Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 16:27:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #255 : 26 de Marzo de 2011, 16:33:07 »

buenas a todos.

despues del incidente del fin de semana pasado, el cual ha supuesto un motor principal nuevo y el rotor principal tambien nuevo, termino de montarlo todo y bajo al garaje a probar el heli, todo ok, se termina la lipo y todo bien. pues bien subo a casa y le cambio las palas del rotor principal, tenia las airy, y le pongo las suyas originales. me voy a un habitacion que tengo para comprobar que todo esta bien y cd tengo el heli a 30 cm del suelo, de pronto se viene abajo de golpe como si se hubiese quedado si bateria, cosa imposible por que se la acababa de poner, y desde ese momento ya no responde el heli a la emisora, ni el gas ni el alabeo. pues bien desconecto el la bat del heli, apago la emisora y comienzo el proceso de nuevo, durante el proceso que hace el heli,cuando se ajustan los servos y demas, noto que el servo que hace que el heli vaya adelante y hacia atras hace un ruido extraño, tarda mas de lo normal en ajustarse y tironea, pero ninguna respuesta del heli a las ordenes de la emisora, ni gas ni alabeo ni avance ni retroceso,nada de nada.

mucho me temo que debe ser electronico el problema, pero si es asi, es posible que se haya causado algun daño en el 4 en 1 tras el cambio del motor? aunque parece extraño por que habia volado bien tras el cambio, o puede ser que el servo este mal y bloquee el 4 en 1?
pero no consigo entender lo que ha ocurrido gon el tema del gas...

el 4 en 1 se activa normal cuando le conecto la lipo, con la luz encendida aunque no se queda fija esta parpadeando todo el rato y no se si deberia quedarse fija, creo que si pero no lo recuerdo.

alguien me puede ayudar?


ah por cierto muchas gracias por tus indicaciones para todo jhimy_kat, la verdad es que me has facilitado siempre las cosas...

un saludo a todos.
Miguel
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #256 : 26 de Marzo de 2011, 19:36:50 »

hola tengo un problema soy novato en esto: se me han roto las palas del rotor trasero y no tengo ni idea de como quitarlas para poner otras espero que alguien me heche una mano. a por cierto es un CB180D WALKERA  gracias
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #257 : 26 de Marzo de 2011, 19:51:11 »

Yo lo quitaba con unos alicates de corte. Cortaba el plastico lo más cerca del eje que pudiese.  Para meter el nuevo usaba unas tenazas ajustables. Las abría lo que es el largo del eje y apretaba a ambos lados del eje.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #258 : 26 de Marzo de 2011, 23:26:51 »

hola tengo un problema soy novato en esto: se me han roto las palas del rotor trasero y no tengo ni idea de como quitarlas para poner otras espero que alguien me heche una mano. a por cierto es un CB180D WALKERA  gracias
 


buenas noches.

la solucion, si no quieres cortarla, es sacarla con un extractor, yo tengo uno casero que me han hecho y va de perlas.
si la cortas, ten cuidado de no dañar el eje.

respecto a lo escrito anteriormente, creo que el problema es de uno de los servos, ya que cd lo desconecto  del receptor la luz de este deja de parpadear y el heli responde a los controles del gas y de avance y retroceso, el alabeo como no esta conectado no va.

es muy complicado cambiar los servos de este heli(cb180lm)? he pedido repuesto en mercdo rc y vienen dos, ¿son iguales, o cada uno tiene su lugar?


un saludo.
Miguel.
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #259 : 26 de Marzo de 2011, 23:34:44 »

buenas a todos.

despues del incidente del fin de semana pasado, el cual ha supuesto un motor principal nuevo y el rotor principal tambien nuevo, termino de montarlo todo y bajo al garaje a probar el heli, todo ok, se termina la lipo y todo bien. pues bien subo a casa y le cambio las palas del rotor principal, tenia las airy, y le pongo las suyas originales. me voy a un habitacion que tengo para comprobar que todo esta bien y cd tengo el heli a 30 cm del suelo, de pronto se viene abajo de golpe como si se hubiese quedado si bateria, cosa imposible por que se la acababa de poner, y desde ese momento ya no responde el heli a la emisora, ni el gas ni el alabeo. pues bien desconecto el la bat del heli, apago la emisora y comienzo el proceso de nuevo, durante el proceso que hace el heli,cuando se ajustan los servos y demas, noto que el servo que hace que el heli vaya adelante y hacia atras hace un ruido extraño, tarda mas de lo normal en ajustarse y tironea, pero ninguna respuesta del heli a las ordenes de la emisora, ni gas ni alabeo ni avance ni retroceso,nada de nada.

mucho me temo que debe ser electronico el problema, pero si es asi, es posible que se haya causado algun daño en el 4 en 1 tras el cambio del motor? aunque parece extraño por que habia volado bien tras el cambio, o puede ser que el servo este mal y bloquee el 4 en 1?
pero no consigo entender lo que ha ocurrido gon el tema del gas...

el 4 en 1 se activa normal cuando le conecto la lipo, con la luz encendida aunque no se queda fija esta parpadeando todo el rato y no se si deberia quedarse fija, creo que si pero no lo recuerdo.

alguien me puede ayudar?


ah por cierto muchas gracias por tus indicaciones para todo jhimy_kat, la verdad es que me has facilitado siempre las cosas...

un saludo a todos.
Miguel

Trankilo, no te preocupes. No tienes roto el 4 en 1. Simplemente a cascado un servo. Fijate y veras como cuando hace el enlace con la emisora, la lucecita que debe de quedar fija en la cabina del heli, cuando le das a los mandos de alabeo, etc, la luz se pone a parpadear y deja de estar fija. Es simplemente que entra en modo proteccion, precisamente para que no dañes la "centralita" del heli.

Haz lo siguiente.

- Para corroborar lo que te estoy diciendo, quita la canopy , enchufalo, e identifica el servo que hece ese ruido (ese es el que tienes cascado).

- Una vez identificado, sigue los cables y desenchufalo de la centralita.

- Desconecta el servo afectado

- Quita la lipo y vuelve a conectar el heli esta vez sin el servo enchufado.

- Haz las pertienetes pruebas con el rotor principal, el de cola y el servo que te queda y comprueba que lo que hay conectado esta Ok!

- Ahora desconecta el servo que esta bien, y cambialo al conector del que estaba mal. (esto implemente es para descartar que efectivamente el problema no sea de la centralita)

- Si funciona, pues ya tienes identificado que el problema es del servo, y asunto terminado.

Fijate que el servo que esta mal, si lo mantienes unos segundos conectado, se pondrá zumbando de calor, ese tambien es un indicativo de que ha muerto.
Otra cosilla, cuando pidas o compres el repuesto, fijate bien en la referencia del servo. Ademas de comprobar esa referencia, mira que la pegatina del servo ponga: 7.6/6. si en la pegatina pone 7.6/3, aunque lo veas identico, no te valdra (ya me ha pasado, y me estafaron 20€ en una tienda, y logicamente, al poner este, me lo carge y ya no me devolvieron el dinero).

En fin, espero haberte ayudado, y perdona por el tocho.

Saludos y suerte con el bichin.

P.D. He leido que tienes las airy, y supongo que las habras comprado en Helipal. Si es asi,  Mi recomendacion es que no compres mas en esa tienda. Yo he comprado repuestos a ellos, y los repuestos walkera, no son walkera, son falsificaciones de mala calidad y repercuten mucho en el rendimmiento del helicoptero. Por ejemplo las palas del rotor principal pedidas a helipal, pesan justamente la mitad que las originales de walkera, ademas de cambiar la pintura ligeramente, etc. Eso repercute y mucho en el heli, porque al flexar mas (aun mas que las airy) , no le sacas mas de 3-4 minutos de vuelo, pues en estacionario estas en torno al 62%-65% de stick de gas, mientras que con las suyas estas en torno al 49-51% de gas.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #260 : 26 de Marzo de 2011, 23:45:38 »

hola tengo un problema soy novato en esto: se me han roto las palas del rotor trasero y no tengo ni idea de como quitarlas para poner otras espero que alguien me heche una mano. a por cierto es un CB180D WALKERA  gracias
 


buenas noches.

la solucion, si no quieres cortarla, es sacarla con un extractor, yo tengo uno casero que me han hecho y va de perlas.
si la cortas, ten cuidado de no dañar el eje.

respecto a lo escrito anteriormente, creo que el problema es de uno de los servos, ya que cd lo desconecto  del receptor la luz de este deja de parpadear y el heli responde a los controles del gas y de avance y retroceso, el alabeo como no esta conectado no va.

es muy complicado cambiar los servos de este heli(cb180lm)? he pedido repuesto en mercdo rc y vienen dos, ¿son iguales, o cada uno tiene su lugar?


un saludo.
Miguel.

Bueno, Miguel, nos hemos pisado en la respuesta.
 
Ya te he contestado a lo que tu mismo ya has averiguado.
 
Cambiarlo es muy facil, solo quitas la pieza de plastico con cierta forma de "S" que tiene dos tornillos que va encima de los servos, y tiras de ellos hacia arriba y salen.
 
Cuando lo sustituyas, utiliza los links del antiguo servo si te es posible, y asi tendras el Heli ya regulado. La rferencia es Hm-cb180-z-30
 
cuidado con los tornillos que sujetan esa pieza que te he dicho, que son muy "falsetes" y como te descuides los "descabezaras" si los aprietas demasiado, y si los partes, ya sabes que tendrias que cambiar el chasis principal, y esa pieza no esta disponible en tiendas de españa.
 
No se que mas contarte.... Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #261 : 27 de Marzo de 2011, 01:19:00 »

buenas a todos.

despues del incidente del fin de semana pasado, el cual ha supuesto un motor principal nuevo y el rotor principal tambien nuevo, termino de montarlo todo y bajo al garaje a probar el heli, todo ok, se termina la lipo y todo bien. pues bien subo a casa y le cambio las palas del rotor principal, tenia las airy, y le pongo las suyas originales. me voy a un habitacion que tengo para comprobar que todo esta bien y cd tengo el heli a 30 cm del suelo, de pronto se viene abajo de golpe como si se hubiese quedado si bateria, cosa imposible por que se la acababa de poner, y desde ese momento ya no responde el heli a la emisora, ni el gas ni el alabeo. pues bien desconecto el la bat del heli, apago la emisora y comienzo el proceso de nuevo, durante el proceso que hace el heli,cuando se ajustan los servos y demas, noto que el servo que hace que el heli vaya adelante y hacia atras hace un ruido extraño, tarda mas de lo normal en ajustarse y tironea, pero ninguna respuesta del heli a las ordenes de la emisora, ni gas ni alabeo ni avance ni retroceso,nada de nada.

mucho me temo que debe ser electronico el problema, pero si es asi, es posible que se haya causado algun daño en el 4 en 1 tras el cambio del motor? aunque parece extraño por que habia volado bien tras el cambio, o puede ser que el servo este mal y bloquee el 4 en 1?
pero no consigo entender lo que ha ocurrido gon el tema del gas...

el 4 en 1 se activa normal cuando le conecto la lipo, con la luz encendida aunque no se queda fija esta parpadeando todo el rato y no se si deberia quedarse fija, creo que si pero no lo recuerdo.

alguien me puede ayudar?


ah por cierto muchas gracias por tus indicaciones para todo jhimy_kat, la verdad es que me has facilitado siempre las cosas...

un saludo a todos.
Miguel

Trankilo, no te preocupes. No tienes roto el 4 en 1. Simplemente a cascado un servo. Fijate y veras como cuando hace el enlace con la emisora, la lucecita que debe de quedar fija en la cabina del heli, cuando le das a los mandos de alabeo, etc, la luz se pone a parpadear y deja de estar fija. Es simplemente que entra en modo proteccion, precisamente para que no dañes la "centralita" del heli.

Haz lo siguiente.

- Para corroborar lo que te estoy diciendo, quita la canopy , enchufalo, e identifica el servo que hece ese ruido (ese es el que tienes cascado).

- Una vez identificado, sigue los cables y desenchufalo de la centralita.

- Desconecta el servo afectado

- Quita la lipo y vuelve a conectar el heli esta vez sin el servo enchufado.

- Haz las pertienetes pruebas con el rotor principal, el de cola y el servo que te queda y comprueba que lo que hay conectado esta Ok!

- Ahora desconecta el servo que esta bien, y cambialo al conector del que estaba mal. (esto implemente es para descartar que efectivamente el problema no sea de la centralita)

- Si funciona, pues ya tienes identificado que el problema es del servo, y asunto terminado.

Fijate que el servo que esta mal, si lo mantienes unos segundos conectado, se pondrá zumbando de calor, ese tambien es un indicativo de que ha muerto.
Otra cosilla, cuando pidas o compres el repuesto, fijate bien en la referencia del servo. Ademas de comprobar esa referencia, mira que la pegatina del servo ponga: 7.6/6. si en la pegatina pone 7.6/3, aunque lo veas identico, no te valdra (ya me ha pasado, y me estafaron 20€ en una tienda, y logicamente, al poner este, me lo carge y ya no me devolvieron el dinero).

En fin, espero haberte ayudado, y perdona por el tocho.

Saludos y suerte con el bichin.

P.D. He leido que tienes las airy, y supongo que las habras comprado en Helipal. Si es asi,  Mi recomendacion es que no compres mas en esa tienda. Yo he comprado repuestos a ellos, y los repuestos walkera, no son walkera, son falsificaciones de mala calidad y repercuten mucho en el rendimmiento del helicoptero. Por ejemplo las palas del rotor principal pedidas a helipal, pesan justamente la mitad que las originales de walkera, ademas de cambiar la pintura ligeramente, etc. Eso repercute y mucho en el heli, porque al flexar mas (aun mas que las airy) , no le sacas mas de 3-4 minutos de vuelo, pues en estacionario estas en torno al 62%-65% de stick de gas, mientras que con las suyas estas en torno al 49-51% de gas.



buenas noches.

pues si tienes razon las airy, el ratito que las he tenido puestas, no se como explicarlo, era un sensacion distinta y el sonido ya ni te cuento, por eso las cambie, las compre por probarlas, sobre todo la trasera, por que las de serie no veas con que facilidad rompen... jajaja.
en cuanto a lo de la tienda te agradezco que me avises, siempre que puedo compro en tiendas de España, pero cuando no se puede....

por cierto eHirobo que te parece?
es que estoy pensando en liarme la manta a la cabeza e ir a por un copter x 450sev2, por supuesto RTF por que lo de montarlo como que aun no me veo, pero si que quiero un heli con el que poder volar fuera.
los mas baratos estan en esa tienda, si tienes alguna referencia, ya sabes...

un saludo y gracias por todo de nuevo.

Miguel
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #262 : 27 de Marzo de 2011, 14:14:45 »

Hola A tod@s,
Yo sigo con lo mio, he estado estudiando el 180 LM y como decis es exactamente el 180Q sin fuselaje, lo que hace mas cómodo el tema de cambiar, ajustar y salsear en su interior tambien el precio en algunas tiendas es inferior, no en todas.
Pero me gusta el fuselaje del 180Q y el del V200 pero este último queda descartado por posibles complicaciones con los repuestos y porque pienso que todavía es pronto para saber si el sistema 3-Axis Gyro es recomendable, ya sabeis, no tiene estabilizador mecánico, es electrónico, si alguien me lo recomienda pues me lo compro si no me haré con el 180Q.
Por cierto el otro día os presenté los clones del V200DQ01, hoy os traigo los clones del 180Q con mas variedad de colores, preciosos aparatos.

http://www.xheli.com/50h28-madhawk300-camo-desert-lcd.html
http://www.xheli.com/50h28-madhawk300-yellow-lcd.html
http://www.xheli.com/50h28-madhawk300-camo-green-lcd.html
http://www.xheli.com/50h28-madhawk300-black-lcd.html
http://www.xheli.com/50h28-madhawk300-red-lcd.html
<a href="http://www.youtube.com/v/ucR3c2gi0cU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ucR3c2gi0cU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Un saludo.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #263 : 27 de Marzo de 2011, 17:00:11 »

Hola Miguel, yo no he comprado nunca en Hirobo pero por lo que leo en el foro es una tienda muy recomendable. Yo suelo comprar en Miracle-mart, pasate y hecha un vistazo, los precios son muy muy buenos.
 
Respecto al paso al 450, yo no se que decirte, dado que eso es lo que iba a hacer yo, y al final me he pillado un 550 3G.
 
Ya es cuestion de las capacidades que creas que tienes para montar y ajustar, y po supuesto de la ayuda que recibas desde fuera, bien desde este foro o por otros medios.
 
lo del RTF, pues mira, yo te voy a dar mi punto de vista. Al primer aporrizaje que tengas, tendras que desmontarlo tu, montarlo y ajustarlo. Si con el walkera ya tienes dudas, pues imaginate con un paso variable como un 450. Yo me lo compraria para montarlo yo, porque al final, como te dije antes, tocara reparar, y si ya tienes la experiencia de haberlo montado y ajustado tu, pues eso que llevas de ventaja. Sabes donde esta cada pieza, como se llama y como desmontarla. Si lo compras RTF, pues pasara com te pasa con el walkera, que cualquier contratiempo en cualquier pieza, te supone un sinvivir.. jejejeje.
 
Yo cuando me pille el 180, a los dos dias, lo desmonte por completo y lo volvi a montar un par de veces, porque no me enteraba bien del porque de cada pieza y para que servia exactamente. Eso me ayudo sobremanera para entender el heli.
 
De esto hace ya tiempo, y ahora estoy a la espera del 550. Algo me ayudara saber como va el walkera, pero sobre todo, lo montare yo, con sus alegrias y sus penas, pero sabiendo donde esta cada pieza en cada momento. Creo que es mejor asi.
 
En fin, eso ya eres tu mismo.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #264 : 29 de Marzo de 2011, 21:52:32 »

hola buenas a todos- me gustaria saber donde puedo comprar baterias para el cb180d a ser posible baratas que no esta la cosa como para tirar el dinero jejeje. bueno y si alguien utiliza para la emisora baterias o lipos tambien me guataria hacerme con una gracias un saludo
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #265 : 29 de Marzo de 2011, 23:12:01 »

hola buenas a todos- me gustaria saber donde puedo comprar baterias para el cb180d a ser posible baratas que no esta la cosa como para tirar el dinero jejeje. bueno y si alguien utiliza para la emisora baterias o lipos tambien me guataria hacerme con una gracias un saludo

Si quieres un consejo, compra la de 1200mAh que te dan bastante mas juego, mas de 1 minuto mas de vuelo.
 
Yo en la emi llevo unas recargables buenas de 1.2v y me duran mas de 50 vuelos y aun siguen a mitad de carga.
 
Tienda nacional o extrangera para las lipos del heli?
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #266 : 30 de Marzo de 2011, 15:11:27 »

me daria un poco igual lo de las tiendas mientras sean buenas y bien de precio. las de la emisora me podias decir cual son exactamente y donde las pillaste? ¿ se pueden poner que tengan mas mah que las originales?
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #267 : 31 de Marzo de 2011, 00:34:32 »

me daria un poco igual lo de las tiendas mientras sean buenas y bien de precio. las de la emisora me podias decir cual son exactamente y donde las pillaste? ¿ se pueden poner que tengan mas mah que las originales?

 
Yo las lipos del heli que compro son estas http://www.megastorerc.com/repuestos-helicopteros-rc/3926-bateria-lipo-74v-1200-walkera-2010011900082.html y las compro en esta misma tienda. Creo que en tienda española es el sitio mas barato, ademas de ser de 1200mAh.
 
Si las pides fuera, pues cuando le sumes los gastos de envio, te saldran mas caras.
 
Las de la emisora, pues utilizo estas http://www.powerex.es/productos/pilas-recargables/pilas-nimh-aa-2700mah/ . No son baratas, ni mucho menos, de hecho son "quizas" las mejores pilas recargables que hay hoy en dia. Logicamente no las compre para la emisora, las tengo de mi equipo de fotografia. Son las que utilizo para los Flashes de alto rendimiento Nikon SB-800 / 900.
 
Para sacarle el maximo partido necesitarias tambien el cargador de la misma marca, y tampoco es barato. Es este: http://www.powerex.es/productos/cargadores/cargador-powerex-mh-c800s/
 
Tienes mas opciones mas baratas en el mercado, pero bueno, esto es a gusto de cada uno.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #268 : 31 de Marzo de 2011, 00:54:32 »

buenas a todos.

bueno pues ya esta el heli reparado tan solo a falta de ajustaro, ya que se va un poco atras y a la derecha. Ya a regular los links para ponerlo fino. uff parece mentira que vuele el tio  despues del golpe que se llevo, pero bueno ahi esta.

con el tema del 450, cada dia me animo mas...y las dudas que salgan, seguro que seran resueltas por gente tan apañada como vosotros.

un saludo.
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #269 : 31 de Marzo de 2011, 11:52:04 »

Me alegro que lo tengas funcionando. No te preocupes por los aporrizajes, a mi se me ha caido desde una altura de unos 25 metros al suelo, y aguanta bien (aunque sus daños se ha llevado) y ha aterrizado desde esa altura mas de una vez. Suelo romper patines, rotor trasero, y doblo el  estabilizador. Ademas de eso, en algunas ocasiones parte la cabina, pero nada que no se pueda arreglar con celo.

Si alguna vez te hace falta alguna pieza que no encuentres, yo tengo muchos repuestos, y algunos creo que ya no usare, asi que mandame un MP y lo hablamos.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina