Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 08:57:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hexawicapos. Megashiel Nosepo&Maza Para FPV Comencemos.  (Leído 28140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #30 : 13 de Diciembre de 2011, 00:56:16 »

Otra duda, los conectores de balanceado de la lipo para poner los led son los JST? Tengo que cambiar el mio 3S por 4S, sera un 4S JST female??

 
Los conectores JST son estos:

 
Lo que tu necesitas David son conectores JST-XH: http://www.ebay.es/itm/130376417006
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #31 : 13 de Diciembre de 2011, 09:02:44 »

Gracias chicos..

Pero una cosa que me he quedao un poco block.... como es eso de que controlas los leds con una placa de hk xerbar...?¿?¿¿??¿?¿


Yo estaba pensando ponerlos directos a alimentacion..

Gracias
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #32 : 13 de Diciembre de 2011, 10:08:57 »

Gracias Mad, voy a buscar lo mismo para 4S que es lo que me hace falta. Me lio yo tambien con los nombres de los conectores.

Saludos.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #33 : 13 de Diciembre de 2011, 14:41:46 »

Gracias chicos..

Pero una cosa que me he quedao un poco block.... como es eso de que controlas los leds con una placa de hk xerbar...?¿?¿¿??¿?¿


Yo estaba pensando ponerlos directos a alimentacion..

Gracias


jejeje yo uso esta placa, recomendada por Maza http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12615

Se conecta a un canal del receptor y se le asigna un interruptor de la emi. Tiene 9 posibles posiciones según lo pongas hace una secuencia diferente para encender y apagar las luces. Se alimenta también con 12V como máximo de ahí el uso del reductor de voltaje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #34 : 14 de Diciembre de 2011, 00:33:49 »

HUyyy pues si da la casualidad que tengo ese armatroste por casa que lo compre en su dia para no se que y mira ya tiene aplicacion ajajajaj.. Gracias xerbar..

Bueno comento una cosita que me pasa .. Tanto en modo acro como stable..

Esta tarde hacia un poco de viento y haciendo estacionario ha empezado a pendulear hasta que al final se ha ido al suelo ... casi se da la vuela..

A que es debido esto..

Gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #35 : 14 de Diciembre de 2011, 00:40:26 »

HUyyy pues si da la casualidad que tengo ese armatroste por casa que lo compre en su dia para no se que y mira ya tiene aplicacion ajajajaj.. Gracias xerbar..

Bueno comento una cosita que me pasa .. Tanto en modo acro como stable..

Esta tarde hacia un poco de viento y haciendo estacionario ha empezado a pendulear hasta que al final se ha ido al suelo ... casi se da la vuela..

A que es debido esto..

Gracias

Pues si ya lo tienes mejor que mejor jejeje.

En cuanto al viento no se, yo con viento no me gusta volarlo porque en modo estable da latigazos, nomalmente cuando hay viento prefiero el modo ACRO que lo controlo yo y no hace cosas raras, de todas formas estos cacharros con el viento no se llevan bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #36 : 15 de Diciembre de 2011, 00:09:56 »

Bueno compis..

Hoy le he modificado la sujecion del taperware y la electronica amortiguandolo mas  y equilibrando bien las palas que sobre todo las antihorarias estavan fatal..

YYY madre mia que cambiooo. le he pegao 4 vuelos con lipos 2 con 4500mah 4s y otro con 5000mah 3s...


Y el 4 ahi el 4.... con 4s 2600.....

Tios subio de gloria pero pa bajar me las veia negro al final entro en penduleo continuo y se fue al suelo desde 15m.. sin saber recuperarlo....

Piñazo del 15... desmontar todo y reparar... eso si no vuelvo a volar con tan poco peso.. va peor..

Por cierto xerbar todo esto con la 1.8 y los PID de casa... Geniall....

Pero pufff... mira tu..

Ahora bien mi pregunta es la siguiente si el bicho cae muerto se puede recuperar o no...¿??¿¿ es una dudilla...

Gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #37 : 15 de Diciembre de 2011, 00:23:40 »

Capos siento el castañazo. La verdad que para bajarlo debes hacerlo muy despacio y lentamente. Yo lo he subido aunque a unos 20 o 30 metros como mucho de momento y para bajarlo debes hacerlo muy lentamente ya que como le pegues para abajo rápido te puede pasar lo que a ti.

Me alegro de que la cosa al menos haya mejorado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #38 : 15 de Diciembre de 2011, 00:48:47 »

Con paciencia y un poco de tiempo y 2 varillas arreglado..

Todo a excepcion de unas tiras de led y las varillas esta bien...

Eso si los motores los he tenido que lavar con agua caliente 2 estaban llenos no..   Completamente eran barro.

ajajajaj..

Gracias
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #39 : 15 de Diciembre de 2011, 10:48:05 »

Capos, para bajar desde altura es mejor que bajes haciendo desplazamientos. Si bajas completamente en vertical es muy fácil que se desestabilice. Cuando te ocurra esto, una manera de intentar sacarlo es acelerar, para que vuelva a coger la horizontalidad.
Y si aún así tienes problemas, intenta bajarlo sin el autoestable.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #40 : 15 de Diciembre de 2011, 12:00:04 »

Siento el golpe, estos trastos es lo que tienen que al ser de paso fijo en cuanto cortas gas.... no sabes por donde va a salir. Hay que bajar en traslacion, por poca que sea ayuda a estabilizarlo, o con mucho tacto en el stick, buscar ese punto en que los motores aun tirando no sustentan el peso para que baje lentamente.

Un saludo.
En línea

Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #41 : 15 de Diciembre de 2011, 14:28:43 »

Gracias.. Compañeros.

Ahora toca reparar...

La verdad que note que con la ultima lipo iva muy ligero tanto que casi sin motor no bajaba..... por lo  que creo que igual con mas peso.. Ira mejor..

Creo que cuando lo tenga en vuelo voy a probar a poner un poco de peso... eso si la lipo esta no la vuelvo a poner.ajjajaja

Evidentemente cuanto mas peso tenga mas estable sera... hasat un limite.... pero .... unos 200g que llevara cuando funcione bien de camara y demas no hay quien se los quite..

Gracias por los animos
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #42 : 19 de Diciembre de 2011, 23:54:34 »

PUFFFFFFFFF::::::::

Haber.. cuento un poco la experiencia..

He visto videos donde los multis alcanzan muy bunena velocidad de trazada... y es lo que quiero intentar.  Ya que ahoramismo no paso de 5kmh y se cae al suelo... NO se por que...

He probado de todo con los PID pero no va... a que puede ser debido...

Eso si en modo autoestable va bien pero tambien suave que si le doy un poco de inercia se va al suelo..

Llevo la version 1.9 y he probado la 1.8 e igual.

AAHHAHHH decir que las pruebas las estoy haciendo con un cuad en + hasta que me llegen mas motores para el hexa.

Gracias
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #43 : 20 de Diciembre de 2011, 00:18:59 »

Podria ser por llevar las helices en los motores sujetas con bridas, como he visto a muchos compañeros. ?¿??¿¿?¿

NI idea...pero no acaba de ir como dios manda.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #44 : 21 de Diciembre de 2011, 11:34:04 »

Citar
Podria ser por llevar las helices en los motores sujetas con bridas, como he visto a muchos compañeros.
A mi este sistema me va bien, tanto en el hexa (3kg) como en el quad (1,2kg).
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina