Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 15:01:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269921 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #345 : 21 de Mayo de 2011, 13:43:35 »

hola....la emisora ya me la compre hara un par de semanas para ir practicando con el simulador....me compre la Eurgle 9x(que es igual que la turnigy 9x)y estoy practicando con el  aerofly pro deluxe pero viendo como controlo el trex 450 había pensado que mejor antes de pasar al 450 practicar en la realidad con algo mas pequeño, sin tantos canales y algo menos de mantenimiento.

También he visto este otro http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=8707 algo mas baratillo pero nose yo....el cb180z ya me ha entrado por el ojo :p

Un saludo!!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #346 : 21 de Mayo de 2011, 14:12:35 »

Si tu idea es ir entrenando para el 6CH lo mejor que puedes hacer es seguir con el simulador, aunque yo me pillaría el phoenixrc (habla con McFly). También cogería un supercombo de Tarot que sale al cambio por esos 150€. Mejor helicóptero que el W180 con muchísima diferencia.

El W180 lo dominarás en dos días (muy parecido en pilotaje al coaxial), no lo podrás volar en exterior si hace aire, y te aburrirás otra vez.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #347 : 22 de Mayo de 2011, 12:15:59 »

Es que me da miedo el pillarme algo tan grande como un 450....me gustaria poder empezar con algo mas pequeño para ir pillandole la mano poco a poco y ya para el invierno empezar a montar mi 450.

Nose....tanto se parece a un coaxial este heli??

Un saludo!!

p.d. sabeis si esta para el aerofly pro delux este heli?? es que no lo encuentro.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #348 : 22 de Mayo de 2011, 12:41:51 »

Es que me da miedo el pillarme algo tan grande como un 450....me gustaria poder empezar con algo mas pequeño para ir pillandole la mano poco a poco y ya para el invierno empezar a montar mi 450.

Nose....tanto se parece a un coaxial este heli??

Un saludo!!

p.d. sabeis si esta para el aerofly pro delux este heli?? es que no lo encuentro.



Yo te voy a hablar de mi experiencia por si te vale, partiendo de la base de que no todos somos iguales.

Yo me pille el 180 en enero, fue mi primer helicoptero y ya estoy volando y haciendo algunas cabriolas con el Trex 550E 3G que me pille hace cosa de un mes o asi. Como muestra un boton: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg184969#msg184969

que conste que yo jamas en la vida habia cogido un helicoptero hasta hace 4 meses y creo que voy progresando bien.

Para mi el Walkera, sin ser un coaxial puro, es un helicoptero que no es muy dificil de manejar, pero una vez que le coges el tranquillo, se hace muy divertido, y es bastante rapido de movimientos comparado con otros. Ademas puedes modificarlo para que sea mas inestable y asi suba tu nivel de pilotaje, y prepararte para un cambio a uno mas grande. El resto es acostumbrarte a las reacciones de un variable y sobre todo aprender configuracion de electronica y emisora (el 180 es un RTF)

Los repuestos los tienes a montones, y no estan mal de precio si pides fuera, al igual que el heli (lo tienes desde 69$ con emisora) o al menos eso me costo a mi hace 3 meses uno que me encargo un colega en Miracle mart. aqui en españa no lo encuentras por menos de 150€.

Pero lo mejor de todo es que cuanto mas te exijas con el walkera, mas practica coges de cara a un helicoptero de paso variable. A mi me ha servido muchisimo, coges mucha velocidad en los dedos y aprendes a preveer ciertos moviemientos, tienes el video como testigo, y en ese video no creo que lleve mas de 10 baterias completas sin problemas (que lo mio he sufrido para montarlo y ajustarlo con la inestimable ayuda de muchos foreros) con el Trex 550.

Eso si, yo tambien te recomiendo que te pilles el simulador Phoenix, lo desarrolla Spektrum y es el mejor simulador que hay. Con eso completaras el aprendizaje.

Esa es mi opinion, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #349 : 22 de Mayo de 2011, 19:45:40 »

joder...me quito el sombrero....lo tienes super controlado en nada ya estaras haciendo 3d y locuras de esas que solo se pueden hacer en simuladores :p

Bueno pues creo que me as convencido para pillarme el cb180 pero estaba pensado en pillar la version Z http://www.helipal.com/product_info.php?products_id=3018{20}76{5}101{40}145{2}7{36}54{6}87  por el tema de la transmisión de cola y las mejoras que tiene respecto a las otras versiones (que he leido porque conocimiento aun voy algo verde).

Pillare el heli, con un par de lipos, un par de helices del rotor principal y de cola y un tacataca para ir empezando.....me recomendais que compre algo mas que se suela romper??

Tambien me gustaria saber si alguien puede decirme, si este heli se puede comprar sin emisora y luego utilizar mi eurgle 9x o walkera solo funciona con emisoras de su misma casa??

Lo del Phoenix rc lo tengo pero estoy esperando el cable para poder utilizarlo y de momento estoy solo con el Aerofly.

Ahh y otra cosa....ya se que hay que empezar poco a poco, pero que tipo de trucos puedes hacer con este heli?? en plan invertidos, loopins y cosas asi....(perdonad mi ignorancia pero como ya dije anterior mente soy un novatillo :p )



Un saludo Y muchas gracias!!
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #350 : 22 de Mayo de 2011, 21:11:56 »

joder...me quito el sombrero....lo tienes super controlado en nada ya estaras haciendo 3d y locuras de esas que solo se pueden hacer en simuladores :p

Bueno pues creo que me as convencido para pillarme el cb180 pero estaba pensado en pillar la version Z http://www.helipal.com/product_info.php?products_id=3018{20}76{5}101{40}145{2}7{36}54{6}87  por el tema de la transmisión de cola y las mejoras que tiene respecto a las otras versiones (que he leido porque conocimiento aun voy algo verde).

Pillare el heli, con un par de lipos, un par de helices del rotor principal y de cola y un tacataca para ir empezando.....me recomendais que compre algo mas que se suela romper??

Tambien me gustaria saber si alguien puede decirme, si este heli se puede comprar sin emisora y luego utilizar mi eurgle 9x o walkera solo funciona con emisoras de su misma casa??

Lo del Phoenix rc lo tengo pero estoy esperando el cable para poder utilizarlo y de momento estoy solo con el Aerofly.

Ahh y otra cosa....ya se que hay que empezar poco a poco, pero que tipo de trucos puedes hacer con este heli?? en plan invertidos, loopins y cosas asi....(perdonad mi ignorancia pero como ya dije anterior mente soy un novatillo :p )



Un saludo Y muchas gracias!!



Amos a ver, que creo que estas liado un poco.

ese heli es el mismo que el 180 normal pero transformado a brusles.

Si lo que buscas es comprar un heli para coger dedos y familiarizarte con todo este tema y pasar a un 450 este helicoptero lo veo muy caro, y de hacer loopings e invertidos, ni se te pase por la cabeza, no puedes hacerlo. Solo alante, atras, y a los lados. Es mas nervioso que un coaxial, pero a la vez exige un nivel de pilotaje un pelin superior.

Bueno, loopings tal vez, pero para eso tendrias que quitar las pesas del flybar y no se yo si tendrias cojines ni siquiera de despegarlo del suelo. De los invertidos, directamente olvidate, puesto que no es un paso variable y no tienes sustentacion en invertido para mantener el heli vocabajo.

Si te lo quieres comprar porque te gusta el heli, eso ya es cuestion de gustos, pero si solo es para hacer luego un paso a un 450 o superior, yo sinceramente no me gastaba ese dineral, con el 180LM o el 180q (este mas cmplicado a la hora de desmontar) tienes de sobra. O con cualquier otro heli de 4 canales que vuele medianamente bien te sobra.

Respecto al tema de la emisora, no puedes poner otra emisora que no sea la walkera, porque el receptro lleva integrado el gyro, asi que eso tambien lo tienes que descartar.

Respecto al tacata, yo  no lo utilice nunca, y en el Trex 550 solo una vez. <no digo que no sea necesario, y menos para el 550, pero creo que es prescindible para el pequeño.

Lo dificil son los primeros vuelos, porque da respeto y miedo a la vez de levantarlo del suelo, y precisamente por eso es por lo que se pegan las ostias. Yo recomiendo levantarlo del tiron a 1/2 metro del suelo, o mas, y a partir de ahi, emepezar a tomar contacto con los controles, y suavecito todo.

Esque por ese precio que te quieres gastar, casi que t vendo yo mi 180 con repuestos como para toda tu vida, jejejeje.

en fin, saludos y como dije antes, primero ten claro lo que quieres hacer con el heli, cuanto tiempo vas a estar con el hasta cambiar a otro mas grande y demas aspectos.

Para lo que quieras, aqui estaremos para ayudarte.

saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #351 : 23 de Mayo de 2011, 13:05:16 »

Hola...muchas gracias por la ayuda.....pues mi idea es un heli de paso para ir a por la 450, pero lo que pasa que veo un poco precipitado y grande el empezar ya con el 450 y quiero algo intermedio, habia visto los 250 pero la gente dice que son muy nerviosos para empezar....asi que vi el cb180 y pense que seria el correcto, pero ahora viendo lo que me dices no se que hacer.

Bueno igual tienes razo que es algo caro la version Z mirare alguno algo mas economico si siguiera con la idea de este heli que ahora estoy dudando.

Un saludo!!
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #352 : 23 de Mayo de 2011, 20:21:42 »

Hola...muchas gracias por la ayuda.....pues mi idea es un heli de paso para ir a por la 450, pero lo que pasa que veo un poco precipitado y grande el empezar ya con el 450 y quiero algo intermedio, habia visto los 250 pero la gente dice que son muy nerviosos para empezar....asi que vi el cb180 y pense que seria el correcto, pero ahora viendo lo que me dices no se que hacer.

Bueno igual tienes razo que es algo caro la version Z mirare alguno algo mas economico si siguiera con la idea de este heli que ahora estoy dudando.

Un saludo!!


Yo pienso que el paso que quieres dar es el acertado.

Un 3 canales no te aporta nada, ni en aprendizaje ni en nada.

Un Paso variable, pienso que es mucha tela para empezar y vas a romper vuelo si y vuelo tambien.

Creo que lo acertado es lo que tenias entre manos, un 4ch como el 180, pero te repito que no necesitas que sea brusles ni que lleve variador ni servo de cola ni esos rollos. Cuanto mas simple, mejor.

Con el 180 normalito, que esta muy bien de precio te ofrece exactamente lo mismo que los otros. Cero calentamientos de cabeza. Cero problemas de electronica. Cero problemas de repuetos. Cero problemas de mecanica compleja, con un juego de destornilladores Philips y unos alicates de punta ya tienes todo lo que necesitas...

... asi que no veo por que descartas esa posiblidad. Pero en fin, tu mismo.

Como dicen en mi pueblo, "el miedo es libre"

Saludetes.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #353 : 23 de Mayo de 2011, 21:29:29 »

buen dicho el de tu pueblo...jejeje.....no descarto la posiblidad, pero hay gente que a saltado de un coaxial a un 450 y para mi veo demasiado grande ese paso....y claro de ahi que estaba viendo algo intermedio y salio el cb180 que me entro mucho por el ojo y tambien era lo que buscaba.....pero claro hablando con al gente me hacen cambiar mis perspectivas jajaja.

Creo que al final me lo comprare el normal el cb 180d....porque el Z igual tiene algo mas de historias que no entiendo aun, como el tema de la cola.

Un saludo y gracias!!

por cierto y siento ser pesado.....porque el rotor de cola del Z tiene un servo para mover las palas y el D solo lleva las helices y ya??que diferencias aporta al pilotaje??

Perdonadme por mi ignorancia pero estoy intentando empezar y se que aun me queda mucho por leer pero voy poco a poco...demasiada informacion por asimilar :p
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #354 : 23 de Mayo de 2011, 21:59:02 »


....habia visto los 250 pero la gente dice que son muy nerviosos para empezar....

 
De un 250, yo más que por lo nervioso que pueda ser, no te lo recomendaría porque es tan pequeño que el montaje es infernal. Acabo de recibir uno y el 450 es mucho más cómodo de montar que este... y con diferencia.....
 
Creo que Jhimy_kat te ha aconsejado bien, yo tengo el CB180D (aunque fuera de servicio y no creo que nunca regrese...) y da bastante más juego que el coaxial.
A mí el CB180 me ayudo sin duda a hacerme con el pilotaje del 450 rápidamente, pero también creo que el paso a un 450 sin pasar por algo como el CB180 es posible. Todo depende de lo que estés buscando.
En línea
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #355 : 23 de Mayo de 2011, 22:34:32 »

Gracias por echarme una manito con el tema...pero ya esta decidido....me lo voy a pillar.....me recomendáis alguna tienda on-line para hacer la compra?? a parte de un par de baterias, un par de juegos de palas del rotor principal y de cola, que otro repuesto podria hacerme falta??

Un saludo y gracias!!



P.D. me acaba de surgir una duda....el V200D01 Flybarless es igual que el cb180 pero sin flybar no?.... es mejor el cb180??
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 23:09:51 por kenshi » En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #356 : 24 de Mayo de 2011, 01:42:56 »

Gracias por echarme una manito con el tema...pero ya esta decidido....me lo voy a pillar.....me recomendáis alguna tienda on-line para hacer la compra?? a parte de un par de baterias, un par de juegos de palas del rotor principal y de cola, que otro repuesto podria hacerme falta??

Un saludo y gracias!!



P.D. me acaba de surgir una duda....el V200D01 Flybarless es igual que el cb180 pero sin flybar no?.... es mejor el cb180??



Bueno, todo lo nuevo es mejor que lo antiguo, pero siempre debes de pensar en una cosa que te dije en ua respuesta mas arriba y es que un helicoptero tan nuevo, suele andar muy, pero que muy escaso de repuestos, y sobre todo no suelen ser muchas las tiendas donde lo tienen.

No es una opcion mala, logicamente es mejor que el modelo antiguo, pero como dije, los repuestos...

Luego todo ira en funcion de lo que vueles y lo que rompas. Si vuelas mucho, y rompes mucho haras pedidos a china o donde venga bien, pero cuando controles, y rompas por ejemplo una pala del rotor de cola, no vaas a estar son volar hasta que juntes otro pedido que te mereza la pena, y ahi es donde saca partido el 180.

A cualkier tienda de RC de españa que vallas, sea fisica o de internet, tienen los repuestos basicos de el 180 en sus distintas variantes.

Imaginate si mañana lo tienes, tu nivel de pilotaje es decente y das un golpe y rompes una pala. No vas a pedir un juego a china, no?

pero esque tampoo vas a pedir 10 para compensar portes pporque tampoco rompes 10.... asi que te acercas a cualkier tienda de tu ciudad, comprar 1 juego, y a volar de nuevo.

para mi eso vale su peso en oro.

Yo me decantaria por uno de estos dos modelos:

http://www.helipal.com/walkera-hm-cb180d-helicopter-2-4g-metal-edition.html?osCsid=qflspdbn2qpa9nd5em0517si17

Este es el D, el mas comun de los 180, no tendras ningun problema para encontrar repuestos y la gente habla maravillas de el. Los motores son de uevo diseño y aguantan muy bien.

Y este otro que es el que tengo yo:

http://www.helipal.com/walkera-hm-cb180lm-helicopter-2-4ghz-edition.html?osCsid=qflspdbn2qpa9nd5em0517si17

Esteticamente a mi me gusta mil veces mas que el otro, aunque tiene sus contras. Comparten casi todo el plano mecanico, y tampoco vas a tener problemas para encontrar repuestos, pero este rompe bastante el arco de cola, y aunque no es indispensable para volar, en un mal atrrizaje puedes romper el rotor trasero.

Sinceramente no lo cambiaria por el D, auqne esa es mi opinion.

Un ultimo consejo, los helis compralos en esa tienda si quieres o si ves otra mas barata, pue mejor, pero no se te ocurra encarrgar repuestos a esa tienda. Son falsificaciones de mala calidad, que disminullen las prestaciones del helicoptero, y tampoco te compres las Fabulosas palas Airy. Sinceramente yo las he tenido y si se tienen que romper, se van a romper igual que las otras, y valen un dineral, ademas de que el helicoptero consume casi el doble de bateria con ellas puestas, ya que flexan mas y necesitas mas giro de motor para elevarlo.

Espero que te hayamos servido de ayuda.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
kenshi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #357 : 24 de Mayo de 2011, 23:47:17 »

Hola como va eso??....bueno pues después de darle vueltas  y tener en la cesta el 180cb he decidido cambiarme al V200, que es casi igual pero cambian algunas cosillas como lo del flybarless, que leyendo por hay se ve que hace que el heli sea algo mas libre....si no me equivoco.

Eso si al final me gastare algo mas de dinero pero bueno...para que esta el dinero si no es para gastárselo en lo que a uno le gusta.

Habia pensado en comprar el heli sin emisora para luego cogerme la WK-2603 de 6ch para luego si me cogiera otro walkera de 6ch ya tendria la emisora y no tendria que hacer doble gasto.....luego como ya tengo la turnigy 9x ya con esa para los demas helis como el 450 que ira para finales de año, asi en los dia frios que no se puede salir de casa me dedico al montaje.


Bueno dejo de rayaros tanto y solo decir....muchas gracias por responder mis preguntas y aguantarme , pero es que aun estoy muy verde....me estoy dejando los ojos de tanto leer....demasiada información que asimilar.....pero tranquilos que no os vais a librar tan fácilmente de mi :p

Un saludo!!
En línea
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #358 : 01 de Junio de 2011, 21:04:58 »

bueno pues aqui estoy de nuevo. despues de casi un mes de espera por que lleve  el helicoptero a la tienda donde lo compre por un problema,ellos lo mandaron a la casa. bueno puedo decir que el problema esta resuelto ya no gira mientras intento levantarlo, he estado ajustandole hoy y va como la seda. bueno lo unico que es que me he metido de lleno con otro proyecto un belt cp v2 que me regalaron hace poco y madre mia esto es mas dificil de lo que parecia pero bueno ire aprendiendo poco a poco. un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #359 : 02 de Junio de 2011, 16:22:49 »

bueno pues aqui estoy de nuevo. despues de casi un mes de espera por que lleve  el helicoptero a la tienda donde lo compre por un problema,ellos lo mandaron a la casa. bueno puedo decir que el problema esta resuelto ya no gira mientras intento levantarlo, he estado ajustandole hoy y va como la seda. bueno lo unico que es que me he metido de lleno con otro proyecto un belt cp v2 que me regalaron hace poco y madre mia esto es mas dificil de lo que parecia pero bueno ire aprendiendo poco a poco. un saludo


Bien, eso esta estupendo que ya tengas el cacharrin en orden de vuelo.

Respecto al otro, suerte y al toro.

saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina