Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 01:45:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308292 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #225 : 20 de Noviembre de 2011, 00:08:13 »

ahora lo has dicho,disfrutando,que el hecho de haber helis mejores no quiere decir que los demas sean malos,y lo digo por experiencia propia.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #226 : 20 de Noviembre de 2011, 09:15:52 »

Bueno amigo estoy contigo, la verdad que hay que disfrutar con lo que se tiene la verdad que aun sin haber probado ninguno de estos logos no dejo de reconocer que es un gran Heli, aunque pa verdad disfruto tanto con los mis modelos que por ahora no quiero desacerme de ninguno para tener un logo, así que cuando pueda tendré uno mientras a disfrutar con mis T-REX y Fusion 50, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #227 : 20 de Noviembre de 2011, 15:22:44 »

pues hoy le he podido hacer otras 5 lipos antes de que comenzara a llover,bueno pues poco a poco voy haciendome a el y aunque hoy no estaba el dia idoneo para volar(muy nuboso y aire racheado fuerte)ya voy atreviendome a moverlo casi como el 550,aun no me acaba de convencer esa sensacion de demasiado flotar el heli pero segun compis que ya han tenido un logo 500 es una cosa caracteristica en estos modelos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #228 : 20 de Noviembre de 2011, 16:27:36 »

Pues precisamente esa es la gran vuentaja de los logos , caen menos y por tanto hacen falta uno o dos grados menos para moverlo , Lo que se traduce en más agilidad y menos consumo . Desde que tengo el logo cuando veo un rotor principal y de cola de aluminio salgo corriendo hacia el otro lado !!!!! Cuidadooo piedra volante a la vistaaaaaa!!!!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #229 : 20 de Noviembre de 2011, 17:08:19 »

La verdad que como bien dices amigo esa es una de las grandes cualidades de estos helis, o al menos eso tengo oído, parece como si careciera de inercias y contradice las leyes de pa gravedad, aunque gran culpa la tiene la reducción del peso gracias al plástico soy del que piensa que la distribución del peso así como el diseño y la transmisión, tiene muchísimo que ver en el comportamiento del Heli, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #230 : 20 de Noviembre de 2011, 18:15:44 »

ya,pero acostumbrado a lo contrario pues se me hace raro,pero como digo cada vez me voy haciendo a el y poco a poco acostumbrandome,de momento solo le he hecho 17 vuelos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #231 : 23 de Noviembre de 2011, 20:06:18 »

bueno compañeros,pues hoy he vuelto a volar el 500,5 lipos y ya dandole algo de caña parecido a lo que le doi al 550 y decir que muy bien,dando palancazos a saco y flips bruscos para ver la reaccion del heli y ya voy pillandole el rollito,sigo pensando lo mismo en el tema de que lo noto muy floton incluso configurandolo al limite del estilo del stabi pero cada vez me voy dando mas cuenta de que el comportamiento de este heli es muy diferente al de los demas de su categoria,pues eso,que ya me voy haciendo a el y que de momento estoy muy contento con el comportamiento en vuelo de este heli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #232 : 23 de Noviembre de 2011, 20:11:25 »

Me alegro sabinero de que te vaya entrando ese Logo!! Es una buena maquina y como dices! hay diferencia de tipo de vuelo con el otro y hay que hacerse a el!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #233 : 23 de Noviembre de 2011, 20:30:49 »

pues si compañero,no te voy a decir que ni mejor ni peor que el 550 que en este caso es el que tengo para comparar,simplemente que es diferente cada maniobra que haces con uno o con otro,yo lo achaco a que como el logo lleva piñon y corona helecoidal y por lo tanto hace mucho menos ruido en palancazos y demas pues acostumbrado al 550 se me hace raro,aparte de que estamos hablando de casi 1/2 kilo menos de peso en vuelo con las mismas lipos lo cual lo hace mas ligero y libre en movimientos y es diferente a lo que yo estaba acostumbrado,pero si,he de reconocer que entre el ruido y el peso parece mas *bien mandado* que el 550,pero tambien te digo que para vuelo ya sea sport o 3 D radical el 550 *parece* mas licito.
saludos.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 20:39:17 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #234 : 24 de Noviembre de 2011, 19:29:03 »

eso quiero verlo yo,.todavia no he visto tu logo en marcha tio,..yo quiero verte volar uno y luego el otro,...a ver q sensaciones me dan viendo el loguito..
como vas de rpm en el logo?
y en el trex?
consumos?
autonomia?
llevas el mismo paso en los dos helis?
para compararlos hay q dejarlos en las mismas condiciones de paso,y rpm...entonces veremos cual tira mas...hay q hacerlo tio...
este domingo no fallo,...Joromarc me mata,.jejej..
Joromarc me dan 300 euros por lo q te compre,..no se si venderlo,.jajajja...o ya sabes iguala la oferta,..jijiii

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #235 : 24 de Noviembre de 2011, 20:09:14 »

eso quiero verlo yo,.todavia no he visto tu logo en marcha tio,..yo quiero verte volar uno y luego el otro,...a ver q sensaciones me dan viendo el loguito..
como vas de rpm en el logo?
y en el trex?
consumos?
autonomia?
llevas el mismo paso en los dos helis?
para compararlos hay q dejarlos en las mismas condiciones de paso,y rpm...entonces veremos cual tira mas...hay q hacerlo tio...
este domingo no fallo,...Joromarc me mata,.jejej..
Joromarc me dan 300 euros por lo q te compre,..no se si venderlo,.jajajja...o ya sabes iguala la oferta,..jijiii

saludos


El domingo te la igualare txiki!! No te preocupes!! je, je!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #236 : 24 de Noviembre de 2011, 21:03:40 »

eso quiero verlo yo,.todavia no he visto tu logo en marcha tio,..yo quiero verte volar uno y luego el otro,...a ver q sensaciones me dan viendo el loguito..
como vas de rpm en el logo?
y en el trex?
consumos?
autonomia?
llevas el mismo paso en los dos helis?
para compararlos hay q dejarlos en las mismas condiciones de paso,y rpm...entonces veremos cual tira mas...hay q hacerlo tio...
este domingo no fallo,...Joromarc me mata,.jejej..
Joromarc me dan 300 euros por lo q te compre,..no se si venderlo,.jajajja...o ya sabes iguala la oferta,..jijiii

saludos

jejeje,tu como siempre txiki dando el callo por los logos,pues hoy he vuelto a volarlo,he estado en montmelo con enrique y han caido otras 8 lipos esta vez solo con el logo y ahora ya puedo decir que lo vuelo exactamente como el 550,vamos que hago lo mismo,de hecho y siendo sincero hasta algo mas que no habia probado con el 550 como ochos en invertido,de autonomia practicamente la misma que con el 550,4 minutos,de consumo si que es verdad que ha bajado un poco,de grados llevo uno menos tanto positivo como negativo respecto al 550(-11,0,+11 por -12,0,+12 en el t-rex)revoluciones en torno a las 2000 por 2400 del t-rex ,y si,ahora que lo he comprobado personalmente reconozco que con 400 rpm. menos que el 550,consumiendo algo menos y con menos grados de paso el logo tira mas que el 550,en las trepadas no hay color y en los cambios de paso mas de lo mismo,se nota y mucho el peso entre uno y otro en vuelo lo que lo hace mas bien mandado y traza mucho mejor,como digo yo soy muy tenaz con las cosas pero no me cuesta admitir una cosa cuando compruebo personalmente el hecho,pues eso,que estoy muy contento de como me va el heli y espero que siga asi jejeje,pero esto no quiere decir que el 550 sea una full,que lo voy a seguir volando si o si.
PD:que has comprado ya joromarc,otro heli?,jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #237 : 24 de Noviembre de 2011, 21:13:33 »

Me alegro de leer estos comentarios Sabinero ,ya pensaba que no te terminaba de gustar el Logo y que no llegarías a entender que estos Mikado son otro concepto, pues nada....que ya has experimentado los síntomas de la Logomania.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #238 : 24 de Noviembre de 2011, 23:45:01 »

Yo tarde bastante menos en darme cuenta de  la diferencia, pero claro yo llevaba menos vuelos que tú con el 550 , Lo malo es que cuanto más te acostumbres al logo más vas a notar que le pesa el culo al 550 , me apuesto unas birras .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Salvador elmas
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Furtivos Team


Email
« Respuesta #239 : 25 de Noviembre de 2011, 19:30:25 »

Hola sabinero¡ yo te vi volando ese ultimo dia el logo y despues de verte con el trex te encontre con una finura de vuelo impresionante,que no te habia visto hasta ahora.Ya te lo dije en el campo! De nuevo felicidades y bienvenido a logomania.
En línea

1 LOGO XTREM 700 YGE 160 SCORPION 520 STABI SILVERLINE
1 LOGO 600,vbar 5.3,kontronic,scorpion,pyro V BAR
2 GAUI X7 scorpion,hv, V BAR
1 GOBLIN 700.vbar5.3 pro ,hv,scorpion
2 GOBLIN 630
1 GOBLIN 500
1 KASAMA SRIMOK,nitro, os 91 hz,vstabi
1KASAMA FAIFA 700 pyro vstabi
ALIGN 700 DFC NITRO. 91 align serv rjx v staby
1 TREX 450,vbar 5.3 pro 6s

FUTABA MZ 14 
SPEKTRUM s7
RAPICON TEAM.
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina