Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 21:46:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: DJI vs Rabbit vs FY91Q vs "otras"  (Leído 22343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
funfly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #30 : 11 de Febrero de 2012, 07:41:37 »

pongo aqui lo que pienso.


dji-Naza- es para hobby. estabiliza de pm, cuadrocopter y hexa con salida para gimbal. la esabilizacion de camara es para mi una de las mejores. futuro gps. compatible con cualquier variador de 400 mHz.

dji-W-M. es la mas completa del mercado, en estos momentos no tiene competencia.

Rabbit. segun muchos usuarios es la electronica mas barata, y estabiliza perfectamente.

FY91Q. no la recomiendo a nadie. probada, y creo que la superan muchas otras electronicas por mucho menos coste. no fija pos.gps ni mantiene correctamente la posc.

en relacion a los variadores. cualquier electronica de estas o otras precisa variadores de lata frecuencia para poder dar su maxima respuesta en la estabilizacion. hasta una KK de 20$, trabaja mejor.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #31 : 11 de Febrero de 2012, 09:23:19 »

Citar
FY91Q. no la recomiendo a nadie. probada, y creo que la superan muchas otras electronicas por mucho menos coste. no fija pos.gps ni mantiene correctamente la posc.
¿Puedes detallar un poco los problemas que tuviste?

Citar
en relacion a los variadores. cualquier electronica de estas o otras precisa variadores de lata frecuencia para poder dar su maxima respuesta en la estabilizacion. hasta una KK de 20$, trabaja mejor.
Al usarlas con varaidores de no alta frequencia, que ocurre? No funcionan bien, no funcionan o baja el rendimiento per funcionan?

Gracias.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #32 : 11 de Febrero de 2012, 18:48:27 »

En casi todas las tiendas que venden el FY91Q lo venden en combo y suelto, en españa no lo he visto por partes.

Tiendas para la Fy91Q, pues en la tienda del fabricante:

http://shop.fyetech.com/index.php?cPath=36&osCsid=dfb59e94593a860de482d7efb520363f

Y en las habituales:

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=239_236&products_id=7274

http://www.flying-hobby.com/shop/fy91q-navigation-edition-with-compass-gps-p-8485.html

Por cierto, hoy he estrenado mi Gaui 500X con la controladora GU-INS y uf... que pasada... va de coña
En línea

   Nivel de vuelo:   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #33 : 12 de Febrero de 2012, 16:16:44 »

pongo aqui lo que pienso.


dji-Naza- es para hobby. estabiliza de pm, cuadrocopter y hexa con salida para gimbal. la esabilizacion de camara es para mi una de las mejores. futuro gps. compatible con cualquier variador de 400 mHz.

dji-W-M. es la mas completa del mercado, en estos momentos no tiene competencia.

Rabbit. segun muchos usuarios es la electronica mas barata, y estabiliza perfectamente.

FY91Q. no la recomiendo a nadie. probada, y creo que la superan muchas otras electronicas por mucho menos coste. no fija pos.gps ni mantiene correctamente la posc.

en relacion a los variadores. cualquier electronica de estas o otras precisa variadores de lata frecuencia para poder dar su maxima respuesta en la estabilizacion. hasta una KK de 20$, trabaja mejor.


¿Cuales son los motivos por los que no recomiendas la FY91Q? Esa placa le he visto funcionar y va muy bién, sin fallos y muy estable.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 12 de Febrero de 2012, 20:48:52 »

funfly de buena tinta se que la fy91 va muy bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #35 : 12 de Febrero de 2012, 22:28:52 »

Es que funfly tiene una tienda online y en esa tienda no vende la FY91, y supongo que por eso no la recomienda.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #36 : 12 de Febrero de 2012, 22:34:58 »

A si?? Pues no esta bien eso no?
Pienso que no bederia decir eso ya que la idea de este post es ayudar a los que tienen dudas sobre que placa elegir y no liar a la gente.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 22:50:50 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #37 : 12 de Febrero de 2012, 22:57:12 »

No hombre, no creo que lo diga por eso. Es más, creo que antes la vendía. Si lo piensas se puede interpretar como un buen gesto de comerciante, que no vende cosas que no funcionan...
 
Yo también le he seguido la pista a esa placa, pero en Rcgroups había gran cantidad de usuarios insatisfechos con ella, así que la dejé de lado, por si las moscas... cuando el rio suena...
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #38 : 12 de Febrero de 2012, 22:58:52 »

Es lo que yo iba a decir, que se esperara a que lo explicara porque puede que la vendiera y la dejara de vender por problemas pero bueno mejor que nos lo cuente de primera mano.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #39 : 12 de Febrero de 2012, 23:04:57 »

Si fuera una acción de buen comerciante diria los motivos por los que dejo de venderla. En mi ciudad hay una tienda que solo vende Thunder tiger y Hitec y si preguntas por cualquier otra marca te dicen que es una porqueria, sin decir porqué. En este foro que es libre de publicidad se espera transparencia y no opiniones infundadas.

Yo esoty muy interesado en una buena alternativa a la multiwii y de momento la única controladora que he visto es la FY91Q y vuela de vicio y he visto videos de la DJI y también va muy bien. A ver si hay usuarios que la tengan y nos pueden dar su opinion.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #40 : 12 de Febrero de 2012, 23:13:03 »

yo tengo la fy91 esta montada y probada en casa aun no pude probar fuera encuanto tenga algo comento si bien o si mal pero personalmente no puedo opinar nada mas que el colega que la tiene y va de lujo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #41 : 13 de Febrero de 2012, 15:08:50 »

Entiendo que en este vídeo se rompe una pala en vuelo a un quad...

<a href="http://www.youtube.com/v/MQNdLPIl3NI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MQNdLPIl3NI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Citar
encuanto tenga algo comento si bien o si mal pero personalmente no puedo opinar nada mas que el colega que la tiene y va de lujo.

Espero ansioso tus comentarios y apreciaciones.
En línea

funfly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #42 : 14 de Febrero de 2012, 22:36:03 »

Es que funfly tiene una tienda online y en esa tienda no vende la FY91, y supongo que por eso no la recomienda.


jaja, cuando contesto, suelo aportar mi opiñon personal como usuario y forero,  esto los saben muchos de este foro

soy distribuidor desde hace tiempo de feytech, y antes de vender ciertos productos, me gusta probarlos, los productos de este fabricante, algunos funccionan a la perfeccion y otros,.. en el caso de estabilizadoras de multirotores, he notado, que son placas muy poco estables, claro, esto lo vas apreciando con el tiempo y probando electronicas

tengo la suerte de probar todas, de hecho , tengo montados unos cuantos equipos. hoverfly, naza , dji., picopter, kk.

relacion precio calidad, no me merece la pena a titulo personal. muy cara

los productos de este fabricante, a nivel de estabilizadores de vuelo, funccionan de maravilla, pero para multirotor, les queda un poco de camino.

de paso , la hoverfly sport o naza, le dan mil vueltas

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=35436198&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=35436198&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/lkw3ddWOWIQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lkw3ddWOWIQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

slu2
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 22:47:18 por funfly » En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #43 : 25 de Febrero de 2012, 20:15:06 »

Parece que me estoy decidiendo por la DJI Naza, sacrificando las opciones de upgrade con GPS, pero parece que funciona bien y que es fiable, que en el fondo es lo busco.

Ahora la duda es que variadores son los ideales, mis motores son algo grandes, unos Turnigy 3536/8 1000kv, y las baterias que tengo son 4S 5000mah. Ahora mismo tengo unso variadores Hobbyking 40A (low cost?) y me planteo poner variadores fiables. Acepto todo tipo de sujerencias, sobretodo pensando en la DJI Naza y que el hexa es bastante pesado 2,8 kg.
En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #44 : 25 de Febrero de 2012, 22:22:41 »

Yevo volando la DJI naza casi dos semanas,y lo unico que puedo decir es que es espectacular,es lo mas estable que he probado en multicopteros,puedo soltar

los mandos que se queda estabilizado solo,y si no sopla aire ni se menea del sitio en ``manos libres´´,con su aterrizaje automatico por fail safe,bajo voltaje o

por un interruptor (todavia no le he probado) y mantenimiento de altura,yo la recomiendo al 100% ,lo que hace lo hace de una forma eficiente al 100%

Saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina