Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:52:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 136138 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #60 : 27 de Octubre de 2011, 11:47:52 »

Sí, ya lo había leído por ahí lo de repasar toda la tornillería, incluso si viene montada (como el rotor principal en el tarot). Ya me ha llegado mi tarot 450 pro. Al ser mi primer heli, me ha parecido que el acabado es excepcional (¿cómo será el Align entonces?), muy  bien embalado, y en 8 días lo he tenido en casa sin ningún tipo de problemas (lo pedí en miracle-mart). Voy a escanear el manual y lo subiré, así como unas fotos iniciales para que veáis como venía empaquetado. Lo empezará a montar a principios de diciembre (no tenéis que olvidar que soy nuevo en esto, y me decidí por aprenderlo todo y comprar un kit), además  iré poniendo fotos de como lo llevó por si meto la pata (eso seguro).
Me gustaría que  me recomendéis una marca que hayáis usado (de comprar en ferreterías) de fijatornillos (normal y fuerte) y de grasa (leí por algún lado que la WD-40 venía muy bien). Gracias por todo compañeros.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #61 : 27 de Octubre de 2011, 13:38:28 »

¿Pudiera valer el loctite 242 ó 243 como fijatornillos? Me parece que es de fuerza de pegado media, de color azul.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #62 : 27 de Octubre de 2011, 14:02:27 »

Si. El que he visto recomendar en este foro es el loctite 243. Pero yo no lo he probado nunca. Yo uso el fijatornillos anaerobico de Ceys.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #63 : 27 de Octubre de 2011, 14:51:01 »

He estado investigando un poco:

      Fijatornillos:

             metal-plástico (cyanocrilato):   LOCTITE 409 (fuerza media)
             metal-metal:  LOCTITE 243 (fuerza media de color azul)
             anaeróbico de Ceys: fuerza media (¿éste vale para metal-metal y metal-plástico?)

       Grasa (aceite):

             aceite WD-40 (para lubricar)
             LOCTITE 8105  (grasa mineral) ¿se puede utilizar en vez de WD-40?
             Grasa de Litio: (para rodamientos) LOCTITE 8106
             ¿La vaselina tiene alguna aplicación en los Helis?

Un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #64 : 15 de Noviembre de 2011, 15:38:33 »

Bueno, ya tengo el Tarot 450 Pro, lo he abierto y como es mi primer heli, la calidad me parece muy buena, aunque no tengo con qué comparar. He montado el armazón de fibra de la cabina; en cuanto tenga un momento subo las primeras fotos que he hecho. ¿Alguien sabe dónde comprar loctite 243 por la zona del corredor del Henares?. no lo encuentro. Un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #65 : 15 de Noviembre de 2011, 15:42:10 »

Yo uso el fijatornillos anaerobico de Ceys. A mi me va perfecto. Lo encontrarás, por ejemplo,  en cualquier Leroy Merín.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #66 : 17 de Noviembre de 2011, 15:37:10 »

Una pregunta jvandunciel, el ceys es fijatornillos para metal con metal, no? ¿Vale también para metal con plástico?. Y por último el cianocrilato, es el superglue (el bueno)?, por lo menos eso pone en su composición. Gracias.
 
 

Yo uso el fijatornillos anaerobico de Ceys. A mi me va perfecto. Lo encontrarás, por ejemplo,  en cualquier Leroy Merín.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #67 : 17 de Noviembre de 2011, 19:15:52 »

El fijatornillos es para metal con metal siempre. Su función es rellenar los huecos entre el tornillo y la rosca, que siempre los hay o el tornillo no entraría suave. Así, el tornillo queda bien apretado y no se afloja. Al secar se expande y rellena los huecos. Pon poquito. Aplicalo sólo los 2 mm primeros de la punta del tornillo, o puede que no lo saques. Una sola gota del fijatornillos da para 4 o 5 tornillos pequeños (como los que tiene un 450).

Para metal y plástico, cianocrilato (superglue si lo prefieres, pero da igual la marca).

Personalmente, el superglue solo lo uso cuando creo que la rosca de plástico no está bien. Como normalmente la rosca de plástico no existe, si no que la hace el tornillo la primera vez que lo roscas, queda bien apretado (el plástico hace presión sobre el tornillo). Uso el superglue para recuperar esa rosca de plástico, si ya he sacado y puesto el tornillo varias veces (3 o 4).. Si pones demasiado superglue no lo vas a poder quitar en la vida, aunque sea plástico. Asi que pon poquito, o espera a que seque antes de meter el tornillo (así el tornillo hace la rosca de nuevo).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #68 : 18 de Noviembre de 2011, 13:13:40 »

Me ha quedado claro, jvaldunciel. Gracias por todo, compañero.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #69 : 24 de Noviembre de 2011, 20:36:03 »

Por cierto, ¿alguien ha comprado en este sitio?. http://www.tecnico-productos.es/shop/index.php?s=3   Es para saber si se puede comprar con seguridad de que te lo envien. No sé donde he oido hablar de ellaen el foro. Pero está bien. Gracias
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #70 : 04 de Diciembre de 2011, 14:40:52 »

Hola a todos, al final me decidí a comprar en la pagina que os comentaba anteriormente y la verdad es que muy bien, los tornillos son de acero inoxidable calidad A2, y además se pueden comprar por unidades o por paquetes de 10. El envío a tardado 3 días (desde Málaga). Muy bien todo. En cuanto a lo del fijatornillos he pillado el Loctite 248 (como el 243 pero en barra), de fuerza media.
Así que vamos a empezar a montarlo todo. Os iré contando y poniendo fotos del montaje.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #71 : 04 de Diciembre de 2011, 19:41:54 »

Hola! Pues me parece que en esta tienda http://inoxneo.urbecom.com/ tienen aún mejores precios. Yo compré aquí el mes pasado un cargamento de tornillos para reemplazar la tornillería de ambos helis, y me los sirvieron rápidamente y sin problemas también.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #72 : 04 de Diciembre de 2011, 22:39:05 »

Sí, tambien tienen muy buenos precios y calidad, ya lo había leído en el foro. Elegí la otra porque puedes pedir la cantidad que quieras y no de 25 en 25 ó de 100 en 100. Sólo por eso.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #73 : 05 de Diciembre de 2011, 00:06:04 »

Yo tambien tengo en camino un tarot pro, espero me llegue mañana, he comprado solo el kit a falta de la electronica que hire comprando poco a poco, bueno el variador ya lo tengo.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #74 : 16 de Diciembre de 2011, 13:55:37 »

Hola compañeros del aire (y de suelo a veces xDD) . Estaba casi completamente decidido a pillarme este kit: http://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450se-v2-con-nueva-emisora-24-ghz-rtf-p-6380.html?osCsid=3dcf9d0ed04a1fae41d4e22d5d41244e

Mi idea era comprar eso y poco a poco ir mejorando cosillas, aprender a usar esa emisora y poco a poco comprar luego una emisora decente mejorar los servos el gyro etc etc (por supuesto a medida que se fueran rompiendo xD).
El caso es que ahora he visto este pack que trae la spectrum dx6i que es una de las que tenía en mente y cuesta unos 170 € aprox con el supercombo del tarot 450 pro: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000199

De estas dos opciones (no vale la tercera opción oculta comprate un kit y lo montas) cual eligiriais. ¿Qué os parece la electrónica que trae el tarot? Por lo que leo de dientes de del engranaje de conducto de cola supongo que es version TT. Yo estoy casi decidido a por la segunda opción más que nada porque a la larga no tendré que invertir en una emisora nueva (al menos esa es mi intención) y de electrónica creo que de momento tampoco tendré que cambiar gran cosa. Una ayudita plz para decidirme gracias a todos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina