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Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269895 veces)
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PALENCIA


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« Respuesta #360 : 03 de Junio de 2011, 21:31:02 »



bueno pues aqui estoy de nuevo. despues de casi un mes de espera por que lleve  el helicoptero a la tienda donde lo compre por un problema,ellos lo mandaron a la casa. bueno puedo decir que el problema esta resuelto ya no gira mientras intento levantarlo, he estado ajustandole hoy y va como la seda. bueno lo unico que es que me he metido de lleno con otro proyecto un belt cp v2 que me regalaron hace poco y madre mia esto es mas dificil de lo que parecia pero bueno ire aprendiendo poco a poco. un saludo



Bien, eso esta estupendo que ya tengas el cacharrin en orden de vuelo.

Respecto al otro, suerte y al toro.

saludos.
gracias.puffffffffffffffffffff en cuanto a lo otro me parece que me he metido en camisas de once varas no se ni por donde cogerlo. pero bueno creo que nadie nacio sabiendo y que siempre hay tiempo para aprender todo aunque sea tan dificil como esto. un saludo
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« Respuesta #361 : 03 de Junio de 2011, 22:14:38 »

Yo te recomiendo encarecidamente que primero le des caña al 180, y que le des mucha mucha caña. Eso te va a hacer soltar muy muycho los dedos, y sobre todo coger las posiciones y referencias del helicoptero en el aire.


Cuando luego vueles el paso variable, en traslacion es exactamente igual que el 180, lo unico que tienes que tener mas tacto con los sticks porque los movimientos se multiplican por 10.

Asi que si quieres volar bien el grande, primero ten claro que vuelas perfectamente el pequeño.

Asi lo hice yo y estoy volando un Align 550 y haciendo algunas maniobras 3D, pasando solo por un cb180. Eso si, como te dije, no se si antes habre gastado 400 baterias del pequeño.

Saludos y que te sea leve el camino.
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« Respuesta #362 : 14 de Junio de 2011, 10:57:26 »

hola en este hobby si algo he aprendido que tienes que tener mucha paciencia y no precipitarte a la hora de volarlo si puedes hacer simulador mejor y si no poco a poco haciendo estacionarios y con la cola siempre controlada yo estoy igual y la verdad que cuesta hacerse con el heli pero poco a poco yo cuando tengo tiempo practico y voy poco a poco ya aunque avance cada vez que lo cojo un poco con eso me conformo y me quedo agusto jeje es dificil pero bastante divertido saludos
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« Respuesta #363 : 14 de Junio de 2011, 14:41:51 »

Se que ma mucha adrenalina en este hobby, y es muy motivador el ver los progresos de cada dia. El 180 es nerviosete, pero por eso mismo es tan divertido de pilotar.

Saludos.
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« Respuesta #364 : 21 de Junio de 2011, 20:55:12 »

muy buenas, he comprado a un compañero del foro su cb180 y queria haceros una preguntilla, quiero comprarle unas baterias, pasaria algo si le pongo de 20c? creeis que se le quemaria el motor.

si alguien lo ha probado y sabe si va bien espero sus respuestas.

un saludo
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« Respuesta #365 : 22 de Junio de 2011, 08:13:32 »

muy buenas, he comprado a un compañero del foro su cb180 y queria haceros una preguntilla, quiero comprarle unas baterias, pasaria algo si le pongo de 20c? creeis que se le quemaria el motor.

si alguien lo ha probado y sabe si va bien espero sus respuestas.

un saludo


Sin problema, los C son la capacidad de descarga/carga, no influyen en el voltaje que vas a suministrar al motor.

Saludos.
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« Respuesta #366 : 26 de Junio de 2011, 17:18:05 »

Pues yo tenia El Sky A300 coaxial y no ganaba para palas de repuesto ya que se chocaban entre ellas siempre que maniobraba bruscamente, lo tengo para vender con un monton de repuestos nuevos y sin montar, motores, fuselage, servos, etc.
Ahora tengo el 180Q y estoy encantado de la vida, es una maravilla de heli, de vez en cuando lo "reviento" literalmente contra algo porque pierdo el control,  no dispongo de sitios amplios y abiertos para volar, siempre hay paredes, techos, árboles, coches y acabo destrozando el fuselage, afortunadamente existe el cello (cinta adhesiva transparente) y a un par de metros no se ven las cicatrices, además añade flexibilidad al fuselaje, je, je.
En su día en este foro se me aconsejó comprar el 180D o el 180LM pero como soy bastante cabezón se me metio entre ceja y ceja el 180Q y lo pillé. Ahora tengo todo lo necesario para modificarlo a 180D y así lo haré en cuanto pueda, unos 30€ tienen la culpa.
Un saludo.
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« Respuesta #367 : 26 de Junio de 2011, 17:26:19 »

Otra vez yo,
Mi 180Q lo compre en Helipal y en cuanto a los repuestos suelo comprarlos en ebay a muy buen precio y originales, siempre me llegan desde Hong Kong, estos chinos son muy serios. Palas he pillado varias veces, juegos de cuatro pares por 10 o 12€, rotores de cola juegos de tres, suele haber distintas conbinaciones, palas principales junto con rotores de cola, servos motores, canopys, etc  Entrais en ebay internaciona no ebay España, y poneis en el buscador cual quier cosa relacionada con vuestro heli y encontrareis cientos de tiendas despues hay que seleccionar.
Un saludo.
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« Respuesta #368 : 26 de Junio de 2011, 17:59:38 »

Más de mí.
Siempre lo he sabido pero los humanos somos así, preguntamos y preguntamos pidiendo consejo y luego hacemos lo que nos sale de..........
Lo digo porque es mi caso, en su día entré en este foro para pedir consejo,  y como hay gente maravillosa que pierde su tiempo en enseñar lo que sabe, me lo dieron.
Me advirtieron que no comprara el 180Q, que las reparaciones son costosas en tiempo y en dinero, me decían que comprara el !80Lm o el 180D.
Sí, sí lo que vosotros digais, pero a mi me gusta el 180Q y me lo compré.
Un día todo ilusionado me fuí con el coche y la caja del heli a un parking con jardin de un centro comercial, me iba a comer el mundo con mi heli, lo desembalo , enciendo la emisora, conecto la bateria, pii-pii, enganchados, doy gas y tras un despegue un tanto extraño-lateral la cosa se levanta, un poquito de vuelo estático, coño que bien me ha salido, adelaaaaanteeee,  a la dereeeeeechaaaaa,,,,, uuuuuuuuuufffff!!!!!! ese árbol, casi,casi que poco ha faltado,
*oder!! como corre estoooooo!   ay ay ay ay! no, no, no, plaaaaaaffffffffff contra la pared.
Palas volatilizadas, fuselage dispersado por  10 metros a la redonda, y yo mirándo alrededor a ver quien me había visto, nadie, nadie ha visto el accidente, recojo los restos, meto todo en la caja y para casa con cara de imbécil.
Toma 180Q, espabilado, si hubieras comprado el 180D, le cambias las palas allí mismo y sigues volando, con algo más de cuidado porque esto no es un A300 (por cierto he de cambiar mi avatar). Con el fuselage en cuatro cachos separados del heli, sin palas principales, sin antenas, sin estabilizadores de cola y a punto de ponerme a llorar me fuí a mi casa recordando a los foreros que me habían hablado de las ventajas del 180Lm y el 180D.
En fín mi conclusión es que si pides consejos, lo más normal es que los sigas, si no para que se piden.
Un saludo.










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« Respuesta #369 : 27 de Junio de 2011, 11:31:57 »

Más de mí.
Siempre lo he sabido pero los humanos somos así, preguntamos y preguntamos pidiendo consejo y luego hacemos lo que nos sale de..........
Lo digo porque es mi caso, en su día entré en este foro para pedir consejo,  y como hay gente maravillosa que pierde su tiempo en enseñar lo que sabe, me lo dieron.
Me advirtieron que no comprara el 180Q, que las reparaciones son costosas en tiempo y en dinero, me decían que comprara el !80Lm o el 180D.
Sí, sí lo que vosotros digais, pero a mi me gusta el 180Q y me lo compré.
Un día todo ilusionado me fuí con el coche y la caja del heli a un parking con jardin de un centro comercial, me iba a comer el mundo con mi heli, lo desembalo , enciendo la emisora, conecto la bateria, pii-pii, enganchados, doy gas y tras un despegue un tanto extraño-lateral la cosa se levanta, un poquito de vuelo estático, coño que bien me ha salido, adelaaaaanteeee,  a la dereeeeeechaaaaa,,,,, uuuuuuuuuufffff!!!!!! ese árbol, casi,casi que poco ha faltado,
*oder!! como corre estoooooo!   ay ay ay ay! no, no, no, plaaaaaaffffffffff contra la pared.
Palas volatilizadas, fuselage dispersado por  10 metros a la redonda, y yo mirándo alrededor a ver quien me había visto, nadie, nadie ha visto el accidente, recojo los restos, meto todo en la caja y para casa con cara de imbécil.
Toma 180Q, espabilado, si hubieras comprado el 180D, le cambias las palas allí mismo y sigues volando, con algo más de cuidado porque esto no es un A300 (por cierto he de cambiar mi avatar). Con el fuselage en cuatro cachos separados del heli, sin palas principales, sin antenas, sin estabilizadores de cola y a punto de ponerme a llorar me fuí a mi casa recordando a los foreros que me habían hablado de las ventajas del 180Lm y el 180D.
En fín mi conclusión es que si pides consejos, lo más normal es que los sigas, si no para que se piden.
Un saludo.




Si el grupo VW que es el que mas vende en Europa, arropado por sus usuarios que todos recomendariamos VW/Audi/Skoda/Seat nos hicieran caso... ¿que seria de las otras marcas?

Yo siempre recomiendo lo que mejor me va, pero desde luego, nunca deja de ser un consejo. Hay quien lo toma, y hay quien lo sopesa y a riesgo de que te pase lo que te ha pasado a ti, elige la opcion distinta, que no por ello menos valida.

A ti te gusto mas ese modelo de heli, cierto es que te avisamos de sus contras, porque los pros, solo son esteticos. Pero chico, mantente orgulloso porque tienes lo que quieres, lo que deseaste comprar en su dia y por ello no te arrepientas.

Es un gran heli, simplemente que es mas costoso y mas porculero para repararlo, pero cuando esta en el aire, seguro que lo disfrutaras mas que si te hubieras comprado un LM o un D, asi que no sufras por tu decision, porque si esa satisfaccion de verlo en vuelo, compensa la penuria de la reparcion, entonces habras acertado, por mucho que te digamos los demas.

Al fin y al cabo, solo son consejos. Uno los puede tomar o dejar, y los que podamos ayudarte, lo vamos a hacer, tengas el Q, el LM o el D, asi que adelante con la fiesta, compañero, que pronto lo tienes arreglado y en orden de vuelo, y disfrutando de ese bonito helicoptero fuselado.

Suerte y espero que lo disfrutes.

Saludos.
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« Respuesta #370 : 09 de Julio de 2011, 13:25:10 »

Hola a tod@s.
Acabo de cambiarle el look al 180q y siguiendo las indicaciones de los foreros lo he convertido en el 180D .
No ha sido dificil, ahora me queda probarlo y así lo haré en cuanto me llegue la corona del rotor principal que he roto por no repasar  los aprietes de la tornillería, el motor principal estaba flojo y se han separado el piñon y la corona y al girar desajustados se han roto varios dientes. De lo malo, malo, siempre tenemos repuestos baratos en China, pero hay que esperar unos días,............que impaciencia.

Por cierto, sabe alguien como funciona el buscador del foro?
Quería buscar información en el foro sobre el Walkera 4F200LM que se me ha metido por los ojos pero no consigo que me busque nada.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 17:16:15 por xerbar » En línea

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« Respuesta #371 : 25 de Julio de 2011, 17:48:09 »

¿Alguien sabe que diferencia hay con el 180lm? Es que he visto una oferta buena... es para un amigo con bajo presupuesto Sonrisa
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« Respuesta #372 : 25 de Julio de 2011, 21:06:23 »

Hola adn,
Alguna diferencia entre el 180lm y el 180q o el 180d?
Los tres son el mismo heli, pero no, tienen prácticamente las mismas tripas, o sea motores, servos, eje principal, y rotor de cola, digo prácticamente porque los bastidores que soportan todo esto son diferentes en los tres, y exteriormente son diferentes,
el 180q tiene fuselaje de Bell 430 (airwolf)
el 180lm es una imitacion del sa 320 lama (o algún otro)
y el 180d tiene la estética de la mayoría de helicópteros radiocontrol o sea cabina de huevo.
Y todos controlados por la misma emisora la walkera wk-2402.
si pones las referencias en google encontrarás mucha información.
Un saludo
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« Respuesta #373 : 27 de Julio de 2011, 11:46:11 »

Yo tengo un Blade 120sr como paso intermedio entre el coaxial y el 450 (en principio esa es la idea), pero revisando este hilo y atendiendo a otros comentarios me planteo si tal vez el Walkera no hubiese sido una elección mas adecuada. El problema con el Blade es que puede llegar a ser un heli muy nervioso y demasiado rápido para un novato como yo (alguien con más experiencia tal vez no opine esto). El otro problema añadido es que no encuentro el lugar idóneo para poder volarlo: si trato  hacerlo en interior (un garaje relativamente amplio, con capacidad para tres coches y algo más y unos 3 metros de altura) apenas consigo mantenerlo estabilizado durante poco más de dos minutos antes de estrellarlo contra algo... Y si trato de volarlo en el exterior, la más mínima y ligera racha de viento lo descontrola por completo (y quien dice "racha de viento" dice "brisa ligera", da igual).

Me pregunto si el CB180D  es un heli de reacciones algo más tranquilas que el Blade y un poco más estable en exterior con algo de brisa (es algo más grande y pesa un poco más, y tiene un motor brushless, aunque no sé si esto supone alguna diferencia significativa en lo que a estabilidad se refiere).

La otra opción que me planteo es algo como un T-rex 100S... Supongo que será tan nervioso como el Blade 120sr pero, al menos, al tener el tamaño de un coaxial pequeño no tendré problemas de espacio para volarlo en interior.

¿Qué os parece?

Un saludo.
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Con la crisis, Freelance vídeo y foto a disponer.


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« Respuesta #374 : 29 de Julio de 2011, 11:19:14 »

Reconstrucción de un CB180D.
Hola compañeros de CB180D. Este es el modelo que me compre junto con mi hija mayor (y la peque también ;-)) Yo con la escusa de ella y ella con la mía. Esto fue aproximadamente en Abril de este año y ahora que vuelo mas yo que ellas, ya me he lanzado a montar un 600. Ya veremos como va.
En todo caso este lo he destrozado varias veces y vuelto a reparar. La última, y por esto este comentario, lo perdí a la orilla de un lago donde pasó casi cuatro semanas, (20 Junio al 14 de Julio) hasta que bajó el nivel del agua y lo volví a recuperar.
Si tenéis curiosidad en verlo antes de perderle, en el momento de la recogida y la reconstrucción, os dejo un link con las fotos. Decir que ya vuela (falta ajustarlo bastante) y que lo mas curioso, he aprovechado receptor, motores (los dos) y servos después de desmontarlos, limpiarlos y engrasar. Los patines, soporte de baterias y de cabezal rotor y palas son nuevos. Aproveche también de cambiar la cannopy o como se llame. Así y un poco de pintura a gusto de ellas, esta volando otra vez.
FOTOS.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 15:44:35 por Salvador62 » En línea

Walkera CB-180D - Mas de un piño, pero autoreparado varias veces. Veinticinco dias sumergido en el pantano y recuperado. De momento, funciona bien.
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Emi F8FG actualizada.
Desde Octubre 2012
NAZA V1 + GPS - Actualizada (sirve para dos hexas. Viene y va Giñar )
DJI 550 sin electrònica. 8"x4,5" DJI
DJI 550 alargado con HK carbono. 12"x4" T-Motor.
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