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Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308276 veces)
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #450 : 29 de Octubre de 2012, 23:00:35 »

13 grados es demasiado paso para este heli, yo le pondria 11 grados como mucho y para mas seguridad ponle el disipador que amplia bastante el amperaje soportado.
y lo de las vibraciones miraria a cuantas vueltas lo llevas , no sea que vayas pasado y yo personalemte lo desarmaria enterito y lo revisaria todo de arriba abajo, esto tiene que ser algun fallo mecanico, has revisao que no tengas olgura en el eje del portapalas, las arandelas de serie son muy delgadas y con el tiempo los dampers de aplastan un poco y puede salir juego en esa parte, yo al 600 le puse las arandelas de bronce del trex 550, mas gruesas, los portapalas principales quedan mas fijados y evita que se salgan los dampers.
no te desamines que este heli vuela de vicio.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #451 : 29 de Octubre de 2012, 23:12:24 »

A mi el 400SE me cayó hace una semana porque también me kedé sin motor... Aún no lo reparé, pero me fastidia mazo no saber de que pudo ser...
Yo tengo en Jive 60HV con disipador y lo vuelo a 8S y a 7S.

Siempre volé con ese variador y Nunca me había pasado eso... Por lo que comentais tendré que desconfiar entonces que fue el Jive... pero ya os digo... nunca me había pasado, y tampoko le di tanta estopa...ni hacía mucho calor...

En principio un Jive 60 aguanta consumos continuos de 60A... bastante más del promedio de consumo del 400SE con el 4015 a 8S.
Y picos no sé... pero 70 A momentaneos bien los tiene que aguantar...
En fin... cuando lo monte tendré que arriesgar a ver como va... pq forma de saber si fue de eso no creo que haya... no?
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« Respuesta #452 : 30 de Octubre de 2012, 06:58:20 »

pues si blau, le e puesto las arandelas del align 600 del portapalas principal,revisado rodamientos,(hay uno que no esta muy bien) echado grasita axiales,etc,etc,

yo creo que voy a desmontarlo entero, pondre eje principal y de cola nuevos, me pasare a la version pro del mini v-bar, y veremos a ver que pasa , encima con un puesnte por delante que rabiaaaa. sin volar voy a estar.
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« Respuesta #453 : 04 de Noviembre de 2012, 17:21:56 »

bueno chicos e desmontado por completo el logo, e revisado todo todo todo bien.aqui lo veis todo desmontado.






e puesto:

-eje principal y de cola nuevos
-rodamientos portapalas principal nuevos
-rodamientos axiales cola nuevos
-caja de cola nueva
-palas edge 95mm nuevas
-guias tensores colocado bien los casquillos, uno estaba al reves.
-arandelas separadoras en la corona donde engancha la correa 2 de 0,5mm como en manual.
-arandelas del pulley trasero 2 de 0,2mm como en el manual.
-puesto reductor de voltaje a servo 9254 de cola otra vez por si acaso.
-tensado correa.
-reprogamado kontronik
-reprogamado limites stick(esta vez en lugar de 81 pito en 91, le e puesto 93.cosa rara)

aqui esta listo para la prueba de fuego.




si con todo esto sigue la vibracion ya no se que puede ser. mañana hare la prueba ya que hace muy mal tiempo por aqui,
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« Respuesta #454 : 04 de Noviembre de 2012, 20:17:28 »

Perfecto tío, mañana lo vas a probar en isla azul o en tu lugar de trabajo, te digo por que si vas a isla azul por la mañana estaré yo.

Lo dicho, te deseo mucha suerte y que todo te salga bien, que ya es hora compañero.
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« Respuesta #455 : 04 de Noviembre de 2012, 20:34:34 »

Que haya suerte y vaya todo bien. Asier, puede que nos veamos mañana en el Isla Azul.
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« Respuesta #456 : 04 de Noviembre de 2012, 22:30:06 »

mañana trabajo, ojala pudiera ir. a ver mañana que tal va.
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« Respuesta #457 : 05 de Noviembre de 2012, 21:58:54 »

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« Respuesta #458 : 05 de Noviembre de 2012, 22:14:15 »


me rindo


¿Qué ha pasado ,sigue funcionando mal?
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« Respuesta #459 : 06 de Noviembre de 2012, 15:49:29 »

Magiko.
Por favor, cuéntame rápidamente que te pasa o dime donde lo puedo leer... o déjame un privado... a ver si entre todos te echamos un cable!
ánimo y al toro!


Pd, ya he leído más o menos cómo va la cosa..
¿Cómo son exactamente las vibraciones?
Llevas las arandelas metálicas entre los dumpers? Puede ser que el motor tenga holgura para arriba y abajo porque venga mal montado de casa, que los rodamientos del mismo estén mal o que lo lleves mal atacado?
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 15:54:26 por culebreitor » En línea

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« Respuesta #460 : 06 de Noviembre de 2012, 19:51:49 »

pues si, otra vez despues de hacer todo lo que e echo sigue iendo mal, y esta vez ya no e podido ni sikiera arrancar bien, en cuanto le doy un poco de gas empieza el heli a bailar una jota, si si una jota aragonesa.menudos botes, casi que prefiero la vibracion jajajajaja.

nada estoy super desmoralizado, ya e tocado todo lo tocable, ya no se por donde tirar con el, yo creo que algo se me escapa,

lo que dice culebritor de horgura en el motor arriba y abajo si que es verdad que cogo la carcasa del motor y la puedo levantar un poko hacia arriba.

pero no se si sera normal,

el caso es que llevo un mes con el y solo le e podido hacer un vuelo. no hago na mas que cambiarle cosas y revisarlo.
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« Respuesta #461 : 06 de Noviembre de 2012, 20:04:55 »

Pues vaya tio, que mala leche!

No te rindas... y sobretodo si tubieras otro esc o motor para probar... pruebalo... mecanicamente solo tienes que revisar bien, no puede haver mucho fallo...
Tiene pinta del ESC, nose porque, nunca he tenido un jive, tampoco se como se configura...

Se tambalea por pocas vueltas o que hace ??

Si se tambalea con rpms para volar bien, algo mecanicamente esta mal...
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« Respuesta #462 : 06 de Noviembre de 2012, 20:27:10 »

Has probado con otro servo de cola???
Puede que sea la solucion a tus males....
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« Respuesta #463 : 06 de Noviembre de 2012, 21:17:35 »

Alex, como dice Sentos, prueba a cambiar el servo, mira a ver si alguien de Isla Azul te puede dejar alguno (antes de gastarte dinero en un servo pa que luego no sea)  y los pruebas a ver si es eso.
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« Respuesta #464 : 06 de Noviembre de 2012, 21:22:23 »

El motor debe o puede tener un click, click para arriba y abajo.
Si tiene más, quítasela... es fácil. Bajas la cascasa respecto al eje con los perrillos.
Pero me da que eso no va a ser.
Otra cosa que se me viene a la mente y puede ser muy importante!
Los rodamientos del eje principal.

Con el eje quitado, aflojas los tornillos que aprisionan al rodamiento ( dos y dos ) . Los metes con la mano hasta que queden en su sitio. Aprietas hasta que veas que el rodamiento empieza a ir forzado. Tienes que dejarlo en el punto en el que vaya libre.
Metes el eje con todas sus arandelas y listo.
La corona debe tener un mínimo juego, al menos en el 600.


no te preocupes, que entre todos llegaremos a la solución.
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