco o es algo normal y es problema mio que no lo se controlar. Supongo que es una limitación de este helicoptero y por ejemplo con un copterx 450 no debería de pasar. Es que mi idea es pillarme el copterx 450se v2 pensando que esas cosas son limitaciones del walkera cb180d. Cual es vuestra opinión y lo siento por el tostón.
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #409 : 30 de Noviembre de 2011, 08:15:46 »

Hola, sanjito, que tal?
Te felicito por hacer lo que haces con el heli en tan poco tiempo. Yo llevo con el desde agosto y sólo hago transaciones. Aun no he volado en el sentido de la palabra, aunque quizas influye que lo compré de segunda mano y no estaba del todo calibrado, no se....
Respecto a lo que dices, creo que serán las limitaciones del helicoptero. Pienso que éste helicoptero está bien como escalón para seguir más arriba, un 450, y que no le puedes pedir florituras, si bien en éste foro, he visto videos que lo vuelan de p___ madre.
Un saludo y que lo vueles bien.
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
luiscarlosmanteigam
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #410 : 15 de Diciembre de 2011, 19:57:38 »

Hola:

Soy nuevo en el foro. Había visto este hilo y me pareció tan interesante que he decidido registrarme y compartir y aprender con tod@s mis experiencias con este heli...

Tras pasar por tres coaxiales(todavía en vuelo) usados, me he comprado un "puzzle" de CB180D, es decir un siniestro. Tras repararlo y los primeros vuelos, estoy de acuerdo con vosotros en los vicios del "niño"

Con el cíclico nivelado lo máximo posible, la tendencia al avance se la he corregido pegando un contrapeso de equilibrar llantas de aleación de coche de 10grs, justo en el estabilizador horizontal trasero....se queda perfecto, por lo menos el mío. La tendencia a ir hacia la derecha, a mí sólo me lo hace al despegar, así que stick hacia la izquierda y cuando está a 30-40cms. se queda "clavado". Lo que peor llevo es que se quede inclinado en vuelo. A ver si ideo algo y os cuento....

Tras romper un montón de palas, le he montado unas duras pero Xtreme de Big Lama....las inferiores. Hay que rebajar un poco en anclaje con el portapalas, pero , lija y listo. El heli vuela bien con ellas y son mucho más baratas que las airy...y no rompen!

Bueno, ya sabeis, cualquier cosa en la que os pueda ayudar, aquí estoy....y gracias a tod@s, he aprendido mucho leyendo el post.

Saludos.
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #411 : 21 de Diciembre de 2011, 14:40:51 »

Hola, Luis, bienvenido al foro.
Como habrás podido leer un poco más arriba en este tema, yo tambien he tenido problemas con el 180D.
Para que no fuera hacia adelante, yo le puse un peso plano (un pasa mano) rectangilar de la medida adecuada, de 12 gramos detrás mismo de la rueda dentada, que está mas cerca del eje del heli, asi no hace tanta fuerza de inercia como si lo pusiera en la cola.
Tambien me di cuenta, que de las tres baterias que tengo, iguales de referencia, fabricante y capacidad, una pesaba 11 gramos menos que las otras dos, así que saqué la tapa de la bateria, le di la vuelta, coloque un trozo de goma espuma al fondo del porta-bateria, para que no fuera hasta ésta hasta el fondo, y así consiguí que lo fuera siempre hacia adelante.
Lo que se desplace hacia la derecha, aun estoy con ello, pero es poco.
Un saludo y que lo vueles bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #412 : 09 de Enero de 2012, 14:46:05 »

Bueno, como veo que somos unos cuantos que hemos adquirido recientemente este heli, a ver si movemos un poquito este hilo en el cual podemos sacar información muy interesante.

Os comento que yo tenía problemas, como ya han comentado otros compañeros en este mismo hilo, con la estabilidad del heli, siempre tendía a irse hacia adelante y a la derecha, con un par de vueltas en los links de los servos el tema ha quedado solucionado.....de momento jeje
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #413 : 11 de Enero de 2012, 08:47:27 »

Bueno, más problemas con el CB180, aunque provocados por mi

El otro día, rompí unas palas de cola, algo normal. Me dispuse a cambiarlas y al ponerlas, sin darme cuenta, apreté sin que el eje estuviese recto...con lo cual el rodamiento al carajo
Ayer compre el rodamiento y me dispuse a cambiarlo, con tan mala suerte que uno de los tornillos de la caja de cola, se ha comido la cabeza (supongo que por no utilizar el destornillador adecuado) y no hay quien lo saque.

Esta tarde intentaré sacarlo de alguna manera, ¿Se os ocurre algo fácil y rápido para sacarlo?
Es una puñeta, ya volaba muy bien el heli y estaba encantado con él, pero...

Otra cosa, los tornillos parecen muy muy falsos y, aunque puedo comprar un kit de tornillos de este modelo, ¿sabéis si puedo comprar los tornillos sueltos en alguna ferretería o tiene que ser una tienda especializada?

Supongo que las novatadas se pagan...
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #414 : 11 de Enero de 2012, 10:50:30 »

Tornillos tan pequeños no suelen tener en ferreterías.

Para encontrar tornillos busca en inox-neo. Tienda de ebay (de Barcelona) especializada en tornillos para temas de radiocontrol. Si no te coincide el largo, siempre podrás cortar el tornillo. Pero no vas a poder comprar sólo un tornillo lo venden en paquetes de 10,50 o 100. A lo mejor te sale mejor comprar el set de tornillos para el helicóptero.

En cuanto a como sacarlo, Si puedes, sierra la cabeza para hacer hacer una ranura y usar un destornillador plano. Si no puedes, lo único que se me ocurre es que apliques un poco de locttite (cianocrilato) en la punta del destornillador. Que pongas la punta en el tornillo, con cuidado de que el pegamento no se aplique más que en el tornillo. Espera a que seque el pegamento e intenta desatornillarlo. Después siempre podrás quemar el pegamento para soltar el tornillos del destornillador. Pero es muy raro que no lo puedas sacar. Según recuerdo todos los tornillos roscan en plástico, salvo los del rotor.

Para cambiar el rotor de cola siempre usaba unas tenazas extensibles para meterlo, apretando cada extremo del eje y así la presión sólo se la llevaba el eje.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #415 : 11 de Enero de 2012, 11:02:55 »

Tornillos tan pequeños no suelen tener en ferreterías.

Para encontrar tornillos busca en inox-neo. Tienda de ebay (de Barcelona) especializada en tornillos para temas de radiocontrol. Si no te coincide el largo, siempre podrás cortar el tornillo. Pero no vas a poder comprar sólo un tornillo lo venden en paquetes de 10,50 o 100. A lo mejor te sale mejor comprar el set de tornillos para el helicóptero.

En cuanto a como sacarlo, Si puedes, sierra la cabeza para hacer hacer una ranura y usar un destornillador plano. Si no puedes, lo único que se me ocurre es que apliques un poco de locttite (cianocrilato) en la punta del destornillador. Que pongas la punta en el tornillo, con cuidado de que el pegamento no se aplique más que en el tornillo. Espera a que seque el pegamento e intenta desatornillarlo. Después siempre podrás quemar el pegamento para soltar el tornillos del destornillador. Pero es muy raro que no lo puedas sacar. Según recuerdo todos los tornillos roscan en plástico, salvo los del rotor.

Para cambiar el rotor de cola siempre usaba unas tenazas extensibles para meterlo, apretando cada extremo del eje y así la presión sólo se la llevaba el eje.

Gracias, a ver si luego tengo un rato y lo intento.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #416 : 11 de Enero de 2012, 22:15:59 »

Pues al final lo conseguí utilizando un poco de todo...
Lo importante es que mi heli vuelve a volar y ademas, he aprendido mucho montando y desmontando el bixo.

Ahora a seguir practicando y ajustando.

Gracias a todos
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #417 : 13 de Enero de 2012, 14:23:03 »

Hola, buenos días:
 
A ver si me podéis ayudar, tengo más problemas con el 180D, os cuento.
Primero asunto de baterias: Tengo tres iguales de Walkera 7.4V 1000 mAh, ¿porque a veces con una carga de 8'4V (medido con tester) no vuela alguna bateria?, otras si, nunca son las mismas las que fallan. Otra bateria la uso, vuelo con ella y cuando el heli ya no remonta, la cambio y ésta da 7.4-7.3V, pero bueno, ya he volado con ella. ¿Tengo mal las baterias? ¿son los motores? cada vez van haciendo ruidos diferentes (escobillas?).
Segundo tema: el cardan del rotor: tiene juego, muchas veces no engrana y patina. Si aprieto por el lado de la hélice, se hunde el eje y el disco dentado, lo que hace que patine. Me falta el tope en la parte contraria a la hélice (alguien le dió unos golpes de martillo para entrar la helice), donde va el cojinete, pero le puse una tapa y lo pegué, ahora es un agujero ciego. ¿Desmonto todo el cardan lo ajusto y lo monto?
 
Bueno, gracias por el rollo y que lo voleís bien.
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #418 : 16 de Enero de 2012, 14:28:09 »

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema que aunque no es muy grave, si que me ha costado varios sustos ya. El Heli va de maravilla y yo lo controlo muy bien siempre con la cola mirando a mi, pero de repente le da como un latigazo en la cola que hace se desestabilice totalmente e incluso he llegado a perder el control.

¿Será cosa del Gyro?¿Quiza de las palas mal alineadas? Espero vuestros consejos.

Saludos
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #419 : 16 de Enero de 2012, 14:30:40 »

Hola, buenos días:

A ver si me podéis ayudar, tengo más problemas con el 180D, os cuento.
Primero asunto de baterias: Tengo tres iguales de Walkera 7.4V 1000 mAh, ¿porque a veces con una carga de 8'4V (medido con tester) no vuela alguna bateria?, otras si, nunca son las mismas las que fallan. Otra bateria la uso, vuelo con ella y cuando el heli ya no remonta, la cambio y ésta da 7.4-7.3V, pero bueno, ya he volado con ella. ¿Tengo mal las baterias? ¿son los motores? cada vez van haciendo ruidos diferentes (escobillas?).
Segundo tema: el cardan del rotor: tiene juego, muchas veces no engrana y patina. Si aprieto por el lado de la hélice, se hunde el eje y el disco dentado, lo que hace que patine. Me falta el tope en la parte contraria a la hélice (alguien le dió unos golpes de martillo para entrar la helice), donde va el cojinete, pero le puse una tapa y lo pegué, ahora es un agujero ciego. ¿Desmonto todo el cardan lo ajusto y lo monto?

Bueno, gracias por el rollo y que lo voleís bien.
Hola compañero,
Sobre el primer problema que apuntas no te puedo ayudar ya que soy novato y no tengo ni idea, pero sobre el segundo, por lo que dices, te falta el rodamiento que va cojiendo el eje en la caja de cola, sin eso no vas a poder hacerlo volar, es mas, lo unico que conseguiras es romper el piñón.
Compra el juego de rodamientos y cambialo, es muy fácil.
Suerte
En línea
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina