Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 16:20:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jxinxi85
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #300 : 15 de Abril de 2011, 10:26:43 »

buenas a todos,
Estoy pensando en pillarme un 6ch para poder volar en exterior,  porque yo teno el 180d i es casi impossible volarlo en exterior.
Cual recomendais para empezar con un 6ch? Porque mejor pillar un kit para montarlo yo, i una emi a parte, o un kit rtf que ya venga listo para volar?
Haber si me podeis dejar algun link para mirarlo.
Gracias.
En línea

Walkera cb180d
Walkera V400D02 Flybarless
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #301 : 15 de Abril de 2011, 11:10:36 »


buenas a todos,
Estoy pensando en pillarme un 6ch para poder volar en exterior,  porque yo teno el 180d i es casi impossible volarlo en exterior.
Cual recomendais para empezar con un 6ch? Porque mejor pillar un kit para montarlo yo, i una emi a parte, o un kit rtf que ya venga listo para volar?
Haber si me podeis dejar algun link para mirarlo.
Gracias.

 
Hola:
 
Pues yo creo que la primera lección de vuelo consiste en el montaje del heli, aprender a ajustarlo te da una idea muy clara de por qué vuela... Seguramente, tendrás opiniones para todos los gustos, pero la mía es que el mejor tamaño para empezar con un 6 canales, es un 500. Ahora sabiendo lo que se, que no es nada del otro mundo, no empezaría con un 450 rtf como hice. Eso si, sea cual sea el tamaño que elijas invierte en una buena electrónica, especialmente en la cola. Compra un buen gyro y un buen servo de cola, a la larga los amortizarás.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
chabu
Visitante
« Respuesta #302 : 15 de Abril de 2011, 21:52:40 »

pues coincido con picmaster, mi consejo es que te compres una emisora programable si no hay mucho dinero una turnigy o mejor una flysky por que si la quieres usar en el simulador la turnigy es un poco engorrosa porque hay que soltar el modulo cada vez que lo uses y queda colgando del cable y en cuanto al heli lo mejor es que montes un kit como te dice picmaster que aparte de aprender el montage tambien aprenderas el ajuste que es muy importante, yo cometi el error de comprar un belt cp v2 rtf y claro sin emisora programable se hace mas dificil y las piezas que traen de origen son malas y rompen rapidamente el servo se quema rapido los servos tambien asi que lo mejor que montes un heli a tu gusto
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #303 : 16 de Abril de 2011, 04:32:21 »

buenas a todos,
Estoy pensando en pillarme un 6ch para poder volar en exterior,  porque yo teno el 180d i es casi impossible volarlo en exterior.
Cual recomendais para empezar con un 6ch? Porque mejor pillar un kit para montarlo yo, i una emi a parte, o un kit rtf que ya venga listo para volar?
Haber si me podeis dejar algun link para mirarlo.
Gracias.


Lo de que es casi imposible volarlo en exterior... no se, cuestion de opiniones.

Donde yo no lo vuelo prescisamente es en interior por lo que se ha comentado anteriormente, que es grande para un interior.

Yo solo lo vuelo en exteriores y hago 7 lipos diarias, que entre cambio de lipo y lipo y demas, me da para un par de hora de diversion al dia. Vivo en zona de costa y aki hace viuendo a menudo, pero me busco plazas o sitios donde hay edificios que cortan el viendo.

Con brisa suavecita se puede volar bien, y lo mejor de todo es que haces dedos porque no es todo lo estable que en interior y te obliga a estar continuamente pendiente de el y corrigiendo, lo cual es mas divertido.

El estacionario perfecto, es un poco complicado porque es un poco nervioso, y a poco que no este bien trimado o que cambies la bateria y esta se desplace milimetros o sea otra bateria, te obligaria a trimar cada vez que la reemplazas. Yo lo tengo mas o menos trimado, y luego muevo un poco el trim en cada bateria, pero no piedrdo demasiado el tiempo en eso, o me como media bateria en cada vuelo para dejarlo fino.

Ademas, a mi, personalmente se me haria aburrido si volara perfecto, cosa que tambien pienso que sera dificil en un helicoptero de este precio y caracteristicas.

En definitiva, estoy muy contento con el y me divierto muchisimo sin obsesionarme con los trimados y estabilidad. Prefiero dedicarle mas tiempo al mantenimiento anterior y posterior de los vuelos, y a los piñazos. Jeje.

Saludos
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
chabu
Visitante
« Respuesta #304 : 16 de Abril de 2011, 10:53:28 »

Es cierto que vuela bien y que esta muy bien para hacer dedos pero lo malo que no le sienta bien el viento y que un 6 canales es totalmente distinto en ajustes. Al poder meter idle es mucho mas estable con el viento. Pero el cb 180d es un buen heli para iniciarse pero creo que si quiere volar de continuo en exterior lo mejor un 6 canales
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #305 : 16 de Abril de 2011, 14:33:25 »

El viento siempre es un molesto enemigo... Es cierto que el C180 puede volar en exteriores siempre que no haga viento, una cosa es una brisa y otra el viento.... Para conseguirlo es importante conseguir más mando, como ya comenté en su momento (extend servos, cambiar posición links flybar, aligerar pesos del flybar...). Yo pude volarlo varias veces en exteriores sin problemas, pero siempre hay que tener en cuenta las limitaciones no del CB180... sino de todos los 4CH...
 
Con un 450, al principio cualquier brisa también es molesta, porque te mueve el heli y se hace menos estable.... pero evidentemente un 450 puede volar con viento moderado sin problemas... No se puede comparar un 450 con un CB180, tienen fines distintos, hay que tenerlo presente.
 
A mí el CB180 me sirvió como un gran entrenador de dedos, pero una vez que te pasas a algo más serio, es dificil volver a querer pilotar un 4CH.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #306 : 16 de Abril de 2011, 16:26:08 »

Desde luego hay que tener claro donde se va a volar el Heli y para que lo quieres.

Si te vas a comprar un 6 canales o paso variable para exteriores y te pillas un walkera de los pequeños, pues tampoco te va a dar mucho mas que el 180, porque tampoco lo vas a poder volar en exteriores, y la variacion de precio es mucha.

Yo lo que pienso es que los 6 canales pequeños son para coger practica y dedos para pasar a uno mas grande (vease 450 o superior). Por lo demas, pienso que las limitaciones con respecto al viento, son similares a un 4 canales, ya que el peso es parecido, y aunque el paso variable te da mas juego, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Piensa bien lo que compras o te gastaras el dinero por 2 o 3 veces... O peor aun, acabaras como un colega mio que me entere ayer por tlf que tiene un 6 canales encima del armario desde hace 2 años y con solo 1 vuelo... si es que se le puede llamar vuelo a levantarlo y hacerlo ceniza a los 10 segundos.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #307 : 26 de Abril de 2011, 19:14:36 »

hola buenas haber si alguien me hecha una mano. tengo el cb180d y me hace una cosa un tanto rara ( o eso creo) cundo esta en el suelo y estoy dando gas para levantarlo se enpieza a mover de cola hacia la izquierda muy despacio pero es inposible hacer un estacionario con el asi y no se que puede ser. gaber si alguien le ha pasado o save el por que de este movimiento. luego cuando esta en vastante altura va bastante bien. un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #308 : 26 de Abril de 2011, 21:19:26 »

haber en el anterior tema he puesto que tengo un problema. pues bien creo haber leido por aqui que las palas de atras si giran en antihorario es que estan mal puestas ¿ es eso cierto? por que si es asi ese creo que es mi problema, pero necesito que alguien me saque de esta duda.
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #309 : 26 de Abril de 2011, 21:56:46 »

en principio gira con la mano el rotor principal  en sentido horario, obviamente el rotor de cola debera girar en antihorario,  chekea que el borde de ataque de las palas traseras esten mirando hacia el lado que gira, un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #310 : 26 de Abril de 2011, 22:33:15 »

en principio gira con la mano el rotor principal  en sentido horario, obviamente el rotor de cola debera girar en antihorario,  chekea que el borde de ataque de las palas traseras esten mirando hacia el lado que gira, un saludo


Disculpa que te corrija, pero lleva dos motores independientes, con lo que por mucho que gires las palas principales, las traseras, no haran nada.

Las palas tienen que girar en sentido antihorario. No puedes modificarlo desde los menus de la emisora. Tienes que quitar la canopy y cambiar el sentido del cable del motor de cola inviertiendo la polaridad en caso de que sea eso.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
dreadlock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #311 : 26 de Abril de 2011, 23:20:13 »

Buenas , pos yo tengo un walkera 180 d y va (o IBA) bastante bien , hasta que me puse a urgarle en la emisoraa y le di a invertir ccanal del acelerador , aprete el enter y el heli salio disparado contra la lampara de casa , mennudo porrazo , palas , rotor de cola , cabina , estabilizador , patin ....todo a freir puñetas , he pedido las piezas por internet y me llegaron hoy , pero al intentar soltar la cola para ponerle un aspa de cola nueva de he quedado sin poder solatar del cabezal de cola....Como se quita el aspa de cola , esta durisima...y no puedo , alguno me da una idea pls...Huh??

http://img852.imageshack.us/img852/5901/26042011097.jpg    esta este paso he llegado
En línea
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #312 : 27 de Abril de 2011, 07:46:48 »


Buenas , pos yo tengo un walkera 180 d y va (o IBA) bastante bien , hasta que me puse a urgarle en la emisoraa y le di a invertir ccanal del acelerador , aprete el enter y el heli salio disparado contra la lampara de casa , mennudo porrazo , palas , rotor de cola , cabina , estabilizador , patin ....todo a freir puñetas , he pedido las piezas por internet y me llegaron hoy , pero al intentar soltar la cola para ponerle un aspa de cola nueva de he quedado sin poder solatar del cabezal de cola....Como se quita el aspa de cola , esta durisima...y no puedo , alguno me da una idea pls...Huh??

http://img852.imageshack.us/img852/5901/26042011097.jpg    esta este paso he llegado
lo mejor es soltarla con estractor de piñones como los que se usan en los coches de slot. si no hay alguno que corta en plastio con mucho cuidado y luego la saca. a mi me paso exactamente lo mismo que ati por monear en la emisora jejeje de todo se aprende. un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #313 : 27 de Abril de 2011, 08:55:11 »

Buenas , pos yo tengo un walkera 180 d y va (o IBA) bastante bien , hasta que me puse a urgarle en la emisoraa y le di a invertir ccanal del acelerador , aprete el enter y el heli salio disparado contra la lampara de casa , mennudo porrazo , palas , rotor de cola , cabina , estabilizador , patin ....todo a freir puñetas , he pedido las piezas por internet y me llegaron hoy , pero al intentar soltar la cola para ponerle un aspa de cola nueva de he quedado sin poder solatar del cabezal de cola....Como se quita el aspa de cola , esta durisima...y no puedo , alguno me da una idea pls...Huh??

http://img852.imageshack.us/img852/5901/26042011097.jpg    esta este paso he llegado



Hay varios metodos. El que te han comentado antes, es bueno, pero si no tienes extractor, hay mas formas.

Yo utilizo 2 alicates de punta fina, de esos pequeñitos.

Uno lo apoyo en la cola, junto al eje, y con el otro, hago palanca hasta que el eje sale un poco. Cuando ya puedo agarrar el eje con uno de los alicates, con el otro, solo es hacer palanca y sale el rotor.

Luego, para montar el nuevo rotor, apoyas la caja de cola sobre una superficie firme y empujas el nuevo rotor. Este desplazara el eje a su posicion natural, y cuando ya no pueda entrar mas el eje, comenzara a entrar el rotor.

Mi consejo es que no lo metas del todo, que te dejes un poco de eje visible para futuros cambios.

Por cierto, no necesitas desmontar la caja de cola para sacar el eje, pero mira, ya que la tienes fiera, cogete un destornillador philips, apolla la corona en una superficie con un agujero,,, no se, un par de tuercas de metrica 8 o asi... y golpea el eje con el destornillador.

Te saldra el rotor y se te desplazara la corona. Vuelves a colocar la corona en su sitio, y montas el nuevo rotor y la caja.

Otra herramienta que va bien para sacar el rotor son los alicates sacarotulas. Con la parte que tiene forma de U, la metes hasta el eje, los apollas en una superficie, y golpeas el eje suavemente hasta que salga.

Otra forma es cortar el rotor con unos alicates de corte de punta recta.

Esque hay tantas formas....

Es cuestion de echarle imaginacion y ver que herramientas tienes por casa. Procura no doblar el eje, y no te preocupes si desplazas la corona, yo siempre la desplazo, y nunca he tenido problemas con ella.

Saludos y espero haberte ayudado.

P.D. Si necesitas ayuda para configurar la emisora, solo dilo.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #314 : 27 de Abril de 2011, 14:08:09 »



en principio gira con la mano el rotor principal  en sentido horario, obviamente el rotor de cola debera girar en antihorario,  chekea que el borde de ataque de las palas traseras esten mirando hacia el lado que gira, un saludo


Disculpa que te corrija, pero lleva dos motores independientes, con lo que por mucho que gires las palas principales, las traseras, no haran nada.

Las palas tienen que girar en sentido antihorario. No puedes modificarlo desde los menus de la emisora. Tienes que quitar la canopy y cambiar el sentido del cable del motor de cola inviertiendo la polaridad en caso de que sea eso.

Saludos.
haber que me entere entonces las palas giran correctamente ¿ no ? no es necesario invertir la polaridad si las palas van bien y estan bien puestas. en tonces alguna idea para corregir lo que anterior mente dige? uede que tocando el sensitiv o el otro haga algo y si es asi ¿ como devo de hacerlo?
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina