Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:34:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #255 : 28 de Noviembre de 2011, 13:01:23 »

Ñeeee, el otro lado también esta listo!! So listo! xDDD

Saludos!!
Jajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #256 : 28 de Noviembre de 2011, 14:27:46 »

Metanei!!! Ya lo sabes!!!Aqui estamos para lo que haga falta y para ver ese proyecto bien acabado!! me alegro de verte asi compañero!!! El dia del estreno pienso estar hay presente!!!!

Enhorabuena compañero!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #257 : 28 de Noviembre de 2011, 16:10:50 »

Buen trabajo metanei con ese logo. Por cierto ¿Has cambiado ya los soportes de la canopy? Si no recuerdo mal el dia que los vi eran demasiado largos ya que creo que le habian puesto los del Trex600. Lo digo porque los del 550 son más corto, con lo seguramente van a quedar mejor.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #258 : 28 de Noviembre de 2011, 17:03:44 »

Buen trabajo metanei con ese logo. Por cierto ¿Has cambiado ya los soportes de la canopy? Si no recuerdo mal el dia que los vi eran demasiado largos ya que creo que le habian puesto los del Trex600. Lo digo porque los del 550 son más corto, con lo seguramente van a quedar mejor.
Un saludo

Gracias CAYESA.

No se los he cambiado, porque con el velcro que le he puesto al canopy cierra perfecto, pero si te sobran unos soportes de esos y me los das tranqui que se los pongo.

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #259 : 28 de Noviembre de 2011, 17:32:33 »

Buen trabajo metanei con ese logo. Por cierto ¿Has cambiado ya los soportes de la canopy? Si no recuerdo mal el dia que los vi eran demasiado largos ya que creo que le habian puesto los del Trex600. Lo digo porque los del 550 son más corto, con lo seguramente van a quedar mejor.
Un saludo

Gracias CAYESA.

No se los he cambiado, porque con el velcro que le he puesto al canopy cierra perfecto, pero si te sobran unos soportes de esos y me los das tranqui que se los pongo.

Saludos.

Precisamente de los que tengo de sobra son los del 600, pero si algun dia tengo ya te aviso. Por cierto ¿has encontrado mas piezas Align a parte de los patines y los soportes?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #260 : 28 de Noviembre de 2011, 20:24:13 »

muy guapo te ha quedao eso metanei,venga y date caña en acabar jejeje,tranki y tomate tu tiempo pero es que su hermano lleva ya muchos vuelos solo y esta esperando volar acompañado,enhorabuena por el trabajo bien hecho y espero estar en la inauguracion.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #261 : 26 de Diciembre de 2011, 20:04:37 »

bueno,a ver si animamos un poco este hilo que esta bien muerto jejeje,hoy he vuelto a hacerle 5 lipos al 500 y cada vez va mejor este bicho,he de reconocer que cuanto mas lo vuelo mas que atrae y pillado me tiene y esque con el me estan saliendo nuevas figuras y me cuesta menos hacerme a ellas,lo unico que se me resiste a salirme tan bien como con el 550 son las autos que como este flota tanto y va sobrado hay que hilar fino para clavarlas,de todo lo demas muy satisfecho de haberme hecho con este heli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #262 : 26 de Diciembre de 2011, 22:54:24 »

Ademas el heli de  sabinero parece que no lleve vueltas el jodido, pero cuando le da cambio de paso ruge que es una pasada. Ahora que ya le tiene pillado el punto, lo vuela que es una caña.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #263 : 27 de Diciembre de 2011, 08:34:31 »

Es como dices Sabinero, otros caen mucho y es más fácil , pero al logo debes ser muy fino porque en vez de bajar sube jeje. Me alegro que Lo estés disfrutando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #264 : 27 de Diciembre de 2011, 09:18:29 »

jejeje,yo disfruto mucho que de eso se trata,lo que me refiero de las autos es que con el logo tengo que apurar mas cerca del suelo que con el 550 por que si no me da un salto que a veces cae casi desde medio metro,pero imagino que cada heli tiene su punto,acostumbrado a autorrotar mas con el 550 que pesa mas y cae mas rapido las vueltas pues con el logo me cuesta algo mas pero solo en las autos,arriba ya esta mas que domado jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #265 : 11 de Marzo de 2012, 14:58:22 »

Hola chicos.

Hoy es la segunda vez que me pasa, que el heli en vuelo me "salta". El primer dia después de un loop hizo un sube-baja muy rápido en vertical. Me cagué y lo paré. Hoy tal como arranco, lo pongo en estacionario, activo Idle2 (porque es a las vueltas que va comodo el heli) y me pega otro salto rápido. Lo bajo a Idle1, lo mantengo un poco y otra vez el salto, pero menos. Al final lo he parado y lo he dejado estar.

Eso es cosa de la estática? No llevo el kit antiestática montado. Me suena que leí que esa era la reacción que hacia, pero no estoy seguro...



Un saludo!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #266 : 11 de Marzo de 2012, 15:12:14 »

ondia metanei,yo tengo entendido que mas que saltos lo que produce la estatica son latigazos de ordago en la cola,que % de agilidad y estilo de vuelo llevas en el stabi?,si llevas el estilo muy alto el heli tiende a flotar demasiado pero de ahi a dar saltos....,tambien tienes que vigilar la ganancia del ciclico que no sea muy elevada,este heli de por si ya flota demasiado estando en estacionario por su poco peso pero lo que comentas es muy raro,yo he volado hoy el mio un par de lipos solo por que tengo que nivelar el ciclico y con el viento que hacia imposible hacerle un auto trim pero aun asi de lujo,mirate tambien que no tengas algun conector de uno de los servos medio suelto por que a mi el viernes me paso lo mismo que a ti pero los saltos eran para los lados y muy roboticos y era del conector del canal 1 del receptor que se me habia aflojado y no hacia contacto 100%,los he trabado con cola siliconada y mano de santo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #267 : 11 de Marzo de 2012, 17:26:47 »

Asegura los contactos , pero si fuera eso el movimiento sería o derecha - izquierda o adelante-atrás , según el serbo. Esp suena a exceso de ganancia en ciclico ( rebote ) pero no es preocupante , baja ganancia al v-stavi .

Nunca tuve estática pero estoy con sabinero , he oído que da un coletazo  , aunque quién sabe , ponle la estática . Yo le he puesto 2 trozos de cable normal mientras me pilló el kit.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #268 : 12 de Marzo de 2012, 17:02:35 »

Pues teníais toda la razón chicos, tenia un servo a punto de soltarse del Vbar. A ver si luego le meto un poco de silicona de esa térmica y lo dejo fijo para los restos. Supongo que como uno de los servos es el considerado como "pitch", aunque luego funcione el pitch con mezcla de 3 servos, si se soltaba ese y volvía a dar contacto debería darle el tembleque marinero. Suerte que no se soltó del todo y no metió paso a tope o a mínimo... menudo trastazo se hubiera llevado...

Gracias por la ayuda.

Zeus, pasate una foto del invento antiestatica porfa, que aunque seguramente para el próximo día que vaya a volar ya tenga el kit original, pero por si se lo pongo de mientras.


Saludos!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #269 : 12 de Marzo de 2012, 17:09:18 »

En el hilo del 400 están Metanei . Menos mal que no se término de salir , a mi me paso pero en cola , no veas los latigazos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina