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Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 136120 veces)
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gaditanorc
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Cadiz


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« Respuesta #210 : 19 de Diciembre de 2012, 17:05:18 »

Hola chicos,


en el 450PRO que configuración llevais de motor y piñon? Yo llevo motor de 3550kv y 13 dientes pero se me calienta un poco el variador.
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« Respuesta #211 : 19 de Diciembre de 2012, 17:11:10 »

Hola chicos,


en el 450PRO que configuración llevais de motor y piñon? Yo llevo motor de 3550kv y 13 dientes pero se me calienta un poco el variador.



yo esa relacion lo veo perfecto.
que curva llevas? que esc llevas?
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« Respuesta #212 : 19 de Diciembre de 2012, 22:08:06 »

La curva normal la llevo 0 25 70 70 70 y la idle 80 80 80 80 80. El variador es un turnigy trust de 45A. La verdad es que llevo mucho tiempo con el y ni él ni el motor me han dado problemas de momento.
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« Respuesta #213 : 19 de Diciembre de 2012, 22:44:11 »

hombre minimamente todos los variadores se calientan. No llevas una curva de gas excesiva, yo en mi motor align la llevo a 95. De todas formas si las lipos que llevas son de pocas C, tb se calienta bastante.

Un saludo
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« Respuesta #214 : 20 de Diciembre de 2012, 00:28:27 »

mediste una temperatura? como malarqui dice hasta un cierto punto es normal. todos se calientan mas o menos y pueden ser 50º facil. siempre depende de la temperatura ambiente tambien.

pd: el pto2 de tu linea normal veo algo bajo con un 25%, podria ser un 55-60% y el heli mantiene mejor las vueltas en el aterrizaje.
saludos
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« Respuesta #215 : 20 de Diciembre de 2012, 08:58:20 »

Ok, malarqui y pega,

la verdad es que no tengo para medir la temperatura, es alguno de los instrumentos que me faltan junto con el tacómetro para medir las revulociones que llevo. Probaré a subir el 2º punto de la curva normal y ademas subiré un poco la curva de gas del idle para ver el comportamiento del heli. Me asusta muchísimo subirlo de vueltas por si algo se suelta o que se yó, jeje..
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« Respuesta #216 : 20 de Diciembre de 2012, 19:38:51 »

hola pega,e tenido que quitar mando por que casi sin tocar tenia mucho rrecorrido los servos y el gas,en el menu end point lo tenia a 100% y lo e puesto a 60% asi es correcto?o de donde le tengo que quitar rrecorrido?
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« Respuesta #217 : 20 de Diciembre de 2012, 20:15:07 »

Pues yo pondria los end point otra vez al 100% y quitaria mando con el Dual rate & Exponencial
Y en el gas imagino que lo has hecho con la curva de gas (throttle curve )
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« Respuesta #218 : 20 de Diciembre de 2012, 20:17:49 »

hola pega,e tenido que quitar mando por que casi sin tocar tenia mucho rrecorrido los servos y el gas,en el menu end point lo tenia a 100% y lo e puesto a 60% asi es correcto?o de donde le tengo que quitar rrecorrido?

que tal, los enp point yo solo le los tocaria para restar velocidad en los gyros de cola pero bueno que estos parametros dejalos en 100 en anbos sentidos para recortar mando utiliza el menu swash mix y hay te apareceran 3 parametros y estos puedes acortar o alargar el mando que necesites y te servira tambien para dar el recorrido al plato ciclico(pitc) y luego en aileron y elevator puedes quitar o dar mando a los movimientos de profundidad y alabeo.
un saludo.
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« Respuesta #219 : 20 de Diciembre de 2012, 20:42:54 »

hola compañero,si de primeras la emisora turnigy la e comprado para volar el tarot que e montado,pero primero la estaba enlazando con los aviones que tengo,por eso te decia si tengo que quitar mando en el menu end point?
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« Respuesta #220 : 20 de Diciembre de 2012, 23:36:54 »

has creado un nuevo modelo para el heli o estas usando el del avion? lo correcto seria entrar en swash y bajar el valor que quieres corregir hasta tener menos reaccion en los servos. el mismo efecto tienen tambien los dualrates pero sobre un interruptor, los endpoints dejalos mejor en 100% si el plato sube y baja uniforme y no se inclina hacia ningun lado a lo largo del recorrido completo.
saludos
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« Respuesta #221 : 22 de Diciembre de 2012, 15:09:04 »

no,no hablo del modo avion,hoy me la e pegado con los dos aviones es como que se quedan los servos de las alas girados y hace que baje en barrena asta que se la pega.Por eso asta que no sepa por que es,no vuelo el hely con esta emisora,vaya faena,no hacierto con esta emisora,es una turnigy.Que puede pasarle o que tengo mal?
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« Respuesta #222 : 22 de Diciembre de 2012, 21:02:42 »

te pasa esto con diferentes aparatos? casi solo puede ser un fallo de la emi
saludos
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« Respuesta #223 : 22 de Diciembre de 2012, 22:40:42 »

Puede que sean los servos?son de estos malos que vienen con el avion rtf
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« Respuesta #224 : 23 de Diciembre de 2012, 00:18:54 »

si te pasa solo en uno igual si, pero dijiste que los dos y con el heli tampoco no iba como deberia, verdad?
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