Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:15:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269914 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #240 : 09 de Febrero de 2011, 22:23:19 »

Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx.

Un Saludo

En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #241 : 27 de Febrero de 2011, 18:45:53 »

Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx.

Un Saludo



 hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor.


yo sigo con el mio pasito a paso, aunque aun tengo muchos problemas para montar y desmontar los componentes como el flybar (que esta doblado)  y las palas de cola. ¿puedes aconserjame el mejor modo de hacerlo?

en cuanto al vuelo, ya va mejor la cosa consigo estacionarios  y alguna que otra transicion, pero nada excepcional aunque eso no quita que sea una experiencia completamente nueva para mi y muy apasionante.

un saludo para todos.
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
ea5ghe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


ESO PUEDE VOLAR???? ESO QUIERO PILOTARLO!!!!


Email
« Respuesta #242 : 07 de Marzo de 2011, 21:56:45 »

Saludos cordiales a todos.

Bueno, mi experiencia con este mini está superando con creces mis espectativas.

Solo se me esta presentando un pequeño incidente, si podemos llamarlo asi, con el tema de la estabilidad en hovering... y es el tema del gyro.

Resulta que cuando se calienta el heli, la deriva del gyro es muy grande, es decir, se hace inestable y he de ajustar con el trimmer de la emisora, y se que no es por caida de tensión, pues si sustituyo la bateria por otra recien cargada, la deriva del gyro es exactamente igual... en cambio, al enfriarse el receptor (dispositivo donde habita el gyro) la deriva desaparece y he de centrar el trimmer de la emisora al 50%...

La questión es la siguiente:

¿Alguien sabe si el cb180z, que tiene el gyro en la popa, fuera del RX2473S, este problema desaparece?

Bueno... pues de momento es todo, asi que les deseo lo mejor a todos.
En línea

----------------------------------------------------------------------------
WALKERA CB180D   -> Mi juguetito para hacer HOVER sin nervios.
E-SKY BELT CP V2    -> Decepcionado con el...pero ahi está
M.R.C. 450 V2         -> A este ya se le puede llamar helicoptero...
M.R.C. 500             -> El siguiente paso está dado...
----------------------------------------------------------------------------


"Los débiles piensan que lo que hacen en las batallas les hace hombres...."
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #243 : 08 de Marzo de 2011, 02:03:14 »



Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx.

Un Saludo



hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor.


yo sigo con el mio pasito a paso, aunque aun tengo muchos problemas para montar y desmontar los componentes como el flybar (que esta doblado)  y las palas de cola. ¿puedes aconserjame el mejor modo de hacerlo?

en cuanto al vuelo, ya va mejor la cosa consigo estacionarios  y alguna que otra transicion, pero nada excepcional aunque eso no quita que sea una experiencia completamente nueva para mi y muy apasionante.

un saludo para todos.


Mu guapo ese LM pintado de negro.

El flybar, como no sea que este para el arrastre, no hace falta que lo sustituyas, basta con que lo endereces medianamente bien montado en el heli, respetando la horizontalidad y que este en linea.

Aun asi si quieres sustituirlo, es facil.

-Quitas una de las pesas.

-Quitas los links del flybar  que van al bellcranck

-Sacas el link por el mismo lado que sacaste la pesa.

-Aflojas los dos tornillos que cogen el eje del Flybar al rotor principal.

-Con la ayuda de un destornillador Philips plano, empujas uno de los rodamientos que sujetan el flybar... Esto tienes que hacerlo desde dentro de la cabeza del rotor hacia fuera.

-Luego el otro rodamiento y ya tienes el Flybar fuera.

Ojo cuando montes el nuevo. Necesitaras fijatornillos para las pesas o correras riesgo de que se desprendan en vuelo, y si una pesa te alcanza en un ojo... malo, malo.
 
Por cierto, y esto es muy importante. utiliza un fijatornillos muy flojito, ya que la rosca es tan sumamente fina que su efecto se multiplica y te puedes quedar a mitad de la rosca sin poder roscar mas, ni para adentro, ni para afuera, y eso se traduce en un flybar desperdiciado y una pesa a la basura.

Ahora tienes que hacer el proceso a la inversa, dejando para el final las pesas. Si puedes engrasar los rodamientos del flybar, pues mejor. Y si puedes engrasar todo el heli, con una grasa a base de silicona, sacaras casi otro minuto de vuelo.

ROTOR trasero.

Esta es la parte mas facil, pero es delicado cambiarlo o romperas la corona trasera.

Sale tirandole. Yo lo hago con unos alicates de punta fina, sujetando el eje, y con un destornillador plano o con unas tijeras hago palanca y sale.

A veces se sale un poco el eje, pero no te preocupes, cuando pongas la nueva helice volvera a su sitio.

Espero haberte ayudado.

saludos y ya veras como es un heli muy divertido.

P.D: Procura no romper los patines o te veras negro para encontrarlos... Casi nadie los tiene en Stock.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:08:19 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
ea5ghe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


ESO PUEDE VOLAR???? ESO QUIERO PILOTARLO!!!!


Email
« Respuesta #244 : 12 de Marzo de 2011, 22:43:34 »



Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx.

Un Saludo



hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor.
-
-
-
-
-
P.D: Procura no romper los patines o te veras negro para encontrarlos... Casi nadie los tiene en Stock.



Hola.

Pues en madrid hay una tiendecilla, mercado rc, que el tema de los envios por correo/msg urgente va de perlas y tiene los patines....

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/62141

Un cordial saludo.
En línea

----------------------------------------------------------------------------
WALKERA CB180D   -> Mi juguetito para hacer HOVER sin nervios.
E-SKY BELT CP V2    -> Decepcionado con el...pero ahi está
M.R.C. 450 V2         -> A este ya se le puede llamar helicoptero...
M.R.C. 500             -> El siguiente paso está dado...
----------------------------------------------------------------------------


"Los débiles piensan que lo que hacen en las batallas les hace hombres...."
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #245 : 13 de Marzo de 2011, 00:08:54 »



Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx.

Un Saludo



hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor.
-
-
-
-
-
P.D: Procura no romper los patines o te veras negro para encontrarlos... Casi nadie los tiene en Stock.



Hola.

Pues en madrid hay una tiendecilla, mercado rc, que el tema de los envios por correo/msg urgente va de perlas y tiene los patines....

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/62141

Un cordial saludo.




buenas a todos.gracias por la info para desmontar el flybar, ya lo tengo cambiado.

en cuanto al vinculo de la tienda decir que son bastantes formales en los envios y demas y que suelen tener disponible las cosillas que mas se rompen.

lo de las palas traseras de serie de estos helis no tiene nombre, si las miras, se rompen.tengo pedidas la airy a ver tal son estas lo de video puestas en el heli es increible. a ver que tal resultan...

un saludo
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #246 : 13 de Marzo de 2011, 15:04:40 »

Juas, que bueno, nadie en españa tenia los patines en stock, y despues de varias compras a Mercado RC y de insistirle en que trajeran los patines, por fin los tienen en stock...Por cierto, tqampoco trabajaban los servos y ya si... jjajajajaja.

Asi que debeis darme las gracias a mi (juas, juas). Si os dais cuenta viene como producto nuevo.

Por cierto, otra tienda a la que le he dado caña para que los traigan es a esta: http://www.megastorerc.com/529-walkera . Aqui tambien los tienen, son una tienda nueva, bastante formales en el trato y en los envios, y mas barata en lineas generales que Mercado RC. Lo unico es que a veces el stock no lo tienen actualizado y es mejor pegarles un telefonazo para comprobarlo. Si no, te llaman ellos para notificarte cualquier cosa.

Lo bueno, esque ahora, para los que tenemos el LM, entre las dos tiendas, podemos pillar casi todos los repuestos.

Eso si, en ninguna de las dos, tienen, ni el chasis principal, ni el subchasis (o soporte de la bateria), ni laterles de la cabina, etc  ni ciertas piezas especificas del heli.

En fin, el resto, a pedirlas a china.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #247 : 19 de Marzo de 2011, 20:34:43 »

buenas a todos foreros


esta tarde despues de un buen golpe con mi cb180lm volando en exterior, le cambio las palas y me dispongo a volarlo en interior noto que le motor principal huele a quemado y se calienta muchisimo y las lipos me han durado 4 o 5 min y no se que puede haber ocurrido, despues de leeros mucho me temo que sea tema de escobillas del motor... ¿alguna opinion? no se si pedirme un motoro nuevo por que la verdad es que ese tema no lo domino.


en cuanto al vuelo del heli la verdad que genial en interior, pero en exterior cambia bastante la cosa auque haya un poco de brisa y me resulta casi imposible de controlar, pero bueno para interior esta bien, ya estoy pensando en un 450 para exterior lo que me ocurre es que el tema de mecanica y demas es mi fuerte...


en fin os agradeceria vuestro consejo para solucionar el tema del motor...

un saludo.
Miguel
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #248 : 20 de Marzo de 2011, 01:16:46 »

¿la pregunta es cuantas lipos seguidas has volado hasta que has notado ese olor?
 
Si son muchas, pues tal vez lo hayas recalentado y hayas desplazado el eje, con lo que el motor tiende a consumir mas y a oler a chamusquina, puesto que demanda mas potencia, y al mismo tiempo se calienta tambien mas.
 
Si son pocas, tal vez sea problema de que en el golpe te hayas cargado algun rodamiento interno del motor, o hayas doblado un poco el eje del mismo con lo cual tendrias el mismo problema que te he descito arriba., y sobre todo se sobrecalienta. No creo que sea de las excobillas en si, sino de que el eje no gira perfecto, y por friccion se recalienta y huele a quemado. ya me ha pasado a mi dos veces. Una por volarlo durante 7 lipos seguias sin parar a que se enfriara, y otra porque al montar el segundo motor, lo monte demasiado forzado contra la corona, con lo cual tambien me lo cargué
 
En cualquier caso, tendras que cambiar el motor, si o si. No te queda otra, compañero.
 
yo el motor que llevo ahora puede tener mas o menos 120 lipos, y esta perfecto, y el de cola, pues puede llevar mas de 200 vuelos y ninguno de los dos me ha dado problema de escobillas.
 
comprueba bien el flybar, que este perfecto, y te recomendaria engrasar la corona, eje del flybar, pinones de cola, y eje principal con un grasa de silicona. El heli va mucho mas suave y las lipos le puedes sacar un minuto mas. La corona, si la engrasas un poco en cada lipo, mejora muchisimo en cuanto a suavidad.
 
el tema de volarlo fuera, pues es casi ostia segura en cuanto tengas una minima brisa de eas que se presentan a traicion. El mio esta noche haa caido desde una altura de un 6 piso al suelo porque inexplicablemente y en pleno vuelo he perdido una pala del rotor de cola y e entrado en perdida. he minimizado los daños, pero el rotor trasero, la cabina y un patin, no me lo ha quitado nadie.
 
en fin, perdon por el tochazo.
 
Saludos.
 
 
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #249 : 20 de Marzo de 2011, 01:50:35 »

hola.

Muchas gracias por tu ayuda, siempre me viene genial, ya veo que dominas bastante bien el tema.

siguiendo tu consejo ya pedi el motor, ah por cierto, en la tienda que recomendabas arriba, no la conocia y parece estar bien, hay cosillas si...

tambien he notado que el heli vibra mucho en el momento del despegue, incluso da pequeños saltos y el cabezal del bloque rotor se ha doblado un poco por arriba, es posible que haya doblado el eje principal del golpe y de ahi todos los demas problemas?

gracias de antemano por tu ayuda.

Miguel
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #250 : 20 de Marzo de 2011, 07:28:02 »

hola.

Muchas gracias por tu ayuda, siempre me viene genial, ya veo que dominas bastante bien el tema.

siguiendo tu consejo ya pedi el motor, ah por cierto, en la tienda que recomendabas arriba, no la conocia y parece estar bien, hay cosillas si...

tambien he notado que el heli vibra mucho en el momento del despegue, incluso da pequeños saltos y el cabezal del bloque rotor se ha doblado un poco por arriba, es posible que haya doblado el eje principal del golpe y de ahi todos los demas problemas?

gracias de antemano por tu ayuda.

Miguel

Es posible que el eje principal este doblado, pero yo esa opcion casi la descartaria, aunque no es descabellada.

Lo de la cabeza del rotor principal un poco doblada, pues yo tambien la tengo asi, y no me supone ningun problema para volar. Las vibraciones puede ser debidas a varios factores, empezando por las palas, que las tengas dañadas, algun link del belcrank mal colocado, el flibar doblado....

A veces, cuando las vibraciones no son identificables, pero hacen complicado el ocntrol del heli, es casi mejor hacer un saneamiento general del rotor principal.

Empieza por lo siguiente: Quita las palas, y prueba a dar gas prograsivamente hasta llegar a tope a ver si notas vibracion. Si no la hay, posiblemente el problema de vibracion este en las palas. Si la sigue habiendo, prueba a quitar tambien el flybar.

Si sigue vibrando, sin ver el heli, no puedo decir nada en firme, pero yo te recomendaria que lo desmontaras, quitaras la corona, sueltes los links de los servos y saques la cabeza rotora completa y la revises minuciosamente.

Para ver si tienes el eje doblado, yo hago un truco muy simple, que es ponerlo encima de un cristal y hacerlo rodar. Si rueda bien, ya sabes que esta derecho, si no, mal asunto.

Mi recomendacion es que ya que tienes que desmontar para cambiar el motor, si ves algun sintoma de desgaste en la corona principal, la sustituyas y tambien sustituyas los rodamientos del eje principal (2 arriba y abajo), engrases y vuelves a montar todo.

Prueba asi, a ver si esas vibraciones desaparecen. Asimismo, revisa todos los tornillos de la cabeza rotora, haciendo especial incapie en los que sujetan el portapalas entre si y los belcranck.

Si con eso, y el cambio de flybar, que creo que lo tienes nuevo, no desaparece el problema, ya habria que mirar a ver si ese problema es de la cabeza rotora propiamente dicha.

Saludos y espero haberte ayudado.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 12:07:00 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #251 : 22 de Marzo de 2011, 22:39:35 »

Hola a tod@s,
Estaba pensando en hacerme con un CB 180q (vengo de un coaxial Esky A300) pero me he encontrado con el V200dq01 que parece ser como el CB 180q pero sin estabilizador y con muchas luces, imagino que lo conocereis, ya se que este es el foro del 180 pero espero vuestra objetividad y experiencia con algun consejo.
Un saludo muy grande.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #252 : 22 de Marzo de 2011, 23:07:43 »

Hola a tod@s,
Estaba pensando en hacerme con un CB 180q (vengo de un coaxial Esky A300) pero me he encontrado con el V200dq01 que parece ser como el CB 180q pero sin estabilizador y con muchas luces, imagino que lo conocereis, ya se que este es el foro del 180 pero espero vuestra objetividad y experiencia con algun consejo.
Un saludo muy grande.

Yo te voy a dar mi opinion personal, ojo, solo es mi opinion.
 
El Cb180Q es un heli que lo puedes encontrar en españa tirado de precio (porque estan acabando stock). Luego tiene un problema bastante grave a mi parecer. Para acceder a la mecanica basica, tienes que quitar el fuselaje completo, y eso, en un heli que normalmente romperas y que las piezas tienen una vida limitada, es un marron. Recuerda que cada vez que quieras hacer un cambio de cualquier pieza que no sean aspas de rotor principal o de cola, casi todas estan dentro del fuselaje, y la verdad es que tiene un rato desmontarlo y montarlo otr ez.
 
Posiblemente esto te frustre y al final acabes dejandolo en una estanteria de adorno. a mi en la tienda me gusto mas el Q que el que tengo, pero el vendedor me recomendo no comprarmelo, y despues de lo leido en internet, y lo que dicen muchos de susu usuarios, y de verlo 60€ mas barato en tiendas, se que acerte en mi decision.
 
Respecto al V200, pues estas con el mismo problema, pero a este tienes que añadir una cosa muy importante, que son los repuestos. No es un heli demasiado comun, y te va a costar dios y ayuda encontrarlos en españa, en las tiendas que conozco, en muy pocas tienen repuestos, y los que hay, son los que comparte con el CB180. Fuera de españa, seguro habra mas, pero generalmente suelen estar sin stock de varias piezas, asi que si piñas fuerte y rompes 3 o 4 piezas diferentes, puedes estar 1 o 2 meses sin volar el heli, a lo que tienes que añadir gastos de envio desde el extrangero y demas impuestos.
 
Sinceramente creo que en un helicoptero de estas caracteristicas, estar tiempo esperando repuestos, siendo un heli que en cualquier momento lo coges y le das una vuelta por el salon, no lo veo una opcion recomendable. Tal vez si hablaramos de heli de paso variable, y mas grande, se puede entender parar un tiempo esperando recambios, pero en uno pequeño, de aki te pillo y aqui te mato,,, no se, no me gusta esa idea.
 
Despues sopesé comprarme el 180D, pero esteticamente no me gustaba, queria algo que imitara a uno real, y por eso pille el 180LM Lama. Despues de insistir en algunas webs, hoy tengo repuestos del 90% de las piezas.
 
Eso me hizo decantarme por a compra.
 
Yo te doy mi opinion, ahora tu mismo, evalua las de los demas foreros y espero que tomes la decision mas acertada.
 
Suerte y saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #253 : 23 de Marzo de 2011, 21:45:41 »

Pués te agradezco tu respuesta, aunque me has roto el corazón, a mi también me gustan los helis con fuselaje, y me hacía ilusión los modelos que he comentado porque son muy bonitos, el cb180 no está mal, es el heli de toda la vida pero ya no se ven, ahora tengo el Esky A300, echaré un vistazo para comparar las mecánicas y ya veré lo que hago, gracias de nuevo y un saludo.

Si teneis tiempo le echais un vistazo, creo que es el v200dq01 camuflado
http://www.bananahobby.com/2007.html
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 23:33:29 por max_omenox » En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #254 : 24 de Marzo de 2011, 03:29:09 »

Pués te agradezco tu respuesta, aunque me has roto el corazón, a mi también me gustan los helis con fuselaje, y me hacía ilusión los modelos que he comentado porque son muy bonitos, el cb180 no está mal, es el heli de toda la vida pero ya no se ven, ahora tengo el Esky A300, echaré un vistazo para comparar las mecánicas y ya veré lo que hago, gracias de nuevo y un saludo.

Si teneis tiempo le echais un vistazo, creo que es el v200dq01 camuflado
http://www.bananahobby.com/2007.html

 
Bueno, si te sirve de consolacion, el cb180LM  Lama, salia en algunos capitulos del "equipo A",je je je,  y supongo que aun habra algunos. No es un helicoptero fuselado, pero es una replica aproximada del original, lo cual no se si lo dejaria en la familia de fuselados o de replicas, que para mi al caso vienen a ser igual, son replicas de helicopteros que existen. Con esto me refiero a que no es un tubo de cola y una cabina picuda pintada de fosforito, que estan bastante lejos de lo que es un heli real.
 
De todas formas, como te dije anteriormente, lo principal para mi es que sea facil de desmontar (este no lo es,como cualquier fuselado) y que tenga repuestos. Aun asi no soy yo quien quiera quitarte la ilusion de ese helicoptero. Si te gusta, es tu decision. Lo unico que te dije es que ojo con los recambios, si te decantas por el v200, lo vas a tenr dificil.
 
Saludos y espero que tomes una decision de la que no te arrepientas.
 
saludos y suerte.
 
P.D. Si he visto el enlace que me has puesto.. Jodo, si han copiado hasta la emisora, coñe.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina