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Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 136157 veces)
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joanpeca
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #165 : 05 de Octubre de 2012, 07:17:39 »

En efecto, estas son las arandelas a las que se refiere *PeGa*. A mí me pasó una vez con el ALZRC, le puse las arandelas, y no ha vuelto a gastar más un piñón.

Saludos.
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« Respuesta #166 : 05 de Octubre de 2012, 09:55:52 »

efectivamente esas son, ayer no me quedaba tiempo para buscar el link, gracias joanpeca. eso ha pasado a muchisimos, a mi incluido
saludos
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« Respuesta #167 : 05 de Octubre de 2012, 14:40:37 »

Muchas gracias a los dos, las buscaré y se las pondré para no tener mas problemas.
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« Respuesta #168 : 12 de Noviembre de 2012, 05:51:01 »

Pues yo tengo una duda,cuando compre mi Tarot,con el venian recambios y lo que me gustaria saber es, si se puede el como hacerlo.
Tengo piñones como el de el eje de la cola y me gustaria saber como se puede cambiar(en la imagen con fondo negro es el piñon mas pequeño).
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« Respuesta #169 : 14 de Noviembre de 2012, 01:17:36 »

Hola a todos!
 
Comentaros que hasta la fecha he estado volando con helis con correa, y que justo acabo de montar el heli de hilo con torque tube, comprado en www.tarot.es. Comentaros que me ha extrañado muchísimo que el eje torque tube no sea rígido ni esté alineado. Es como de un aluminio endeble, poco rígido. Tengo que montarlo en un heli fuselado, así que no necesito ningún tipo de vibraciones. Mi duda es si esto es normal, o si me conviene buscar el torque tube de Align, o si esto es normal, y cuando empiece a revolucionarse el eje se autoalineará por el hecho de ser blando. ¿Qué opinais?
 
 
 
Un saludo!
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« Respuesta #170 : 14 de Noviembre de 2012, 01:24:30 »

NOOOOOOOO!!!!!! El eje del torque "la varilla" tiene que estar completamente rectas, yo cuando tenia clones no me lo pensaba, en tema de coronas ejes aling, te ahorraras problemas.

Esto que te digo ahora es solo una recomendación:

Cuando montes una maqueta "yo no monte aun ninguna" te recomiendo que pruebes la mecánica antes de meterla dentro del fuse, para así cuando pongas el fuse ya este el heli totalmente ajustado. Evitaras problemas y un posible accidente con el fuse puesto, despues de tanto trabajo.
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« Respuesta #171 : 14 de Noviembre de 2012, 01:25:28 »

por cierto, en esta pagina no te venden nada para el heli sino buenos consejos para la vida jejeje
saludos
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« Respuesta #172 : 14 de Noviembre de 2012, 08:39:08 »

Gracias Asier! Me lo temía. Así que tendré que pedir ejes y piñones de Align. No es mi primera maqueta, ya conozco como va el rollo. Por cierto, PEGA, tienes toda la razón , la página es www.tarotrc.com.
 
 
Un saludo!!
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« Respuesta #173 : 14 de Noviembre de 2012, 09:57:02 »

Hola ferreret,en tu kit o combo que compraste tiene que venir para el torque este rodamiento que va dentro de el tubo de cola.

 

por cierto, en esta pagina no te venden nada para el heli sino buenos consejos para la vida jejeje
saludos

yo estoy completamente deacuerdo y añadiria que en una tienda buscan el beneficio propio y en el foro ayudar y compartir por medio
de experiencias propias.
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« Respuesta #174 : 15 de Noviembre de 2012, 07:52:57 »

El torque-tube venir si que viene, pero está ligeramente torcido, y no me fio ni un pelo de las vibraciones que pueda generar.  Lo de la página que he adjuntado al principio, es una página del tarot, es de decir de futurologia, por eso el comentario de PEGA.

Por cierto, que necesito unos buenos servos para el cíclico. Hasta ahora he usado unos Corona 919(creo) de piñoneria metálica , y todos se han muerto por el mismo sitio: soporte de los tornillos, y la caja de la piñoneria se hace una raja. Realmente el plástico que los compone es de muy mala calidad, aunque el servo vaya muy bien.

He pensado en estos, aunque son un pelín caros por los portes desde Alemania:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31010__TGY_306G_Ultra_Fast_High_Torque_MG_Digital_Alloy_Cased_Servo_3kg_06sec_21g_DE_Warehouse_.html

¿Que servos de piñonería metálica me aconsejais?
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« Respuesta #175 : 15 de Noviembre de 2012, 16:47:40 »

Pues yo uso estos ferretet y van muy bien: Henge md933 para el ciclico y el 922 para la cola, tambien te dejo el enlace donde
yo los compro y en +/- 10 diez dias en casa y a mi nunca me fallo esta tienda .
http://www.ebay.es/itm/12g-2-0kg-10-sec-Henge-Metal-Gear-Digital-Servo-MD933-/281002948534?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item416d14b7b6#ht_2971wt_906


tambien hablan bien de los Corona ds929mg , hay tienes el enlace de la misma tienda que los Henge


http://stores.ebay.es/gogo-rcshop/450-PRO-Heli-Parts-/_i.html?_nkw=servos+corona&submit=Buscar&_fsub=1377094014&_sid=882880164


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« Respuesta #176 : 15 de Noviembre de 2012, 20:05:14 »

Muchas gracias por tu ayuda. Finalmente he comprado unos Henge 922 para el cíclico, porqué no he encontrado los 933 en España. Son un pelín más caros, pero no tengo ganas de esperar. He visto por la red que hay gente que los pone en el cíclico también, así que espero que me vayan bien. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero como tengo prisa he preferido comprarlo aquí, para que me lleguen rápido y poder volver a volar pronto.
 
Un saludo!
 

Pues yo uso estos ferretet y van muy bien: Henge md933 para el ciclico y el 922 para la cola, tambien te dejo el enlace donde
yo los compro y en +/- 10 diez dias en casa y a mi nunca me fallo esta tienda .
http://www.ebay.es/itm/12g-2-0kg-10-sec-Henge-Metal-Gear-Digital-Servo-MD933-/281002948534?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item416d14b7b6#ht_2971wt_906


tambien hablan bien de los Corona ds929mg , hay tienes el enlace de la misma tienda que los Henge


http://stores.ebay.es/gogo-rcshop/450-PRO-Heli-Parts-/_i.html?_nkw=servos+corona&submit=Buscar&_fsub=1377094014&_sid=882880164


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« Respuesta #177 : 15 de Noviembre de 2012, 20:50:48 »

De nada hombre para eso estamos, la diferencia de los servos es que el 922 tiene menos torque (fuerza) y mas velocidad  que el
933. Pero en los helis fbl como necesitan servos rapidos usan los 922 asi que los puedes usar sin problema.
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« Respuesta #178 : 21 de Noviembre de 2012, 19:16:18 »

!Hola a todos!

Lamento saturar el hilo con dudas, pero seguro que me podeis dar algo de luz.
Cuando estuve montando mi Tarot, me sorprendió que el torque tube original pareciese blando y estuviese algo doblado. Así que pedí el Align original.

Hoy lo he montado, después de engrasar cojinetes, me ha sorprendido que no vaya fino del todo. La sensación que da, es que cuando ruedas el rotor principal(sin mover el motor), parece que el rozamiento de los dientes del sistema de torque tube sea superior a lo deseable. Así no se mueve como esperaba, de manera muy suave, sinó que se notan ligeramente los dientes. Ahora mismo parece que el rozamiento es igual que la del sistema de correa.

He estado pensando si el problema es que sencillamente necesita rodar todo el sistema para que los dientes vaya ajustándose y cogiendo la holgura necesaria para que se vaya suavizando. Vamos, como hacer el rodaje.

También tengo toda la piñoneria del sistema de torque tube de Align. ¿La cambio por la original?. ¿Qué opinais?

Un saludo!
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« Respuesta #179 : 21 de Noviembre de 2012, 22:56:19 »

comprueba si los engranajes que entran adelante y atras en el tubo de cola esten metidos hasta a fondo en los rodamientos. si estan del todo dentro y lo que notas no es mucho lo dejaria porque se quitara solo con el tiempo.
saludos
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