Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:21:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #270 : 12 de Marzo de 2012, 17:25:54 »

me alegro de haberte dado una nocion de por donde venia el fallo metanei,lo mejor cuando el heli hace algo raro es bajarlo y comprobar todo,es stabi es unico una vez esta ajustado pero a la vez es muy complejo y sensible a cualquier vibracion por minuscula que sea,ya te dije que a mi el dia de antes me paso con el conector en el canal 1 y en vez de saltos verticales me los hacia horizontales,metele un pelin de cola siliconada  y a volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #271 : 16 de Marzo de 2012, 17:11:03 »

Os dejo unas fotos del  Logo 500 de Metanei! con su nueva imagen y otra del compañero con el bicho en estacionario.

Edito: video.
<a href="http://www.youtube.com/v/yLdbqGg-OB8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yLdbqGg-OB8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>






« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 17:33:51 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #272 : 16 de Marzo de 2012, 17:34:18 »

Vaya pedazo de maquinas,,, la pena es que los pilotos no quedan bien con ellas,jajajajjaa.
Guapos,guapos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #273 : 16 de Marzo de 2012, 17:46:31 »

Jajajajajajaja vuelopatras como te gusta meter cera , después seguro que eres un cacho pan jejejejeje.

Metaneiiiiiii Jojo como te gusta retablear palas jeje sí ahora tira bastante y le haces coger una velocidad guapa preparate cuando le metas el 4025 Jojo mete el doble de watios , ahí sí que vas a estar en tu salsa , creo que con.el pack del motor vienen unas protecciones de oídos Jajajaja . Bueno metanei a disfrutar como un nano de esa joya.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #274 : 16 de Marzo de 2012, 17:55:07 »

Jajaja Que bueno metanei!! Menudo vuelo que tiene el pajaro, jeje

Estoy con zeusramón, cuando le metas el motor pepi....vamos a flipar.

Haber que dia lo puedo ver en persona tio, que lo cerca que vivimos y lo poco que coincidimos, xD.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #275 : 16 de Marzo de 2012, 17:58:45 »

Jejeje, gracias chicos. Si que me gusta meterle chicha a las palas si, no lo voy a negar Lengua Le noto como se muere el motor en segun que maniobras, así que con el nuevo seguro que noto el cambio. Cuando tenga corona, piñon, etc haré el pedido.

Gracias por el video joromarc. Ha quedado de escandalo. Lastima de no haber grabado el ultimo, que ese era ya de desmadre xD El próximo dia, más y más bonito!!



Un saludo!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #276 : 16 de Marzo de 2012, 18:27:40 »

Os dejo esta otra foto, que creo que ha quedado muy chula Lengua

En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #277 : 16 de Marzo de 2012, 18:33:23 »

Que bonita esa canopi!!!!!!

Buen vuelo, ahi dandole candela al bicho que no se nos duerma.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #278 : 16 de Marzo de 2012, 18:33:44 »

Buaaa!!!!!! Que lastima que no este esa canopi para el 400 , voy a,dejar de entrar en este hilo , que me pongo celoso Jajajajajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #279 : 16 de Marzo de 2012, 18:35:59 »


Jajajajajajaja vuelopatras como te gusta meter cera , después seguro que eres un cacho pan jejejejeje.


Hay que darles vidilla zeus,, que estos son unos siesos






Tremendo como se ve ese Logo 500, da miedo,,,lastima que no puedo ver los videos, ultimamente me falla, el por que, no lo se..

Rectifico,,ya lo vi,,,, metanei tio, no veas como cortas el aire compañero,, como estas disfrutando ahora del bichejo

salu2
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 18:49:23 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #280 : 16 de Marzo de 2012, 18:55:24 »

Tremendo como se ve ese Logo 500, da miedo,,,lastima que no puedo ver los videos, ultimamente me falla, el por que, no lo se..

Rectifico,,ya lo vi,,,, metanei tio, no veas como cortas el aire compañero,, como estas disfrutando ahora del bichejo


Ya te digo si lo estoy disfrutando. A cada vuelo que le meto me gusta más. Lastima que le noto que se muere el motor en según que maniobras, pero aun y con eso es genial. No me arrepiento para nada de la compra. No creia que podría meterle tanta chicha y ya con el motor nuevo va a ser espectacular!!

Saludos!!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #281 : 16 de Marzo de 2012, 18:56:09 »

Metanei que bonito ese logo 500 con esa canopy, no pongas esas cosas que lo tengo como heli futurible jejeje, por cierto ese rotor principal venía con el kit del Logo 500?, siempre he visto el logo con portapalas de plástico y ese parece metálico?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #282 : 16 de Marzo de 2012, 19:02:32 »

Metanei es lógico que muera en algunas maniobras como al cerrar el primer loop , sí no Lo haces suave cualquier motor muere , aparte que las palas también tienen Su culpa , cuando puedas pon unas edge y verás el cambio , las align blancas  pesan mucho y cargan el rotor en exceso . A mi me pasaba igual con las 3D pro y fue cambiar a,las edge y fue un gran cambio  a,mejor , ademas moría el motor en el mismo momento , al cerrar un loop muy amplio .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #283 : 16 de Marzo de 2012, 19:11:56 »

Metanei que bonito ese logo 500 con esa canopy, no pongas esas cosas que lo tengo como heli futurible jejeje, por cierto ese rotor principal venía con el kit del Logo 500?, siempre he visto el logo con portapalas de plástico y ese parece metálico?.

Un Saludo.

No, me parece que es el rotor RJX Flybar desflybarizado. Y digo me parece porque ya lo compré así y no se bien bien cual es. Solo te puedo asegurar que funciona de lujo. Y si, el original es de plástico, el mismo para el 400/500/600. Siento tentarte con las fotos, pero es que si un heli es bonito es bonito y además es que vuela de lujo. Yo pensaba que siendo tan grande no se moveria rápido y si quiero se mueve más agil que el 450-PRO, ahí es nada...


Metanei es lógico que muera en algunas maniobras como al cerrar el primer loop , sí no Lo haces suave cualquier motor muere , aparte que las palas también tienen Su culpa , cuando puedas pon unas edge y verás el cambio , las align blancas  pesan mucho y cargan el rotor en exceso . A mi me pasaba igual con las 3D pro y fue cambiar a,las edge y fue un gran cambio  a,mejor , ademas moría el motor en el mismo momento , al cerrar un loop muy amplio .

No me digas eso que me compro unas palas en vez de un motor, corona y piñon! xD No, en serio, si le doy paso a 3/4 de golpe lo oyes como sufre y pierde vueltas. El motor lo llevo al 100% curva plana para conseguir las vueltas que necesita. Más no se le puede pedir. Pero bueno, me apunto una de palas a la cola de la lista de cosas futuribles (ma molao eso xerbar xD).




Saludos!
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #284 : 16 de Marzo de 2012, 20:32:13 »

Pues viendo ese bicharraco, estoy como xerbar, sera 500 o el 400se,, vaya lio,puffff.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina