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Autor Tema: Ayuda configurar Co Pilot II  (Leído 4737 veces)
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« : 20 de Septiembre de 2010, 21:55:26 »

Estoy intentando configurar Pilot II a un TREX 500, hay balguien que tenga experiencia y me eche una mano?
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« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2010, 22:01:18 »

Al final hablaste con el tio de la tienda?
Esta semana miro con calma el manual a ver si el sábado conseguimos que actue.

Os cuento chicos. El sistema está todo enchufado y el plato actua correctamente. Desde la emisora en el 7º canal se controla el modo de vuelo normal y estabilización, pero no actua en ningún caso, es como si no estuviera.
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« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2010, 22:10:16 »

Si hable con el mariachi de la tienda pero no tenia ni idea. Me he leido el manual y solo estaba mal conectado el de la ganacia del giro que hay que enchufarlo directamente a la consola del copilot. No se porque se configura con bastante facilidad, pero al final como dice Hinote, solo se menea la cola y el resto nada de nada.
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« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2010, 22:12:17 »

pero... el de la cola tal como lo llevas no lo tienes que conectar, porque estás usando un gyro independiente en vez del que tiene incorporado el copilot.

Usando un gyro externo, todo lo que tenga que ver con el gyro no se tiene que conectar al copilot.
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« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2010, 22:48:47 »

Es que creo que el copilot II no lleva giro, es el Futaba.
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« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2010, 22:56:25 »

Yo todavía no lo tengo claro si tiene o no tiene le copilot ii gyro incorporado.
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« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2010, 09:39:15 »

En el manual lo pone claro, que el conector e la ganancia del giro sed conecta al sv4, y en los videos que he visto casi todos llevan el furaba 401.
 
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« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2010, 09:46:42 »

mmm, estos días me leo bien el manual, porque no tengo claro el motivo de pasar la ganancia a través del copilot.


Me parece que a lo que se refiere es a que esa ganancia, la del sv4 es la ganancia del copilot, no de la cola, puesto que de esa manera se puede cambiar de modo el copilot.
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« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2010, 09:52:19 »

Ayer intente segir todos los pasos del esquema de instalacion y parece que acepta rtodo, pero luego nada de nada, lo que no se es si hay que configurarlo al aire libre para que detecte las diferencias de  temperatura tierra aire, pero no hacia tiempo de salir a tomar el sol jeje
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« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2010, 09:57:57 »

Creo que el problema de las correcciones, el que no las haga va a estar en calibrar los sensores.
En el flymentor, los sensores son gyróscopos. En el copilot, para estabilizarse y saber en que posición está, utiliza sensores infrarrojos, que lo que hacen es "ver" el cielo y así nivelar el heli o avión.

El problema de esto, es que por ejemplo, en días oscuros y frios, de noche o en interiores el sistema no funciona.
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« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2010, 10:26:45 »

Si, eso es lo que yo tambien creo, esta tarde lo intentare al sol y te cuento esta noche, por que aparentemente si sigues las instrucciones parece sencillo.
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