Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 11:54:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308203 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #735 : 19 de Abril de 2013, 17:43:58 »

Tedax: los portapalas del 600 son recomendables y compatibles 100%. yo los puse en mi logo500 pero porque era la version SE, es decir, pasado a palas de 600mm por lo que si vas con palas de 550 no comprometes en nada la mecanica.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #736 : 19 de Abril de 2013, 18:34:48 »

Gracias compañeros, aclarado me queda, ahora solo falta probar y ya os comentaré los resultados.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #737 : 21 de Abril de 2013, 17:08:18 »

Bueno pues día de pruebas. Se nota que ha bajado el variador la temperatura, ahora baja caliente pero se deja tocar, sin embargo el motor se calienta igual que antes. La bateria por el contrario baja normal, templada. El cambio de las palas ha sido brutal, el comportamiento en la entrada y salida de las maniobras intachable, incluso el motor ya no se aprecia que cae de vueltas cuando le metes colectivo brusco, ahora va mucho mejor.
Lo que noto es una vibración de la cola cuando voy en idle y sobre todo cuando hago un giro de cola en traslación, me hace un ruido y rebota creo que debiera bajar la ganancia de cola, pero me preguntaba si podria hacerlo desde la emisora o por el contrario necesito el programa. Y también, preguntar como hacerlo para variar dicha ganancia en los distintos idles, ya que en vuelo normal va perfecto y no quisiera tocarla.
Gracias de antemano.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #738 : 21 de Abril de 2013, 20:31:21 »

Bueno pues día de pruebas. Se nota que ha bajado el variador la temperatura, ahora baja caliente pero se deja tocar, sin embargo el motor se calienta igual que antes. La bateria por el contrario baja normal, templada. El cambio de las palas ha sido brutal, el comportamiento en la entrada y salida de las maniobras intachable, incluso el motor ya no se aprecia que cae de vueltas cuando le metes colectivo brusco, ahora va mucho mejor.
Lo que noto es una vibración de la cola cuando voy en idle y sobre todo cuando hago un giro de cola en traslación, me hace un ruido y rebota creo que debiera bajar la ganancia de cola, pero me preguntaba si podria hacerlo desde la emisora o por el contrario necesito el programa. Y también, preguntar como hacerlo para variar dicha ganancia en los distintos idles, ya que en vuelo normal va perfecto y no quisiera tocarla.
Gracias de antemano.

Tedax normalmente pasa eso en los logos cuando llevas demasiado tensa la correa,mira que no este muy tensa tambien puuedes probar aa bajarle un agujero hacia el centro del servo el ball link en el servo de cola.
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #739 : 21 de Abril de 2013, 22:05:13 »

Bueno pues día de pruebas. Se nota que ha bajado el variador la temperatura, ahora baja caliente pero se deja tocar, sin embargo el motor se calienta igual que antes. La bateria por el contrario baja normal, templada. El cambio de las palas ha sido brutal, el comportamiento en la entrada y salida de las maniobras intachable, incluso el motor ya no se aprecia que cae de vueltas cuando le metes colectivo brusco, ahora va mucho mejor.
Lo que noto es una vibración de la cola cuando voy en idle y sobre todo cuando hago un giro de cola en traslación, me hace un ruido y rebota creo que debiera bajar la ganancia de cola, pero me preguntaba si podria hacerlo desde la emisora o por el contrario necesito el programa. Y también, preguntar como hacerlo para variar dicha ganancia en los distintos idles, ya que en vuelo normal va perfecto y no quisiera tocarla.
Gracias de antemano.


Si no es por lo que dice el compañero, deberías de poder cambiar la sensibilidad de la cola desde la emisora, precisamente para poder darle el valor adecuado a cada idle.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #740 : 21 de Abril de 2013, 22:10:33 »

Pues todo apunta a un exceso de ganancia, pueba bajar desde la emi, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #741 : 22 de Abril de 2013, 16:06:59 »

Revisaré la correa, creo recordar que la tensé bastante con el tema de que no se rozase por el tubo por tener un pequeño diametro después miraré la ganacia de GY en los distintos idles desde la emi y por último tocaria lo del servo de cola, a ver en que paso desaparece el problema.
Gracias compañeros, toca ajustar y probar, veremos cual de los remedios descritos fué la solución. Ya os contaré.
Saludos.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #742 : 14 de Mayo de 2013, 17:54:40 »

El problema de cola ha desaparecido bajando la ganacia a 75%.
Gracias y saludos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #743 : 15 de Mayo de 2013, 17:35:37 »

Me alegra mucho que hallas solucionado los de los rebotes y espero que ya estés disfrutando del vuelo de ese gran heli, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #744 : 15 de Mayo de 2013, 18:16:06 »


El problema de cola ha desaparecido bajando la ganacia a 75%.
Gracias y saludos.


Hola

Pero la bajaste de la Emi o del programa,,,yo nunca la bajo de la emi desde que tengo el V-Stabi.
Si no recuerdo mal y me comentaron, siempre es mejor desde el programa, pero claro la ganancia es la misma en todos los modos de vuelo, no sabia que se podía tocar de la emi tambien
Yo la llevo al 75% también y fuera meneíto.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #745 : 15 de Mayo de 2013, 19:44:30 »

La bajé desde el programa, ahora voy a subirla al 80% a ver si sigue igual de bien o por el contrario ese 5% de más no lo aguanta y de nuevo comienzan los rebotes. Creo que debo ir al maximo de ganancia para un buen rendimiento, claro, siempre que se comporte bien la cola. En fin ya os contaré que ocurre.
Saludos.
En línea
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #746 : 10 de Julio de 2013, 12:08:10 »

Buenas a todos...

Os dejo un vídeo del ruido que me hace la correa al girar las palas. Enfoco a la caja de cola, ya que el sonido proviene de ahí. El comportamiento en vuelo es exactamente igual, y una vez que arraca, el sonido "desaparece" y todo es normal. Sólo se percibe cuando aterrizas y van decelerando las palas hasta que se para.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/0NIdFpl-O3M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/0NIdFpl-O3M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0NIdFpl-O3M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Decir que esta correa sólo lleva 90 vuelos, y el aspecto exterior e interior no presenta desgaste alguno. Está correctamente tensada (en todo caso, diríamos que está más bien tensada que destensada).

La única pista que puedo dar es que la aparición del sonido ha coincidido con la llegada del calor. El Logo 500 lo tengo desde noviembre de 2012, con cerca de 400 vuelos, por lo que este va a ser el primer verano que vamos a pasar juntos.

Creo recordar que algunas veces me ha hecho el ruidito en el campo de vuelo, con el calor, y al día siguiente al mover las palas en casa, con una temperatura normal, ya no lo hacía, sin haber tocado absolutamente nada.

No le tengo echado ningún tipo de lubricante, ya que el manual no lo indica. Tal vez se pueda solucionar con algo de WD40? Lo echáis en los Logos?

También he desmontado la caja de cola y examinado la correa, y está todo correcto, así que no sé...

Estoy en León, y hay un calor muy seco...¿es posible que sea ese el motivo?

¿Puede llegar a ser perjudicial echar WD40 en la correa?
¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias y un saludo!
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #747 : 10 de Julio de 2013, 12:23:12 »

Amigo no tengo esperiencia con este tamaño pero en mi 400 no es normal es decir no hace ese ruido, creo que no es algo muy normal, quizas has llevado la correa demaciado tensa y ha estirado con el consecuente aumento entre distancias de huecos de dientes y sea eso lo que suena, es decir que no encaja bien los dientes en la corona de cola, es lo que se me puede ocurrir, qiizas es por ello que con la calor aumente o salga ese ruido, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #748 : 10 de Julio de 2013, 13:58:13 »

Yo también tengo un 400 y no hace ese ruido, o bien es lo que te comenta Javikalo o suena a rodamiento o bien en mal estado o muy muy seco, no creo que engrasarlo un poco cause problemas pero haber que comentan los más expertos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #749 : 10 de Julio de 2013, 14:11:09 »

Yo si suelo echar wd40 en la correa . Le da elascticidas y va más suave
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina