Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 06:39:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #210 : 18 de Noviembre de 2011, 13:26:01 »

No, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.

Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jeje

Un saludo!
Liblus.
ala venga.....ya estamos otra vez tomandonos las cosas con segundas,ya lo se liblus que depende del tiempo que tengas el hacer algo mas pronto o tardar mas,ya lo he comentado antes,lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #211 : 18 de Noviembre de 2011, 13:29:23 »

En eso tienes razón, a mi me llega un heli nuevo y no duermo hasta que lo monto y lo pruebo, y ya se que soy un ganas, pero cada uno es como es.

Lo que pasa es que ese Logo de metanei pide volar a gritos, que desde aquí lo oigo, y con tanta lluvia, encerrado en casa a mi se me ocurren 3 cosas que se pueden hacer, la primera con 10 minutos basta y dejas a la parienta más o menos contenta, la segunda hace que el culo se te ponga gordo y la 3a es terminar de montar el p**o heli y esperar que deje de llover para salir a volar.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #212 : 18 de Noviembre de 2011, 13:35:53 »

yo ayer le dije al mio que pronto volara con uno de su misma raza jejeje,quizas por eso ahora vuela de coña.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #213 : 18 de Noviembre de 2011, 13:43:41 »

lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......
saludos


Jajajajajajaja yo me parto con Sabinero Jajajaja

Ahora en serio cada uno tiene el tiempo que tiene , yo tarde 2 semanas en montar el logo , más que nada porque sólo tengo el viernes noche para mecánica del heli . Eso si soy poco  detallista y pongo las cosas como quedan .

Pd: Sabinero ¿¿¿¿¿ otro?Huh??
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #214 : 18 de Noviembre de 2011, 13:45:36 »

No, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.

Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jeje

Un saludo!
Liblus.
ala venga.....ya estamos otra vez tomandonos las cosas con segundas,ya lo se liblus que depende del tiempo que tengas el hacer algo mas pronto o tardar mas,ya lo he comentado antes,lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......
saludos.
Tio, yo no me he tomado nada mal, lo que pasa es que las cosas no son tan simples como las pintan.

Siento no coincidir con vosotros compañeros, pero hay que disfrutar del montaje y del ajuste del heli. Es una parte, que a mi entender, completa a un piloto.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #215 : 18 de Noviembre de 2011, 13:51:43 »

no, otro no zeus,me refiero al de metanei,que volaran los 2 muchas veces juntos,bueno por tandas pero que asi no se sentiran solos jejeje,a ver,esto del montaje es como dice CAYESA, cada uno es como es para hacer las cosas,yo es que tambien soy un ansia viva y no tengo paciencia para tener un heli parado muchos dias y mas cuando es nuevo que lo que estoy deseando es estrenarlo,yo es que soy muy rapido para todo,y hasta mi mujer me lo dice muchas veces jajaja,** cariño...ya esta........si es que eres muy rapido**jajaja,para lo bueno y para lo malo,muy rapido jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #216 : 18 de Noviembre de 2011, 13:58:02 »

No, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.

Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jeje

Un saludo!
Liblus.
ala venga.....ya estamos otra vez tomandonos las cosas con segundas,ya lo se liblus que depende del tiempo que tengas el hacer algo mas pronto o tardar mas,ya lo he comentado antes,lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......
saludos.
Tio, yo no me he tomado nada mal, lo que pasa es que las cosas no son tan simples como las pintan.

Siento no coincidir con vosotros compañeros, pero hay que disfrutar del montaje y del ajuste del heli. Es una parte, que a mi entender, completa a un piloto.

Un saludo!
Liblus.

tio,y como lo haces....cuenta,cuenta.........jejejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #217 : 18 de Noviembre de 2011, 14:01:17 »

Con la correa se me ocurren algunas opciones , con el torque tube ninguna ( que sea de mi agrado ) jeje

Pd : Metanei estoy deliberando sobre tú emi pero la mía (dx7)mas 2 canales no me suena , la dx8 si , la dx9 no me dueña mucho , cuenta más detalles . De vidas formas spektrum no te va a decepcionar , son emis geniales .
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 14:08:22 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #218 : 18 de Noviembre de 2011, 17:36:19 »


Con la correa se me ocurren algunas opciones , con el torque tube ninguna ( que sea de mi agrado ) jeje

Pd : Metanei estoy deliberando sobre tú emi pero la mía (dx7)mas 2 canales no me suena , la dx8 si , la dx9 no me dueña mucho , cuenta más detalles . De vidas formas spektrum no te va a decepcionar , son emis geniales .


Creo que no es Spektrum, solo digo que creo, ya que por lo que me comento no me suena esa marca,jejeje.
Ya te sacara el de dudas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #219 : 18 de Noviembre de 2011, 19:56:22 »

Me paso al lado de zeusramon, con un par de canales más Lengua

Yo Lo decía por este comentario jeje cuenta Metanei cuenta .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #220 : 18 de Noviembre de 2011, 20:07:06 »


Con la correa se me ocurren algunas opciones , con el torque tube ninguna ( que sea de mi agrado ) jeje

Pd : Metanei estoy deliberando sobre tú emi pero la mía (dx7)mas 2 canales no me suena , la dx8 si , la dx9 no me dueña mucho , cuenta más detalles . De vidas formas spektrum no te va a decepcionar , son emis geniales .


Creo que no es Spektrum, solo digo que creo, ya que por lo que me comento no me suena esa marca,jejeje.
Ya te sacara el de dudas.

salu2

JRDSX9
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #221 : 18 de Noviembre de 2011, 21:43:01 »

comorrrrr?Huh?,eso tiene muchas letras nen,que es ,una emisora o un condensador de flujor?Huh??.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #222 : 18 de Noviembre de 2011, 23:30:57 »


comorrrrr?Huh?,eso tiene muchas letras nen,que es ,una emisora o un condensador de flujor?Huh??.
saludos.


Pues es un pedazo de Emi compañero,guapa,guapa; Este tambien se esta montando un buen equipo

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #223 : 19 de Noviembre de 2011, 08:38:46 »

si es verdad compañero,se estan montando un buen equipo,ahora a darle alegria a esos bichos jejeje,para cuando tu *nuevo* heli,vuelopatras?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #224 : 19 de Noviembre de 2011, 09:58:04 »

Puffffffffffffff,, pues no me queda nada, madre mia, ya quisiera yo tenerlo mañana mismo,jejejeje; Mientras seguiremos disfrutando del Rex.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina