Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 12:46:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 308208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #195 : 18 de Noviembre de 2011, 10:54:16 »

bueno,pues ahora ya puedo decir que el 500 vuela de maravilla,despues de pasar la version 4.0 a la 5.2 pro y empezar ajustes desde 0 ayer vole 4 lipos  y perfecto de todo jejeje,vamos como si llevara volandolo mucho tiempo,se comporta muy bien tanto en las trazadas como en las frenadas de ciclico y la cola va fina,lo unico que acostumbrado al 550 este se nota que pesa menos en vuelo y he tenido que ponerle la agilidad entre vuelo 3D y vuelo 3D agresivo y el estilo a 45 cuando en el 550 lo llevo al 60,por que si no lo noto demasiado noble y floton.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #196 : 18 de Noviembre de 2011, 11:06:24 »

No si al final resultará que te gusta más el Logo que el Trex.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #197 : 18 de Noviembre de 2011, 11:31:57 »

No si al final resultará que te gusta más el Logo que el Trex.
norrrrrrr!!!!,eso no lo he dicho en ningun momento,lo que digo es que vuela muy bien y para mi ni mejor ni peor,de momento solo puedo decir que los 2 vuelan de vicio y que aun no los he exprimido para hacer una comparacion entre ambos,de momento me quedo con el 550 por la sencilla razon de que llevo 6 meses con el y estoy acostumbrado mas que de sobras,mas adelante cuando lleve muchos vuelos con el logo ya te dire si es mejor o peor maquina,segun la mayoria de los compis gana el logo pero yo que tengo los 2 ya sacare conclusiones de aqui a un tiempo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #198 : 18 de Noviembre de 2011, 11:56:37 »

No si al final resultará que te gusta más el Logo que el Trex.
norrrrrrr!!!!,eso no lo he dicho en ningun momento,lo que digo es que vuela muy bien y para mi ni mejor ni peor,de momento solo puedo decir que los 2 vuelan de vicio y que aun no los he exprimido para hacer una comparacion entre ambos,de momento me quedo con el 550 por la sencilla razon de que llevo 6 meses con el y estoy acostumbrado mas que de sobras,mas adelante cuando lleve muchos vuelos con el logo ya te dire si es mejor o peor maquina,segun la mayoria de los compis gana el logo pero yo que tengo los 2 ya sacare conclusiones de aqui a un tiempo.
saludos.
Solo era una pregunta sin mucha mala intención.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #199 : 18 de Noviembre de 2011, 12:01:38 »

Sabinero veo que ya has apartado el Trex 550 definitivamente , así que como eres amigo te hago una oferta y te quitas eso de encima , 10€ y pagas tu los portes . Yo no es para volarlo , no se puede comparar , pero alguna cosilla puede valer jejejejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #200 : 18 de Noviembre de 2011, 12:14:32 »

Sabinero veo que ya has apartado el Trex 550 definitivamente , así que como eres amigo te hago una oferta y te quitas eso de encima , 10€ y pagas tu los portes . Yo no es para volarlo , no se puede comparar , pero alguna cosilla puede valer jejejejeje

jajajajajaja,que cachondos que son mis paisanos de jerez,por 10 eurillos te puedo mandar un piñon del torke tube y unas palas rotas que es lo unico que he roto de este heli y te regalo 3 bridas usadas......y los portes los pagas tu jejeje,y eso de apartado ni de coña tio,de momento sigo volando mas el 550.....de momento jejeje,lo que pasa que ayer fui expresamente a probar la nueva configuracion y solo me lleve el logo,pero volar vuelo los 2.
CAYESA que sea la ultima vez que me haces una pregunta sin mucha mala intencion,que ya sabes que a mi me va la marcha jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #201 : 18 de Noviembre de 2011, 12:48:01 »


Sabinero veo que ya has apartado el Trex 550 definitivamente , así que como eres amigo te hago una oferta y te quitas eso de encima , 10€ y pagas tu los portes . Yo no es para volarlo , no se puede comparar , pero alguna cosilla puede valer jejejejeje

Sabinero, subo la oferta a 11 € y yo pago los portes. Es que necesito un ventilador para cuando llegue el verano. Lo voy a anclar a la pared por los patines, lo pongo en IDLE1 y le meto paso negativo a tope. Da un fresquito más ricooooo...... Sonrisa
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #202 : 18 de Noviembre de 2011, 12:55:12 »

Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!

Grrrrr!!! Cheesy

Saludos!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #203 : 18 de Noviembre de 2011, 12:56:00 »

yankee,tu ya tienes bastante con el protos nen jejeje,anda que si me da por venderlo ahora y leen estos comentarios.......el 550 es un pedazo de heli,mejor o peor que otros pero un maquinon,supongo que habeis visto alguno alguna vez , no?Huh?,como dijo CAYESA para cada uno su hijo es el mejor,el mas guapo,el mas inteligente y blablabla,y si no mira post de hace algun tiempo de como habla zeus de bien de align jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #204 : 18 de Noviembre de 2011, 12:59:21 »

Bromas aparte, yo soy de la opinión que hay que tener mínimo 2 helis operativos por dos motivos, el primero porque con uno solo te vicias mucho a ese heli y luego con cualquier cambio de comportamiento, averia cuesta mucho desviciarte y el segundo es por tema económico ya que con 2 helis operativos puedes comprar los recambios fuera ya que puedes esperar más tiempo de envio con lo que te ahorras mucho dinero.

Sabinero me comentó que quería los 2 helis operativos, cosa en la que estube totalmente deacuerdo, y si además son dos helis de tanto nivel pués mejor.

CAYESA que sea la ultima vez que me haces una pregunta sin mucha mala intencion,que ya sabes que a mi me va la marcha jejeje.
saludos.

Ya sabes que solo pongo un poco de mala intención que si le meto caña la cosa acaba muy mal, y no lo digo por ti.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #205 : 18 de Noviembre de 2011, 13:00:43 »

Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!

Grrrrr!!! Cheesy

Saludos!

dejaselo a CAYESA o a mi y lo estrenas este finde jejeje,si es que quereis ser tan perfectos que sois imperfectos tio,como que no tienes emisora???,no pensaras volarlo con una cuerda jejeje,venga y date caña que para la proxima quedada tienes que tenerlo operativo.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #206 : 18 de Noviembre de 2011, 13:01:04 »

Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!

Grrrrr!!! Cheesy

Saludos!

Es que hay dos tipos de personas: rápidas y muy rápidas, y sabinero y yo somos muy rápidos...
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #207 : 18 de Noviembre de 2011, 13:09:11 »

Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!

Grrrrr!!! Cheesy

Saludos!

Es que hay dos tipos de personas: rápidas y muy rápidas, y sabinero y yo somos muy rápidos...

jajaja,cuando quieres tambien sabes quedar bien tio,la verdad que yo (ni mas ni menos listo que nadie) el 550 lo monte en una mañana enterito y el logo me lo entregaron un lunes y al dia siguiente lo desmonte,revise y volvi a montar por completo en el mismo tiempo,cierto que el logo son 2 cachos de plastico y 4 tornillos y es mas sencillo de montar,cuando empiezo algo me gusta terminarlo lo antes posible pero tambien hay que contar que tengas ese tiempo para hacerlo y metanei estara liado y no lo tendra.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #208 : 18 de Noviembre de 2011, 13:16:29 »

dejaselo a CAYESA o a mi y lo estrenas este finde jejeje,si es que quereis ser tan perfectos que sois imperfectos tio,como que no tienes emisora???,no pensaras volarlo con una cuerda jejeje,venga y date caña que para la proxima quedada tienes que tenerlo operativo.
saludos. 

Jeje, prefiero estrenarlo a mi manera, que le tengo la mano cogida...

Emisora tengo, pero un gran heli requiere una emisora un poco más decente que la china (aunque estoy contentisimo con ella) y como me salió la oferta, aprovecho también. Me paso al lado de zeusramon, con un par de canales más Lengua

....cuando empiezo algo me gusta terminarlo lo antes posible pero tambien hay que contar que tengas ese tiempo para hacerlo y metanei estara liado y no lo tendra.


Estoy trabajando de 9am a 23pm, con 3 horas pa comer. Tu que opinas? xD
Vosotros los acabais porque os sobra el tiempo libre, pero yo tengo el domingo y poco, que me lo reclama la parienta! xDDD

Saludos!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #209 : 18 de Noviembre de 2011, 13:18:22 »

No, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.

Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jeje

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina