Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:24:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #675 : 03 de Marzo de 2013, 14:27:55 »

hay q enchufar la bateria a un canal libre del receptor o vstabi,. q en tu caso al llevar el mini sera mejjor al receptor...
si no me equivoco es asi de sencillo...yo tengo un pack q compre para la ocasion y todavia no lo he puesto jijiji,.

a mi me gusto mucho como iva tu logo500, era un cohete.. y muy fino en los movimientos.. buenos vuelos le pegaste para ser un estreno..

mala suerte de cascarte la galleta del siglo... espero verlo volar de nuevo..

saludos y animo q estas galletas te enseñan,.. lo malo es $$$$$$

hasta pronto
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #676 : 03 de Marzo de 2013, 14:50:25 »

Je je, va a ser cosa de tierra seguro....
Verdad Txiki ;-)

Gracias por vuestros consejos gente, pero en verdad es que yo ya se que un variador de 100A es mejor que uno de 70A. Pero mi duda real era de como conectar el pack de 4 pilas de Ni-Mh en paraleleo con el BEC del variador.
Ya no solo por el tema de que el variador se quede corto sino tambien porque en el caso de que pete la lipo o el variador, pues, no me quede sin servos ni resto de mandos y pudiera autorrotar lo mas minimo.

Un saludo!


lo de que un variador de 100A es mejor que uno de 70 no es del todo cierto. Si con uno de 70A no notas perdidas de potencia y le metes uno de 100A el de 100A tiene que conmutar más veces para generar la misma potencia y se calentará mas. No siempre es mejor burro grande.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #677 : 03 de Marzo de 2013, 14:57:22 »

ah pero que ya lo ha volado?como pidio consejo sobre el variador hacker y tal como lo comento que lo iva a probar como le viene de serie pense que aun no lo habia estrenado,ahora me encaja que eres el que piño el otro dia en montmelo con resultado catastrofico,como dice txiki es tan sencillo como conectar el pack a un canal libre del receptor y tendras aparte alimentacion para servos y sistema flybarless aparte del motor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #678 : 03 de Marzo de 2013, 15:25:55 »



Je je, va a ser cosa de tierra seguro....
Verdad Txiki ;-)

Gracias por vuestros consejos gente, pero en verdad es que yo ya se que un variador de 100A es mejor que uno de 70A. Pero mi duda real era de como conectar el pack de 4 pilas de Ni-Mh en paraleleo con el BEC del variador.
Ya no solo por el tema de que el variador se quede corto sino tambien porque en el caso de que pete la lipo o el variador, pues, no me quede sin servos ni resto de mandos y pudiera autorrotar lo mas minimo.

Un saludo!



lo de que un variador de 100A es mejor que uno de 70 no es del todo cierto. Si con uno de 70A no notas perdidas de potencia y le metes uno de 100A el de 100A tiene que conmutar más veces para generar la misma potencia y se calentará mas. No siempre es mejor burro grande.


bueno... que un variador de 100 se caliente mas que uno de 70 (en cualquier  tipo de motorizacion) me suena un poco.... digamos novedoso :-)
siempre creia que era mas bien al reves je je
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 15:30:03 por washington » En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #679 : 03 de Marzo de 2013, 15:28:33 »


ah pero que ya lo ha volado?como pidio consejo sobre el variador hacker y tal como lo comento que lo iva a probar como le viene de serie pense que aun no lo habia estrenado,ahora me encaja que eres el que piño el otro dia en montmelo con resultado catastrofico,como dice txiki es tan sencillo como conectar el pack a un canal libre del receptor y tendras aparte alimentacion para servos y sistema flybarless aparte del motor.
saludos.


vale, mas o menos lo que yo iba a hacer, pero creo haber leido en algun lado que ciertos variadores no eran compatibles con una fuente de alimentacion externa (o sea que su bec no lo admitia)

y de catastrofica nada je je
un minirroce que casi esta arreglado ya
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #680 : 03 de Marzo de 2013, 15:54:35 »

si,miratelo vaya a ser que la lies parda con el tema variador,sobre el mini roce como dices pues mejor que fuera poco que da mucha grima ver un heli hecho pedazos,pero es que estoy ya mayor y te he vuelto a confundir con otro compañero que estreno un logo 500 el domingo pasado y lo destrozo segun vi en unas fotos que me mandaron,como hay tantos de estos acabas confundiendo a la peña jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #681 : 03 de Marzo de 2013, 17:09:09 »

El único logo 500 que piñó el finde pasado en Montmeló es este:

En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #682 : 03 de Marzo de 2013, 17:37:41 »

Dios pues no se si sera el mismo del que hablais, pero esto es mas que un miniroce....
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #683 : 03 de Marzo de 2013, 19:23:31 »

Esto son unas palas y un tobo de cola, nada mas. Ha saltado un poco la pintura de la cabina y ya esta, apenas se ha roto Cool
 
Como es que tienes esta foto si ni es tu heli?? O estabas ahi en plan reportero de las desgracias? Je je
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #684 : 03 de Marzo de 2013, 19:33:10 »

Esto son unas palas y un tobo de cola, nada mas. Ha saltado un poco la pintura de la cabina y ya esta, apenas se ha roto Cool

Como es que tienes esta foto si ni es tu heli?? O estabas ahi en plan reportero de las desgracias? Je je


Y el chasis reventado, y ejes doblados seguramente, y habra que mirar si algo de la electronica se ha jodido. Vamos, que un roce precisamente no parece haber sido...
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #685 : 03 de Marzo de 2013, 19:52:48 »

joder,ya estoy mas liado,esa es la foto que me enseñaron a mi,es el tuyo washington?,por que si es el tuyo de un tubo y unas palas nada,hay mucho mas que reparar ahi,yo veo el heli totalmente destrozado empezando por chasis,pero como digo lo veo yo,tu que eres el que lo tienes sabras mas lo que se ha roto,yo cuando me enseñaron la foto lo primero que dije fue kit nuevo y ahorras dinero por que yo tambien piñe un logo 500 en el mismo sitio que tu y un piñazo de esa indole y te aseguro que cuando empeze a desmontar tube que cambiar casi todo,salve electronica pero casco el sensor del stavi,lipo y como digo casi toda la mecanica.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




DavidSBK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #686 : 03 de Marzo de 2013, 19:57:11 »

Madre que destrozo Avergonzado como duele nada mas verlo, pero si parece que se a dañado hasta la emisora , es el lado oscuro de este hobby ,en fin ánimo al afectado y que lo repare pronto y a volar.
En línea

-Sab Goblin 500 Red (en proceso)
-T-REX 550 DFC AR7200BX
-T-REX 450 pro DFC V2-AR7200BX
-Walkera CB180D

-Spektrum DX7s
-Walkera WK-2402
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #687 : 03 de Marzo de 2013, 22:16:58 »

Yo solo veo 50 euros mas que en el resto de los helis jijijijiji, lo digo por las dos partes del chasis. Pero vamos como sabéis las ostias son un mundo, te puedes dar una tonta y reventarlo y te puedas dar una gorda y hacerle lo mínimo, yo vi un logo como el mio caer recto con los patines y romper todo el chasis entero (se le olvido poner negativo para autorrotar) Otro dia vi ese mismo heli ya reparado caer en invertido y quedarse con el idel en el suelo hasta romper toda la corona, sespues de mas de 3 vueltas de rotor en el suelo, ese dia que fue el doble de gorda solo rompió palas y tubo de cola, mas corona claro esta.

Por eso digo que las ostias son un mundo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #688 : 04 de Marzo de 2013, 10:59:18 »

Ese logo que hay ahí, sin contar baterías tiene de unos 250 a 300e en piezas...
Yo cuando di mi primer golpe con el 600 lo dejé así pero más compactado... quiero decir, que no se desperdigó pero los daños eran similares... a 340e se me fue la broma y dos LiPos tocadas..
De quién es éste?


Y hablando de combos, para mi gusto, el propio, es el nuevo que viene con todo por 899e ó 750e + envío en Readyheli.

Trae, mini vbar, variador YGE, servos Savox, motor Scorpion,....
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 11:04:54 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #689 : 04 de Marzo de 2013, 15:45:03 »

si tio,es el precio que tienes que pagar por un heli que vuela de vicio,mi piñazo fue bestial y kedo no tan destrozado como este se ve en la foto pero muy parecido,a simple vista ya era pasta la que se aventuraba que costaria el tortazo,pero fue empezar a revisar y salieron muchas piezas mas rotas,a mi me costo mas de 300 euros sin contar lipo cascada y sensor del v-stavi que me costo 85 euracos,o sea que bien bien 400 y pico de euros,es lo que me hizo venderlo por practicamente lo que me costo el talegazo,si llego a saber todo lo que tenia que cambiar ni lo reconstruyo,volar volaba cojonudo pero esa piña y el precio de los recambios me hizo cambiar de idea y venderlo antes de volver a pasar por caja,sin duda uno de los mejores helis de su tamaño pero para arriesgar poco o para volarlo con muchisimo nivel que las tortas suelen ser mas controladas,o tener mucha pasta y no importarte el coste de cada piña.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina