Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 08:50:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 136115 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #315 : 09 de Abril de 2013, 08:02:23 »

Ultimo piñazo con el tarot pro, se me a bloquedo en vuelo el servo izquierdo de los dos que van delante mirando desde la cola, no habia manera de controlar el helicoptero, asi que corte de motor y al suelo, nada de autorrotacion porque al estar boqueado el servo no podia hacer nada, el caso es que entre unas cosas y otras se me a ido algo lejos y por poco cae en el techo de un coche, vaya susto me a dado el puto servo.

El servo es un corona 929mg a ido bien bastante tiempo, alguien le a pasado lo mismo? o a quemado algun servo en vuelo? es que el comportamiento del helicoptero a sido muy raro....

Al dar paso positivo es como si le diera al alabeo a la izquierda y si daba paso negativo es como si diera alaveo a la derecha, no se ni como explicarlo........

Hola josedlb, para estos casos, primordial quitar el idle y poner curva con gas cero a palanca abajo. Si es un idle con gas lineal mejor que una curva con mucho gas al inicio. Una vez has cambiado el idle has de ir bajando y corrigiendo el movimiendo que se produce con el alabeo/profundidad.

Me ha pasado varias veces e incluso en un vídeo que tengo em mi canal de hace vários años, se ve claramente cuando se me rompio un servo con el sjm, aquella vez yo aun no volaba con gás plano, me costo bastante pero llego al suelo entero.

Es lo que a mi me funciona, por si te vuelve a pasar. Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #316 : 09 de Abril de 2013, 08:54:45 »

Hay que ser realmente habilidoso para hacer lo que dices, pero sí, es la única solución, intentar encontrar el punto en el que se ha quedado el servo "muerto", y conseguir nivelar ahí el plato para que al menos el heli caiga de pie, por supuesto sin motor. Salir entero tras la avería de un servo de cola es mas o menos asequible, pero sobrevivir a la rotura de un servo de cíclico... eso está solo al alcance de los más "pro".

Saludos, y lamento el piñazo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #317 : 09 de Abril de 2013, 10:19:48 »

Entiendo las explicaciones, pero son decimas de segundo, empiezas a notar que la cosa no va bien, el heli para todos lados, intentando corregir con el stick derecho de la emisora y nada para un lado y para otro y claro el heli va donde quiere, metes paso y peor, hasta que optas por cortar motor encima de los coches, vamos muchas cosas al mismo tiempo y menos mal que no le di a ninguno, el caso es que solo se a roto una pala, eje portapalas, eje principal, canopy un poco rayado y el tornillo delantero del patin que a salido disparado y el patin intacto.

Para la poxima, espero que no, a ver si se resolver la situacion mas rapido, gracias.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #318 : 09 de Abril de 2013, 10:30:14 »

Por supuesto, a mí nunca me ha pasado pero te puedo asegurar que como me ocurra lo piño con probabilidad 100%. En el phoenix se puede simular la ocurrencia de este tipo de fallos y no he conseguido salvar el heli ni una sola vez. Hay que tener reflejos, nervios de acero, habilidad, y por supuesto, una razonable dosis de suerte.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #319 : 09 de Abril de 2013, 16:11:58 »

Una pérdida de un servo en vuelo del cíclico es piñon al 99% de lo casos...

El 1% de poder salvar un accidente de fallo de un servo en el cíclico sería que justo cuando ese servo se bloqueara quedase en posición de cíclico nivelado, esto con lo que movemos los stick en vuelo sería casi imposible...

Como dice joanpeca en cola siempre puedes salvar el heli, pero de cíclico es casi imposible...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #320 : 09 de Abril de 2013, 18:23:45 »

En la del video conseguí aterrizarlo, debía estar nivelado, en otro par de ocasiones lo he piñado. A lo que yo me refiero es que con idle metido la piña es 100% segura. Con gas bajo y en una posición que permita compensar para nivelar el plato, se puede intentar,  no se pierde nada y puedes conseguir que la leche sea más suave.

Cuando aterrice el sjm me pase 3 minutos ondeando por el aire con los h... De corbata. Creo que según iba volando, el servo muerto fue bajando el brazo..

https://www.youtube.com/watch?v=O_l_LDhxgGw&feature=youtube_gdata_player
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #321 : 09 de Abril de 2013, 23:10:52 »

Pues sumale al video idle al 100% invertido con el morro hacia mi y palancazo negativo para que avance en invertido con la cola hacia delante y que el servo se quede quieto...... cuando quieres ponerlo derecho dice que si, hoy no, que mañanaaaaa.....

Esta tarde lo he desmontado y resulta que la caja del servo esta rota, donde va el rodamiento del brazo, seguramente al estar rota se a abierto y los piñones no an engranado bien y se han atascado, los ls servos corona llevan las cajas muy malas, los henge 933 me gustan mas.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #322 : 09 de Abril de 2013, 23:47:27 »

Negativo jose
A mi ya se me han roto 2 cajas.
Una al unir las palas para guardarlo en la parte de los tornillos donde se ancla al frame (Se quedo suelto mens mal que en tierra)
Otro servo del ciclico en la parte de atras donde se aprietan los tornillos para unir las 3 partes de la caja, estaban solo un poco rajados en los dos tornillos superiores, le cambie esa parte por seguridad.

Al menos una sola caja de servo me sirvio para 2 servos al ser distintas partes.


Pd: un servo era el de paso y el otro el de alaveo.
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #323 : 10 de Abril de 2013, 00:03:52 »

de los corona no me puedo quejar, hasta el dia de hoy cambie solo 1 por holgura excesiva en el eje despues de muchos piños. tenia 4 diferentes 450 equipados con los ds929 y seguramente me gaste ya 20 brazos en total pero nunca rompio una caja ni el engranaje y eso que el ultimo encima es flybarless.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #324 : 10 de Abril de 2013, 00:06:40 »

Negativo jose
A mi ya se me han roto 2 cajas.
Una al unir las palas para guardarlo en la parte de los tornillos donde se ancla al frame (Se quedo suelto mens mal que en tierra)
Otro servo del ciclico en la parte de atras donde se aprietan los tornillos para unir las 3 partes de la caja, estaban solo un poco rajados en los dos tornillos superiores, le cambie esa parte por seguridad.

Al menos una sola caja de servo me sirvio para 2 servos al ser distintas partes.


Pd: un servo era el de paso y el otro el de alaveo.


De los henge 933, pues entonces no pongas los corona.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #325 : 10 de Abril de 2013, 00:26:39 »

Pues sumale al video idle al 100% invertido con el morro hacia mi y palancazo negativo para que avance en invertido con la cola hacia delante y que el servo se quede quieto...... cuando quieres ponerlo derecho dice que si, hoy no, que mañanaaaaa.....

Esta tarde lo he desmontado y resulta que la caja del servo esta rota, donde va el rodamiento del brazo, seguramente al estar rota se a abierto y los piñones no an engranado bien y se han atascado, los ls servos corona llevan las cajas muy malas, los henge 933 me gustan mas.


Hombre... Se tienen que dar un par de casualidades ( que te pille del derecho, en una posicion buena...), yo por aquel entonces volaba sin idle y siempre del derecho... Si me pillara ahora, creo que caería de todas, todas.

Yo llevo henge y estoy muy contento, son dirigimos en mi opinión.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #326 : 12 de Abril de 2013, 00:17:11 »

Yo, en hk So o o pillo partes no mecanicas , como patines, derivas, bueno las palas principales, si, lo demas te la juegas


Pedi hace ya algun tiempo 5 juegos de ejes principales de hobbyking para mi tarot pro 450 y me e dado cuenta de que vienen torcidos ya de fabrica, a alguien le a pasado los mismo, desde luego ya no pido mas ejes de hobbyking, merece la pena comprar repuesto tarot o aling.


http://www.youtube.com/watch?v=RICNQVrdx2U&feature=youtu.be
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #327 : 12 de Abril de 2013, 00:17:41 »

Yo, en hk So o o pillo partes no mecanicas , como patines, derivas, bueno las palas principales, si, lo demas te la juegas


Pedi hace ya algun tiempo 5 juegos de ejes principales de hobbyking para mi tarot pro 450 y me e dado cuenta de que vienen torcidos ya de fabrica, a alguien le a pasado los mismo, desde luego ya no pido mas ejes de hobbyking, merece la pena comprar repuesto tarot o aling.


http://www.youtube.com/watch?v=RICNQVrdx2U&feature=youtu.be
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #328 : 12 de Abril de 2013, 19:29:38 »

hola podéis confirmarme si al T del rotor del Tarot es compatible con el rotor del HK pro,
 es para un compañero del club le a puesto la T nueva y esta torcida le he recomendado que ponga una del Tarot o de Align pero afirma que no son compatibles que son diferentes.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Amador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #329 : 13 de Abril de 2013, 22:54:09 »

Hola ,disculpen tantas molestias  quisiera saver cual de los TAROT compro ,porque estoy perdido, entre varios que hay,el sport el pro v2,v3 es un enredo grande para mi que soy novato un saludo Carlos.
En línea

Citar
Cubano 100 %
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina