Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:03:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jxinxi85
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #285 : 06 de Abril de 2011, 14:11:41 »

Buemas,
Yo soy novato en el tema, pero me ocurrio algo similar.
Si dices que los dientes de la corona estan bien, yo creo que has doblado el eje del motor. Como es el ruido, como un silbido o alguna pieza suelta?
Miralo bien, pero bueno si es eso motor nuevo!
Suerte, que no sea nada.

Saludos.
En línea

Walkera cb180d
Walkera V400D02 Flybarless
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #286 : 06 de Abril de 2011, 14:24:43 »

ah por cierto, seria posible una foto del heli con el disipador?
si no manda el vinculo  de la pag donde lo compraste, por favor.

un saludo


hola.

me alegro que fuese menos de lo que parecia, pues nada a disfrutarlo, en cuanto al nuevo proyecto ese que tienes espero que pronto nos vayas contando las novedades que tengas ya que siempre nos vendran bien a todos.

un saludo
Miguel
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #287 : 06 de Abril de 2011, 15:39:15 »


Buemas,
Yo soy novato en el tema, pero me ocurrio algo similar.
Si dices que los dientes de la corona estan bien, yo creo que has doblado el eje del motor. Como es el ruido, como un silbido o alguna pieza suelta?
Miralo bien, pero bueno si es eso motor nuevo!
Suerte, que no sea nada.

Saludos.
si parece que es un silvido pero tambien suena a que hubiese algo suelto, lo que me he fijado tambien es como que los dientes del piñon del rotor principal y la corona apenas tocasen.¿ alguien  tiene o sabria donde puedo conseguir un esquema del despiece para poder empezar a repararlo? soy nuevo y no me gustaria meter la pata y romperlo mas. un saludo gracias
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #288 : 06 de Abril de 2011, 21:18:55 »


Buemas,
Yo soy novato en el tema, pero me ocurrio algo similar.
Si dices que los dientes de la corona estan bien, yo creo que has doblado el eje del motor. Como es el ruido, como un silbido o alguna pieza suelta?
Miralo bien, pero bueno si es eso motor nuevo!
Suerte, que no sea nada.

Saludos.
si parece que es un silvido pero tambien suena a que hubiese algo suelto, lo que me he fijado tambien es como que los dientes del piñon del rotor principal y la corona apenas tocasen.¿ alguien  tiene o sabria donde puedo conseguir un esquema del despiece para poder empezar a repararlo? soy nuevo y no me gustaria meter la pata y romperlo mas. un saludo gracias



Creo que lo que tienes mal es la corona del heli. Posiblemente se te hayan aflojado los tornillos que cogen el motor al chasis y este se ha desplazado no tocando la corona o rozandola.

Prueba a darle gas progresivamente a ver si notas como el motor acelera, para descartar que sea el motor.

Mira la corona para ver que los dientes estan bien. Si no, te toca sustituirla. Al principio parece laborioso, pero luego veras como no es tanto. Organizate bien los tornillos cuando desmontes, y no aprietes mucho o los pasaras / partiras.

Aki tienes un esquema de tu heli: http://www.walkera.com/cn/upload/picture/Z4CB180D_ex.jpg

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #289 : 06 de Abril de 2011, 21:44:05 »




Buemas,
Yo soy novato en el tema, pero me ocurrio algo similar.
Si dices que los dientes de la corona estan bien, yo creo que has doblado el eje del motor. Como es el ruido, como un silbido o alguna pieza suelta?
Miralo bien, pero bueno si es eso motor nuevo!
Suerte, que no sea nada.

Saludos.
si parece que es un silvido pero tambien suena a que hubiese algo suelto, lo que me he fijado tambien es como que los dientes del piñon del rotor principal y la corona apenas tocasen.¿ alguien  tiene o sabria donde puedo conseguir un esquema del despiece para poder empezar a repararlo? soy nuevo y no me gustaria meter la pata y romperlo mas. un saludo gracias



Creo que lo que tienes mal es la corona del heli. Posiblemente se te hayan aflojado los tornillos que cogen el motor al chasis y este se ha desplazado no tocando la corona o rozandola.

Prueba a darle gas progresivamente a ver si notas como el motor acelera, para descartar que sea el motor.

Mira la corona para ver que los dientes estan bien. Si no, te toca sustituirla. Al principio parece laborioso, pero luego veras como no es tanto. Organizate bien los tornillos cuando desmontes, y no aprietes mucho o los pasaras / partiras.

Aki tienes un esquema de tu heli: http://www.walkera.com/cn/upload/picture/Z4CB180D_ex.jpg

Saludos.
ya he desmontado todo eso con mucho cuidado,y creo que se me ha dado bastante bien. lo del motor la verdad no lo he provado pero lo que si veo es que los dientes de la corona no tocan apenas con el piñon del motor y ademas creo que estan bastante desgastados. seguramente sea la corona, sabes si se puede poner otra corona mas resistente que esta y que le valla bien al heli? por que la verdad no he hecho muchos vuelos y si es siempre asi...... lo del despiece que me has mandado no funciona el link o se ve nada. gracias
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #290 : 07 de Abril de 2011, 12:13:08 »

El enlace a mi si me funciona. Tienes que tener un poco de paciencia en dejarlo cargar, de todas maneras, te cuelgo otro: http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Z4CB180D

Abrelo y dale abajo donde te pone Exploded Diagram, y te llevara al mismo enlace que te puse antes. Es la pagina oficial de walkera.

Respecto a la corona, si la hay mas resistente, yo al menos no la he encontrado. Lo normal es que si el motor esta a la distancia correcta de ataque de la corona principal, no debieras de tener desgaste de la misma, al menos en muuuchos vuelos, siempre y cuando no tengas un golpe fuerte con las palas principales. Eso si que la suele dañar.

Si preguntas si es normal, pues depende. Lo que te a pasado a ti creo que es porque el motor no estaba en la posicion correcta de fabrica. Una vez lo dejes en su sitio, no tienes porque tener problemas con la corona a no ser que sea como te he dicho antes por golpes con el heli con el gas dado. Lo suyo es que si lo ves que le pierdes el control, cortes gas del todo y lo dejes caer a plomo. Seguro que el golpe sera mucho menos costoso y facil de reparar que si cae con el rotor a pleno funcionamiento.

Yo habre utilizado unas 8 o 10 coronas desde que tengo el heli, pero tambien es verdad que he perdido la cuenta de los vuelos que llevo. Pon una media de 7 diarios durante los 2 ultimos meses, y otros 100 o asi anteriores a ese periodo.

Lo suyo es que regules esa distancia colocando una corona nueva, y poniendo entre la corona y el piñon del motor algun tipo de papel o plastico muy fino, empujas el piñon contra la corona a tope, aprietas los torniollos del motor y sacas lo que hayas metido para regular.

Las primeras veces lo haras asi, luego ya te sale a ojo. Yo utilizaba el papel de plata de un paquete de tabaco para hacer esa regulacion. Luego apretaba fuerte el piñon contra la corona, roscaba fuerte los tornilloos del motor y sacaba el papel. Deberia de quedarte una ligerisima holgura, suficiente para que valla perfecto. Si los pones demasiado juntos, y no dejas ese minimo espacio, te cargaras el motor por sobrecalentamiento y la duracion de las baterias te va a parecer de risa.

Cada uno desde luego, tendra sus metodos.

Un consejo que di mas atras es que se lubrique bien la corona y el heli en general con grasa de silicona, eso hará que valla mas suave.

No se, espero que esta informacion te valga de algo.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #291 : 07 de Abril de 2011, 15:23:23 »


El enlace a mi si me funciona. Tienes que tener un poco de paciencia en dejarlo cargar, de todas maneras, te cuelgo otro: http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Z4CB180D

Abrelo y dale abajo donde te pone Exploded Diagram, y te llevara al mismo enlace que te puse antes. Es la pagina oficial de walkera.

Respecto a la corona, si la hay mas resistente, yo al menos no la he encontrado. Lo normal es que si el motor esta a la distancia correcta de ataque de la corona principal, no debieras de tener desgaste de la misma, al menos en muuuchos vuelos, siempre y cuando no tengas un golpe fuerte con las palas principales. Eso si que la suele dañar.

Si preguntas si es normal, pues depende. Lo que te a pasado a ti creo que es porque el motor no estaba en la posicion correcta de fabrica. Una vez lo dejes en su sitio, no tienes porque tener problemas con la corona a no ser que sea como te he dicho antes por golpes con el heli con el gas dado. Lo suyo es que si lo ves que le pierdes el control, cortes gas del todo y lo dejes caer a plomo. Seguro que el golpe sera mucho menos costoso y facil de reparar que si cae con el rotor a pleno funcionamiento.

Yo habre utilizado unas 8 o 10 coronas desde que tengo el heli, pero tambien es verdad que he perdido la cuenta de los vuelos que llevo. Pon una media de 7 diarios durante los 2 ultimos meses, y otros 100 o asi anteriores a ese periodo.

Lo suyo es que regules esa distancia colocando una corona nueva, y poniendo entre la corona y el piñon del motor algun tipo de papel o plastico muy fino, empujas el piñon contra la corona a tope, aprietas los torniollos del motor y sacas lo que hayas metido para regular.

Las primeras veces lo haras asi, luego ya te sale a ojo. Yo utilizaba el papel de plata de un paquete de tabaco para hacer esa regulacion. Luego apretaba fuerte el piñon contra la corona, roscaba fuerte los tornilloos del motor y sacaba el papel. Deberia de quedarte una ligerisima holgura, suficiente para que valla perfecto. Si los pones demasiado juntos, y no dejas ese minimo espacio, te cargaras el motor por sobrecalentamiento y la duracion de las baterias te va a parecer de risa.

Cada uno desde luego, tendra sus metodos.

Un consejo que di mas atras es que se lubrique bien la corona y el heli en general con grasa de silicona, eso hará que valla mas suave.

No se, espero que esta informacion te valga de algo.

Saludos.
tenias razon es lo de los tornillos, se habian aflojado y no tocaban apenas con la corona. ayer mire lo del motor para descartar que fuese eso y esta perfecto. lo que no se si deveria sustituir la corona ya que si que la veo un poco comida algunos dientes. pero bueno eso es lo de menos lo importante ya esta resuelto y ahora a seguir volando. muchas gracias jhimy me ha sido toda la informacion de gran ayuda . otra pregunta en el receptor hay unos tornillos de regulacion. ¿ para que sirven exactamente?
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 15:33:36 por al-5 » En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #292 : 07 de Abril de 2011, 18:18:18 »


El enlace a mi si me funciona. Tienes que tener un poco de paciencia en dejarlo cargar, de todas maneras, te cuelgo otro: http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Z4CB180D

Abrelo y dale abajo donde te pone Exploded Diagram, y te llevara al mismo enlace que te puse antes. Es la pagina oficial de walkera.

Respecto a la corona, si la hay mas resistente, yo al menos no la he encontrado. Lo normal es que si el motor esta a la distancia correcta de ataque de la corona principal, no debieras de tener desgaste de la misma, al menos en muuuchos vuelos, siempre y cuando no tengas un golpe fuerte con las palas principales. Eso si que la suele dañar.

Si preguntas si es normal, pues depende. Lo que te a pasado a ti creo que es porque el motor no estaba en la posicion correcta de fabrica. Una vez lo dejes en su sitio, no tienes porque tener problemas con la corona a no ser que sea como te he dicho antes por golpes con el heli con el gas dado. Lo suyo es que si lo ves que le pierdes el control, cortes gas del todo y lo dejes caer a plomo. Seguro que el golpe sera mucho menos costoso y facil de reparar que si cae con el rotor a pleno funcionamiento.

Yo habre utilizado unas 8 o 10 coronas desde que tengo el heli, pero tambien es verdad que he perdido la cuenta de los vuelos que llevo. Pon una media de 7 diarios durante los 2 ultimos meses, y otros 100 o asi anteriores a ese periodo.

Lo suyo es que regules esa distancia colocando una corona nueva, y poniendo entre la corona y el piñon del motor algun tipo de papel o plastico muy fino, empujas el piñon contra la corona a tope, aprietas los torniollos del motor y sacas lo que hayas metido para regular.

Las primeras veces lo haras asi, luego ya te sale a ojo. Yo utilizaba el papel de plata de un paquete de tabaco para hacer esa regulacion. Luego apretaba fuerte el piñon contra la corona, roscaba fuerte los tornilloos del motor y sacaba el papel. Deberia de quedarte una ligerisima holgura, suficiente para que valla perfecto. Si los pones demasiado juntos, y no dejas ese minimo espacio, te cargaras el motor por sobrecalentamiento y la duracion de las baterias te va a parecer de risa.

Cada uno desde luego, tendra sus metodos.

Un consejo que di mas atras es que se lubrique bien la corona y el heli en general con grasa de silicona, eso hará que valla mas suave.

No se, espero que esta informacion te valga de algo.

Saludos.
tenias razon es lo de los tornillos, se habian aflojado y no tocaban apenas con la corona. ayer mire lo del motor para descartar que fuese eso y esta perfecto. lo que no se si deveria sustituir la corona ya que si que la veo un poco comida algunos dientes. pero bueno eso es lo de menos lo importante ya esta resuelto y ahora a seguir volando. muchas gracias jhimy me ha sido toda la informacion de gran ayuda . otra pregunta en el receptor hay unos tornillos de regulacion. ¿ para que sirven exactamente?
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #293 : 11 de Abril de 2011, 20:35:51 »

Perdonad la intrusión; pero no encuentro ningún hilo específico del 180Z , que es el heli que me estoy planteando.
Tengo un poco de experiencia con un coaxial y me he hecho con un Solo Pro con el que practico en interior (bueno, practicaba, pues se ha cascado un servo. El caso es que tengo mono de volar en exterior y al solo pro se lo lleva la más mínima brisa;  así que me gustaría algo que aguantase  "un poquito" de viento.

Estoy entre el Cb 180Z y el V200D01 y no encuentro mucha informacion de usuarios.
Alguien tiene uno de estos dos? . Que tal aguantan volar con brisa?
Cual de los dos me recomendariais? Alguien con experiencia en flybarless?

muchas gracias y un saludo
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #294 : 11 de Abril de 2011, 22:55:52 »

No aguanta en viento. Yo tengo un 180D y el viento se lo lleva. No tiene suficiente mando como para contrarrestarlo. Para exteriores tiene que ser un 6CH. Es lo único que aguanta un poco de viento.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #295 : 12 de Abril de 2011, 11:10:36 »

No aguanta en viento. Yo tengo un 180D y el viento se lo lleva. No tiene suficiente mando como para contrarrestarlo. Para exteriores tiene que ser un 6CH. Es lo único que aguanta un poco de viento.


Brisa, si es muy flojita, muy flojita, algo podras hacer, pero mas bien sera el Heli el que dice donde va y no tu donde quieres que valla.

Si lo vuelas fuera, con el tiempo haras dedos mas que nada porque intuiras para donde va a pegar el porretazo, y veras como la Flybar te desestabiliza el helicoptero, y tienes que corregir..... claro, si se puede, y sobre todo necesitaras espacio cuando te pase eso, porque se ira descontrolado.

Saludos. 
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
jxinxi85
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #296 : 12 de Abril de 2011, 19:03:36 »

buenas
No se que le passa a mi 180d no hay manera de trimarlo, tocando los links que van al plato ciclico, como se diijo anteriormente, pero aun asi no hay manera de hacer un buen estacionario.
Pero bueno tocando los links he mejorado un poco el alabeo, i el avance, pero aun asi no acabo de ponerlo fino. I quando he conseguido eso desùes con el rotor trasero.
Alguie puede darme algun consejo para un buen trimado?
Gracias.
En línea

Walkera cb180d
Walkera V400D02 Flybarless
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #297 : 12 de Abril de 2011, 19:32:30 »

Gracias por la respuesta.
Es que tengo mono de heli al aire libre y no me planteo un 6CH todavía porque me parece complicado y no tengo paciencia para darle horas y horas al simulador.  Por eso quería algo que vuele "con brisa"...es que a mi Solo Pro se va al suelo con unn estornudo

saludetes


No aguanta en viento. Yo tengo un 180D y el viento se lo lleva. No tiene suficiente mando como para contrarrestarlo. Para exteriores tiene que ser un 6CH. Es lo único que aguanta un poco de viento.


Brisa, si es muy flojita, muy flojita, algo podras hacer, pero mas bien sera el Heli el que dice donde va y no tu donde quieres que valla.

Si lo vuelas fuera, con el tiempo haras dedos mas que nada porque intuiras para donde va a pegar el porretazo, y veras como la Flybar te desestabiliza el helicoptero, y tienes que corregir..... claro, si se puede, y sobre todo necesitaras espacio cuando te pase eso, porque se ira descontrolado.

Saludos. 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #298 : 13 de Abril de 2011, 15:46:52 »

Gracias por la respuesta.
Es que tengo mono de heli al aire libre y no me planteo un 6CH todavía porque me parece complicado y no tengo paciencia para darle horas y horas al simulador.  Por eso quería algo que vuele "con brisa"...es que a mi Solo Pro se va al suelo con unn estornudo

saludetes


No aguanta en viento. Yo tengo un 180D y el viento se lo lleva. No tiene suficiente mando como para contrarrestarlo. Para exteriores tiene que ser un 6CH. Es lo único que aguanta un poco de viento.


Brisa, si es muy flojita, muy flojita, algo podras hacer, pero mas bien sera el Heli el que dice donde va y no tu donde quieres que valla.

Si lo vuelas fuera, con el tiempo haras dedos mas que nada porque intuiras para donde va a pegar el porretazo, y veras como la Flybar te desestabiliza el helicoptero, y tienes que corregir..... claro, si se puede, y sobre todo necesitaras espacio cuando te pase eso, porque se ira descontrolado.

Saludos. 

En mal hobby te has metido si no tienes paciencia. Yo me compre un 450 y como me asusté, lo tube 1 año guardado y empecé a comprarme helis más pequeños hasta que me decidí a volver a intentar volar el 450, y ahora ya casi me he vendido todos los pequeños.
Desde que estoy en este hobby he aprendido 2 cosas, a tener más paciencia y a escuchar y hacer más caso de lo que me dice la gente que entiende.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #299 : 14 de Abril de 2011, 22:47:14 »

pues mi consejo es que compres un 6 canales si quieres voar en exterior xq el cb180 se lo lleva el viento facilmente y mas que eso le hace elavarse a nada de viento que haga, yo pense como tu y creo que es un heli un tanto dificil de volar para mi no por complejidad sino porque en exteriores se lo lleva el viento y en ineteriores tiene que ser muy grande el espacio asi que al menos yo pocas veces lo he volado tiene que ser en la calle y con brisa o mejo sin nada de viento,,, asi que... rara vez.
En línea
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina