Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:18:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #315 : 27 de Abril de 2011, 19:47:59 »

Prueba primero a contrarestarlo con los trims de la emisora.

Haz una cosa.

En este orden. Enchufa la emisora. Luego, conecta el heli, tiene que estar plano sobre alguna superficie y dejarlo que sincronice correctamente con la emisora sin moverlo, y luego prueba a ver si lo sigue haciendo.

Si se te sigue llendo hacia un lado, corrige con los trims.

Si lo sigue haciendo, prueba a cambiar el rotor por otro, tal vez este dañado o doblado.

Y finalmente, si ves que no lo consigues corregir, pues toca la sensitivi, muy poco a poco y fijandote donde estaba colocado por si tienes que volver a ponerlo iggual.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #316 : 28 de Abril de 2011, 22:37:43 »


Prueba primero a contrarestarlo con los trims de la emisora.

Haz una cosa.

En este orden. Enchufa la emisora. Luego, conecta el heli, tiene que estar plano sobre alguna superficie y dejarlo que sincronice correctamente con la emisora sin moverlo, y luego prueba a ver si lo sigue haciendo.

Si se te sigue llendo hacia un lado, corrige con los trims.

Si lo sigue haciendo, prueba a cambiar el rotor por otro, tal vez este dañado o doblado.

Y finalmente, si ves que no lo consigues corregir, pues toca la sensitivi, muy poco a poco y fijandote donde estaba colocado por si tienes que volver a ponerlo iggual.

Saludos.
ok lo intentare pero el sensitivi hacia que lado el mas o menos y cuanto?
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #317 : 29 de Abril de 2011, 13:32:00 »


Prueba primero a contrarestarlo con los trims de la emisora.

Haz una cosa.

En este orden. Enchufa la emisora. Luego, conecta el heli, tiene que estar plano sobre alguna superficie y dejarlo que sincronice correctamente con la emisora sin moverlo, y luego prueba a ver si lo sigue haciendo.

Si se te sigue llendo hacia un lado, corrige con los trims.

Si lo sigue haciendo, prueba a cambiar el rotor por otro, tal vez este dañado o doblado.

Y finalmente, si ves que no lo consigues corregir, pues toca la sensitivi, muy poco a poco y fijandote donde estaba colocado por si tienes que volver a ponerlo iggual.

Saludos.
ok lo intentare pero el sensitivi hacia que lado el mas o menos y cuanto?

No sabria decirte, nunca tube que tocarlo. Prueba primero lo demas.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #318 : 29 de Abril de 2011, 14:17:46 »

alguien me puede decir como puedo poner un video que ya he colgado en youtube para que se vea aqui?
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #319 : 29 de Abril de 2011, 14:36:13 »

<a href="http://www.youtube.com/v/6PfGxmk9-nM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6PfGxmk9-nM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
bueno no se si se vera o no a qui dejo el enlace al video para ver si alguien me da alguna idea o igual yo estoy equivocado y no le pasa nada. un saludo y gracias. a y alos que mañana estais de campeonato suerte a todos
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
jxinxi85
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #320 : 29 de Abril de 2011, 15:14:04 »

Buenas a tados,
Despues de muchos vuelos, i algunos piñazos. jijii. El otro dia tube que cambiar la corona porque le faltaban algunos dientes, i el heli vibraba un poco i hacia un clac, clac. La cambi i si, el clac, clac paro pero parece que las vibraciones no. A simple vista no parece que haiga nada doblado pero vibra mucho i no se que puede ser! alguie podria decirme qual es el problema.
Muchas gracias
En línea

Walkera cb180d
Walkera V400D02 Flybarless
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #321 : 29 de Abril de 2011, 19:10:13 »

bueno no se si se vera o no a qui dejo el enlace al video para ver si alguien me da alguna idea o igual yo estoy equivocado y no le pasa nada. un saludo y gracias. a y alos que mañana estais de campeonato suerte a todos


A ver, antes se me olvido preguntarte si el heli desde nuevo hacia eso o ha sido al hacerle algun cambio. Si es asi, empieza por ahi.

A simple vista parece que el giroscopo no corrige la cola como debiera, asi que creo que deberias de ir aumentando la sensibilidad hasta que des el gas que des, al menos en despegue se mantenga medianamente estable. Siempre con el trim del timon en el centro, como lo llevas en el video.

Lo que me ha resultado raro es que en el golpe de gas fuerte que le has dado, te ha corregido en exceso... es como si algo no dejara que el rotor girara correctamente, y ahi pueden influir todas las partes de la cola, desde el motor defectuoso hacia atras. Revisa tambien cada componente de la cola. Pon especial atencion en un tornillo que lleva en la caja de cola, en el lado contrario de la helice y que regula la distancia de ataque de la corona de piñones al piñon del torque tube. Si esta demasiado apretado tambien puede causar esos sintomas, que no deje a la helice girar cuando el motor manda poca fuerza, y que luego se suelta de golpe cuando mandas mas fuerza en la cola.

Se me ocurren mas cosas, pero si en el video hubieras dado con ese mismo gas, al stick del timon a izqueirad y a derecha para ver las reacciones, tambien hubiera ayudado algo, aunque sin ver el heli en persona y poder trpichearlo, es dificil.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #322 : 29 de Abril de 2011, 19:19:02 »

Buenas a tados,
Despues de muchos vuelos, i algunos piñazos. jijii. El otro dia tube que cambiar la corona porque le faltaban algunos dientes, i el heli vibraba un poco i hacia un clac, clac. La cambi i si, el clac, clac paro pero parece que las vibraciones no. A simple vista no parece que haiga nada doblado pero vibra mucho i no se que puede ser! alguie podria decirme qual es el problema.
Muchas gracias


Si tienes palas de repuesto, hazle una revision por encima que todo este bien y sustituye las que tengas a ver si deasparece la vibracion, y si es asi, pues ya sabes, las otras a la basura. Ojo, cambia las dos. 


Revisa bien los links que van al bellcrank, a veces se suelta alguno de la rotula hacia adentro y suele vibrar bastante.

Revisa el flybar, que con las palas rectas, debe de quedarse mas o menos centrado, sin volcar para ningun lado.

Revisa el eje que no este doblado.

Revisa la cabeza rotora, portapalas que esten bien apretados entre ellos, y revisa el pequeño eje donde encaja el portapalas que lleva una presilla y un mini damper de goma. Todo debe estar en su sitio y tener cierta holgura.


Si con nada de esto solucionas el problema de las vibraciones, solo se me ocurre que puedas tener algun rodamiento del eje en mal estado.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #323 : 29 de Abril de 2011, 20:28:39 »



bueno no se si se vera o no a qui dejo el enlace al video para ver si alguien me da alguna idea o igual yo estoy equivocado y no le pasa nada. un saludo y gracias. a y alos que mañana estais de campeonato suerte a todos



A ver, antes se me olvido preguntarte si el heli desde nuevo hacia eso o ha sido al hacerle algun cambio. Si es asi, empieza por ahi.

A simple vista parece que el giroscopo no corrige la cola como debiera, asi que creo que deberias de ir aumentando la sensibilidad hasta que des el gas que des, al menos en despegue se mantenga medianamente estable. Siempre con el trim del timon en el centro, como lo llevas en el video.

Lo que me ha resultado raro es que en el golpe de gas fuerte que le has dado, te ha corregido en exceso... es como si algo no dejara que el rotor girara correctamente, y ahi pueden influir todas las partes de la cola, desde el motor defectuoso hacia atras. Revisa tambien cada componente de la cola. Pon especial atencion en un tornillo que lleva en la caja de cola, en el lado contrario de la helice y que regula la distancia de ataque de la corona de piñones al piñon del torque tube. Si esta demasiado apretado tambien puede causar esos sintomas, que no deje a la helice girar cuando el motor manda poca fuerza, y que luego se suelta de golpe cuando mandas mas fuerza en la cola.

Se me ocurren mas cosas, pero si en el video hubieras dado con ese mismo gas, al stick del timon a izqueirad y a derecha para ver las reacciones, tambien hubiera ayudado algo, aunque sin ver el heli en persona y poder trpichearlo, es dificil.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
si el heli lo hace desde nuevo. ¿ lo que quieres decir es que del sensitivi le de al mas hasta que corrija? me habian comentado que para hacerlo habia que hacerlo con el encendido y que luego para que guarde los datos habia que apagarlo y volverlo a encender ¿ es eso cierto? si no es asi ¿ de que manera se hace?
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #324 : 29 de Abril de 2011, 23:51:54 »

Realmente no lo he hecho nunca como te dije, pero me extrañaria mucho que fuera como tu dices, pues las dos ruletas son simplemente potenciometros, ahi no hay chiste ninguno. Donde lo dejes se supone que se quedara, no tiene que guardar nada, supuestamente es como el volumen de ruleta de una radio, donde lo dejes, ahi estara la proxima vez.

Y una ultima cosilla, no se donde pillaste el heli, pero si fue en tienda fisica, yo iria a que me lo ajustara el vendedor, ya que es su obligacion darte el parato en orden de vuelo.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #325 : 30 de Abril de 2011, 17:46:18 »


Realmente no lo he hecho nunca como te dije, pero me extrañaria mucho que fuera como tu dices, pues las dos ruletas son simplemente potenciometros, ahi no hay chiste ninguno. Donde lo dejes se supone que se quedara, no tiene que guardar nada, supuestamente es como el volumen de ruleta de una radio, donde lo dejes, ahi estara la proxima vez.

Y una ultima cosilla, no se donde pillaste el heli, pero si fue en tienda fisica, yo iria a que me lo ajustara el vendedor, ya que es su obligacion darte el parato en orden de vuelo.

Saludos.
ok. ayer lo hize le di unas 20 vueltas al tornillo y parece que va bastantante mejor aunque creo que le dare unas pocas mas haber si queda lo mas perfecto posible. lo de la tienda pues si lo compre en una tienda de valladolid y es lo que estoy pensando como no quede bien se lo llevare y que me lo ajuste el. gracias y un saludo. cuando lo haga colgare otro video haber que te parece.
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #326 : 30 de Abril de 2011, 22:29:15 »


........ok. ayer lo hize le di unas 20 vueltas al tornillo y parece que va bastantante mejor aunque creo que le dare unas pocas mas haber si queda lo mas perfecto posible. ......



Vamos a ver..... que el potenciometro es monovuelta!!. Aunque gire sin topes, la regulación sólo se hace en el recorrido de una vuelta y si os fijáis bien lleva como una flechita, que indica la posición apuntada....

y por supuesto que no hay que hacer nada extraño con el receptor para que memorize nada... porque no hay nada que memorizar. El potenciómetro marca la posición de ajuste.

Por cierto, si tocas el potenciómetro sin quitar alimentación, hazlo con un destornillador de plástico, que si lo haces con uno metálico lo más facil será que hagas un corto y se estropee algo en el receptor....
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 22:31:19 por c4pic » En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #327 : 01 de Mayo de 2011, 00:43:02 »


Realmente no lo he hecho nunca como te dije, pero me extrañaria mucho que fuera como tu dices, pues las dos ruletas son simplemente potenciometros, ahi no hay chiste ninguno. Donde lo dejes se supone que se quedara, no tiene que guardar nada, supuestamente es como el volumen de ruleta de una radio, donde lo dejes, ahi estara la proxima vez.

Y una ultima cosilla, no se donde pillaste el heli, pero si fue en tienda fisica, yo iria a que me lo ajustara el vendedor, ya que es su obligacion darte el parato en orden de vuelo.

Saludos.
ok. ayer lo hize le di unas 20 vueltas al tornillo y parece que va bastantante mejor aunque creo que le dare unas pocas mas haber si queda lo mas perfecto posible. lo de la tienda pues si lo compre en una tienda de valladolid y es lo que estoy pensando como no quede bien se lo llevare y que me lo ajuste el. gracias y un saludo. cuando lo haga colgare otro video haber que te parece.

!!!!! 20 vueltas!!!!!

Pero hombre, eso no es un tornillo que valla roscado, je je. Solo hace su funcion en una vuelta.. A ver como te explico... mmm.

Imaginate que el potenciometro es un reloj y tienes marcadas las 6. Puedes girarlo y ponerlo en las 9, en las 12, en las 2, etc. y en cada posicion mandara mas o menos impulso/corriente.  Pero si le das 20 vueltas, y lo vuelves a dejar en las seis, no habras hecho nada. Posiblemente al dar esas 20 vueltas, lo hayas dejado cerca de la posicion original y por eso notes alguna diferencia.

Hazlo moviendolo como si fuera un reloj, de 1/2 en 1/2 hora y ve probando. Si no das con la tecla, vuelve a hacerlo en sentido contrario en tramos mas cortos, milimetricos.

¿entiendes lo que te quiero decir?

Y si, hazlo con algo no metalico, con el destornillador de platico que te viene en el kit.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #328 : 01 de Mayo de 2011, 11:45:23 »




Realmente no lo he hecho nunca como te dije, pero me extrañaria mucho que fuera como tu dices, pues las dos ruletas son simplemente potenciometros, ahi no hay chiste ninguno. Donde lo dejes se supone que se quedara, no tiene que guardar nada, supuestamente es como el volumen de ruleta de una radio, donde lo dejes, ahi estara la proxima vez.

Y una ultima cosilla, no se donde pillaste el heli, pero si fue en tienda fisica, yo iria a que me lo ajustara el vendedor, ya que es su obligacion darte el parato en orden de vuelo.

Saludos.
ok. ayer lo hize le di unas 20 vueltas al tornillo y parece que va bastantante mejor aunque creo que le dare unas pocas mas haber si queda lo mas perfecto posible. lo de la tienda pues si lo compre en una tienda de valladolid y es lo que estoy pensando como no quede bien se lo llevare y que me lo ajuste el. gracias y un saludo. cuando lo haga colgare otro video haber que te parece.


!!!!! 20 vueltas!!!!!

Pero hombre, eso no es un tornillo que valla roscado, je je. Solo hace su funcion en una vuelta.. A ver como te explico... mmm.

Imaginate que el potenciometro es un reloj y tienes marcadas las 6. Puedes girarlo y ponerlo en las 9, en las 12, en las 2, etc. y en cada posicion mandara mas o menos impulso/corriente.  Pero si le das 20 vueltas, y lo vuelves a dejar en las seis, no habras hecho nada. Posiblemente al dar esas 20 vueltas, lo hayas dejado cerca de la posicion original y por eso notes alguna diferencia.

Hazlo moviendolo como si fuera un reloj, de 1/2 en 1/2 hora y ve probando. Si no das con la tecla, vuelve a hacerlo en sentido contrario en tramos mas cortos, milimetricos.

¿entiendes lo que te quiero decir?

Y si, hazlo con algo no metalico, con el destornillador de platico que te viene en el kit.

Saludos. ok ya decia yo. la verdad me fie de otro foro que lo decia y asi lo hize pero vamos que no lo vuelvo a mirar mas, ok lo hare asi haber que tal. gracias y un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #329 : 01 de Mayo de 2011, 14:41:55 »

Sinceramente yo haria una cosa.

Si no te pilla muy lejos la tienda, llevalo, y dile que no hay manera de despegar el bicho y que que le pasa, que tu no sabes que es, y que te lo cambie por otro.

Seguramente no lo hará, pero procurara dejartelo fino.

Dile que quieres verlo volar antes de salir de la tienda.

Estos cacharos tienen garantia como cualquier otra compra, eso si, no debe de mostrar signos de man upilacion o golpes.

Yo haria eso, si no te vas a volver loco y a lo mejor no es ni de eso. Y si le das un golpe, entonces no hay solucion.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina