Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:06:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 269943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FDark
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #180 : 20 de Noviembre de 2010, 16:11:45 »

Elric, estoy completamente deacuerdo contigo. entiendo lo de las turbulencias a tan baja altura, y el vendedor tb me lo comentó. El "volarlo" tan bajo en principio es para aprender y practicar un poco el manejo de los mandos, y sobre todo, por lo que comentaba, q no consigo estabilizarlo, se me va pa to los laos!!!!! y me da miedo q la caida desde mas arriba sea desastrosa... Aunq lo intentaré, voy a ver si me hago con el subiendolo algo mas y al evitar las turbulencias el control se me hace mas sencillo.
En línea

Walkera CB180Q (14-11-2010)-----> Aprendiendo....
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #181 : 20 de Noviembre de 2010, 17:28:45 »


Elric, estoy completamente deacuerdo contigo. entiendo lo de las turbulencias a tan baja altura, y el vendedor tb me lo comentó. El "volarlo" tan bajo en principio es para aprender y practicar un poco el manejo de los mandos, y sobre todo, por lo que comentaba, q no consigo estabilizarlo, se me va pa to los laos!!!!! y me da miedo q la caida desde mas arriba sea desastrosa... Aunq lo intentaré, voy a ver si me hago con el subiendolo algo mas y al evitar las turbulencias el control se me hace mas sencillo.


Si te entiendo perfectamente. El primer día estaba aterrorizado, lo subia 10 o 20 cm, por "seguridad", y lo único que conseguía era que nos pusiéramos nerviosos tanto el heli como yo. Acababa cortando el gas para evitar daños. Paré unos instantes, y como había leido lo de las turbulencias en estos foros, le di a la palanca de profundidad con más confianza, subí entre medio y un metro y lo mantuve, y la diferencia de facilidad de control fue abismal. Se me fueron los miedos. Se que no es lo mismo un coaxial que un FP, pero...ninguno de los 2 es un 6 canales.

Pruebalo sobre tierra o hierba, amortigua los golpes bastante. Con 0 viento, claro, sino iba a ser el remedio peor que la enfermedad. 
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #182 : 26 de Noviembre de 2010, 11:48:29 »

Hola me presento con mi primer mensaje en el foro , tengo en mente comprar un walkera y estoy entre estos dos:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Walkera%20CB180Z%22

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V200D01

decir que el ultimo tiene el sistema flybarless pero es igual que el 180 z , he " volado " un belt cp v2 , tengo un nine eagles solo pro 1 y mi nivel de vuelo es medio bajo , el 180 z es un helicoptero que sea parecido al nine eagles mas o menos , vamos que si es el siguiente paso ? y otra pregunta , que diferencia hay entre volar el 180 d con paso fijo en cola y el z que tiene el paso variable ?

saludos y gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #183 : 26 de Noviembre de 2010, 13:38:56 »

Hola me presento con mi primer mensaje en el foro , tengo en mente comprar un walkera y estoy entre estos dos:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Walkera%20CB180Z%22

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V200D01

decir que el ultimo tiene el sistema flybarless pero es igual que el 180 z , he " volado " un belt cp v2 , tengo un nine eagles solo pro 1 y mi nivel de vuelo es medio bajo , el 180 z es un helicoptero que sea parecido al nine eagles mas o menos , vamos que si es el siguiente paso ? y otra pregunta , que diferencia hay entre volar el 180 d con paso fijo en cola y el z que tiene el paso variable ?

saludos y gracias

Yo buscaría un Walkera UFLYS, ya que solo lleva un motor brushless con torque tube al rotor de cola y lleva el triple giro, que le da mucha más estabilidad. Además con ese giro, lo puedes acabar convirtiendo en flybarless de forma muy fácil (pronto saldran kits). En Miracle Mart lo tienen en stock junto con los que tu propones. http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4486.
Esta tienda está en Honk Kong y es super-recomendable.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #184 : 26 de Noviembre de 2010, 13:54:02 »

Hola me presento con mi primer mensaje en el foro , tengo en mente comprar un walkera y estoy entre estos dos:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Walkera%20CB180Z%22

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V200D01

decir que el ultimo tiene el sistema flybarless pero es igual que el 180 z , he " volado " un belt cp v2 , tengo un nine eagles solo pro 1 y mi nivel de vuelo es medio bajo , el 180 z es un helicoptero que sea parecido al nine eagles mas o menos , vamos que si es el siguiente paso ? y otra pregunta , que diferencia hay entre volar el 180 d con paso fijo en cola y el z que tiene el paso variable ?

saludos y gracias

Yo buscaría un Walkera UFLYS, ya que solo lleva un motor brushless con torque tube al rotor de cola y lleva el triple giro, que le da mucha más estabilidad. Además con ese giro, lo puedes acabar convirtiendo en flybarless de forma muy fácil (pronto saldran kits). En Miracle Mart lo tienen en stock junto con los que tu propones. http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4486.
Esta tienda está en Honk Kong y es super-recomendable.




hola amigo y gracias por tu respuesta , el ufly he leido que es dificil de controlar y no se si para el salto del nine eagles sera lo mas apropiado , yo pido la opinion de los que tiene el 180 d o z y si es buena compra y la diferencia que puse del rotor trasero.


gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #185 : 26 de Noviembre de 2010, 19:27:53 »

Hola me presento con mi primer mensaje en el foro , tengo en mente comprar un walkera y estoy entre estos dos:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Walkera%20CB180Z%22

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V200D01

decir que el ultimo tiene el sistema flybarless pero es igual que el 180 z , he " volado " un belt cp v2 , tengo un nine eagles solo pro 1 y mi nivel de vuelo es medio bajo , el 180 z es un helicoptero que sea parecido al nine eagles mas o menos , vamos que si es el siguiente paso ? y otra pregunta , que diferencia hay entre volar el 180 d con paso fijo en cola y el z que tiene el paso variable ?

saludos y gracias

Yo buscaría un Walkera UFLYS, ya que solo lleva un motor brushless con torque tube al rotor de cola y lleva el triple giro, que le da mucha más estabilidad. Además con ese giro, lo puedes acabar convirtiendo en flybarless de forma muy fácil (pronto saldran kits). En Miracle Mart lo tienen en stock junto con los que tu propones. http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4486.
Esta tienda está en Honk Kong y es super-recomendable.




hola amigo y gracias por tu respuesta , el ufly he leido que es dificil de controlar y no se si para el salto del nine eagles sera lo mas apropiado , yo pido la opinion de los que tiene el 180 d o z y si es buena compra y la diferencia que puse del rotor trasero.


gracias

Yo tengo el SoloPro y el Uflys, y el salto está en el tamaño, pero no es mucho más dificil de controlar, al contrario, es más fàcil que el 180 y además tiene más maniobrabilidad, con lo que es más fácil salir de situaciones difíciles. Cuidado con la S final en el nombre, el UFLY no tiene 3 gyros mientras que el UFLYS si. La versión de tres gyros hace que sea más controlable y a la vez más maniobrable y rápido.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #186 : 26 de Noviembre de 2010, 23:11:09 »

entonces seria mejor compar el ufly que el 180 z o el d200 que tiene flybarless ? es que no se que grado de dificultad me presentara el heli , tambien he visto que el ufly es mas barato que los 180 y demas eso por alguna razon ?



pd: no te da la sensacion que el uflys de muy endeble ?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 23:15:42 por ziduci » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #187 : 29 de Noviembre de 2010, 15:03:33 »

El Ufly es más barato porque no lleva el triple giro. El Uflys (fíjate en la S al final del nombre) si que lleva triple giro y es mas caro que el 180.

El Uflys no es endeble para nada, el chasis es muy robusto, lo único un poco chungo es el piñón del torque tube de las palas de cola, pero es un recambio muy barato.

Respecto al flybarless, no se que decirte, de momento lo veo caro y si te compras el Uflys siempre puedes tunerlo a flybarless cambiando la cabeza del rotor principal y alargando los linkajes, ya que la electrónica es practicamente la misma.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #188 : 29 de Noviembre de 2010, 15:07:05 »

bueno pues al final he comprado el hm200d1 flybarless haber que tal , ya os cuento cuando llegue.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #189 : 01 de Diciembre de 2010, 15:22:35 »

una cosa tengo una bateria de 1000 MHA , y 11.1 lo podria poner en el heli que trae una de 7.4 y 800 MHA ?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #190 : 01 de Diciembre de 2010, 15:52:08 »

No. No puedes. Es un voltaje superior. Quemarías el 4 en 1.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #191 : 01 de Diciembre de 2010, 17:53:05 »

ok gracias amigo , entonces esta limitado a esas baterias no ?
En línea
Luiso
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #192 : 15 de Enero de 2011, 09:53:20 »

Amigos, por fin me decido a hacer una pregunta de supernovato que es lo que soy.

Trás iros leyendo me decidí a desmontar cositas de mi CB180LM, antes de mi primer vuelo (aún no lo hice), e ir analizando como funcionan los servos, los motores etc. Para ello, lo primero que hice fue quitar las palas principales y las de cola, por aquello de los accidentes.
Una vez quitadas encendí el aparato para ver como iban los motores... y al poquito rato, 20 ó 30 segundos se me quemó el motor de cola. Humito, y listo.
Ni corto nio perezoso me compré otro, desmonté la cola y lo monté todo otra vez. Aprendí cantidad... pero de nuevo a los 20 ó 30 segundos... motor quemado. Ya encargué dos más.
Lo suyo es analizar el "por qué" pero mi experiencia es nula. Trás mucho meditar y darle vueltas al asunto llegué a una conclusión. El motor de cola se calienta mucho, de hecho lleva un disipador al que, siguiendo vuestros consejos, le apliqué pasta térmica al montarlo pero fue inútil yo creo que por ponerlo en marcha sin estar montadas las palas principales que mueven tal cantidad de aire que le suponen una muy necesaria refrigeración.

Esa es mi pregunta. ¿Se quemaría el motor del rotor trasero por ponerlo sin la ventilación que le supone el funcionamiento de las palas principales?.

Supongo que es una pregunta muy tonta para vuestra experiencia, pero para mí todo es un mundo... en este mundo tan apasionante.

Gracias y un saludo.
En línea
Doversound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #193 : 15 de Enero de 2011, 13:01:43 »

Hola Luiso!
 
A mi entender el error radica en hacer funcionar el motor del rotor de cola sin palas.... creo que no está pensado para eso.
Se debe revolucionar en exceso al no disponer de la resistencia que ofrecen las palas. Si ademas lo pones en marcha sin el acoplamiento al cardan ya ni te cuento.
Asimismo si el gyro recibe indicios para hacer una corrección de posición debe mandar alimentación a tope al motorcillo que gira como loco...
Igualmente si lees los post de c4pic verás que el motor original es muy, muy endeble y acaba muriendo siempre ya que es de escobillas y tiende a recalentarse.
 
Mi opinión: no arranques el motor sin estar montado y con aspas y, en cuanto puedas, consigue un motorcillo de los que se recomiendan en el foro.
 
Espero haber ayudado y los demas que digan su opinión que uno tampoco es un experto....
 
Un saludo.
En línea

Nincopter Alu-twin (Dominado)
Walkera CB180D (ochos)
Gaui Hurricane 200 EP V2 (Ajustando)
Align T-Rex 450 Sport (En montaje)
--------------------------------------------------------------------------
Phoenix (Aprendiendo)
--------------------------------------------------------------------------
Futaba 8FG (Programando)
--------------------------------------------------------------------------
Solo se que no se nada...
Luiso
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #194 : 15 de Enero de 2011, 14:51:40 »

Gracias Doversound, tendré en cuenta lo que me dices... aunque ya encargué algunos motores con escobillas.

Lo de poner el "sin escobillas"... me da un poco de miedo porque hay que agrandar el asiento y pienso que debe ser un trabajo de precisión ya que si se hace mal quedará desalineado el motor y trabajará forzado ¿no?.

Otra vez gracias y un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina