Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:58:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269942 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #210 : 20 de Enero de 2011, 19:48:07 »

jejejeje, me alegro que se haya solucionado, en cuanto a los servos en este heli, han de estar lo más próximo a los 90º con el stick abajo del todo, a partir de hay lo que tienes que conseguir es que el plato esté totalmente horizontal, para eso tienes que tocar los reenvios y el subtrim de los servos, los reenvios, yo los pondría ambos dos con el mismo tamaño para empezar y despúes únicamente ajustas el servo correspondiente con los subtrim de la emisora, piensa que es practicamente imposible colocar los brazos de los servos a 90º, las ranuras de los brazos no se porque pero nunca coinciden con ese angulo, con lo que los pones lo más aproximado y ajustas con la emisora, una vez hecho eso, lo levantas y compruebas la tendencia que tenga, lo trimas lo mejor posible y apañado, pero ten en cuenta que trimarlo significa darle como mucho 3-4 toquecitos, si tienes que darle más es por que la parte anterior no las hecho todo lo correctamente que deberías

En cuanto a la verticalidad de los reenvios, ni caso, cada heli tiene una forma particular de llevar la mecánica, los hay con los reenvios totalmente verticales y otros que están con un angulo bastante considerable, el lama v4 por ejemplo, le cambié los brazos de los servos para darle más mando y los reenvios están con un angulo brutal, pero el plato está horizontal con lo que sueltas el mando y se queda quietecito en el sitio, +/- claro, los helis nunca se están quietos del todo

saludos y buenos vuelos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

leon512
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #211 : 20 de Enero de 2011, 20:29:14 »

Buenas noches a todos, tambien tengo un Walkera CB180.

Y por mas que lo intento no entiendo, como ajustar el heli desde los tirantes el plato ciclico, y demas mecanica.
Cuando enciendo el heli, tengo el trim del alaveo totalmente a la derecha, ya que se inclina mucho a la izquierda, pero de todas formas a la que levanta un poco ahun se sigue inclinando, hacia la izquierda, no se que tornillos debo tocar, ya que es mi primer heli y no lo tengo mucho por la mano.

Si alguien pudiese ayudarme a domar la bestia me haria un favor, ya que llevo un par de palas nuevas y dos patines de estacionamiento rotos. Mas la carcasa que lleva el pico roto.

En fin, pido ayuda a vosotros chabales que teneis mas experiencia que yo.

Saludos y un abrazo.
En línea

Helicoptero Walkera CB180D.
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #212 : 20 de Enero de 2011, 21:23:38 »

Buenas noches a todos, tambien tengo un Walkera CB180.

Y por mas que lo intento no entiendo, como ajustar el heli desde los tirantes el plato ciclico, y demas mecanica.
Cuando enciendo el heli, tengo el trim del alaveo totalmente a la derecha, ya que se inclina mucho a la izquierda, pero de todas formas a la que levanta un poco ahun se sigue inclinando, hacia la izquierda, no se que tornillos debo tocar, ya que es mi primer heli y no lo tengo mucho por la mano.

Si alguien pudiese ayudarme a domar la bestia me haria un favor, ya que llevo un par de palas nuevas y dos patines de estacionamiento rotos. Mas la carcasa que lleva el pico roto.

En fin, pido ayuda a vosotros chabales que teneis mas experiencia que yo.

Saludos y un abrazo.
Yo estoy en ese proceso,lee los anteriores comentarios y excontraras tu respuesta.
De momento tengo todo el plato desmontado,y e enderezado un poquito la barra estabilisadora,y ahora estoy viendo el peso de las palas,por ultimo mirare de poner el plato cicliclo a 0º, para ello hay que tocar los reenvios como dijo masanvi, para ello usa el buscador y encontraras los turoriales de como hacerlo.
1)primero palas
2)plato de ciclo a 0º u orizontal lo mas posible.
3)reenvios de servos a 90º lo mas que se pueda.
asi lo hago yo, pero ten en cuenta que soy un novato, pero novato jejeje,aun asi e leido mucho mucho,y gracias a eso estoy muy ocupado poniendo fino a mi bebito jejeje,espero pueda ayudarte y si me equivoco en algo que un expert me corrija.

PD:Gracias Masanvi por tus respuestas tan rapidas!!!
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #213 : 20 de Enero de 2011, 22:07:40 »

Bueno aca te dejo un metodo que lei por hay para equilibrar las palas. Estan perfectas ahora, espero que me digan si esta bien hecho,aunque se quedan perfectamente equilibradas,ya que el chisme para sujetarlas vale 25€.(por lo menos el que vi yo)si saben de alguno barato por favor ponerme el link.
Tambien puse un poco de peso en la pala mas liviana para equilibrarlas,no se si ven algo mal en lo que hago me gustaria que me lo dijieran.
Ahora me metere con el plato jejeje.
Un saludo



En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #214 : 20 de Enero de 2011, 23:07:09 »

Bueno aqui teneis el resultado,a quedado de lujo la verdad,tenia un poco la barra estabilzadora doblada y la deje perfecta,junto con el plato ciclico a 0º, mañana lo probare y ya les contare.


un saludo!!!
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Chacon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #215 : 23 de Enero de 2011, 23:26:18 »

Hola buenas pues como ya comenté un poco antes, pedí las piezas para transformar mi cb180lm en un D. Y este es el resultado, lo unico que me falto pedir fue el soporte donde van alojados los servos y tal (no se como se llama tecnicamente) que es donde lleva los dos postes para sujetar el canopi pero lo solucioné con un trozo de la cola del lm.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Walkera Cb180LM
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #216 : 23 de Enero de 2011, 23:35:05 »

Te ha quedado de lujo,te felicito. Como te fue con plato?, me da envidia sana la verdad esta muy guapo, ami me mola el modelo del 180lm me parece mas seguro pero sobretodo me gusta por que parece un pequeñin a escala. :)aunque nunca se sabe....
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
Chacon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #217 : 23 de Enero de 2011, 23:54:54 »

Mirar esto alguien sabe que haria falta para esta modificacion? Esque yo aun no me entero mucho de lo que es cada cosa.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1229031
En línea

Walkera Cb180LM
Chacon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #218 : 23 de Enero de 2011, 23:59:12 »

Te ha quedado de lujo,te felicito. Como te fue con plato?, me da envidia sana la verdad esta muy guapo, ami me mola el modelo del 180lm me parece mas seguro pero sobretodo me gusta por que parece un pequeñin a escala. :)aunque nunca se sabe....

Gracias murdock. Lo cambie a este modelo mas que nada porque la cola me parecia mas resistente ya que ya he partido dos, y al romperse el apoyo de la cola enseguida tocaba el rotor y crash!! Adios rotor.

P.D.: Perdoname pero no entiendo tu pregunta "Como te fue con plato?" jeje!!

Un saludo
En línea

Walkera Cb180LM
murdock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



« Respuesta #219 : 24 de Enero de 2011, 00:11:40 »

Te ha quedado de lujo,te felicito. Como te fue con plato?, me da envidia sana la verdad esta muy guapo, ami me mola el modelo del 180lm me parece mas seguro pero sobretodo me gusta por que parece un pequeñin a escala. :)aunque nunca se sabe....

Gracias murdock. Lo cambie a este modelo mas que nada porque la cola me parecia mas resistente ya que ya he partido dos, y al romperse el apoyo de la cola enseguida tocaba el rotor y crash!! Adios rotor.

P.D.: Perdoname pero no entiendo tu pregunta "Como te fue con plato?" jeje!!

Un saludo
con razon que no lo entiendas,el ultimo Pd: era para leon512 Sonrisa sorry
un saludo
En línea

Walkera CB180LM Funcionando!!! RTF-Wk-2402
Copter 450AE Super V2 Montando!!!
Turnigy 9ch !!!

Simuladores:
Aero Fligh Pro Deluxe-Wk 2402
RealFLight Simulator-Wk 2402
montremejor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #220 : 24 de Enero de 2011, 14:43:14 »

Hola a todos soy nuevo en el foro y en el mudo de los helis, vamos que tengo todavia tengo los plásticos puestos¡¡¡¡ jejejeje

Aver si alguien puede ayudarme, tengo un wakera cb180q y en mi primer vuelo destrocé la hélice de cola.

Pedí el repuesto y la verdad nose si lo he cambiado correctamente, porque nose hasta donde tiene que entrar la hélice en la guía; ademas si trato de apretar la hélice la guía sale por el otro extremo, no de la hélice sino el otro extremo de la cola del heli.

He visto por ahí fotos de algunos usuarios apretando con unos alicates de un extremo a otro, pero no tengo claro que esto sea asi.

También he leido que es bueno que las coronas que conforman el engranaje de la cola no queden muy ajustadas. Pero no tengo ni idea que hacer para darles el espacio que necesitan y que espacio es el correcto, no entiendo esto la verdad.

Una última pregunta, he visto y leido que el helicóptero tiene tendencia a irse a un lado, en mi caso al derecho, para rectificar esto realmente no tengo claro como soltar las cogidas y de donde, espero me podáis indicar, porque todavía no estoy familiarizado con tecnicismos que algunos de ustedes usáis en explicaciones que habéis dado

Espero que alguien pueda ayudarme

Muchas gracias por anticipado

Saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #221 : 24 de Enero de 2011, 15:23:39 »

Yo lo pongo usando unas tenazas como estas


Me permite abrirlas todo el largo del eje y apretar la hélice, justo hasta que el eje queda a ras del agujero.

Si no se va mucho a la derecha puedes ajustarlo con los trims de la emisora. Si no, tienes que acortar o alargar los links (también llamadas reenvios. Esas barritas metálicas que terminan en una pieza de plástico, llamada rótula, que va enroscada a la barra y enganchada en una bolita). Para ello simplemente desenroscas la bolita y giras la pieza de plastico una o más vueltas (enroscas o desenroscas la pieza de plástico para acortar o alargar). Luego enroscas la bolita de nuevo en su sitio.

Otra opción es desenganchar la pieza de plástico de la bolita, darle las vueltas y volverla a enganchar, pero está bastante duro.

Los links que debes acortar o alargar son que van de los servos al plato (esa pieza redonda que es atravesada por el eje del rotor). En tu caso en concreto debes alargar el link de alabeo (el que se mueve cuando mueves el stick derecho, de izquierda a derecha).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
montremejor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #222 : 24 de Enero de 2011, 20:29:32 »

Yo lo pongo usando unas tenazas como estas


Me permite abrirlas todo el largo del eje y apretar la hélice, justo hasta que el eje queda a ras del agujero.

Si no se va mucho a la derecha puedes ajustarlo con los trims de la emisora. Si no, tienes que acortar o alargar los links (también llamadas reenvios. Esas barritas metálicas que terminan en una pieza de plástico, llamada rótula, que va enroscada a la barra y enganchada en una bolita). Para ello simplemente desenroscas la bolita y giras la pieza de plastico una o más vueltas (enroscas o desenroscas la pieza de plástico para acortar o alargar). Luego enroscas la bolita de nuevo en su sitio.

Otra opción es desenganchar la pieza de plástico de la bolita, darle las vueltas y volverla a enganchar, pero está bastante duro.

Los links que debes acortar o alargar son que van de los servos al plato (esa pieza redonda que es atravesada por el eje del rotor). En tu caso en concreto debes alargar el link de alabeo (el que se mueve cuando mueves el stick derecho, de izquierda a derecha).



Muchas Gracias,

voy a intentarlo tal y como me indicas, una duda, sobre los engranajes de la cola he leido que no es bueno que queden muy "justos" al parecer se desgastan antes, como debo de ajustar estas?, como se cuando esta correctamente engranado y no me he pasado apretando, nose si me he explicado muy bien, espero que me hayas entendido.

Otra vez mas muchas gracias

saludos  a todos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #223 : 24 de Enero de 2011, 21:14:01 »

Pues es algo de lo que nunca me preocupé, asi que no lo se. Hace tiempo que no lo vuelo. Se pegó una buena torta hace tiempo y aún no lo he reparado. Para casa prefiero el nine eagles que tengo y para fuera el CopterX.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
montremejor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #224 : 25 de Enero de 2011, 07:18:12 »

Pues es algo de lo que nunca me preocupé, asi que no lo se. Hace tiempo que no lo vuelo. Se pegó una buena torta hace tiempo y aún no lo he reparado. Para casa prefiero el nine eagles que tengo y para fuera el CopterX.



De todas forma muchas gracias por tus respuestas y por el interés puesto, si alguien tiene respuesta agradecería que me indicaran algo.

Saludos a todos
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina